Close

Cortinas

Cortinas Hay 49 productos.

Subcategorías

  • Cortinas antimoscas

    Cortinas antimoscas exteriores para puertas o/y ventanas que protegen muy bien de las moscas e insectos a la vez que son muy flexibles y de alta calidad de pvc, plástico o/y aluminio en múltiples combinaciones de colores.

    Tipos: de Cintas de plástico, de cintas estriadas de colores opacos, de cintas estriadas con colores transparentes, aluminio.

    Cortinas antimoscas decorativas baratas para puertas de exterior

     

    En Puntogar tenemos las mejores  cortinas antimoscas decorativas. No tenemos más que observar sus principales características:

     1- Son unas fantásticas cortinas antimoscas para puertas de interior y de exterior, disuasoras de moscas, mosquitos y demás insectos voladores; y con ello también están protegiendo tu salud y la de los tuyos y creando de esta forma bienestar, que es más importante aún.

     2- Su coste es realmente asequible a todos los bolsillos. Son realmente baratas porque poseen un excelente precio ya de entrada, al que le hemos hecho la oferta de un fantástico descuento: nada menos que el el 40%. Sabemos que en ningún otro lugar como Ikea o Leroy Merlín, donde las cortinas antimoscas baratas, pueden ser adquiridas (también en Brico Depôt o Akí), usted encontrará mejores precios que en Puntogar, ya que tendrá que añadir los gastos de desplazamiento que le supone ir a estas grandes superficies y el tiempo que invierte hasta encontrar las cortinas antimoscas decorativas para puertas de exterior que desea.

    3- Su función decorativa es muy eficiente: realzan el aspecto que quiere dar a la habitación o estancia donde la coloque, según formas características y colores. Si en Puntogar no ponemos nuestro empeño en que nuestras cortinas antimoscas baratas posean un alto nivel decorativo, nuestro esfuerzo en satisfacerle habrá sido en vano. No sólo queremos que sean una infalible barrera contra las moscas y mosquitos, también queremos que decoren de forma instantánea nada más ser instaladas. Olvide las cortinas antimoscas caseras y entre en Puntogar para comprarlas online decorativas, modernas y de alta calidad.

     4- Las personalizas. Nuestras cortinas antimoscas a medida: serán como usted quiera en, colorido y elección de materiales. Por sus materiales y componentes puede comprar su cortina antimosquitos de PVC, metálicas de aluminio, de lamas pvc, de tiras de plástico o también de láminas. Por su apariencia las podrá elegir transparentes, de colores, de un solo tono general, o transparentes alternando colores.

    También puedes encargarnos en nuestra tienda online las cortinas antimoscas a medida que necesites tomando previamente las del lugar donde quiere instalarlas e introduciéndolas en los campos de texto “ancho” y “alto” en el menú “cortinas antimoscas” de la web de Puntogar.

    Elige también los colores que desees, de los que puedes llegar a combinar sin coste alguno hasta 3 tonos diferentes (si necesitas más, comunícanoslo). Pulsa después el botón “comprar ahora” con toda confianza. Nuestros clientes nos realizan pedidos desde Sevilla, Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, Granada, Murcia y el resto de España.

    Estas características son las fundamentales para definir la funcionalidad de las cortinas antimoscas decorativas para puertas de exterior. Pero sus beneficios, ya sean de plástico, de PVC o de láminas, abarcan también importantes factores de tipo social. Por ejemplo: la comodidad de tus comensales si posees un restaurante o de tus invitados cuando van a comer en tu propia casa, es algo para tí evidentemente primordial. Eliminar moscas y mosquitos a base de rociar insecticidas es toda una incomodidad para ellos y un engorro para tí, que tendrás que estar constantemente proveyéndote de cargadores y aerosoles.

    Con unas buenas cortinas antimoscas metálicas de aluminio a medida o decorativas de plástico de colores que puedes comprar de forma sencilla y cómoda en la tienda online de Puntogar, tendrás resuelto lo primordial: impedirles la entrada. Con nuestro eficaz sistema e-commerce usando cualquier dispositivo a su alcance que tenga navegación por internet, de una forma intuitiva y sin moverse de su hogar, podrás adquirir unas modernas cortinas antimoscas decorativas para puertas de exterior a medida de lamas pvc, de tiras transparentes, de alumninio que te proporcionarán la tranquilidad de tener a raya a todos estos incómodos insectos muchas veces también causantes de enfermedades.

    Hay muchas más características que hacen que las cortinas antimoscas decorativas y baratas de Puntogar sean mejores que ninguna: Nuestros fabricantes trabajan concienzudamente para proporcionarte lo mejor en materiales, nada que ver con las que se fabrican caseras; todo en Puntogar es 1ª calidad y profesionalidad.

    Por otro lado, el montaje de las cortinas antimoscas metálicas de aluminio a medida es tan fácil que no necesitarás ayuda profesional y tampoco influyen en el modelo que elijas. Podrás escoger tus cortinas antimoscas de tiras, de aluminio, de lamas o de PVC y tanto su instalación como su funcionalidad serán igual de efectivas a las de los demás modelos que en la gran diversidad de la tienda online de Puntogar ofrecemos para tí.

    Otro factor que tampoco tiene variantes significativas es el de las ofertas. Sin duda habrás intentado conocer los precios de las cortinas antimoscas metálicas o de láminas transparentes Leroy Merlín o Brico Dêpot y habrás podido estudiar sus precios. Puntogar, tienda online, simplemente te informa con respecto a sus costes que estamos realizando descuentos tan espectaculares como el de un 50% sea cual sea el modelo que elijas, lo que constituye una amplia distancia a tu favor de lo que es comprar cortinas antimoscas baratas Ikea o Akí para puertas de exterior.

    Por ponerte algún ejemplo de nuestra variedad, la cortina "Hana" es uno de los muchos modelos de cortinas antimoscas de tiras de plástico o PVC que puedes encargarnos cómodamente desde tu casa entrando en Puntogar y personalizándola en nuestra tienda online.

    Al ser de colores, disponemos de un contrastado y variado grupo del cual podrás elegir el que más se ajuste a tu gusto: marfil opaco, marfil cristal, marrón cristal, verde cristal, amarillo cristal, azul cristal, rojo cristal y blanco cristal, que son una serie exquisita de colores elegantes que embellecerán el aspecto del hueco que ocupen. También podrás elegir online cortinas antimoscas de líneas metálicas encadenadas, de lamas pvc o de láminas transparentes. Desde las populares y caseras cortinas de canutillos jaspeados hasta las de eslabones trenzados de aluminio.

     Puntogar ha realizado un minucioso estudio estadístico desde la perspectiva del cliente que visita lugares como Leroy Merlín, Ikea, Akí, Brico Dêpot, etc., y ha llegado a la conclusión de un alto índice de preferencia por el encargo online que va en aumento.

    La diferencia de la venta de artículos de Puntogar con estos afamados lugares llenos de artículos de calidad y con un gran equipo humano a su servicio, es que el cliente de estas grandes superficies, tiene un sobregasto en la adquisición de sus artículos, ya que a su compra hay que añadirle los gastos de desplazamiento y tiempo para llegar al lugar; de ese modo, los precios ya no son los mismos.

     En cambio, entrando en Puntogar, realizas el encargo en tu propia casa, personalizándolo a tu entera satisfacción sin agobios y sin guardar turnos, tomándote el tiempo que necesites y desde cualquier punto del pais (Sevilla, Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, Granada, Murcia y el resto de España).

     

    Cortinas antimoscas baratas online - decorativas

    Uno de los catálogos más extensos de Puntogar es el de las cortinas antimoscas. Podríamos estar una buena extensión de tiempo enumerando y describiendo sus modelos, desde las más baratas a las más decorativas, para puertas de exterior o para interiores. Es un amplio muestrario pero tú vas a poder tomarte todo el tiempo que necesites para seleccionar y personalizarla que más te guste porque cuando entras en Puntogar, estás adquiriendo un producto online tanto al informarte de nuestros precios, como al comprar. En puntogar, comprando cortinas antimoscas eres realmente quien dirige la venta y la compra.

    Una vez entres en nuestra tienda online, te darás cuenta para empezar de que comprar cortinas antimoscas decorativas baratas para puertas de exterior, es una gestión cómoda de realizar, ya que basta que tengas conexión a internet donde quiera que te encuentres. Entrando en nuestra tienda online, comprobarás que tenemos un amplio muestrario de cortinas antimoscas modernas: de plástico de tiras de colores, transparentes, de aluminio, de láminas, etc… con precios excepcionales y grandes ofertas.

    Dicha gestión la realizarás en Puntogar con todas las garantías en la adquisición y la total seguridad en el pago, además desde cualquier punto del país, ya que realizamos envíos a Sevilla, Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, Granada, Murcia y el resto de España.

    Desde las cortinas antimoscas baratas y caseras como son las de canutillo liso de toda la vida que pueden ser de colores o de aspecto monocolor, hasta las coloristas "Elene" de hasta tres colores combinados de elegante apariencia, todas son tan embellecedoras y modernas como funcionales.

    Las cortinas antimoscas que encontrarás en Puntogar, abarcan todos los modelos posibles que hay en la actualidad y podrás personalizarlas y encargarlas a medida. Las tenemos translúcidas, metálicas, de aluminio, de PVC, de plástico, de tiras, de lamas pvc, de láminas, transparentes, etc; y con una multitud de combinaciones en colores o materiales para elegir.

    Con una oferta de entrada de casi el 50% sobre su precio habitual, en Puntogar, nuestra tienda online, puedes personalizarlas a medida; allí encontrarás modelos de este tipo de como el apreciado "India". Dicho modelo está formado por una serie de adornos geométricos de singular estilo, de ahí su nombre, cuya disposición estática o en movimiento impide de una forma eficaz la entrada en las habitaciones de moscas, mosquitos, etc.

    Con la misma oferta, modernas y de un tipo de estructura distinta (de tiras de PVC) las cortinas antimoscas baratas modelo “Hugo” están de ocasión. En este modelo de tiras, sus líneas son tubulares y transparentes con una espiral continua de color a lo largo de toda su longitud. De esta manera, una vez colgadas, estas cortinas antimoscas baratas son muy decorativas ya que tienen la cualidad de conformar una dinámica expresión colorista. Puedes encargarnos esas líneas de PVC sumando hasta tres colores sin gasto alguno.

    Pero además de decorativas, baratas y efectivas contra moscas, el tipo de cortina antimosquitos, tanto de interior como de exterior que vende Puntogar abarca una gran variedad de características. Su venta online es una de ellas. Usando nuestro sistema de venta e-commerce podemos realizar envíos a Sevilla, Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, Granada, Murcia y el resto de España. Con lo cual, no necesitamos tener sucursales localizadas en el perímetro nacional.

    Nuestros clientes usan para hacer sus encargos el mismo “vehículo” que Puntogar usa para tomar nota de ellos e incluso optimizar su compra con buenos precios: Internet. Tómate el tiempo que quieras para elegir nuestras modernas y decorativas cortinas antimoscas para puertas o accesos a estancias, de interior o de exterior, ya sabes que en Puntogar deseamos principalmente tu comodidad a la hora de comprar cortinas antimoscas baratas a medida, de tiras, de lamas pvc o de láminas para puertas de exterior tanto a la hora de pedirlas como de encargarlas. Un buen ejemplo de ello es la inmediata atención que procuramos darte siempre que deseas algo de nosotros, algo de lo que no dispondrás si prefieres hacértelas caseras.

    Nada más entrar en nuestra tienda online, a comprar cortinas antimoscas baratas online decorativas de lamas pvc de colores o metálicas para acabar con moscas y mosquitos en tu hogar o negocio, te interesará descubrir nuestras increibles ofertas del 50% en cualquiera de nuestros modelos y precios.

    Y todo esto desde cualquier parte del pais en la que te encuentres. Puedes pedir nuestras cortinas antimoscas de PVC, de tiras de plástico o de aluminio desde cualquiera de las ciudades capitales de relieve como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, que tienen ya una importante relación de pedidos de cortinas antimoscas baratas con Puntogar. También hacemos envíos a Alicante, Málaga, Granada, Murcia… y el resto de España.

    Rechaza las ofertas de las que parecen haber sido hechas caseras. Las nuestras son de una estupenda presencia, total calidad y efectividad. Las tenemos metálicas y de plástico, opacas y transparentes, de lamas pvc, de láminas...También tenemos cortinas antimoscas de aluminio de colores, de tiras a medida... Entra a comprar en Puntogar online y observa nuestros precios. Cuando sepas que todas estas cortinas antimoscas baratas tienen una oferta de un 50% de descuento y que te la enviamos a domicilio ahorrándote dinero, traslados y molestias, no seguirás buscando más.

     

     

    Cortinas de tiras de plástico para puertas

     

    Las cortinas de tiras de plástico para puertas que ofrece en su tienda online Puntogar son un vivo ejemplo del esmero con el que una empresa desea tratar a sus clientes. Los materiales que forman las distintas combinaciones físicas de estas cortinas antimoscas son aprovechados para casar con sus propiedades decorativas. De ese modo los diferentes formatos tubulares que hay (canutillos, tiras, estrías, eslabones, jaspeados, etc.) al ser instalados y colgar, tienen un comportamiento que, estáticas o en movimiento, hace a las cortinas antimoscas baratas de Puntogar infranqueables a moscas y mosquitos.

    Con ello, a las cortinas antimoscas de tiras de plástico para puertas decorativas baratas, ya sean o no de exterior, debido a la alta variedad que tenemos en puntogar.com, les puedes encontrar una alta efectividad decorativa y funcional gracias a la gran diversidad de modelos que facilitan cualquier adaptación que necesites.

    Si buscas cortinas antimoscas a medida de tiras de plástico o PVC modernas para una de tus estancias y necesitas fácil acceso a la vez que reservar de las vistas, te recomendamos un modelo excepcional que ahora se encuentra con una estupenda oferta: el modelo “Indra”.

    Este excepcional modelo, lo podrás comprar online en Puntogar con un fantástico descuento del 50% sobre su precios habituales, ya de por sí económicos. Se trata de una de nuestras mejores y más efectivas cortinas antimoscas de colores contra moscas y mosquitos. Es ideal para aislar la temperatura y la luz del departamento que reserve, una efectividad muy distante de las inestables cortinas caseras que algunos desconocedores de las ofertas de Puntogar fabrican por si mismos.

    Y además, esta suerte de cortinas antimoscas baratas decorativas de tiras de plástico para puertas, tiene divididas sus apariencias según sus materiales o sus componentes, ya que si por ejemplo las quieres a medida de PVC, puedes pedírnoslas de lamas pvc o de tiras pvc (tipo eslabones, tubulares o tipo lágrimas). Las tubulares pueden ser las del modelo tradicional o también llamadas “caseras”, que habitualmente llevan dos tonos de colores y diferente superficie que las que puedes adquirir en Puntogar más modernas.

    Ocurre igual con nuestras cortinas antimoscas de aluminio baratas. Sus resistentes engarzados pueden también llegar a ser combinados, creándose así una solución contra las moscas a la vez que una agradable y vistosa composición de color en la ubicación que le asigne, igual que las de plástico; sin olvidar también el factor aislante de vistas que posee, diferenciando unos departamentos de otros por ejemplo en tu negocio o empresa.

    Lo realmente importante para Puntogar es que sean igual de efectivas ya sean de interior o de exterior y que conserven frecuentemente unos precios realmente económicos cuando las vayas a comprar, ya que nuestras cortinas antimoscas decorativas baratas terminan de conformar todo el grupo de características idóneas para tí. Con respecto a los precios económicos, en Puntogar lo tenemos muy claro:

    Los precios de las cortinas antimoscas baratas que ofrece Puntogar son inigualables: casi un 40% de su precio habitual en el mercado. Estas persianas que son útiles ya sean de interiores o de exterior poseen una gran variedad de materiales y colores y además puedes encargarlas tú mismo a medida. De entre ellas, las cortinas de tiras de plástico para puertas "Indra" tienen parecido y su procedencia en una modalidad de las llamadas "caseras" por su aspecto de bandas anchas.

    No ocurre igual con el tipo de material que las forma, ya que están realizadas con componentes de una gran calidad que el fabricante con el que trabajamos en Puntogar nos garantiza en todos nuestros productos. Su aspecto liso y su sencillez contrasta con el tipo de acordonado que por ejemplo tiene la cortina antimosquitos de tiras de PVC (más modernas de aspecto, como el modelo "Elene") de las que también tienes en Puntogar variedad donde elegir; o también de las decorativas cortinas antimoscas de lamas pvc de colores a elegir.

    Este tipo , que evitan de una manera eficiente la entrada de moscas y mosquitos, te evitarán quebraderos de cabeza buscando soluciones con insecticidas y acabarán con esas molestas presencias con solo instalarlas. Disponen de unos precios en Puntogar totalmente insuperables, ya que hemos lanzado una oferta estupenda de un 40% de descuento sobre su precio habitual para determinar aún más tu interés en su compra

    Cuando además experimentes tú mismo todas las ventajas que tiene comprarlas en nuestra tienda online, donde tenemos implantado nuestro sistema e-commerce, te aseguramos que ya no pensarás volver a comprar un artículo de hogar si no es con Puntogar.

    Sólo tienes que entrar en nuestra web y pulsar en el menú, donde podrás seleccionar el submenú que prefieras ver como puede ser "cortinas de tiras". Elijes el modelo que te gusta y vas cumplimentando sus atributos: color del montante (Plata, bronce, negro, oro), color del cordón (puedes elegir hasta 6 colores: marrón, blanco, azul, verde, rojo y amarillo y combinar hasta 3 de ellos). Y finalmente las medidas que deseas y la cantidad de unidades.

    El pago es fácil y seguro con los sistemas de pago mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal. Y la tendrás en tu domicilio en aproximadamente 5 días, sea la zona del país que sea donde vivas, ya que recibimos pedidos desde ciudades tan importantes como Sevilla, Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, Granada, Murcia y el resto de España.

    Así de simple, así de cómodamente, adquirirás a la medida que te interesa una cortina antimosquitos de tiras de plástico para puertas, de gran calidad, bonita ligera y duradera.

     

    Cortinas antimoscas ikea vs puntogar

    A pesar de que Ikea posee un amplio y variado muestrario de persianas y un excelente servicio al cliente, no podrás conseguir cortinas antimoscas Ikea como puedes en cualquier instante conseguir cortinas antimoscas de exterior a medida en Puntogar. Este tipo de decorativas en Puntogar acaparan un muestrario y una variedad sin competencia, ya que este artículo que por excelencia es habitualmente para puertas o pasos a estancias, es uno de los mejor gestionados por el actual sistema e-commerce de Puntogar.

    Sólo hay que tener en cuenta que las cortinas antimoscas decorativas baratas para puertas de exterior Ikea, proporcionan suficiencia pero no altas prestaciones con garantías de efectividad como las de Puntogar. Además, en Puntogar a diferencia con Ikea, puedes comprar cortinas antimoscas a medida ya sean de tiras de plástico de colores, de PVC, de lamas pvc, clásicas de canutillo o modernas de espirales, todas igual de efectivas contra moscas y mosquitos.

    La cortina antimoscas Ikea, a pesar del equipo humano que te las promocionará si vas a informarte a esta prestigiosa marca, se ven relegadas a tener un mayor coste que en Puntogar, ya que el desplazamiento a las instalaciones de Ikea nunca es gratuito y al final aumentará el coste del producto y te explicamos el por qué:

    Las cortinas antimoscas baratas a medida de Ikea que puedes comprar son las que encontrarás yendo allí y buscando en el almacén, una vez que alguno de sus operadores te haya indicado amablemente en qué parte del almacén se encuentran sus cajas. Una vez localizadas entre muchos paquetes similares, tú mismo las trasnportarás, harás cola para pagarlas y la cargarás en tu vehículo para llevarlas a tu casa. En Puntogar te reducimos todas estas actividades a visitar nuestra tienda online, elegir tus modelos favoritos de cortinas antimoscas de aluminio a medida de colores que desees y encargárnoslas. En breves días estarán en tu casa.

    Los precios de las cortinas antimoscas decorativas Ikea son los habituales del mercado. A pesar de que tenemos un precio de entrada más idóneo, en Puntogar hemos decidido también aplicarle las mejores ofertas a las más modernas de interior y para puertas de exterior. Y eso incluye a las de tiras de plástico, PVC, etc.

    De ese modo, a los aceptables precios habituales que Ikea tiene en cortinas antimoscas, que en un principio ya mejoramos, también te descontamos costes al no tener que desplazarte y una fantástica oferta del 40% de descuento. Y no te preocupes si las necesitas de aluminio o de lamas pvc. También las tenemos con esa misma oferta.

    Visita nuestra página web y consulta modelos y precios teniendo en cuenta todas estas ventajas que te hemos expuesto con respecto a comprar cortinas antimoscas decorativas en Ikea. Si además no has tenido ni que moverte de tu casa, has solucionado tu problema contra las moscas y mosquitos y has ganado tiempo para tí y los tuyos invirtiendo la mejor cantidad posible de dinero, comprenderás que, sin menospreciar la gran marca que identifica a Ikea al vender una cortina antimosquitos, Puntogar actualmente, es mejor opción a tus intereses.

     

    Además en Puntogar, nuestra tienda online, tenemos para tí modernas cortinas antimoscas de plástico, de PVC, de lamas pvc, de tiras, etc, en toda una selección de colores que puedes comprar online, es decir: sin necesidad de desplazarte.

    Cortinas antimoscas Leroy Merlín vs puntogar

    Leroy Merlín tiene un excelente muestrario de modernas cortinas antimoscas , decorativas, de PVC, de lamas pvc, de tiras y también de colores. Como una gran marca que es, estimamos que las cortinas antimoscas Leroy Merlín, ya sean de plástico o PVC,  son unas buenas para puertas y (como dispositivo de exterior) un eficaz repelente de moscas y mosquitos.

    Pero en Puntogar, con todos nuestros respetos a esa gran marca,  estimamos que nuestra organización y coordinación online es mucho más eficiente en la venta de dicho producto a medida, de lo que puede esperar en la internacionalmente reconocida Leroy Merlín. Y es que al comprar en Puntogar le garantizamos que nunca leerá ningún aviso en rojo de "agotadas online". En Puntogar sabemos que en cuestión de todo tipo de cortinas antimoscas, es primordial transmitirle la confianza de que lo que ves, está. 

    Las cortinas antimoscas decorativas Leroy Merlín tienen una extensa exposición, pero hasta tal punto que si hace un intento de informarse allí online sobre ellas, tendrá que pasar antes por todos los temas generales de este artículo. En Puntogar las encontrará sin divagaciones, ya que hemos definido los criterios de nuestros productos para que salgan a su búsqueda sin generalizaciones, con fieles reproducciones fotográficas al detalle y exactamente lo que en ese momento ha solicitado ver.

    El sistema de venta online de cortinas antimoscas decorativas Leroy Merlín es, en efecto, funcional, pero está sujeto más a la dinámica de las grandes superficies, por lo que no puede competir en efectividad de su sistema e-commerce con Puntogar.

    Cualquier equipación de cortinas antimoscas decorativas baratas para puertas de exterior online que usted necesite comprar de tiras de colores, de plástico, de lamas pvc o solo PVC, conlleva el riesgo de que no esté en existencias en su totalidad y tenga que acabar desplazándose a sus instalaciones del extrarradio de la ciudad para solucionar de una vez ese gran problema que le acosa de moscas y mosquitos.

    Por otro lado esta gran marca tiene una alta diversificación en generalidades de productos, pero en Puntogar sabemos que esa ventaja puede con facilidad convertirse en inconveniente, ya que se obliga al cliente a usar diferentes terminologías para buscar sencillamente “cortinas antimoscas de lamas Leroy Merlín” en una excesiva amplitud. Así el cliente se aburre de buscar online y, si no conoce Puntogar, se resigna a tener que desplazarse a las instalaciones de Leroy Merlín para buscar y comprarlas con los consiguientes gastos de tiempo y desplazamiento.

    En Puntogar le proporcionamos una mayor efectividad evitando que se aburra de navegar en internet. Si necesita cortinas antimoscas decorativas de plástico para puertas de exterior, verá inmediatamente el menú. Si las busca a medida, las encontrará en ese mismo submenú. Si está pensando en instalar para sus estancias unas cortinas antimoscas baratas que den combinación de colores, modernas y que el material sea de plástico, de tiras de aluminio o PVC, las encontrará más inmediatamente aún. Y lo más importante: solucionará de una vez por todas su problema con moscas y mosquitos con un producto decorativo y de la mejor calidad.

    Finalmente, los clientes que ya han buscado cortinas antimoscas Leroy Merlín, conocen sus precios, pero la capacidad de reducir costes de Puntogar es tal que reconocen abiertamente que somos más económicos que esa prestigiosa marca.

     

  • Cortinas de Tiras

    Las cortinas de tiras para puertas o ventanas incluyen un tipo muy especial que son las conocidas como cortina antimoscas, compuestas por un montante-soporte, en general, de aluminio, con opción en diferentes colores, y un conjunto de tiras de pvc o plástico en caída vertical, tiras que suelen ser cintas, cordones o canutillo, calidad increíble. y que a modo de muro muy flexible y útil protegen el interior de una vivienda o área determinada de la invación de moscas y mosquitos. No es un sistema infalible, pero es muy flexible, útil y eficaz sobre todo contra las moscas.

    Este tipo de cortinas de tiras de pvc o plástico pensadas, pero también muy utilizadas en las puertas y ventanas para protegerse contra las moscas, se utilizan en cocinas, donde por el olor aromas y presencia de productos con fuerte atracción para las moscas y mosquitos, pero, por los mismos motivos, también se utilizan en chalets, casas de campo, bares, restaurantes, etc.

    Cortinas de tiras baratas decorativas de plástico o aluminio

    Las cortinas de tiras de plástico para puertas ya sean de PVC o de aluminio, son decorativas, antimoscas y existen en una amplia variedad de materiales en lugares como Ikea y Leroy Merlín.

    Se usan para exterior e interior y son un contundente remedio para las moscas. Pero si a la vez de decorativas, quiere adquirirlas realmente baratas, en la tienda online de Puntogar tiene la solución.

    Allí, en nuestra tienda online podrá elegir a medida una gran diversidad de materiales, colores y modelos (de aluminio, para puertas, metálicas, de plástico, de PVC...) y todas ellas baratas y decorativas para exterior. Si necesita una buena solución para las moscas, olvide los insecticidas y venga a Puntogar a comprar estas cortinas de tiras baratas de plástico para puertas de exterior, son la mejor solución antimoscas. Cortinas antimoscas

    Muchas personas van directamente a Leroy Merlín o a Ikea a comprar estas cortinas de tiras barataspensando que sólo por el hecho de hacer allí acto de presencia encontrarán lo que buscan de forma inmediata, sin sospechar que hay varios inconvenientes que se quitan de encima encargándolas en Puntogar.

    Por un lado está la incómoda cuestión del desplazamiento por la que tendrá que seleccionar un día determinado en el que tener tiempo suficiente y dirigirse hasta allí. Para encargar nuestra tienda online sus cortinas de tiras de plástico para puertas no tendrá que salir de su domicilio.

    Tenga en cuenta esto a la hora de añadir a las decorativas cortinas de tiras de plástico para puertas que pretende comprar en Ikea o Leroy Merlín, dos nuevas cantidades que sumar al precio que allí las tengan: su tiempo y su coste en desplazamiento. Ya no verá tan buena su genial idea de evitar comprar tanto insecticida para las moscas.

    Y por otro lado, sabiendo precisamente que son la mejor solución antimoscas, usted leerá esta información que le estamos proporcionando y querrá saber también cuanto costarían sus cortinas de tiras a medida para exterior en Puntogar si de entrada ya ahorra tiempo y combustible.

    Una vez en nuestra web, comprobará que tenemos las cortinas de tiras de Leroy Merlín e Ikea que buscaba y encima con una rebaja del 50%. Y todo ello en un amplio muestrario en decorativas de pvc, metálicas, de aluminio o de plástico.

    Las cortinas de tiras baratas de plástico para puertas son un eficaz remedio antimoscas, mosquitos y otros insectos voladores. Gracias a sus tiras de plástico para exterior que también hacen que sean decorativas, forman una barrera infranqueable para las moscas. Incluso metálicas de aluminio o de PVC, son siempre baratas en Puntogar. En los modelos que se instalan antimoscas en puertas para exterior, usted puede comprar las cortinas de tiras decorativas baratas especiales, con sus tratamientos exclusivos antioxidantes que le aportan mayor durabilidad cuando son instaladas para puertas.

    Por otro lado, las cortinas de tiras baratas decorativas de plástico para puertas que Ikea o Leroy Merlín ponen a su disposición, son más baratas en nuestra tienda online de Puntogar, donde tendrá para exterior, la solución definitiva para las moscas y, además, las podrá comprar a medida, de plástico o PVC para puertas y evitará tener que hacer desplazamientos.

     

    Cortinas antimoscas decorativas baratas para puertas de exterior

    En cortinas de tiras de plástico, Leroy Merlín, Ikea, Akí y Bricodepot tienen diferente dinámica de precios, venta y distribución con respecto a Puntogar. Para comprar este artículo del hogar, usted puede visitar estas afamadas grandes superficies, donde encontrará online cortinas de tiras decorativas de lamas pvc, metálicas, de láminas, de plástico, aluminio o transparentes.

    Pero para librarle de moscas y mosquitos y ser tan efectivas como las caseras, ninguna le resultará más ventajosa en todos los sentidos que las cortinas de tiras de plástico o PVC que compre en Puntogar. Éstas, aparte de ser más baratas y a medida, ya sean para puertas de exterior o decorativas y modernas de pasos a estancias de interior, las podrá pedir desde su casa, eligiéndolas de colores y con los formatos que más le gusten. El área de venta e-commerce de Puntogar abarca capitales importantes como Sevilla, Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, Granada, Murcia y el resto de España.

    Muchos clientes nos han asegurado haber intentado comprar cortinas de tiras decorativas en Brico Depôt o Akí y nos comentan que, a pesar de la buena impresión que se han llevado al visitar estas grandes superficies y de la amable atención de sus operarios, el sistema e-commerce de Puntogar les resulta más apropiado para comprar cortinas de tiras de plástico a medida y baratas para puertas de exterior.

    Y es que para poder contemplarlas con calma y buscar con tranquilidad, Puntogar, le ofrece un extenso catálogo donde encontrará cortinas de tiras decorativas y modernas como en Leroy Merlín o Ikea, con mejores precios de todos los modelos, superofertas que esas grandes y prestigiosas marcas no tienen y en todo tipo de materiales actuales posibles (plástico, PVC, aluminio, etc).

    Las secciones de venta online de estas grandes superficies son correctas en su exposición, pero no disponen de la operatividad y efectividad del sistema e-commerce de Puntogar, donde jamás se encontrará con ningún contratiempo en su compra. Ya sean cortinas de tiras a medida, metálicas, transparentes o de colores, usted dispondrá con total seguridad de la que desee comprar.

    Las cortinas de tiras decorativas baratas para puertas de exterior puede usted elegirlas en la tienda online de Puntogar con variados materiales: de plástico, de PVC, de lamas PVC, de láminas, metálicas de aluminio, etc. A la hora de elegirlas transparentes, dispone en nuestro amplio muestrario online, de modelos tan interesantes como el modelo a medida de tiras Tyris con 125 Cordones por metro lineal con 6mm en cada cordón (muy diferente a las típicas más caseras de canutillo). Estéticamente estas cortinas de tiras de colores hacen transparencia, pero su núcleo lo atraviesa una banda cromada elegible con distintos tonos que puede formar unas sugerentes y modernas vistas de colores una vez instaladas. Las puede comprar online en Puntogar con unos precios sin competencia y serán sin duda su gran solución para moscas y mosquitos.

     

    Las cortinas de tiras decorativas baratas para puertas de exterior Leroy Merlín, Ikea, Akí o Brico Depôt, disponen de servicio de pedidos online, pero están sujetos a tener un mayor estocaje en las ciudades más importantes como Sevilla, Valencia, Madrid, o Barcelona en detrimento de las pequeñas. En Puntogar disponemos de unas ofertas y existencias sin competencia con respecto a estas grandes marcas para cualquier punto de la geografía española. En Puntogar encontrará más variedad de modelos de cortinas de tiras a medida, más economía en su compra y podrá encargarlos desde ciudades como Alicante, Granada, Murcia, y el resto de España.

    En los tan solicitados formatos actuales de cortinas de tiras modernas de lamas pvc, de láminas, metálicas o de plástico, podrá también hacer su compra a medida sin ningún tipo de problema, tan sólo deberá medir el hueco de su domicilio u oficina que desee ocupar e introducir dichas medidas en nuestra web.

    Puntogar cuida durante todo ese proceso que que usted pueda consultar todo lo que desea sin interrupciones o avisos de fin de estocaje. Comprobará que, a pesar del buen trato que recibirá si va a comprar a Ikea o Brico Depôt cortinas de tiras en Puntogar ha localizado y hecho su compra mucho antes y desde casa, esté donde esté su domicilio en toda la geografía nacional: Sevilla, Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, Granada, Murcia y el resto de España.

      

     

    Cortinas antimoscas baratas online - decorativas

    Las cortinas de tiras de plástico baratas online de Puntogar o también llamadas "persianas antimoscas decorativas", mantienen a raya moscas y mosquitos. En nuestra tienda online las puede comprar desde cualquier lugar del país: Sevilla, Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, Granada, Murcia y el resto de España. Son baratas, decorativas y modernas. Al visitarnos descubrirá los increíbles precios que ofertamos (rebajas de un 40% sobre la cantidad habitual).

    Olvídese ya de persianas caseras para puertas de exterior casi improvisadas o tener que viajar en su auto hasta llegar a las grandes superficies que las venden y esperar su turno. Todo eso encarece más su compra.  

    Personalice online, desde casa y a medida con una amplia gama de colores, cortinas de tiras de plástico baratas, de PVC, de lamas pvc, de láminas, de aluminio, metálicas e incluso transparentes.

    Las cortinas de tiras de plástico para puertas de exterior es uno de los departamentos de nuestra web más interesantes para clientes como usted que quieren extensión en ejemplos fotográficos de cortinas de tiras baratas a medida en todo tipo de materiales (de lamas pvc, de tiras de aluminio, de plástico, de PVC, ) Con Puntogar podrá tomarse todo el tiempo que necesite para elegir los modelos, seguridad en el pago y puntualidad en la entrega.

    En Puntogar podrá comprar online sus cortinas de tiras clásicas (las llamadas “caseras”), pero también las modernas decorativas de actualidad, que pueden ser de colores o transparentes. Todo ello dependerá de si las necesita de interior o de exterior, ya que, aunque la mayoría poseen características para estas dos funciones, siempre hay alguna preferencia por la que acabará usted decidiendo la ubicación más apropiada.

    Y además, ahora que las temperaturas van en aumento y sin mucha intención de disminuir, usted sabe que las moscas y mosquitos pueden ser su pesadilla, teniendo que invertir continuamente en insecticidas aerosoles y cartuchos de recarga eléctrica que nunca consiguen terminar con el problema más de 24 horas.

    Las cortinas de tiras baratas de Puntogar ya sea estáticas o en movimiento, constituyen (especialmente cuando son para puertas) toda una barrera para estos indeseables insectos portadores de microbios y enfermedades; y además son un elemento decorativo de buen gusto, ya que es tal la diversidad de modelos y materiales que encontrará en la tienda online de Puntogar que dispondrá de cientos de soluciones para integrar sus cortinas de tiras a la estancia, paso entre dependencias o puerta de exterior que necesite, pudiendo hacer juego con su ambiente preferido con total seguridad.

    Uno de los principales factores que le harán determinarse por las cortinas de tiras decorativas baratas para puertas de exterior de Puntogar será, sin duda su alta capacidad decorativa. Gracias a los materiales con los que están fabricadas, las cortinas de tiras de plástico, de lamas PVC metálicas de aluminio, de láminas, ya sean transparentes u opacas, disponen de una capacidad especial de integración: con tonos suaves que dan discreción donde sean instaladas o juegos de coloridos si se necesita contar con ellas como un elemento de contraste. Esa gran flexibilidad en atrezzo decorativo pudiendo ser tanto cortinas de tiras transparentes como de colores, hacen que sean adaptables, modernas… sobre todo decorativas. En Puntogar trabajamos con el fin de que sean para usted mucho más que un eficiente dispositivo para detener moscas y mosquitos.

     

    Si a ese factor le suma usted la comodidad al comprar cortinas de tiras a medida decorativas de colores baratas antimoscas que nuestra tienda online le brinda tanto al adquirirlas como al recibirlas, seguro que no necesitará buscar más; y mucho menos plantearse fabricárselas caseras usted mismo. Es creciente la predilección del comprador por las cortinas de tiras baratas en nuestra tienda online. Entre otra multitud de destinos, hacemos diariamente envíos a ciudades como Sevilla, Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, Granada, Murcia y el resto de España.

     

    Cortinas de tiras de plástico para puertas

    Comprar cortinas de tiras de plástico para puertas en Puntogar es garantizarse una serie de importantes soluciones que otras grandes marcas no le pueden proporcionar. Una de ellas es que al ser decorativas, se pueden integrar de manera total al punto de su ubicación aunque sean para puertas de exterior, ya que siendo baratas y a medida, las podrá ubicar en diferentes formatos de espacios sin tener que enfrentarse a un gran coste. En nuestra tienda online, podrá comprar modernas cortinas de tiras de plástico, de PVC, de lamas de PVC, de colores o transparentes, sofisticadas de cordones de colores con formas elicoidales o las famosas más caseras de canutillo. Con ellas podrá mantener a raya moscas y mosquitos a inmejorables precios.

    Como vé, las cortinas de tiras de plástico para puertas le ofrecen la solución contra moscas y mosquitos. Ya puede dejar de comprar continuamente insecticidas. Son una protección de exterior y decorativas para el interior, pero ponga especial atención a sus precios y calidades porque no los encontrará como en Puntogar.

    En Puntogar hemos convertido las comunes cortinas de tiras de plástico caseras en un fabuloso muestrario online de a medida y con todo tipo de colores: de plástico, de PVC, de lamas pvc...y más baratas y modernas que en ningún sitio, porque usted no tiene que desplazarse para comprar, ni andar cargándolas en el maletero de su coche y las puede personalizar de un estocaje siempre actualizado sin tener que esperar su turno para hablar con un operario.

    Las cortinas de tiras de plástico para puertas de exterior es uno de los departamentos de nuestra web más interesantes para clientes como usted que quieren extensión en ejemplos fotográficos de cortinas de tiras baratas a medida en todo tipo de materiales (de lamas pvc, de tiras de aluminio, de plástico, de PVC, ) Con Puntogar podrá tomarse todo el tiempo que necesite para elegir los modelos, seguridad en el pago y puntualidad en la entrega.

    En Puntogar podrá comprar online las más clásicas (también llamadas “caseras”), pero también las modernas decorativas de actualidad, que pueden ser de colores o transparentes. Todo ello dependerá de si las necesita de interior o de exterior, ya que, aunque la mayoría poseen características para estas dos funciones, siempre hay alguna preferencia por la que acabará usted decidiendo la ubicación más apropiada.

    Y además, ahora que las temperaturas van en aumento y sin mucha intención de disminuir, usted sabe que las moscas y mosquitos pueden ser su pesadilla, teniendo que invertir continuamente en insecticidas aerosoles y cartuchos de recarga eléctrica que nunca consiguen terminar con el problema más de 24 horas.

    Las cortinas de tiras baratas de Puntogar ya sea estáticas o en movimiento, constituyen (especialmente cuando son para puertas) toda una barrera para estos indeseables insectos portadores de microbios y enfermedades; y además son un elemento decorativo de buen gusto ya que, en la tienda online de Puntogar, dispondrá de cientos de soluciones para integrar sus cortinas de tiras a la estancia, paso entre dependencias o puerta de exterior que necesite, pudiendo hacer juego con su ambiente preferido con total seguridad.

     

    Cortinas antimoscas ikea vs puntogar

     El muestrario de persianas antimoscas Ikea, en contraste con el variado y extenso que tiene esta estupenda marca en persianas normales, no dispone de la variedad de modelos y precios que en Puntogar proponemos para usted. Nuestras cortinas de tiras de plástico son efectivas contra moscas y mosquitos, baratas y también decorativas en un alto nivel, características que no pueden ofrecer las persianas antimoscas de Ikea. Modernas y con un vasto repertorio de colores de Puntogar, ya sean interiores o para puertas de exterior, pueden ser encargadas a medida.

    Las cortinas antimoscas Ikea baratas manejan distinto concepto que las de Puntogar. Si busca cortinas de tiras de plástico antimoscas baratas Ikea, le aparecerá un variado repertorio. Pero si las observa atentamente, son eminentemente decorativas y la mayoría de tela. En Puntogar, con nuestras cortinas de tiras a medida para puertas de exterior, ya sean de plástico o de PVC, abarcamos su aspecto decorativo al tener las más modernas en todo tipo de materiales y formatos: de lamas pvc, de tiras de aluminio, transparentes, de colores opacos, etc. Pero también en la tienda online completamos las funciones de las cortinas de tiras baratas, ya que no son simplemente de tela decorativas, las fabricamos especialmente para evitar el paso a su hogar de moscas y mosquitos además de integrarse a la perfección en la decoración de su ambiente.

     

    Usted las puede comprar online de PVC, de lamas pvc y muchos otros materiales, sin tener que hacer largas colas o buscar operarios para asesorarse como en Ikea.

    Las cortinas antimoscas Ikea, son cortinas de tiras de buena aceptación por parte del cliente que visita estas instalaciones. Si usted es uno de ellos, permítanos informarle que en Puntogar encontrará mejores precios de entrada y además un 50% de descuento sin tener que salir de su domicilio para comprar ninguna de ellas.

    Puede acudir también a la página web de ellos buscando cortinas de tiras Ikea baratas de colores. Pero con respecto a la cantidad donde elegir, calidad garantizada y versatilidad en decoración que ofrecen nuestro fabricantes, Puntogar sin duda estará más a la altura de las circunstancias que usted necesita.

     

    Con ese mencionado 50% de descuento al precio habitual que no encontrará en esa prestigiosa marca, le ofrecemos online un sin fin de cortinas de tiras de plástico modernas y decorativas tanto de exterior como de exterior. Y se las ofrecemos a medida en todos los materiales: plástico, aluminio, pvc...

    Importante: No tendrá que fabricarlas usted, sólo montarlas de manera fácil y rápida, (sean de interior o para puertas de exterior) sin tener que acudir a un profesional. Podrá instalarlas a medida, de lamas pvc o de láminas de plástico.

    En definitiva, somos conscientes de la fama que reporta una gran marca como Ikea en cortinas de tiras y muchos otros artículos, pero desde nuestro mayor respeto por esta gran marca, hemos avanzado mucho más en descuentos de precios, servicios, calidades y variedades que ofrecerle. Haga su compra online en Puntogar, es clara la diferencia.

     

    Cortinas antimoscas leroy merlin vs puntogar

    El muestrario de persianas antimoscas Leroy Merlín es extenso y variado.

    Esta marca internacional de prestigio es uno de los mejores vendedores, incluso online; sin embargo carece de la constancia de Puntogar en abastecimiento de persianas antimoscas a medida y el cliente tendrá que desplazarse con frecuencia a recoger un artículo que deja de estar online en la web de Leroy Merlín durante demasiado tiempo.

    Nuestras cortinas de tiras son efectivas contra moscas, mosquitos y son baratas, de colores y también modernas y decorativas. Usted las puede comprar tranquilamente desde su casa mientras las encarga online de PVC, de lamas pvc, y de muchos otros materiales. Siempre tendremos existencias. Las tenemos interiores o para puertas de exterior. Y no necesitará hacer colas o buscar en largos recorridos por sus instalaciones a operarios para asesorarse.

    También las cortinas antimoscas Leroy Merlín decorativas se definen baratas, pero poseen unos precios mucho más elevados que los de Puntogar. Especialmente algunos modelos de aluminio y de PVC para puertas de exterior que, ya sean o no a medida, rondan el doble de las cantidades que puede encontrar en la tienda online de Puntogar.

    Las cortinas de tiras de plástico, PVC o de lamas PVC Leroy Merlín son modernas, pero al integrar en su kit el soporte o riel, superan de forma alarmante los precios de Puntogar, donde las podrá comprar online de tiras de colores o transparentes en todo tipo de materiales con soporte incluido por menos de la mitad de ese coste. Las cortinas de tiras Puntogar son la solución ideal y definitiva para decorar y mantener a raya moscas y mosquitos.

     

    Hay algo más que nos gustaría aclarar sobre las cortinas antimoscas Leroy Merlín:

    Esta gran marca, a pesar de la variedad aceptable que tiene de las cortinas de tiras, (de aluminio, de plástico, de PVC, de lamas pvc, etc.), no realiza el gran margen de descuento que hace Puntogar: ni más ni menos que el 50%; y tampoco resuelve con eficacia las mismas circunstancias a favor de una buena decoración como hace Puntogar que maneja también un mayor selector de colores y materiales. Con lo cual, las cortinas de tiras para puertas Puntogar son más decorativas y más baratas.

    Cierto es que esta gran marca también dispone de una alta variedad de dispositivos de anclaje y realiza una extensa promoción sobre las distintas fórmulas de sujección: piezas magnéticas, tiras de velcro, etc.

    Pero en Puntogar, tras haber realizado un serio estudio de estos sistemas de exterior para puertas, no los ha visto suficientemente duraderos por tener componentes de fácil extravío y poca vida útil al acabar despegándose sus bases adhesivas con más prontitud de lo que Puntogar exigiría a sus fabricantes si las vendiese.

    Para no dejar entrar en su vida cotidiana a las moscas y a los mosquitos, queremos estar en una posición claramente definida: la de su confianza y comodidad al comprar online, aportándole con nuestras cortinas de tiras modernas a medida

  • Cortinas para Puertas

    Las cortinas para puertas exteriores antimoscas, ya sean de pvc, plástico o aluminio, son cortinas, principalmente con un despliegue vertical de cadenillas de aluminio, tiras, cordones o cintas, de pvc o plástico, y que son muy útiles para las puertas de las casas, ya sean de acceso a la cocina o a los comedores, y ya sea en el campo, en bares... restaurantes.

    Además, en términos relativos las cortinas para puertas de pvc plástico o aluminio son baratas. Cortinas para puertas baratas.

    Cortinas para puertas exteriores baratas a medida

     

    Las cortinas para puertas exteriores son en esta época del año tan importantes de instalar en el domicilio, oficina o local, como las de interior; ya que son la primera “barrera” que se necesita como aislante de los insectos voladores, de los rayos directos del sol y del calor intenso. Ya sean de patio, de terraza o de calle, al ser cortinas para puertas y tratarse de una instalación de exterior tampoco hay que olvidar las múltiples opciones de decoración que nos brinda con sus modelos Puntogar.

    Al igual que ocurre con las cortinas para puertas de plástico o de aluminio de interior que pueden ser por ejemplo de cocina o de salón, tenemos en una gran diversidad de modelos de tiras tan decorativas como efectivas antimoscas y antimosquitos

    Las cortinas para puertas exteriores baratas a medida de PVC están fabricadas con materiales de primera calidad y las encontrará de venta en la tienda online de Puntogar, donde las podrá comprar a unos precios estupendos que en estos momentos tienen unas ofertas de descuentos hasta un 50%, que estamos seguros no encontrará en ninguna otra tienda con servicio online del mercado, ni siquiera las más populares como Ikea, Leroy Merlín o Amazon.

    Por eso creemos que hoy por hoy no debería usted buscar cortinas para puertas exteriores en Leroy Merlín o Ikea o Amazon sin haberse informado antes del gran ahorro que le supone comprar ese mismo artículo online en Puntogar.

    Así pues y debido a la cercanía ya del buen tiempo y temperaturas más altas, las moscas y mosquitos comienzan a invadirlo todo: hogares, restaurantes, oficinas, pastelerías, centros veterinarios... En Puntogar tenemos en cuenta la necesidad que tiene usted de encontrar cortinas para puertas exteriores baratas y a medida. Sabemos lo demandado que está ahora este producto y hemos decidido “tirar nuestros precios” por la ventana para echarle una mano a encontrarse más cómodo en su entorno habitual.

    Por un lado, en Puntogar tenemos una fantástica línea de precios general en todos nuestros artículos. Pero a estos precios ya de por sí reducidos, le aplicamos unas sensacionales ofertas. Concretamente en esta promoción de nuestras cortinas para puertas baratas, descontamos nada menos que un 40% a los precios habituales. Estas sensacionales ofertas de cortinas para puertas de exterior o de interior baratas, ni en Amazon ni en Leroy Merlín ni en Ikea las encontrará .

    En estas grandes superficies anteriormente citadas, puede encontrar diferentes e interesantes versiones en cortinas para puertas exteriores decorativas, pero la propuesta de Puntogar le resultará mucho más interesante porque le evitaremos las molestias y el gasto que conlleva tener que desplazarse hasta ellas para hacer su compra.

    Además, si tiene intención de adquirir algún modelo concreto, muy probablemente necesitará buscar a un operario para que le facilite la información necesaria o le indique dónde se encuentra almacenado. Finalmente deberá cargar el producto en su vehículo para transportarlo a su casa.

    En Amazon, la venta de cortinas para puertas a medida es también online, pero con el sistema “e-commerce Puntogar” no tendrá que rellenar pesados formularios de alta si no le apetece. Simplemente entre en nuestra web y elija su artículo. Después de una simple personalización de su compra, podrá efectuar el pago con total confianza gracias a nuestro seguro y cómodo sistema (tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal). En Puntogar sencillamente somos más baratos y también más rápidos.

    Y todo esto desde su casa, usando el dispositivo de navegación de internet que desee, en cualquier lugar del pais: Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Alicante, Toledo Jaén, Castellón, Córdoba, Salamanca, Getafe, Tarragona, Jerez, Murcia, Granada, Girona...).

    Las cortinas para puertas exteriores decorativas (de patio, de terraza o de calle) son el remedio más eficaz antimoscas y antimosquitos. Y las que son paso a sus estancias de interior ya sean de cocina, salón o comedor, conforman, además de un filtro excelente para el paso o entrada de estos indeseables insectos, unas agradables presencias decorativas.

    Precisamente en referencia a la decoración, usted puede elegirlas de diferentes materiales dispuestos en diversas formas y colores. Nuestras cortinas para puertas baratas, de PVC plástico y aluminio, en su presentación de cordón son un ejemplo de ello ya que las tenemos de trenzado en estrella, helicoidal, en lágrimas como nuestro singular modelo “Kandy” o eslabonadas como nuestro destellante modelo “Electra”, en el que puede elegir también hasta seis colores combinándolos de tres en tres.

    Pero esas no son las únicas ventajas que le ofrecemos en Puntogar. Piense que en su compra, realizará la selección cómodamente desde casa gracias a nuestro sistema e-commerce, con el que le proporcionamos la opción de personalizar en medidas, materiales y colores las cortinas para puertas de cocina, terraza, que necesite, simplemente con aplicarle los atributos que en el margen de la web le detallamos.

    Un espectacular plantel de modelos de cortinas para puertas de exterior, le espera en nuestra tienda con venta online: de aluminio, de PVC, de tiras, trenzadas de cordón, de canutillos, de cintas tubulares...y elegirá los colores que desee sin tener añadido coste alguno por ello.

    En nuestra versión de aluminio, entre los modelos de cortinas para puertas a medida, tenemos el modelo “SB”, sobrio y funcional y efectivo. Ideal para pasos a trastiendas en sus modelos “oro”, “plata” y “bronce”, o el modelo “ a medida” vivo y colorista donde podrá elegir una vistosa combinación de colores de aluminio cromado con una selección de 4 tonos para su frontal.

    No lo dude: en estas fantásticas cortinas para puertas baratas, encontrará la solución definitiva a tener que estar comprando continuamente insecticidas de aerosol o recargando insecticidas eléctricos. En Puntogar sabemos que la lucha contra moscas o mosquitos es permanente. Si tiene un negocio de alimentación o de hostelería está claro que estos indeseables insectos constituirán, sobre todo a partir de la temporada primaveral, un “pegajoso” problema difícil de atajar.

    Tampoco en su oficina o domicilio, o en los accesos de exterior e interior a las dependecias de su casa, se librará de ellos fácilmente. En Puntogar disponemos de cortinas para puertas a medida de diversa estructura y aspecto con las que decorará el área donde las instale y mantendrá a raya a estos incómodos e insalubres visitantes.

    ¿Qué cortinas para puertas puedo comprar? ¿Me aconseja alguna?

    Por supuesto. Dispone de un amplísimo surtido de cortinas para puertas de cocina y terraza en Puntogar. Su negocio, oficina u hogar, seguro que le está pidiendo un modelo determinado, unas medidas ideales unos colores concretos...y que sean baratas. Todo eso lo tenemos en Puntogar. Realmente, cualquiera de nuestros productos es una sabia elección para solucionar su problema.

    Aún así, podemos proponerle unos modelos de cortinas para puertas baratas, de terraza, a título informativo para que aprecie las interesantes propiedades que valoramos en Puntogar.

    Nuestro modelo “cordón rizado grueso de colores opacos” presenta en sus líneas un cordón macizo en espiral que la convierte, aparte de una efectiva frontera para moscas y mosquitos, en un eficiente aislante del calor y preserva también eventualmente de vistas al interior de la dependencia donde se instalen sus cortinas para puertas de cocina . Para su frontal, dispone de los colores blanco, marrón, oro y plata; y de un estupendo surtido en tonos fijos opacos: amarillo, azul, blanco, gris, marfil, marrón, negro, rojo o verde. Usted puede solicitarnos para ella la medida y el rizado de uno o varios colores.

    De entre nuestros modelos de cortinas para puertas exteriores decorativas, este en concreto está fabricado con PVC de alta calidad y tiene en sus componentes de fabricación aditivos ultravioletas, antioxidantes y deslizantes que le dan solidez y durabilidad a su estructura, impiden el desagradable “amarilleo” de su aspecto y proporcionan a su usuario un tacto suave y agradable.

    Por otro lado en nuestro menú cortinas para puertas exteriores, también encontará, el modelo “Idea” que es de cinta de plástico de máxima calidad y combina la ligereza y la resistencia. Y concretamente en este modelo puede elegir las opciones “sencilla” o “doble”. En la opción “sencilla” dispondrá de una línea de cintas y en la doble de dos. Esta última opción, lógicamente proporcionará más consistencia como filtro de luz (son tiras de colores opacos) y como repelente de moscas y mosquitos.

    Instalar ambas es muy fácil, sus cortinas para puertas baratas a medida, le llegarán a su domicilio debidamente empaquetadas, listas para su instalación.

     

    Cortinas para puertas de exterior a medida

    Las cortinas para puertas de exterior a medida son una inteligente solución para detener la entrada a los insectos voladores y a la vez dar sombra a las entradas interiores de las casas y diversas dependencias. Pueden ser de diferentes materiales: plástico, PVC, aluminio...y están clasificadas según el tipo de componentes que forman su estructura.

    Las cortinas para puertas de exterior a medida de canutillo jaspeado de Puntogar son otro clásico que ha hecho y todavía hace historia. Seguro las ha visto en el paso al reservado de las peluquerías, en las divisorias de gabinetes de las esteticistas, en la trastienda de mercerías...o incluso en la puerta de calle de cualquier casa.

    En Puntogar tenemos esas cortinas para puertas decorativas en 4 agradables tonos de color y a un precio realmente increíble. Ésta, propicia un ambiente de familiaridad y confianza, evita el paso de las moscas, es ligera y hace más discretos los pasos al interior de los lugares exteriores donde se instala.

    Sin embargo las cortinas para puertas de exterior a medida de tiras tienen un aspecto diferente. son mucho más coloristas y poseen también un gran efecto disuasor antimoscas y antimosquitos.

    Tenemos por ejemplo el modelo de tiras de estructura cilíndrica estriada “Indra” que puede combinarse hasta de tres colores, eligiendo de entre siete tonos distintos: marfil, marrón, azul, verde, rojo, blanco y amarillo y un frontal que puede ser de tonos oro, plata, bronce o blanco.

    Debe tener en cuenta que, al contrario de otras empresas especializadas en cortinas para puertas a medida, en Puntogar la elección de sus colores no implica un coste mayor y encargarlas a medida es muy fácil. Enseguida se lo explicamos.

    Este modelo, vistoso y resistente al paso del tiempo, está especialmente preparado para evitar el paso de las moscas, mosquitos y otros insectos voladores. Usted puede encargárnosla simple o doble según la necesidad que tenga de hermeticidad o de ligereza.

    Todas estas clases de cortinas para puertas de exterior de plástico, aluminio o PVC, las puede encontrar en Leroy Merlín o en Ikea, que son empresas de gran aceptación dedicadas al bricolaje y a la construcción entre otros servicios. Sin embargo en cuanto a precios no las encontrará más baratas que en Puntogar y en variedad y durabilidad y en la calidad de sus materiales tampoco.

    Y es que las cortinas para puertas de exterior, de PVC plástico y de aluminio, de Puntogar pueden ser adaptadas a cualquier espacio dentro de su hogar o negocio. Encargarlas a medida a Puntogar es facilísimo: tome con exactitud el ancho y el alto de los huecos o ubicaciones para las que las tiene destinadas. No olvide que el frontal necesita una buena base donde anclarse y a partir de él cuelga el largo, por todo su ancho.

    A continuación entre en la sección de nuestra tienda online cortinas para puertas. Se encontrará con un amplísimo muestrario fotográfico con una gran diversidad de modelos con materiales de todo tipo. Cualquiera de estas fotografías accede a una página individual donde verá detalles más concretos del modelo, atributos y opciones de encargo.

    Pongamos por ejemplo que usted necesita dos buenas cortinas para puertas de exterior de terraza antimoscas y antimosquitos baratas: Cómodamente y desde su hogar, usted entra en puntogar.com porque quiere proteger pero de una forma vistosa y elegante ciertos puntos exteriores de su casa. Puntogar, con esos precios de ofertas inigualables en cortinas para puertas baratas decorativasque le hemos referido y que apreciará nada más seleccionar el menú desplegable en su tienda online, le ofrece una multitud de diferentes materiales y soportes que podrá comprar según los modelos que vea más apropiados para ambientar o integrarse en esos puntos. Si también necesita cortinas para puertas a medidade exterior, le podemos recomendar un espectacular grupo de modelos de tiras de plástico, de aluminio o de PVC y que elija de entre ellos el que va mejor a la entrada de su casa o negocio. Aparte de los modelos de elegantes y vistosos colores opacos o transparentes, también los encontrará mixtos (transparentes coloreados). Incluso puede elegir entre diferentes tonos para un mismo modelo si los quiere combinar.

    Elija el color o colores de sus cortinas para puertas de PVC plástico y de aluminio. Puede combinar dos y hasta tres tonos distintos en una misma; introduzca las medidas que previamente tomó y de manera instantánea sabrá sus precios con el correspondiente descuento, ¡mire qué baratas se las dejamos! Ya solo tiene que darle a “comprar ahora”.

    Con nuestro sistema securizado de pago con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal, no tendrá la más minima incidencia en el pago de sus cortinas para puertas. Y en unos breves días estarán en su casa debidamente embaladas y al desempaquetarlas, no tendrá más que posicionar el frontal y colgarle sus lineas de pástico, PVC, o aluminio

    Las cortinas para puertas de exterior a medida de Puntogar son sin duda la mejor solución antimoscas y antimosquitos. Y puede usted encargarlas desde cualquier ciudad: Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Alicante, Toledo Jaén, Castellón, Córdoba, Salamanca, Getafe, Tarragona, Jerez, Murcia, Granada, Girona...Y el resto de España.

     

    Cortinas para puertas de cocina

    Las cortinas para puertas de cocina cumplen una importantísima labor sanitaria e higiénica. Existen accesos de interior en muchas cocinas donde es idóneo instalar algún tipo de elemento disuasor que impida la llegada de moscas y también de exterior; y que también se integren decorativamente en su entorno.

    Los exteriores de las cocinas están amenazados por las moscas desde que se elabora comida y en sus interiores nos supone un engorro tener que usar insecticidas por perfumados que estén.

    Puntogar se encuentra al corriente de estos inconvenientes y por eso dedica una promoción de ofertas especiales en cortinas para puertas de cocina (ya sean de plástico, aluminio o PVC, de tiras o de cordones) como remedio eficaz antimoscas para que usted cómodamente desde nuestra tienda online las elija, personalice y encargue.

    Todos estos inconvenientes son conocidos por las grandes superficies como Ikea o Leroy Merlín que ponen cortinas para puertas de cocina a disposición de los usuarios, y promocionan su venta para que usted visite sus instalaciones y las compre. Pero no le podrán ofrecer las ventajas económicas que le ofrece Puntogar.

    Cualquiera de la gran variedad de cortinas para puertas que tenemos puede hacer su función en una cocina. Pero existen varios modelos en concreto que bien por su fisonomía, bien por su apariencia o por que han creado costumbre en los usuarios de ser vistos en este tipo de instalaciones, la gente que los usa sigue comprándolos iguales.

    Son modelos como las clásicas y casi entrañables cortinas para puertas de canutillo liso que en Puntogar las tenemos de siete colores distintos y de dos en su frontal. Los canutillos y los ganchos para engarzarlas los fabricamos con materiales de primera calidad y llevan todos los mejores aditivos que incrementan su resistencia tanto en interior como en la intemperie.

    En cortinas para puertas de cocina exteriores, hay cierta tendencia a los modelos transparentes con la intención de aprovechar la luz de exterior que habitualmente entra. Esto se debe a que en los nuevos modelos de cortinas para puertas modernas que están siendo tratados por nuestros fabricantes, se buscan soluciones estructurales cada vez más avanzadas y sorprendentes en diseño y efectivas en funcionalidad.

    Estas cortinas para puertas de cocina suelen ser de tiras de plástico o PVC. Pero no debe olvidar que los reflejos de brillo de las de aluminio a la hora de proporcionar luz, son casi tan decorativos y efectivos como las transparencias.

    Además, como dispositivos antimoscas son igual de eficaces ambos tipos de materiales.

     

     

    Cortinas de tiras baratas

    A la hora de comprar cortinas de tiras, la economía es lo primero que se suele mirar. Las cortinas para puertas de tiras baratas son los mejores y más saludables dispositivos antimoscas y antimosquitos y además nos evitan el uso de incómodos insecticidas.

    Si son de exterior, bloquearán la entrada de estos tenaces e indeseables visitantes y si son de interior también decorarán.

    Pero sean para interiores o para exteriores no siempre resultan baratas las cortinas para puertas. En ocasiones las compramos estando hechas de materiales sin los componentes adecuados y se deterioran o rompen con rapidez. Esto no le pasará jamás con las cortinas para puertas baratas de Puntogar. Otras veces por economizar, la gente fabrica estrambóticos inventos colgantes caseros simulando cortinas para puertas de plástico y de aluminio, que no son ni eficaces ni lo suficientemente estéticos y que finalmente tampoco le durarán; simplemente se habrá perdido el tiempo con ellas.

    En especial alguno de los modelos de cortinas para puertas de tiras como por ejemplo el modelo “Tyris” de PVC de primera calidad que ahora tenemos en una excelente oferta del 40% de descuento. La particularidad de ésta es que no se necesita escoger colores para tenerla policromada ya que está hecho de un trenzado multicolor que le proporciona esos vistosos reflejos de arcoiris. El color de su montante sí que es elegible en tonos oro, plata, blanco, bronce y negro con cada uno de los cuales tendrá un vistoso contraste.

    Un segundo modelo de cortinas para puertas de tiras y baratas que le recomendamos por su relación precio/calidad es el “Hana”. Este resistente, y práctico modelo puede elegirse en su versión sencilla o doble. Su frontal tiene 4 opciones de color y las tiras en sí pueden elegirse de entre 8 colores que se combinan con transparencias creando una especie de pantalla de singular aspecto cuando está inmóvil.

    Y como broche a nuestros modelos más destacados entre las las cortinas para puertas baratas exteriores de Puntogar, cambiamos de material eligiendo esta vez como decoración a la vez que artículo antimoscas y antimosquitos a las llamativas “cortinas de exterior de aluminio a medida”.

    Estas eficaces y vistosas cortinas para puertas de tiras metálicas se diferencian de las de plástico y PVC en que tienen un ancho de cadena de 12 mm y estan formadas por engarces de aluminio con acabados anodizados de 8 colores: plata, azul, rojo, gris inox, negro, bronce y oro. Y, al ser a medida, son personalizables eligiendo el montante, dos o tres colores de las cadenas y las medidas (ancho y alto) del modelo que se desea.

     

    Usted puede combinar un máximo de 3 colores de entre los tonos: marfil opaco, verde cristal, marfil cristal, azul cristal, amarillo cristal, rojo cristal, marrón cristal y blanco cristal para su pedido, pero póngase en contacto con nosotros si necesitara más.

    Estos tres modelos anteriores han servido de ejemplo para que usted tenga en cuenta las características físicas por las que las elegimos y fabricamos.

    Sin embargo TODOS los modelos de cortinas para puertas que verá en nuestra tienda online (de aluminio, de plástico o de PVC).están regidas por las mismas características: un material de primera calidad con las mejores propiedades para su óptimo rendimiento y una apariencia armoniosa y singular y altamente decorativa donde quiera que se instalen.

     

    Cortinas para puertas ikea

    Tal vez haya buscado en internet alguna vez cortinas para puertas Ikea. El resultado de la búsqueda le hará darse cuenta que esta gran marca que merece todos nuestros respetos por su buen hacer, tiene un amplio repertorio de cortinas para puertas de exteriores, pero ni en funcionalidad ni en precios pueden compararse a las que (de plástico, PVC o aluminio, de tiras o de cordones) encontrará en Puntogar.

    Mientras que en Ikea sólo encontramos cortinas para puertas de distintos tipos de telas, las de Puntogar son de alto nivel, funcionales y altamente decorativas tanto de exterior como de interior.

    La función principal de este tipo de cortinas para puertas de calle, de cocina o de salón, es repeler los insectos que intentan entrar en su hogar, oficina o cualquier tipo de dependencias. Y es precisamente aprovechando esta función antimoscas y antimosquitos, como Puntogar gestiona también los materiales con los que están creadas sus cortinas para puertas, disponiéndolos de forma que estructuran un atractivo elemento de decoración que puede integrarse en multitud de ámbitos domésticos, laborales y profesionales según su ubicación.

    Las cortinas para puertas exteriores Ikea antimoscas y antimosquitos no tienen el mismo concepto que en Puntogar porque esta gran marca especializada en bricolaje y jardinería proporciona los materiales a sus clientes para que estos construyan sus cortinas para puertas Ikea de exterior o interior, de tiras de plástico, aluminio o PVC, ya sean de cocina, para accesos a terrazas o en ubicaciones de paso a otras dependencias.

    Sin embargo, el factor común es que es el mismo cliente el que debe invertir su tiempo y esfuerzo en fabricarlas. En Puntogar tenemos el pleno convencimiento que dichas cortinas para puertas Ikea antimoscas y antimosquitos no pueden ofrecer la garantía en durabilidad y resistencia que se precisan para que un artículo así tenga un buen rendimiento en su continuo uso cotidiano. Una vez haya entrado en nuestra tienda online y nos las encargue cómodamente desde su propio domicilio, también las recibirá igualmente sin moverse de su hogar, debidamente empaquetadas y con unos componentes hechos a conciencia por profesionales que piensan en su comodidad y para que usted pueda beneficiarse de ellas con un rendimiento adecuado y duradero. Además, al recibirlas, solo quedará una facilísima instalación para disfrutar de ellas.De ese modo no sólo gana usted con una vistosa decoración, sino que también obtiene una eficacia total en su función principal antimoscas y antimosquitos.

     

    Cortinas antimoscas Leroy merlin vs puntogar

    Verá muchos modelos de cortinas antismoscas en Leroy Merlín pero los que cumplirán realmente las funciones que usted necesita con el precio que más le gusta, los encontrará en Puntogar. Nuestros precios en cortinas de exteriores antimoscas y antimosquitos no tienen competencia.

    Además de ello en las cortinas para puertas exteriores Leroy Merlín, no está especificada como en Puntogar su función antimoscas y antimosquitos que debería ser la finalidad base de este tipo de cortinas para puertas exterioresde tirasLeroy Merlín,porque se fundamentan solo en la decoración siendo de plástico, de aluminio, de PVC, de cocinas, de salones o de pasos a estancias exteriores como terrazas o patios.

    Es significativo porque las cortinas para puertas exteriores e interioresLeroy Merlín tienen estética, pero sus tiras no conforman como las de Puntogar un entramado compacto cuando están en reposo, con lo cual las moscas, mosquitos y otros insectos voladores pueden penetrar a través de ellas con total facilidad. También descubrirá si visita nuestra tienda online, que poseen unos precios mucho más elevados que las de Puntogar sin ofertas y, aunque tengan un buen servicio de atención al cliente, siempre está la posibilidad de que éste acabe por tener que desplazarse a las instalaciones que esta gran marca suele tener en el extrarradio de las grandes ciudades.

    Ya sean cortinas para puertas exteriores e interioresLeroy Merlín de tiras de plástico, aluminio o PVC, de decoración interior o exterior de cocina o de salón, al visitar nuestra completísima tienda online, se dará cuenta rápidamente de que, de momento, se ahorra el desplazamiento al centro comercial y grandes colas de espera para apreciar los artículos o ser atendido, donde gasta ese valioso tiempo que usted siempre necesita y que también es dinero. Si descuenta todo eso del precio habitual de dicho artículo, sabrá por qué nuestras cortinas para puertas son más baratas.

    Y además: mientras que en Leroy Merlín verá precios entre medios y altos y ofertas normales, en Puntogar con un precio de entrada menor que Leroy Merlín en cortinas para puertas, le descontamos todavía un 40% de su precio habitual.

    Así pues, no tendría más que hacer una simple suma para darse cuenta de la insuperable ventaja económica que tiene Puntogar sobre Leroy Merlín

    Y todo eso cómodamente desde su casa, comprando sus cortinas para puertas usando nuestro eficaz sistema e-commerce para que aprecie bien lo que necesita comprar, personalizando sus artículos y recibiéndolos en cualquier lugar del país donde esté su domicilio: Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Alicante, Toledo Jaén, Castellón, Córdoba, Salamanca, Getafe, Tarragona, Jerez, Murcia, Granada, Girona...Y el resto de España.

     

     

     

  • Cortinas enrollables

    Elige tu cortina enrollable a medida en Puntogar. Dispones de todo tipo de tejidos. Cortinas enrollables Screen, Cortinas enrollables Noche y día y cortinas enrollables opacas.

    Puedes seleccionar entre fácil fijación o easy fix. Una manera sencilla de colocar tu cortina sin taladrar la pared.

    En Puntogar también podrás elegir cortinas de medidas estándar, a precios imbatibles.

    Si necesitas medidas más grandes, tenemos de cortinas enrollables de 38mm y 43mm.

    Cortinas enrollables baratas a medida -­‐ Screen, opacas, noche y dia

    Las cortinas enrollables, también conocidas como estores enrollables, son excelentes elementos de decoración para todo tipo de ventanas, y pueden adaptarse a cualquier estilo de hogar. Proporcionan un aspecto limpio y simple, además de poder encontrarlas en una amplia variedad de modelos, lo que significa que podrá combinar los tonos de su decoración con cualquier color y textura. Las cortinas enrollables también tienen una capacidad única para ser instaladas, sin necesidad de tener que hacer obras ni taladrar las paredes, simplemente colgadas con un simple mecanismo, en el interior de la ventana o encima de la misma. Además podrá elegir la forma en que abren y cierran, gracias al tipo de rodillo con el que se manejan, pudiendo seleccionar entre instalar el rollo de forma regular o en el sentido inverso. En Puntogar podrá comprar cortinas enrollables a medida para instalarlas de la forma más natural, con el rodillo regular, lo que permite que el material se sienta más cerca de la ventana con la tela abierta y cayendo por la parte trasera. Nuestros soportes de diseño están disponibles en una gran cantidad de colores, además de poder seleccionar cualquier tipo de textura con cortinas enrollables screen, opacas, traslucidas o noche y dia. Si pretende instalar las cortinas enrollables en el interior de la ventana y esta tiene poca profundidad, lo más recomendable es que se olvide de esa idea y realice la instalación en la parte exterior del marco de la ventana, de esta forma el material se seguirá sintiendo cerca del cristal, sin sobresalir en demasía, aportando una línea decorativa uniforme. Cuando el bloqueo de la luz entrante es una prioridad, el rodillo instalado de forma regular le permite que se filtre menos luz en torno a los lados de la ventana que con una instalación inversa. Si desea instalar el rodillo de forma inversa, permitirá que la cortina caiga por la parte frontal, creando un espacio entre el soporte y la ventana. Este tipo de instalación es muy funcional en ventanales que llevan asas añadidas para su apertura. Para conseguir un look más elegante y minimalista, el rodillo inverso oculta el mecanismo de funcionamiento y proporciona un espacio adicional al interior de la ventana; ahora bien, para obtener un bloqueo de la luz entrante se recomienda una instalación con rodillo en forma regular. Las grandes ventanas son perfectas para llenar su casa con luz natural, pero pueden representar un auténtico reto cuando se trata de elegir la decoración de la ventana, dada las dimensiones y las características de la misma, lo que probablemente le obligue a un gasto mayor en materia económica. En Puntogar podrá comprar cortinas enrollables baratas con precios económicos, sin necesidad de desplazarse a ningún centro comercial. Encontrará una multitud de opciones de personalización en materiales, como las cortinas enrollables opacas, las cortinas enrollables noche y dia, o las cortinas enrollables screen, que le permitirán seleccionar el grado de transparencia que usted desee para la visión interior de su estancia. A todo esto deberá añadir la posibilidad de elegir también el tipo de control de su cortina solar. Tanto si usted sólo tiene un único gran ventanal, como si tiene una pared de lamas de cristal, en Puntogar vamos a compartir con usted nuestro catálogo de cortinas enrollables baratas a medida, independientemente de las dimensiones de cada cortina podrá elegir sus cortinas enrollables para techos también, o si lo prefiere puede elegir sus cortinas enrollables personalizadas, con una gran cantidad de opciones para que el producto se ajuste a sus necesidades. Las cortinas grandes enrollables a medida suelen ser lo suficientemente resistentes como para soportar el peso del material sin dejar de ser funcionales, son una opción ideal para situaciones en las que se tienen unas vistas magníficas, donde se pretende preservar la intimidad a la vez que recibir una correcta entrada de luz solar. Nuestra venta online de cortinas enrollables baratas le ofrece la posibilidad de encontrar estores enrollables a precios económicos desde cualquier ciudad de España. Si necesita comprar cortinas enrollables en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Bilbao, Sevilla, Granada o Málaga, por ejemplo, y no sabe a que tienda acudir, ya no hace falta que realice su compra de cortinas enrollables en Ikea, Leroy merlin, El corte ingles, Aki o Bricodepot, Puntogar ofrece la venta online de cortinas enrollables para la cocina,dormitorios, salones e incluso para los aseos, sin necesidad de que deba acudir a otros grandes comercios físicos. Tenemos múltiples estilos y modelos para todo tipo de oficinas y hogares, tanto cortinas enrollables screen de nueva tendencia como estores enrollables más clásicos en colores claros como el blanco, el gris o el crudo, o bien en colores más oscuros como el negro, el rojo o el azul, además de poder elegir cortinas estampadas para darle un toque creativo a cualquiera que sea la estancia. Con nuestras cortinas enrollables conseguirá un aspecto homogéneo y elegante respecto a su mobiliario y al resto de la decoración, seleccionando diferentes medidas para cualquier ancho de ventanas, y aportando un estilo funcional y minimalista. Abra sus cortinas enrollables a diferentes alturas para obtener el tipo de claridad que prefiera, aprovechando también todos los accesorios disponibles para el mecanismo de accionamiento, con los cuales podrá subir y bajar las telas mediante un mecanismo manual o motorizado, o bien mediante un mando a distancia muy funcional. Si necesita ayuda para elegir el tipo de cortinas enrollables que más se pueda ajustar a sus ventanales, no dude en visitar nuestro comercio electrónico Puntogar, podrá disponer de un amplio catálogo de estilos, modelos, texturas, colores, medidas y muchos otros elementos personalizables que le ayudarán a completar su elección final. Su casa es el máximo escaparate de su estilo, los colores, las texturas y la decoración que elija para combinarlos conseguirán crear un ambiente único y una visión diferente de su vivienda. En Puntogar nos esforzamos constantemente para lograr que los complementos de decoración para sus ventanas sean materiales de alta calidad unidos a un estilo de moda decorativa bello y funcional, con cientos de combinaciones para elegir, nuestras cortinas enrollables son un elemento contemporáneo de gran versatilidad.

    Cortinas enrollables screen

    Debido a la naturaleza única de la tela de estas cortinas enrollables, los beneficios que se pueden sentir estan relacionados principalmente con el diseño, además de garantizar un buen aislamiento y una gran privacidad interior como máximo exponente de este tipo de tejido. Este modelo de cortina se puede personalizar con sus propios gustos y pueden complementar cualquier tipo de habitación y decoración. En los dormitorios, en los baños, o en cualquier otro espacio donde los vecinos puedan observarle, la gestión de la privacidad es una tarea esencial cuando se trata de la decoración de las ventanas. Desde Puntogar recomendamos comprar cortinas enrollables screen como elemento decorativo que ofrece una excelente funcionalidad, permitiendo que pueda abrir y cerrar fácilmente sus estores de forma diaria y con la frecuencia necesaria para que pueda recibir una correcta entrada de luz y una buena protección solar. En Puntogar ofrecemos una gran variedad de modelos donde podrá seleccionar el grado de transparencia que necesita para su privacidad, así como el tipo de tejido que mejor se adapte a sus necesidades, tanto opaco como translucido, pudiendo seleccionar también el tipo de medidas que usted necesite, con una relación calidad-precio que no podrá encontrar en ningún otro sitio. Si lo que pretende es obtener un máximo nivel de privacidad y bloquear por completo la entrada de luz, Puntogar le recomienda la compra de cortinas enrollables opacas. Este tipo de cortina crea un ambiente oscuro perfecto para dormir mejor en el dormitorio, obtener una buena oscuridad si está viendo la televisión, o también permite interceptar la radiante luz del sol en una habitación pequeña por la mañana. La mejor característica de los estores opacos sin embargo, es que pueden ofrecer una gran funcionalidad en materia de oscuridad sin necesidad de adquirir tonos oscuros, la textura de las cortinas enrollables screen son una gran solución para evitar la entrada de luz, independientemente del tono de los colores que elija, puede estar seguro que evitará las transparencias con un color blanco, gris o crudo. Además, en Puntogar podrá realizar la compra online de cortinas enrollables a medida para cualquier tipo de ventana, sin tener en cuenta la longitud del ancho y del alto de la misma, usted podrá elegir las dimensiones que más se adapten a sus necesidades, sólo tendrá que medir en su casa el espacio necesario para su instalación y seleccionar las medidas de nuestro personalizador que más se ajusten a su proyecto decorativo. Las cortinas enrollables encarnan la simplicidad y el minimalismo, permitiendo que cada ventana consiga un aspecto elegante e innovador. Las tonalidades oscuras de este tipo de cortina son excelentes para salones o salas de estar con televisores, ya que se puede bajar durante el día para eliminar el brillo en la pantalla.

    Cortinas enrollables a medida

    Si usted dispone de grandes ventanales en su casa o en sus oficinas comerciales, seguro que en alguna ocasión ha querido instalar unas cortinas enrollables que dieran otro aire a la decoración y le permitiesen disfrutar de sus grandes beneficios en lugar de mantener las antiguas y clásicas cortinas de toda la vida. También es seguro que cuando haya buscado este modelo de cortina se haya encontrado con un obstáculo inesperado, y es que no todos los proveedores pueden ofrecer grandes medidas para este tipo de productos, ni mucho menos a precios relativamente baratos. Además tampoco podrá encontrarlas en todos los materiales deseados y con la textura que más se ajuste a sus necesidades de transparencia y protección. En Puntogar le ofrecemos un amplio catálogo donde comprar cortinas enrollables a medida, fabricadas en materiales de la más alta calidad, garantizando un aspecto sólido y fuerte una vez se hayan instalado, bien sea en la pared o bien sea colgadas del techo. Existe cierto temor a que puedan fallar los soportes laterales o el rodillo del mecanismo de estos estores cuando se trata de la venta de cortinas enrollables a medida, pero nunca más lejos de la realidad, los modelos ofrecidos en nuestro catálogo Puntogar están fabricados con total garantía de durabilidad y funcionalidad. Nuestro catálogo ofrece una gran variedad de estilos para todo tipo de ambientes, desde cortinas de oficina a cortinas para hoteles y restaurantes, pasando por estores enrollables infantiles y juveniles, también podrá encontrar cortinas para exterior y podrá seleccionar diferentes tipos de tejido según el tipo de material que necesite. Si bien es cierto que comprar cortinas enrollables con medidas personalizadas tiende a ser un poco menos barato que los modelos estándar, aquí le mostramos algunos de los beneficios que obtendrá al solicitar sus cortinas personalizadas: 1. Mejor ajuste No todas las ventanas son iguales, por ello tener un buen ajuste del marco de su ventana ayudará a controlar mejor la entrada de luz, le dará más privacidad y, lo más importante, en la época actual de la eficiencia energética, mantendrá el calor y el frío fuera de su habitación. Para ello, usted deberá de asegurarse de que mide correctamente el ancho de la ventana con precisión, para asegurar que los soportes encajen posteriormente en cada extremo de la cortina. 2. Gama de telas Un pedido de cortinas enrollables personalizadas en la medida significa que ya ha entrado en el mundo de los estores por encargo. Esto le da acceso a una amplia gama de tejidos y estilos de muchas de las principales marcas de fabricación que no podrá conseguir en cualquier tienda. Después de examinar estas ventajas si todavía tiene preocupación por realizar su compra, sólo debe pasar por nuestro catálogo online para comprobar el gran abanico de opciones que usted tendrá disponible para su elección de producto final.

    Cortinas enrollables ikea vs puntogar

    Algunos de las dudas más frecuentes para comprar cortinas enrollables pasan por el proveedor al cual se quiere acudir para elegir su modelo de cortina. Seguro que una de las primeras opciones que piensan todos los usuarios en el momento de investigar para comprar sus estores enrollables es la marca comercial Ikea. A pesar de que todos sus modelos destacan por lo creativo de sus espacios decorativos en sus tienda físicas, debe saber que además del precio tiene algunos debes en su haber. Si quiere comprar cortinas enrollables en Ikea se va a encontrar con un producto fabricado con telas más baratas, consiguiendo reducir su coste y por tanto, su precio final; con ello también debe saber que reduce su calidad y su durabilidad. Otro de los aspectos que permite ofrecer un bajo coste es el desplazamiento físico a su espacio comercial, obviando la venta online y dedicado sólo a clientes que vivan cercanos a alguna de sus tiendas. En cambio, si quiere comprar cortinas enrollables en Puntogar, podrá acceder a nuestra tienda online sin tener que moverse de casa, pudiendo seleccionar entre multitud de modelos aquella cortina que más le guste. Podemos debatir en muchos puntos la diferencia de comprar con nosotros, pero además de lo ya comentado, ofrecemos una importante variedad de productos en todos los estilos, colores, medidas y texturas con la mejor calidad del mercado a precios similares al gigante de los muebles para el hogar de bajo coste.

    Cortinas enrollables Leroy Merlin vs puntogar

    En el afán de su búsqueda por encontrar las mejores cortinas enrollables encontrará proveedores de todas las marcas y fabricantes. Sin lugar a dudas, una de las posibilidades que habrá pensado es en comprar cortinas enrollables en Leroy merlin, el gigante verde de la venta de productos de decoración para el hogar. Evidencian un amplio catálogo de productos, así como la posibilidad de personalizar algunas opciones y comprar tanto en tienda física como en tienda online. Sin embargo, no disponen de materiales de gran calidad y ofrecen medidas estándar limitando la personalización de sus necesidades. En comparativa, ahora puede comprar cortinas enrollables baratas en Puntogar, donde también le ofrecemos un amplio catálogo de modelos fabricados con materiales de todos los tipos, screen, opacos, traslucidos, noche y dia, con todas las opciones de personalización que usted pueda imaginar y con la garantía de las mejores calidades del mercado. Si usted dispone de unas ventanas grandes y no sabe como decorarlas o donde acudir para encontrar las mejores cortinas enrollables que se ajusten a sus necesidades, Puntogar le ofrece una ventaja que no encontrará en leroy, ya que podrá encontrar todas las medidas necesarias para decorar sus estancias con el ambiente que mejor combine con el resto de la casa. En cambio, en el centro comercial de la marca verde, usted deberá comprar las medidas estándar del producto que elija y deberá recortar el rodillo y las telas en su propia casa, con el riesgo que conlleva de no hacerlo correctamente y estropear el producto comprado. Si de verdad quiere comprar cortinas enrollables a precios económicos olvídese de los productos de otras marcas que no ofrecen lo que usted necesita realmente, y centre sus esfuerzos en adquirir una cortina enrollable que le aporte garantías en personalización, durabilidad y funcionalidad para la decoración de su hogar como las que ofrecemos en nuestra tienda online Puntogar.

    Estores enrollables baratos

    Las cortinas enrollables son también conocidas como estores y ofrecen multitud de beneficios como opción decorativa para las ventanas tanto de oficinas como de hogares. Para tener clara su funcionalidad y valor estético vamos a destacar cuales son las ventajas que pueden ofrecer: 1. Diseño simple y funcionalidad excepcional La simplicidad de las cortinas enrollables las hace extremadamente versátiles. Para empezar, pueden ser montadas dentro del marco de la ventana o en el exterior, además son fáciles de manipular, con la opción de un control de la cadena de accionamiento manual o un control a distancia. Su perfil de poco espacio permite combinarlas también con cortinas tradicionales para obtener una oscuridad total durante la noche, lo que sería una solución completa para el bloqueo de luz exterior si usted no dispone de persianas de protección en sus ventanas. Puntogar le ofrece un amplio abanico de estores enrollables baratos con los mejores precios en relación a la calidad del material y a las posibilidades que encontrará respecto al resto de tiendas online en cuanto a poder personalizar el tipo de tejido, el estilo, los colores o las texturas del modelo que seleccione. 2. Reduce el deslumbramiento y el calor Nuestras cortinas enrollables están disponibles en diversas opciones de material que le permitirán reducir el calor y el resplandor de la luz solar que entra en su hogar. Esto puede ayudar a que sea más fácil mantener una temperatura constante en el interior. 3. Versatilidad y uniformidad para toda la casa Nuestros estores enrollables baratos son una elección obvia para los dormitorios, donde ofrecerán un ambiente calmado esencial para disfrutar de una buena noche. Con su diseño limpio y funcional, las cortinas de enrollar pueden ser levantadas durante el día si se desea, lo que permitirá la entrada de luz sin obstrucciones. Las cortinas enrollables opacas también pueden funcionar bien en otros lugares de la casa, como las salas de estar, el salón o la cocina. En todo este tipo de estancias, que habitualmente disponen de televisor, se puede eliminar el deslumbramiento solar que puede bloquear la visión del mismo. Este beneficio es igualmente aplicable a las oficinas comerciales o salas de ordenadores, donde la luz solar puede reflejarse en las pantallas y causar molestias y distracción. Con su material opaco, los estores pueden proporcionar privacidad en espacios tales como trasteros o cuartos de baño. Sus tamaños mínimos con diseños elegantes, son ideales para este tipo de áreas pequeñas, agregando estilo y protección sin sobrecargar la estancia en sí. Si desea ver nuestras cortinas enrollables en Puntogar sólo debe acceder a nuestra sección correspondiente de la tienda online y empezar a personalizar su producto con el modelo, estilo, colores y textura que más le gusten para las habitaciones de su hogar, agregando las medidas que le sean necesarias para decorar todas sus ventanas.

por página
Mostrando 1 - 40 de 49 items
Mostrando 1 - 40 de 49 items
Close