Close

Persianas Alicantinas Hay 14 productos.

Persianas alicantinas a medida de diversos materiales, distintos acabados y gran variedad de colores. Materiales: Persianas alicantinas de Madera y de PVC plástico. Acabados: pintada y barnizada. ¡Protégete ahora del Sol y de los insectos!

mas
  • Persianas Alicantinas PVC
  • Persianas Alicantinas...

    Aunque creas que son difíciles de encontrar, puedes conseguir las persianas alicantinas de madera que más te gusten.

    Tienes muchas opciones, las puedes elegir naturales, pintadas, barnizadas, lo que mejor se acople a tu gusto y a tu hogar.

    Además, puedes escoger si quieres las persianas de cadenilla con polea metálica o con polea de plástico...

    Persianas alicantinas de madera para exterior Enrollables y baratas


    ¿Donde comprar persianas alicantinas de madera?

    Puede que pienses:  que “este tipo de persianas de madera para exterior, son muy antiguas, no las voy a encontrar en el mercado”. No te equivocas, las primeras persianas alicantinas nacieron hace mucho tiempo y, es por esto que las que acostumbramos a ver están ya viejas y un poco desgastadas. PERO, ¿quién ha dicho que no sigan siendo tendencia?

    La fabricación de las persianas de madera enrollables se ha modernizado mucho, es por esto que si quieres, PUEDES conseguir tu persiana alicantina de madera a la última moda. Dependiendo de tus gustos, puedes elegir la que más te guste: color madera natural, color chocolate, imitación madera e incluso, si no eres fan de este producto, las puedes escoger de plástico.

    Cada persona tiene un estilo y, por esto, es necesario amoldarse a todos.

    ¿Prefieres colocar tu persiana alicantina de madera en el interior de tu casa?

    PUEDES HACERLO. Las persianas alicantinas no solo quedan bien en exteriores como patios, terrazas o balcones.

    En la variedad está el gusto y, ¿qué es lo que TE OFREZCO? Por supuesto, un gran abanico de opciones donde elegir lo que más te guste y se amolde a tu casa.

    ¿De qué forma? La MÁS rápida, vía online, desde tu propia casa, vivas en Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia. Y , ¿a qué precio? El MÁS económico. Te ofrezco las persianas alicantinas enrollables más baratas que necesitas y que mejor se adaptan a ti.

    Si quieres apostar por las persianas alicantinas enrollables no apartes la vista de la pantalla que esto te va a interesar.



    Persianas alicantinas baratas


    Voy a empezar por lo que supongo una de las cosas que más te preguntas, ¿son muy caras las persianas alicantinas?

    Es más que evidente que siempre buscas un producto con buena relación calidad precio. Por eso es normal que te preguntes ¿las persianas de madera me van a salir muy caras?

    Te ASEGURO que no!

    Puntogar te ofrece las persianas alicantinas enrollables que más te gusten y, sin duda, las MÁS baratas. Puedes elegir sin miedo, para exteriores o interiores, de madera o plástico y, por supuesto, el color que más te defina a ti y a tu hogar.

    Persianas de madera enrollables para exterior

    Como ya sabrás, las persianas alicantinas de madera son enrollables para exterior. Se llevan utilizando desde hace muchos años. Son excelentes protectoras de muchos factores meteorológicos externos como es la lluvia, el viento o los rayos de sol que tan dañinos pueden llegar a ser.

    Pero, actualmente no solo sirven para esto, las persianas enrollables de madera pueden jugar un papel decorativo muy importante. Si tienes un salón de lo más retro o con toques vintage, una persiana alicantina de madera en la parte interior de la ventana puede quedar genial. También puedes apostar por una cocina rústica en la que la persiana color madera natural la convertirá totalmente en una zona de confort.

    ¿No te gusta el color madera? Pues ELIGE el que mejor combine con tu decoración.

    Te cuento que no solo tienes esta opción. Puedes elegir entre una gran variedad de gamas. ¿El MÁS acogedor? Sin duda el color chocolate. Para mi, con este color no vas a fallar y vas a hacer de tu estancia un lugar tranquilo y agradable.

    Otra duda que, entiendo, te vendrá a la mente es, ¿qué quedará mejor, la persiana exterior o interior?

    Eso depende de ti!

    Depende del lugar donde vivas, en ciudad o campo, para qué espacio en la casa la vayas a utilizar y, sobre todo, con qué tipo de estilo quieres decorar tu hogar.



    Persianas alicantinas pvc



    ¿Ves las persianas de madera muy pesadas y difíciles de manejar?

    No te preocupes, puedes tener tu persiana alicantina de plástico imitación madera, mucho MÁS ligera para instalar y manejar. El hecho que estén huecas por dentro les quita mucho peso y las hace más fáciles de manipular. Esto es una gran ventaja si has decidido colocar tu persiana alicantina enrollable en una ventana con mucha altura o con difícil accesibilidad.

    Te preguntarás, ¿sólo hay persianas de pvc color madera?

    Claro que no! Si te gusta o combina mejor con tu decoración un color blanco, verde o beige, lo puedes tener sin ningún problema. Solo tienes que pensar qué color queda mejor con el estilo de tu casa y PEDIRLO.

    También tienes otra opción muy atractiva. ¿Sabes lo que son las persianas venecianas? Para mi esta es la mejor elección que puedes hacer si lo que necesitas es una persiana para tu despacho o para acabar de diseñar un salón de lo más moderno. Estas persianas son de aluminio, lo que reduce mucho su peso, y con ellas puedes regular a tu gusto y necesidad la entrada de sol.

    En conclusión,

    ¿Qué necesitas? y ¿qué te gusta? Esto es lo primero que debes preguntarte cuando tienes que elegir las persianas que van a decorar tu hogar.

    Hay MUCHAS opciones!

    ¿Te gusta el estilo rústico y quieres que tu hogar lo transmita? Entonces apuesta por persianas alicantinas de madera, del color que más te guste, PUEDES ELEGIR.

    De lo contrario, ¿apuestas por lo moderno y ligero? Las persianas de plástico en un color beige son una buena elección.

    Pero no solo tienes esos colores y formatos, YA lo sabes!

    Puedes conseguir las persianas alicantinas enrollables más baratas pidiéndolas desde tu salón, en tu sofá, cómodamente, vivas donde vivas, vía online.

    Después de todo, ¿sigues sin decidirte? CUÉNTAME qué te parece y si aún tienes alguna duda.

  • Accesorios Alicantinas

    Accesorios y componentes de persianas alicantinas, plástico pvc y madera, como, por ejemplo, poleas plástico y metal, cordones, frenos de retención metal y pvc, montantes pvc y madera, tiradores, cantoneras, rollos de plástico pvc y madera, cadenilla o ganchos de alambre galvanizado de 1,7 mm

    Elige ahora el accesorio perfecto para tu alicantina

    Accesorios persianas alicantinas

    Aunque compres las mejores persianas alicantinas disponibles, nadie está libre de que pueda ocurrir algo que estropee algunas de sus partes. El simple paso del tiempo y el estar expuestas a los elementos atmosféricos puede hacer que necesites alguna vez adquirir algún accesorio o repuesto para tu persiana alicantina.

    Tienda online de accesorios para persianas tipo alicantina

    Si necesitas comprar un accesorio para persianas alicantinas o algún repuesto, la tienda online Puntogar es la mejor opción. Ya tengas una persiana de PVC o de madera, aquí encontrarás lo que estás buscando. Desde la comodidad de tu casa y de manera cómoda y sencilla, podrás elegir entre, por ejemplo, poleas plástico y metal, cordones, frenos de retención metal y pvc, montantes pvc y madera, tiradores, cantoneras, rollos de plástico pvc y madera, cadenilla o ganchos de alambre galvanizado

    Rollo alicantina

    En la tienda online Puntogar puedes encontrar rollos de lamas de madera sin pintar articuladas mediante cadenilla de ganchos de alambre galvanizado de 1,7 mm. Con estos rollos se puede fácilmente fabricar una persiana alicantina.

    Cabezal de plástico alicantinas

    Los accesorios de persianas alicantinas permiten personalizar fácilmente aquellas fabricadas con plástico. Un buen ejemplo de lo que puedes reemplazar son los cabezales de plástico con polea y cantoneras para persiana cadenilla alicantina de plástico.

    Montante de madera

    Los vas a encontrar con la madera pintada o sin pintar. En cualquiera de los dos casos, incorporan una polea de PVC.

    Poleas

    La polea metálica está destinada a incrustarse en el montante, ya sea de plástico o madera. Se trata de una polea clásica, elegante y que no desborda el cabezal de la persiana alicantina. Si prefieres la de plástico doble, debes saber que son aptas para colocarlas en tu persiana alicantina de madera o de plástico. Son muy prácticas y, además, más económicas que las de metal. La polea de plástico elimina el clavado de la cuerda, pues, en este caso, un simple nudo es suficiente para que el cordón quede fijado y ofrezca un mejor aspecto. Son muy sencillas de instalar.

    Frenos de retención

    Si necesitas un freno de retención como recambio para tu persiana alicantina, vas a poder elegir entre dos tipos. El primero, es el freno de retención de PVC para persianas alicantinas de cadenilla. Es el más económico del mercado, por su configuración y fácil montaje, se convierte en el mejor y más eficaz del mercado. La otra opción a la que puedes recurrir es al freno de retención metálico para persianas alicantinas, ya sean de plástico o madera.

    Cubre extremos

    Están elaboradas con PVC plástico y se usan para dar más resistencia al montaje de las persianas alicantinas de ese mismo material. Además le otorgan una mayor elegancia a la persiana alicantina de plástico.

    Tiradores y cuerdas

    El tirador de cuerda o cordón, modelo Bellota, es un embellecedor al tiempo que una utilidad que nos facilita el manejo del cordón para subir y bajar la persiana. Igualmente, tenemos cuerdas para que sustituyas las de tu persiana. Están elaboradas con nylon, lo que les otorga gran resistencia y durabilidad.

    Las mejores ofertas en accesorios para ventanas

    Puntogar pone a tu disposición una amplia gama de accesorios y repuestos para persianas alicantinas. Sea por rotura o, simplemente, porque quieres cambiar una parte por motivos decorativos, en nuestra tienda online vas a encontrar las mejores ofertas. Nuestros precios, ya bajos de por si, llegan a tener hasta un 50% de descuento. Solo tienes que elegir lo que deseas y en unos días lo tendrás en tu casa.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items
¿Cómo Medir?

¿Cómo Medir Persianas Alicantinas?

Guía de como medir persianas alicantinas para que aprendas a medir como un profesional.

¿Cómo Instalar?

¿Cómo Instalar Persianas Alicantinas?

Para instalar tu alicantina sigue la guía de instalación con la que acabarás montando tu alicantina aunque no seas un manitas.

Tipos de Frenos de Retención de las Alicantinas

Conoce los 2  tipos de freno al detalle. Descubre el funcionamiento del freno de pvc y metálico de la persiana alicantina

Cómo Convertir una Alicantina de Exterior en Persiana de Interior

Ver Opiniones

Ayuda & Asistencia

Solicita Muestras

Solución Incidencias

Close
Puntogar 4.8 / 5 calculado sobre 2500 Opiniones