Close

Persianas Esterillas Hay 19 productos.

Te ilusiona decorar tus ventanas y las persianas de esterilla exterior son uno de las opciones que se te presentan, pero hace poco que has oido hablar de ellas y hay muy pocos sitios donde te dan una explicación clara de lo que son y que además tengan interesantes ofertas. En las tiendas físicas que has visitado escasean los modelos de persianas...

Te ilusiona decorar tus ventanas y las persianas de esterilla exterior son uno de las opciones que se te presentan, pero hace poco que has oido hablar de ellas y hay muy pocos sitios donde te dan una explicación clara de lo que son y que además tengan interesantes ofertas. En las tiendas físicas que has visitado escasean los modelos de persianas esterillas y por eso estás aquí.

Te gustan tanto en aspecto las persianas de esterilla que lo que más deseas ahora es informarte bien de ellas de otras cualidades suyas

Pues te damos la buena noticia de que has llegado al lugar adecuado. En puntogar.com estaremos encantados de comentarte y, sobre todo de que puedas ver modelos de las persianas esterilla en nuestro catálogo online contemplando sus fotos y también saber cómo son en realidad con todo lujo de detalles.

Persianas de esterilla exterior

Las persianas de esterilla se diferencian de las demás en que son mucho más livianas y ligeras en estructura y en complementos. Eso especializa a las cortinas de esterilla casi en exclusiva a ser la indicada en puntos de ubicación donde el espacio sea reducido.

Ocurre igual con los accesorios. Tienen polea metálica al igual que las alicantinas normales, pero donde sin duda notarás la diferencia es al subirlas, ya que el accionamiento de la persiana ceylán es mucho más suave.

Como su nombre indica. las persianas de esterilla exterior también son efectivas especialmente como filtros de la luz solar y su durabilidad está garantizada en sitios como Puntogar, donde tienen calidad certificada.

La razón de que estas cortinas de esterilla sean tan livianas es que cuando las demás están formadas por lamas anchas, la estructura de ellas es de varillas finas y en lugar de grapas de acero galvanizado son cordones sus elementos de unión.

Persianas Ceylán

Las persianas ceylán te gustan por su exótico aspecto. Pero quieres conocer más de ellas para decidirte a comprarlas porque estás segura de que van a quedar sensacionales en casa. Sin embargo en las grandes superficies a las que te has desplazado han encogido los hombros al oir ese nombre.

Te asombrará saber que las persianas ceylán son complementos del hogar que en puntogar.com te fabricamos a medida, por lo que puedes tener la certeza de que te vamos a documentar bien sobre ellas.

Las persianas ceylán están formadas por varillas cilíndricas, no son las lamas planas que ya has visto en otras enrollables ni están tan separadas entre sí, sino que, aunque siguen teniendo cierta flexibilidad, dichas varillas están más juntas entre sí.

En puntogar.com comprobarás que se enrollan mediante un cordel de cáñamo con tirador de madera, cosa que sin duda te gustará saber si te gusta lo natural.

Persianas de junquillo

¿Te gustaría saber como son y por qué se llaman así las persianas de junquillo?

En Puntogar vamos a tratar de explicártelo para que las sepas distinguirlas claramente en comparación con otros dispositivos para ventanas y además conozcas los excelentes descuentos que ahora estamos promocionando sobre ellas

Las persianas de junquillo deben su nombre al material del que están formadas, una suerte de varillas unidas entre ellas por cordeles y en conjunto transmiten una imagen decorativa muy singular.

En aspecto son herederas de las tradicionales asiáticas de bambú, por lo que resultan ideales para ambientes donde se quiera reflejar naturaleza y exotismo.

Más
por página
Mostrando 1 - 9 de 19 items
Mostrando 1 - 9 de 19 items
Close
Puntogar 4.8 / 5 calculado sobre 1307 Opiniones