Close

Persianas Alicantinas

Persianas Alicantinas Hay 6 productos.

Persianas alicantinas a medida de diversos materiales, distintos acabados y gran variedad de colores

Materiales: Persianas alicantinas de Madera, PVC plástico

Acabados: pintada y barnizada

Colores: de cadenilla color Nogal,Nogal barnizada,marrón,verde, verde andaluz,verde oliva,,azul,marfil,gris,blanco,madera imitación,oregón y natural barnizada...

Persianas alicantinas a medida de diversos materiales, distintos acabados y gran variedad de colores

Materiales: Persianas alicantinas de Madera, PVC plástico

Acabados: pintada y barnizada

Colores: de cadenilla color Nogal,Nogal barnizada,marrón,verde, verde andaluz,verde oliva,,azul,marfil,gris,blanco,madera imitación,oregón y natural barnizada

Persianas alicantinas baratas de madera o pvc a precios increíbles 

 

Las persianas alicantinas son elementos funcionales del hogar generalmente de exterior que nos facilitan una luz graduada, nos aíslan de los rayos del sol y del frío, nos proporcionan privacidad, nos protegen de la entrada de insectos indeseables en el interior de la vivienda y , sobre todo, las persianas alicantinas baratas de madera o PVC, añaden uniformidad vistosidad y colorido a nuestras puertas, ventanas, accesos y balcones.

 Las persianas alicantinas reciben desde generaciones ese calificativo por ser un artículo que constituye todo un un símbolo originario de la zona del Levante español. Es también cariñosamente conocida como “persiana de toda la vida”. Es práctica, funcional, resistente, estética, liviana y fácil de manejar.

El modelo de cortinas alicantinas es comercializado de muchas maneras por infinidad de empresas relacionadas con su fabricación y venta. Pero en Puntogar tenemos la total convicción de haber encontrado la mejor forma de atender sus necesidades en lo que su adquisición respecta.

Esa es una de las muchas razones que nos llevan a ser cada día más competitivos en lo que a su alta demanda se refiere. Hemos desarrollado una eficaz gestión en la venta de persianas alicantinas que, sin lugar a dudas, es la responsable del alto grado de satisfacción que nuestros clientes tienen en lo que a la adquisición de persianas alicantinas se refiere.

 Puntogar se ha convertido en una empresa sin competencia de tipo e-commerce en la venta de persianas de cadenilla por su continuo interés en pos de una eficaz coordinación para que usted tenga todas las comodidades a la hora de adquirir sus persianas alicantinas; y no quiere dejar de recordarle volviendo a poner en su conocimiento el interesante y variado catálogo de las más baratas que tiene a la venta, así como informarle de las razones por las que le recomienda la elección en nuestra tienda on-line de los artículos que ponemos a la venta para usted, entre los que destaca ventajosamente las cortinas alicantinas.

 En lo referente a persianas alicantinas, Puntogar dispone con creces de un amplio abanico de producción y venta donde la variedad está presente en todos los sentidos: calidades, formatos, colores, de materiales ya sean plástico o madera… A continuación le vamos a detallar las propiedades más destacadas de las persianas alicantinas en costes, aspecto, funcionalidad y efectividad.

 Las persianas alicantinas de madera, pvc o plástico baratas, puede encontrarlas en multitud de tiendas online de diferente índole como bricolaje, jardinería o mobiliario. Sin embargo cualquier tienda online no posee las que dan mayor rendimiento al menor coste porque esas solo las podrá encontrar en puntogar.com. Un amplio y variado surtido de persianas alicantinas baratas en modelos, colores y materiales como pvc o plástico, aparecerá ante usted una vez entre en nuestra tienda online. Pero lo más interesante es su precio, ya que, Puntogar, mientras mantiene los precios habituales del mercado en sus persianas alicantinas de madera o pvc, le hace en estos momentos una oferta especial en toda la gama del 50% que ninguna empresa con dispositivo e-commerce que se precie de vender persianas alicantinas para exteriores se puede permitir hacer a sus clientes.

 Este tipo de cortinas de cadenilla ya sean de madera, plástico o PVC conservan un estilo mediterráneo con una apariencia sencilla y elegante y una funcionalidad que las caracteriza como uno de los artículos más demandados en la industria de los complementos del hogar.

Habitualmente son para exterior, ya sean balcones, terrazas, patios e incluso jardines, donde protegen del sol, propician frescor y ventilación y decoran con su amplia selección de colores.

  La fácil instalación de las persianas alicantinas de Puntogar, su liviana estructura y su múltiple opción en selección de colores hacen de ellas la solución para balcones, acceso a dependencias, pasos a patios de interior o exterior, etc.

 En el modelo super-económico de persianas alicantinas de PVC a medida tenemos una precisa gama de tonos lisos a su disposición. Son tonos elegantes, que facilitan la ambientación en la ubicación (exterior o interior) que necesite. Y son: Nogal, verde, azul, marfil, gris, blanco y madera imitación. Este modelo es uno de los que más nos solicitan nuestros clientes desde todos los puntos del país. Su amplia versatilidad en colores elegantes y concienzuda-mente seleccionados , facilidad de instalación y resistencia a las inclemencias de las estaciones más severas del año, permiten que usted tenga en los puntos más necesitados de su casa un componente de protección, intimidad y decoración con ella.

 Y en nuestro solicitado modelo de persianas alicantinas de madera, disponemos de otra amplia serie de colores como verde, gris, beige marrón y marfil en persianas pintadas… o verde rústico, cerezo, natural y nogal en las que tienen el proceso de barnizado. En este tipo de cortinas ali-cantinas, también tenemos el modelo “persiana cadenilla alicantina sin pintar” con la opción de freno de pvc ó metálico. Todas ellas ideales para combinar de multiples formas con otros ele-mentos de decoración en exteriores como por ejemplo pueden ser celadores, pasos a estan-cias, balconadas o ventanales.

 

Así mismo disponemos de otros modelos diferentes: los modelos de persianas alicantinas sin pintar. En ellas podrá usted recrear cualquier tipo de color concreto que en el momento de su compra necesite o que elija del muestrario que le ofrecemos.

 Las que son de de madera ya sean barnizadas o pintadas, están fabricadas con madera de pino de Soria, y tejidas con ganchos de alambre galvanizado de 1,70 mm de grueso.

 Si por poner un ejemplo, usted necesita comprar alguna de plástico de cadenilla, no tiene más que decirnos la medida a elegir entre 50 y 200 cms de ancho y entre 60 y 400 cms de alto. Elija de nuestro muestrario las unidades y el color que desee (los colores no alteran el precio). El coste de dichas cortinas alicantinas enrollables de plástico vendrá determinado únicamente en función de la superficie (ancho y alto) que necesite. Le garantizamos que, al conocer el presupuesto, comprobará por sí mismo los precios tan increíbles que tenemos.

 No tiene más que seguir el mismo procedimiento si realiza el pedido online. Para comprar sus persianas alicantinas, desde nuestra página web, siga unas sencillas instrucciones eligiendo las medidas y características, personalizando usted mismo el tipo que desea. Conociendo ya sus precios solicitados, añada las unidades al carrito de la compra. Su envío llegará en 5 días aproximadamente con la comodidad que proporcionan el sistema de pago seguro (tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal).

 Puntogar realiza envíos a capitales importantes como Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza y el resto de España.

Puede comprar las persianas alicantinas a mejores precios que en bricodepot, ikea y leroy merlin. 

Y todo ello sin dejar de tener en cuenta que recibirá con puntualidad sus persianas alicantinas totalmente listas para la instalación en su ubicación. Todo tan fácil de realizar que le garantiza-mos que no necesitará ayuda profesional para su colocación y le incluimos para su comodidad hasta el más mínimo detalle de sus accesorios (cordón de enrollado y desenrollado, cáncamos del tipo “hembrilla” cerrados para aplicarlos enroscados al lomo superior montante, tirador, etc.

 

Como medir persianas alicantinas

 La prestación más importante de las persianas alicantinas baratas de calidad es el nivel de exigencia que pueden soportar sus componentes. A pesar de su sencilla estructura, es fundamental que sus materiales (láminas, cuerdas, enganches, poleas, etc.) estén garantizados por fabricantes especializados, ya que son artículos sometidos en gran manera a las temperaturas exteriores, la luz del sol, la lluvia y un uso continuo. Si se cumplen estas finalidades ya sean persianas alicantinas de plástico, PVC o madera, está usted haciendo una compra inteligente. Sin embargo, aún queda el factor más importante: el precio. La tienda online de Puntogar ha sabido conquistar a sus clientes proporcionando unos costes finales en esta temporada estival originados por un importante ahorro en tiempo y desplazamientos, a la vez que un descuento espectacular en sus artículos de un 50%, inalcanzable para cualquier otra tienda o marca de gran superficie. Con Puntogar siempre saldrá usted ganando.

Las persianas alicantinas baratas de calidad que encontrará en puntogar.com son, además de resistentes y decorativas, artículos de pvc, madera o plástico de 1º calidad y con una amplísima gama de colores y barnices entre los que con total seguridad encontrará el apropiado para la ubicación de destino de su cortina enrollable.

Y es que Puntogar es consciente de sus necesidades y por ello tiene los modelos ideales de persianas alicantinas baratas de calidad con presupuestos muy bajos y altas prestaciones. Cuando la estación estival hace acto de presencia, se tiene la necesidad de ir acotando ciertos puntos exteriores de los domicilios, intentando adaptarlos en la medida de lo posible para, facilitando la entrada de aire fresco e impedir que dé el sol en el interior, adquiriendo las persianas alicantinas baratas de calidad. Este tipo de cortinas enrollables de PVC ó madera y encargadas generalmente a medida tienen en Puntogar una amplia gama de colores, aúnan calidad y buen precio y son ideales para balconadas especiales, ventanas de amplio formato, pérgolas de jardín, terrazas y áticos o también para combinarlas jugando en diferentes soportes de estilo decorativo vanguardista adecuados a su local comercial, exteriores de plantas bajas de oficinas, terrazas de bar, etc.

 Nuestras persianas alicantinas bien sean de pvc o de madera, poseen, además de un sentido práctico de sombra, reservado y aislante, una magnífica (y no por ello menos económica) gama de tonos de color que ambientaran sus exteriores, pudiéndose fundir con ellos en nuestras versiones más rústicas como el tono de Nogal, el verde rústico o el aspecto de madera natural. Y además son realmente baratas como más abajo puede observar.

 El modelo “persianas alicantinas de madera y polea metálica” que gustosamente le promociona Puntogar a un precio excelente, es el más claro exponente de este tipo de persianas alicantinas, con apenas un día más de trabajo que las demás en su fabricación, pero con un acabado ya sea barnizada o pintada de hasta doce colores: azul pintada, verde pintada, blanco pintada, gris pintada, marfil pintada, ocre pintada y marrón pintada. En su modalidad de cortinas alicantinas barnizadas se nos presenta con los tonos: natural, naranja barnizada, amarillo barnizada, avellana barnizada y azul barnizada que dan juego estético a sus materiales de alta calidad y resistencia. El freno de retención es opcional ya sea de pvc o metálico, así como también es opcional adquirirla con una o dos cuerdas.

 Por otro lado, el modelo “persiana alicantina plástico otros colores lisos” es un modelo que conjuga la elegancia y la alta tolerancia a los contrastes de clima y ambiente debido a la consistente e impermeable estructura de su material. Este modelo es el más popular entre nuestra clientela, debido al elevado índice de resistencia a la intemperie que posee y a los precios tan increíbles a los que Puntogar las pone a la venta. En Puntogar conocemos las características que usted exige en este práctico y decorativo modelo apropiado para exteriores donde la excelencia de la calidad no está reñida con el coste del artículo.

 Los fabricantes de Puntogar son empresas que trabajan con los materiales de la más alta calidad; y su capacitación y profesionalidad nos garantizan un aspecto en sus materiales de acabado perfecto tanto en el trazado y rematado de sus cortes como en sus cosidos.

 Asimismo, la apariencia cromática final de estas persianas alicantinas, ya sean de madera o de plástico pvc, nos presenta unas superficies con una excelente combinación para todas las distintas ubicaciones posibles de su domicilio o local.

 Siga el mismo procedimiento realizando el pedido online. Desde nuestra página web comprar es muy fácil: con sencillas instrucciones denos las medidas y color de las persianas alicantinas que desea y añádalo al carrito de la compra. Sienta la comodidad que proporciona nuestro sistema de pago seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal. Puntogar realiza envíos a capitales importantes como Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza y el resto de España.

 

 

Persianas alicantinas: Los mejores precios

 Las persianas alicantinas de madera o pvc , son el artículo más ecónomico en su ámbito y servicio al usuario. Al poderse instalar sin ningún tipo de guías, conforman un elemento ideal para ser desenrollado sobre barandillas de balcones o simulando con sus variantes de distintos posicionamientos la misma funcionalidad de los toldos, aminorando o anulando la luz solar y facilitando la libre circulación del aire; y además, contando con la ventaja de que no necesitará emplear más dinero acudiendo a profesionales para su instalación. Solicitar la compra de cual-quier tipo de artículo en Puntogar constuye todo un placer.

 Esta alta capacidad de funciones es un valor añadido a la hora de argumentar sus precios, ya que sencillamente, son los mejores por ser los más baratos con una alta calidad en sus productos.

 Tomemos como referencia los ejemplos de varios apartados de nuestra página web:

 1- Persianas alicantinas de PVC plástico a medida colores lisos - Con unas dimensiones de 50x50 cm., y con un selector de hasta 7 colores, este artículo que Puntogar dispone para usted, tiene actualmente el asombroso precio de tan solo 18,96€, incluyendo el cómodo freno de retención y todos sus accesorios lo cual corrobora contundentemente una vez más su bajo coste.

 2- Persiana alicantina de PVC plástico otros colores lisos a medida - A un tamaño de 50 cm de ancho x 60 cm de alto, este otro modelo de plástico nos presenta un precio inigualable en otros comercios: 20,91€ y un singular trío de tonalidades en sus lamas: un personalísimo ocre “oregón”, un elegante “verde andaluz”, el singular “verde oliva” y el noble y siempre presente color nogal en la amplia serie cromática que tenemos.

 3- Persiana alicantina de madera a medida - Referenciándonos en que usted nos solicite a medida una cortina de este tipo con las anteriores proporciones de 50x50, nuestro precio

por este artículo es actualmente de tan solo 25,96€. No deje de tener en cuenta tampoco la gran cantidad de opciones decorativas de interior y exterior al ver este precio. Este

tipo de cortina de lamas de madera, bien en su versión pintada o en su versión barnizada es fácilmente adaptable a entornos y elementos de decoración interior rústicos, opciones

de panelado vanguardista y un sin fin de adaptaciones a multitud de entornos donde la madera sea el material o textura dominante. Con ese inmejorable precio usted podrá tener la opción de elegir hasta nueve singulares tonalidades entre barniz y pintura. Recuerde: no habrá ambientación que no pueda conseguir por ese módico precio adquiriendo a Puntogar ese artículo.

 4- Persiana de cadenilla alicantina de madera sin pintar a medida - Este otro modelo tiene el fantástico precio de 22,07€ en un formato de 50cm de ancho por 60cm de alto. A parte del juego estético que dá en exteriores, la característica más relevante de esta otra opción que Puntogar le brinda a la venta de sus diferentes tipos es la posibilidad de elegir pintar el tono que desee. O también ilustrarla como los artistas hacen con las nuevas tecnologías fotográficas adhesivas e incluso estamparle una serigrafía a su gusto en el caso de que elija llevársela sin color, ya que su superficie es totalmente apta para ello, aplicándole posteriormente, las debidas protecciones a su recién adquirido artículo.

 5- Persiana alicantina de madera otros colores a medida. Este modelo está clasificado como ya habrá leído anteriormente entre las económicas de calidad, debido a su fantástica presentación con una gama de hasta doce colores entre unidades pintadas o barnizadas, su opción a freno PVC o freno metálico, su alternativa a dos cuerdas y sobre todo su precio: 24,95€. ¿Puede imaginar un presupuesto mejor por una cortina alicantina de esas características?

 La gama de colores que tienen todos estos modelos es inmensa, tanto fijos (verde, azul, gris, blanco…) como en tonos de apariencias (nogal, oliva, oregón, andaluz, etc.), cada tipo puede llegar a conjuntarse de forma distinta tanto pintado como barnizado; llegando incluso a poder optar a las persianas alicantinas baratas de calidad sin pintar, con la que podrá usted quedarse con su tono natural, pintarla a su gusto o incluso serigrafiarla con ilustraciones o logotipos de su empresa.

 Las persianas alicantinas baratas de calidad en los comercios de calle de Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Málaga o en sus grandes superficies, tienen una buena propuesta de precios. Pero en dichas propuestas nunca encontrará las grandes ventajas que reporta adquirirlas en Puntogar que vende en su tienda online a miles de clientes de esas capitales y de otras tales como Murcia, Granada, Sevilla o Zaragoza persianas alicantinas baratas de calidad de madera, de PVC y de plástico.

 Con este conjunto de precios queremos dejar patente el interés de Puntogar por llegar a todas las exigencias económicas de su extensa clientela con productos fabricados con materiales de calidad que abarcan todas las opciones estéticas y funcionales a las que las cortinas alicantinas pueden prestarse. Puede decirse por lo tanto que en toda su gama de calidades, nuestras cortinas alicantinas son realmente baratas.

 

 

Persianas alicantinas: Ikea vs Puntogar

 Las persianas alicantinas baratas de madera, de plástico o de PVC Ikea para exterior son promocionadas con un modelo de aspecto muy diferente a la genuina mediterránea de cadenilla principalmente usada en exteriores y cuyo prototipo de madera, de plástico o de PVC usted puede comprar en nuestra tienda online de Puntogar adaptando un previo presupuesto a sus necesidades en medidas materiales y colores.

Si usted realiza una búsqueda de modelos de persianas alicantinas baratas de madera, plástico o PVC Ikea a medida, obtendrá una serie de artículos similares de láminas o de tela que nada tienen que ver con la referente cultural de tipo mediterráneo típica de toda la vida que en Puntogar, gracias a nuestros fabricantes hemos mejorado, ya que combinamos todas nuestras persianas alicantinas baratas de cadenilla barnizadas o pintadas de madera, de plástico o de PVC, que son los 3 grandes grupos base de materiales con los que pueden fabricarse sin perder su típico aspecto.

 Las persianas alicantinas baratas de madera, plástico o PVC Ikea puede encontrarlas en las delegaciones que esta marca tiene en ciudades como ciudades comoBarcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Alicante y el resto de España, sin embargo no son el genuino modelo de persianas alicantinas que usted busca y que puede encontrar en Puntogar con precios increibles y ofertas espectaculares.

En ocasiones, nuestros clientes nos manifiestan preguntas con las que nos dan a entender sus dudas sobre realizar su compra de en Ikea o realizarla en Puntogar.

 Esto nos proporciona suficiente experiencia para asegurarle con total garantía que ganará muchísimo más en comodidad y economía realizando la compra de persianas de cadenilla en nuestra tienda online de Puntogar que en Ikea. Para adquirir una persiana de cadenilla en estas grandes superficies, usted tendrá que desplazarse en persona a cualquiera de los establecimientos que Ikea posee en el territorio nacional. Esto con frecuencia es un engorro porque hay muchas posibilidades de que no lo tenga con toda la cercanía que usted y su familia necesita. Sin embargo, en cualquier punto del pais, desde su propio hogar y con una sencilla navegación en internet, puede entrar en nuestra tienda online y realizar su compra personalizando su pedido al elegir los colores que vea más adecuados en la ubicación que usted tiene destinada en sus dependencias.

 En la tienda online de Puntogar encontrará un amplio surtido de persianas de cadenilla de pvc, de plástico o de madera, ésta última ya sea pintada o barnizada con una amplia y estética gama de colores para cada modelo. Con tan sólo pulsar su ratón dos o tres veces y con la confianza que acredita nuestro sistema de pago seguro en Puntogar, tendrá encargadas las que necesite. No habrá tenido que disponer de vehículos ni de horas de su tiempo libre para trasladarse como necesitará si intenta adquirir dichas persianas alicantinas en cualquiera de los establecimientos Ikea.

 Sus sugerencias son muy valiosas para nosotros, ya que con ella mejoramos día a día perfeccionando la venta online de nuestras cortinas alicantinas. No tenga reparo en dárnosla junto con su opinión del producto.

 

Persianas alicantinas: Leroy Merlin vs Puntogar

 Hay que destacar consideraciones importantes a la hora de comprar en Puntogar y comprar persianas alicantinas en Leroy Merlín.

 Muchos clientes que terminaron comprando persianas alicantinas via online en Puntogar, ya habían visitado con la misma finalidad las grandes y prestigiosas instalaciones que ponen a su disposición Leroy Merlín. Sin embargo, hemos recibido muchas de sus impresiones contrastando ambos, donde reconocen haber encontrado en Puntogar los colores que necesitaban para sus persianas alicantinas, e incluso haber tenido que decidir de entre dos o más que les gustaban por igual. Y, sobre todo, hay algo que definitivamente les convence más a favor de Puntogar y en detrimento de Leroy Merlín; y es la posibilidad de personalizar por ellos mismos tanto el tamaño de su persiana de cadenilla como el tono de color. Y después tan sólo han de poner su pedido de persianas de cadenilla en el carrito de compra de la web de Puntogar y...¡listo el asunto!

 En Puntogar lo sabemos: indudablemente y sin intención alguna de menospreciar a una gran superficie como es Leroy Merlín, comprar persianas alicantinas en Puntogar resulta para el usuario mucho más práctico. Y constituye una satisfacción para nosotros poder vender sabiendo que usted mismo elige con facilidad exactamente lo que quiere desde la comodidad.

 No obstante, si usted realiza una búsqueda de persianas alicantinas baratas de madera, plástico o PVC de exterior Leroy Merlín, obtendrá una serie de imágenes de cortinas de lamas de alumninio o PVC muy distantes del modelo original que todo el mundo conoce. Sin duda esta gran marca tiene artículos y precios que pueden relacionarse con ese nombre, sin embargo no tienen en persianas alicantinas la variedad, versatilidad y ofertas que puede disponer si la compra en Puntogar. Actualmente estamos realizando descuentos del 50% en precios que ya de por sí están muy asequibles. Y además en puntogar.com dispondrá de más de 8 colores por modelo para elegir que sin duda son un margen excelente para conseguir rápidamente un vistoso ambiente de color en sus terrazas, balcones o patios.

 

Persianas alicantinas: Bricodepot vs Puntogar

 

Bricodepot es una empresa líder con una gran cantidad de locales en el país y buenos precios. Usted puede necesitar adquirir unas persianas alicantinas en Bricodepot. Le invitamos a que lo compruebe. Pero está bien que antes sepa que si ya adquirió con nosotros en alguna ocasión una persiana de cadenilla, comprobará al llegar allí que no hablamos de dos servicios al cliente iguales. A pesar de los ventajosos precios de Bricodepot, las persianas alicantinas de Puntogar ya sean de plástico, de madera o pvc, le ofrecen una variedad ventajosamente mucho más amplia que Bricodepot en persianas de cadenilla; y, sobre todo, también comprobará las persianas alicantinas de Puntogar son increíblemente más baratas.

 Se dará cuenta también de que Puntogar siempre podrá abastecerle del formato de persiana de cadenilla que necesite y que usted mismo elegirá cómodamente. Por otro lado, la posibilidad permanente que tiene usted de elegir entre nuestro amplio muestrario de tonos de color y modelos de este tipo de accesorios tan demandados a cualquier hora y cualquier día del año, nos colocan en una posición insuperable en relación a la venta que pueda hacer en persianas alicantinas Bricodepot, en cuanto a atención y efectividad al cliente. También se habrá ahorrado gastos de tiempo y en desplazamientos que incluso corren el riesgo de ser en vano. Así pues, en pocos minutos, sin necesidad de moverse de sus casas habrá comprado su nueva y flamante persiana alicantina, justo la que quería.

 Comprar online persianas alicantinas baratas de madera, de plástico o PVC para exterior Brico Dêpot probablemente le resulte una inversión de tiempo excesiva, ya que, al contrario de la fácil y rápida navegación que percibirá en puntogar.com, en Brico Dêpot tendrá que repetir y buscar por su cuenta sin una definición clara ni rápida de resultados del buscador sobre este artículo.

Recibirá sus persianas alicantinas baratas de madera, de plástico o PVC para exterior de Puntogar cómodamente en casa debidamente empaquetadas y con todos sus componentes. Sin apenas montaje, su instalación no precisa de ayuda profesional.

Más

Subcategorías

  • Alicantinas Plástico
  • Alicantinas Madera
  • Accesorios Alicantinas

    Accesorios y componentes de persianas alicantinas, plástico pvc y madera, como, por ejemplo, poleas plástico y metal, cordones, frenos de retención metal y pvc, montantes pvc y madera, tiradores, cantoneras, rollos de plástico pvc y madera, cadenilla o ganchos de alambre galvanizado de 1,7 mm.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Close