Close

Cortinas Venecianas Hay 6 productos.

Compra tus cortinas venecianas a medida al mejor precio online.

Disponemos de distintos materiales para tus persianas venecianas: De Aluminio, Madera o de Tela.

Las venecianas de tela son los conocidos estores venecianos que simulan una cortina veneciana de una manera moderna.

Aprovecha la OFERTA y compra AHORA barato y de calidad, en puntogar.com...

Compra tus cortinas venecianas a medida al mejor precio online.

Disponemos de distintos materiales para tus persianas venecianas: De Aluminio, Madera o de Tela.

Las venecianas de tela son los conocidos estores venecianos que simulan una cortina veneciana de una manera moderna.

Aprovecha la OFERTA y compra AHORA barato y de calidad, en puntogar.com

Cortinas venecianas baratas de madera o aluminio



La decoración del hogar es algo realmente importante para sentise agusto en casa, disfrutar de esos momentos de tranquilidad y vivir en paz y armonía. Es por esto que, hasta el mínimo detalle requiere tiempo de trabajo y dedicación.

Un aspecto muy importante en la decoración de la casa son las cortinas y, de estas hay mucha variedad para elegir. Están las cortinas venecianas, los estores de diferentes tipos, paneles japoneses o las cortinas de toda la vida.

En esta ocasión te voy a hablar de las cortinas venecianas. ¿Sabes de la variedad que te hablo? Te explico, las persianas venecianas están compuestas por muchas varillas planas, colocadas de forma vertical, una encima de otra y adaptadas a un sistema de cuerdas o pequeñas varas que las mueven con la posibilidad de apertura de unos 180º. Con este sistema nos ayuda a regular la luz que queremos que entre al interior de la estancia.

Hay dos tipos de cortinas venecianas, puedes elegir entre las de mader y las de aluminio. Cada una de ellas, gracias a su material, se adaptan a una situación diferente. También, cada una tiene unas ventajas que solo tú debes decidir si son las adecuadas para ti o no.

¿Cada una de tus ventanas tiene un tamaño diferente?

Eso ya no va a ser un problema, en la tienda online Puntogar podrás elegir la persiana veneciana que más te guste y con las medidas exactas para que adapte a cada una de tus ventanas o puertas. Todo esto lo tienes sin moverte de casa y por los mejores precios que puedas encontrar.

¿Quieres saber más sobre las cortinas venecianas?

Sigue leyendo que te lo voy a explicar al detalle.



Cortinas venecianas a medida



Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta cuando vas a comprar una cortina son sus medidas. Como es evidente, cada ventana y puerta de tu casa tendrá unas medidas diferentes, hay ventanas muy pequeñas y otras, muy grandes. Es por esto que prima la necesidad de pedir las cortinas venecianas que tanto quieres con las medidas exactas para cada ventana.

¡Es MUY fácil!

Antes de hacer el pedido, debes medir con exactitud las ventanas y puertas donde quieras instalar las persianas venecianas, cuando las tengas claras, indicas cada una de ellas en el pedido y, SIN MÁS, tendrás las persianas venecianas que tanto necesitas en tu casa. La idea es sencilla y más si puedes hacerlo todo sin moverte del sofá, tranquilamente desde tu casa, vivas donde vivas, todo por Internet.

Cortinas venecianas de madera

Las cortinas venecianas de madera son una genial opción para cualquier estancia de tu casa. Aportan ese toque rústico y desenfadado a tu hogar y te ayudarán a controlar la luz solar exterior.

Por ejemplo, este tipo de persianas son MUY recomendables para el salón ya que, aunque no sean como un estor de elegante, al ser de madera, quedan muy bien también, acompañando a cualquier estilo decorativo que elijas, bien sea rústico, nórdico, industrial o bohemio, ¡queda bien con todo!

La madera tiene muchas ventajas, ya no solo su función estética, también su facilidad de limpieza y la gran labor que hace con respecto a los rayos de sol, que los aguanta muy bien y no se calientan tanto como el aluminio.

Para limpiarlas, simplemente con un trapo será suficiente. Puedes pasar regularmente el trapo seco ya que, por lo general, solo acumulará polvo sobre las varillas, y a la larga limpiarlas con un trapo un poco húmedo con algún producto de limpieza adecuado para madera. El plumero también es una herramienta fantástica para limpiar superficialmente el polvo diario.

Como no podía ser de otras manera, las cortinas venecianas de madera TAMBIÉN las puedes pedir con las medidas que necesites para cada ventana donde quieras instalarlas. Solo tienes que medir las ventanas con precisión, siempre con un metro metálico, ya que es mucho más exacto, e indicarlas en el pedido de las cortinas venecianas de madera.

Todo esto lo puedes hacer desde casa, vía online, sin tener que moverte y, en la mayor brevedad posible, tendrás tus persianas venecianas en casa.



Cortinas venecianas de aluminio



Si lo que quieres son unas persianas más formales y serias, las cortinas venecianas de aluminio deben ser tu elección. Estas cortinas crean un ambiente serio, más dedicado a espacio de trabajo.

Por este motivo, las cortinas venecianas de aluminio son ideales para oficinas, despachos o librerías. Aunque también las puedes instalar perfectamente en la cocina o el baño, ya que en estas estancias se acumula mucha humedad y diferentes sustancias que el aluminio resiste mucho mejor que la madera.

A diferencia que las de madera, las de aluminio son mucho más fáciles de cuidar y mantener en buen estado, ya que son muy resistentes a la suciedad y a los factores meteorológicos externos como el sol, que no las desgasta como hace con las de madera.

Puedes elegir tu cortina veneciana de aluminio del color que quieras, la más típica es la blanca, pero, un gris claro o un negro pueden dar un toque muy moderno a tu estancia y crear un estilo industrial o mid modern century.

¿Cuál es la mejor forma de limpiarlas?

¡MUY fácil! Hay muchas formas para limpiar las cortinas venecianas pero, cuando hablamos del aluminio, la más rápida es el plumero. Este es el método diario, para quitar el polvo diario. Pero, al igual que las de madera, puedes coger un trapo húmedo y limpiarlas más a fondo. Además de estos métodos, si quieres limpiar las cortinas venecianas de aluminio muy a fondo, puedes meterlas en la bañera si tienes y con agua y jabón fregarlas. Si no tienes bañera pero sí patio o terraza, con la manguera también se quedan relucientes al instante.

Este tipo de cortinas venecianas es ideal para grandes oficinas, despachos o librerías, pero también para cocinas y baños, a los cuales le aportará ese toque moderno y serio. En cuanto a los colores, esto está siempre en tus manos.

Como es evidente, también puedes pedir tus cortinas venecianas de aluminio a medida. Solo tienes que coger la mesura exacta de cada ventana o puerta donde vayas a instalarase indicarlas en el pedido.

En conclusión,

Ya puedes comprar tus cortinas venecianas online, sin tener que moverte de casa, vivas donde vivas. Tienes muchas opciones, la decisión ahora está en tus manos. Ya sabes que puedes elegirlas de madera o de aluminio. Cuando lo tengas claro, solo debes indicar las medidas exactas en tu pedido y, sin más trabajo que este, las tendrás en casa antes de que te des cuenta.

Hay muchos tipos, cortinas venecianas de tela, de aluminio o de madera, bien si eliges los estores venecianos de madera o los de aluminio, la decisión será acertada ya que las dos tiene altas cualidades. Pero eso sí, cada una tiene unas características que adaptan mejor a unas estancias u otras. Ahora ya sabes como es cada persiana veneciana así que, ¿cuál es tu decisión?

¿Te he resuelto todas las dudas?


Cuéntame qué te parece.



Más
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Close
puntogar.com 4.8 / 5 Calculado sobre 243 valoraciones Google