Close

Cortinas Hay 117 productos.

Las cortinas de Puntogar, gracias a sus ofertas, son cortinas baratas y las puedes comprar a medida. Descubre los modelos y formatos: los visillos, ollaos, cortas para ventanas, largas para puertas... ¡Elige ahora tu cortina a medida!

mas
  • Cortinas de tela

    Comprar Cortinas de Tela para Salón

    Las cortinas de tela, cortinas para el hogar, cortinas tejido de tela, representan una componente importante dentro del mundo de la decoración del hogar y la vivienda. Las cortinas son tejidos textiles de tela con diferentes telas y estampados.

    En nuestro caso, en puntogar, de momento, las cortinas son de poliéster 100%, estampadas con diferentes disbujos y en diferentres colores.

  • Cortinas enrollables
  • Cortinas verticales
  • Cortinas para Puertas
  • Cortinas Venecianas

    Compra tus cortinas venecianas a medida al mejor precio online.

    Disponemos de distintos materiales para tus persianas venecianas : De Aluminio, Madera o de Tela.

    Las venecianas de tela son los conocidos estores venecianos que simulan una cortina veneciana de una manera moderna.

    Aprovecha la OFERTA y compra AHORA barato y de calidad, en puntogar.com

    Cortinas venecianas baratas de madera o aluminio



    La decoración del hogar es algo realmente importante para sentise agusto en casa, disfrutar de esos momentos de tranquilidad y vivir en paz y armonía. Es por esto que, hasta el mínimo detalle requiere tiempo de trabajo y dedicación.

    Un aspecto muy importante en la decoración de la casa son las cortinas y, de estas hay mucha variedad para elegir. Están las cortinas venecianas, los estores de diferentes tipos, paneles japoneses o las cortinas de toda la vida.

    En esta ocasión te voy a hablar de las cortinas venecianas. ¿Sabes de la variedad que te hablo? Te explico, las persianas venecianas están compuestas por muchas varillas planas, colocadas de forma vertical, una encima de otra y adaptadas a un sistema de cuerdas o pequeñas varas que las mueven con la posibilidad de apertura de unos 180º. Con este sistema nos ayuda a regular la luz que queremos que entre al interior de la estancia.

    Hay dos tipos de cortinas venecianas, puedes elegir entre las de mader y las de aluminio. Cada una de ellas, gracias a su material, se adaptan a una situación diferente. También, cada una tiene unas ventajas que solo tú debes decidir si son las adecuadas para ti o no.

    ¿Cada una de tus ventanas tiene un tamaño diferente?

    Eso ya no va a ser un problema, en la tienda online Puntogar podrás elegir la persiana veneciana que más te guste y con las medidas exactas para que adapte a cada una de tus ventanas o puertas. Todo esto lo tienes sin moverte de casa y por los mejores precios que puedas encontrar.

    ¿Quieres saber más sobre las cortinas venecianas?

    Sigue leyendo que te lo voy a explicar al detalle.



    Cortinas venecianas a medida



    Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta cuando vas a comprar una cortina son sus medidas. Como es evidente, cada ventana y puerta de tu casa tendrá unas medidas diferentes, hay ventanas muy pequeñas y otras, muy grandes. Es por esto que prima la necesidad de pedir las cortinas venecianas que tanto quieres con las medidas exactas para cada ventana.

    ¡Es MUY fácil!

    Antes de hacer el pedido, debes medir con exactitud las ventanas y puertas donde quieras instalar las persianas venecianas, cuando las tengas claras, indicas cada una de ellas en el pedido y, SIN MÁS, tendrás las persianas venecianas que tanto necesitas en tu casa. La idea es sencilla y más si puedes hacerlo todo sin moverte del sofá, tranquilamente desde tu casa, vivas donde vivas, todo por Internet.

    Cortinas venecianas de madera

    Las cortinas venecianas de madera son una genial opción para cualquier estancia de tu casa. Aportan ese toque rústico y desenfadado a tu hogar y te ayudarán a controlar la luz solar exterior.

    Por ejemplo, este tipo de persianas son MUY recomendables para el salón ya que, aunque no sean como un estor de elegante, al ser de madera, quedan muy bien también, acompañando a cualquier estilo decorativo que elijas, bien sea rústico, nórdico, industrial o bohemio, ¡queda bien con todo!

    La madera tiene muchas ventajas, ya no solo su función estética, también su facilidad de limpieza y la gran labor que hace con respecto a los rayos de sol, que los aguanta muy bien y no se calientan tanto como el aluminio.

    Para limpiarlas, simplemente con un trapo será suficiente. Puedes pasar regularmente el trapo seco ya que, por lo general, solo acumulará polvo sobre las varillas, y a la larga limpiarlas con un trapo un poco húmedo con algún producto de limpieza adecuado para madera. El plumero también es una herramienta fantástica para limpiar superficialmente el polvo diario.

    Como no podía ser de otras manera, las cortinas venecianas de madera TAMBIÉN las puedes pedir con las medidas que necesites para cada ventana donde quieras instalarlas. Solo tienes que medir las ventanas con precisión, siempre con un metro metálico, ya que es mucho más exacto, e indicarlas en el pedido de las cortinas venecianas de madera.

    Todo esto lo puedes hacer desde casa, vía online, sin tener que moverte y, en la mayor brevedad posible, tendrás tus persianas venecianas en casa.



    Cortinas venecianas de aluminio



    Si lo que quieres son unas persianas más formales y serias, las cortinas venecianas de aluminio deben ser tu elección. Estas cortinas crean un ambiente serio, más dedicado a espacio de trabajo.

    Por este motivo, las cortinas venecianas de aluminio son ideales para oficinas, despachos o librerías. Aunque también las puedes instalar perfectamente en la cocina o el baño, ya que en estas estancias se acumula mucha humedad y diferentes sustancias que el aluminio resiste mucho mejor que la madera.

    A diferencia que las de madera, las de aluminio son mucho más fáciles de cuidar y mantener en buen estado, ya que son muy resistentes a la suciedad y a los factores meteorológicos externos como el sol, que no las desgasta como hace con las de madera.

    Puedes elegir tu cortina veneciana de aluminio del color que quieras, la más típica es la blanca, pero, un gris claro o un negro pueden dar un toque muy moderno a tu estancia y crear un estilo industrial o mid modern century.

    ¿Cuál es la mejor forma de limpiarlas?

    ¡MUY fácil! Hay muchas formas para limpiar las cortinas venecianas pero, cuando hablamos del aluminio, la más rápida es el plumero. Este es el método diario, para quitar el polvo diario. Pero, al igual que las de madera, puedes coger un trapo húmedo y limpiarlas más a fondo. Además de estos métodos, si quieres limpiar las cortinas venecianas de aluminio muy a fondo, puedes meterlas en la bañera si tienes y con agua y jabón fregarlas. Si no tienes bañera pero sí patio o terraza, con la manguera también se quedan relucientes al instante.

    Este tipo de cortinas venecianas es ideal para grandes oficinas, despachos o librerías, pero también para cocinas y baños, a los cuales le aportará ese toque moderno y serio. En cuanto a los colores, esto está siempre en tus manos.

    Como es evidente, también puedes pedir tus cortinas venecianas de aluminio a medida. Solo tienes que coger la mesura exacta de cada ventana o puerta donde vayas a instalarase indicarlas en el pedido.

    En conclusión,

    Ya puedes comprar tus cortinas venecianas online, sin tener que moverte de casa, vivas donde vivas. Tienes muchas opciones, la decisión ahora está en tus manos. Ya sabes que puedes elegirlas de madera o de aluminio. Cuando lo tengas claro, solo debes indicar las medidas exactas en tu pedido y, sin más trabajo que este, las tendrás en casa antes de que te des cuenta.

    Hay muchos tipos, cortinas venecianas de tela, de aluminio o de madera, bien si eliges los estores venecianos de madera o los de aluminio, la decisión será acertada ya que las dos tiene altas cualidades. Pero eso sí, cada una tiene unas características que adaptan mejor a unas estancias u otras. Ahora ya sabes como es cada persiana veneciana así que, ¿cuál es tu decisión?

    ¿Te he resuelto todas las dudas?


    Cuéntame qué te parece.



  • Cortinas plegables

    Cortinas plegables de diferentes materiales y con diferentes formas de plegado o recogida

  • Cortinas antimoscas
  • Cortinas de Tiras

    Las cortinas de tiras para puertas o ventanas incluyen un tipo muy especial que son las conocidas como cortina antimoscas, compuestas por un montante-soporte, en general, de aluminio, con opción en diferentes colores, y un conjunto de tiras de pvc o plástico en caída vertical, tiras que suelen ser cintas, cordones o canutillo, calidad increíble. y que a modo de muro muy flexible y útil protegen el interior de una vivienda o área determinada de la invación de moscas y mosquitos. No es un sistema infalible, pero es muy flexible, útil y eficaz sobre todo contra las moscas.

    Este tipo de cortinas de tiras de pvc o plástico pensadas, pero también muy utilizadas en las puertas y ventanas para protegerse contra las moscas, se utilizan en cocinas, donde por el olor aromas y presencia de productos con fuerte atracción para las moscas y mosquitos, pero, por los mismos motivos, también se utilizan en chalets, casas de campo, bares, restaurantes, etc.

    Cortinas de tiras baratas decorativas de plástico o aluminio

    Las cortinas de tiras de plástico para puertas ya sean de PVC o de aluminio, son decorativas, antimoscas y existen en una amplia variedad de materiales en lugares como Ikea y Leroy Merlín.

    Se usan para exterior e interior y son un contundente remedio para las moscas. Pero si a la vez de decorativas, quiere adquirirlas realmente baratas, en la tienda online de Puntogar tiene la solución.

    Allí, en nuestra tienda online podrá elegir a medida una gran diversidad de materiales, colores y modelos (de aluminio, para puertas, metálicas, de plástico, de PVC...) y todas ellas baratas y decorativas para exterior. Si necesita una buena solución para las moscas, olvide los insecticidas y venga a Puntogar a comprar estas cortinas de tiras baratas de plástico para puertas de exterior, son la mejor solución antimoscas. Cortinas antimoscas

    Muchas personas van directamente a Leroy Merlín o a Ikea a comprar estas cortinas de tiras barataspensando que sólo por el hecho de hacer allí acto de presencia encontrarán lo que buscan de forma inmediata, sin sospechar que hay varios inconvenientes que se quitan de encima encargándolas en Puntogar.

    Por un lado está la incómoda cuestión del desplazamiento por la que tendrá que seleccionar un día determinado en el que tener tiempo suficiente y dirigirse hasta allí. Para encargar nuestra tienda online sus cortinas de tiras de plástico para puertas no tendrá que salir de su domicilio.

    Tenga en cuenta esto a la hora de añadir a las decorativas cortinas de tiras de plástico para puertas que pretende comprar en Ikea o Leroy Merlín, dos nuevas cantidades que sumar al precio que allí las tengan: su tiempo y su coste en desplazamiento. Ya no verá tan buena su genial idea de evitar comprar tanto insecticida para las moscas.

    Y por otro lado, sabiendo precisamente que son la mejor solución antimoscas, usted leerá esta información que le estamos proporcionando y querrá saber también cuanto costarían sus cortinas de tiras a medida para exterior en Puntogar si de entrada ya ahorra tiempo y combustible.

    Una vez en nuestra web, comprobará que tenemos las cortinas de tiras de Leroy Merlín e Ikea que buscaba y encima con una rebaja del 50%. Y todo ello en un amplio muestrario en decorativas de pvc, metálicas, de aluminio o de plástico.

    Las cortinas de tiras baratas de plástico para puertas son un eficaz remedio antimoscas, mosquitos y otros insectos voladores. Gracias a sus tiras de plástico para exterior que también hacen que sean decorativas, forman una barrera infranqueable para las moscas. Incluso metálicas de aluminio o de PVC, son siempre baratas en Puntogar. En los modelos que se instalan antimoscas en puertas para exterior, usted puede comprar las cortinas de tiras decorativas baratas especiales, con sus tratamientos exclusivos antioxidantes que le aportan mayor durabilidad cuando son instaladas para puertas.

    Por otro lado, las cortinas de tiras baratas decorativas de plástico para puertas que Ikea o Leroy Merlín ponen a su disposición, son más baratas en nuestra tienda online de Puntogar, donde tendrá para exterior, la solución definitiva para las moscas y, además, las podrá comprar a medida, de plástico o PVC para puertas y evitará tener que hacer desplazamientos.

    Las cortinas de plástico han evolucionado paralelas a los adelantos tecnológicos de los accesorios del hogar.

    Desde la tradicional imagen que todos tenemos de las de canutillo en la puerta de un bar, se ha experimentado un gran salto en calidad y variantes de todo tipo de la cortina de tiras que sigue llamándose igual, pero ahora conforma muchas más características y funciones.

    En puntogar.com hemos realizado para tí una amplísima selección de ellas, donde puedes entrar a seleccionarlas por materiales, colores y dimensiones, pudiendo personalizar tu cortina de tiras a tu conveniencia una vez tomes las medidas de su ubicación.

    Las cortinas de PVC en tiras de puntogar.com son también llamadas antimoscas por su eficacia  la hora de impedir el paso a estos molestos insectos voladores.

    Con ellas no necesitarás el uso continuado de insecticidas altamente molestos. Dispones en nuestro catálogo online de una gran variedad de cortinas en tiras siendo su estructura y sus colores lo más diverso que tienen.

    En Puntogar, tanto las de engarces de aluminio, como las de canutillo, de bandas anchas o las helicolidales transparentes de color inyectado, son cortinas en tiras de alta calidad que poseen tratamientos especiales para una larga duración donde las instales.


     

    Cortinas antimoscas decorativas baratas para puertas de exterior

    En cortinas de tiras de plástico, Leroy Merlín, Ikea, Akí y Bricodepot tienen diferente dinámica de precios, venta y distribución con respecto a Puntogar. Para comprar este artículo del hogar, usted puede visitar estas afamadas grandes superficies, donde encontrará online cortinas de tiras decorativas de lamas pvc, metálicas, de láminas, de plástico, aluminio o transparentes.

    Pero para librarle de moscas y mosquitos y ser tan efectivas como las caseras, ninguna le resultará más ventajosa en todos los sentidos que las cortinas de tiras de plástico o PVC que compre en Puntogar. Éstas, aparte de ser más baratas y a medida, ya sean para puertas de exterior o decorativas y modernas de pasos a estancias de interior, las podrá pedir desde su casa, eligiéndolas de colores y con los formatos que más le gusten. El área de venta e-commerce de Puntogar abarca capitales importantes como Sevilla, Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, Granada, Murcia y el resto de España.

    Muchos clientes nos han asegurado haber intentado comprar cortinas de tiras decorativas en Brico Depôt o Akí y nos comentan que, a pesar de la buena impresión que se han llevado al visitar estas grandes superficies y de la amable atención de sus operarios, el sistema e-commerce de Puntogar les resulta más apropiado para comprar cortinas de tiras de plástico a medida y baratas para puertas de exterior.

    Y es que para poder contemplarlas con calma y buscar con tranquilidad, Puntogar, le ofrece un extenso catálogo donde encontrará cortinas de tiras decorativas y modernas como en Leroy Merlín o Ikea, con mejores precios de todos los modelos, superofertas que esas grandes y prestigiosas marcas no tienen y en todo tipo de materiales actuales posibles (plástico, PVC, aluminio, etc).

    Las secciones de venta online de estas grandes superficies son correctas en su exposición, pero no disponen de la operatividad y efectividad del sistema e-commerce de Puntogar, donde jamás se encontrará con ningún contratiempo en su compra. Ya sean cortinas de tiras a medida, metálicas, transparentes o de colores, usted dispondrá con total seguridad de la que desee comprar.

    Las cortinas de tiras decorativas baratas para puertas de exterior puede usted elegirlas en la tienda online de Puntogar con variados materiales: de plástico, de PVC, de lamas PVC, de láminas, metálicas de aluminio, etc. A la hora de elegirlas transparentes, dispone en nuestro amplio muestrario online, de modelos tan interesantes como el modelo a medida de tiras Tyris con 125 Cordones por metro lineal con 6mm en cada cordón (muy diferente a las típicas más caseras de canutillo). Estéticamente estas cortinas de tiras de colores hacen transparencia, pero su núcleo lo atraviesa una banda cromada elegible con distintos tonos que puede formar unas sugerentes y modernas vistas de colores una vez instaladas. Las puede comprar online en Puntogar con unos precios sin competencia y serán sin duda su gran solución para moscas y mosquitos.

     Las cortinas de tiras decorativas baratas para puertas de exterior Leroy Merlín, Ikea, Akí o Brico Depôt, disponen de servicio de pedidos online, pero están sujetos a tener un mayor estocaje en las ciudades más importantes como Sevilla, Valencia, Madrid, o Barcelona en detrimento de las pequeñas. En Puntogar disponemos de unas ofertas y existencias sin competencia con respecto a estas grandes marcas para cualquier punto de la geografía española. En Puntogar encontrará más variedad de modelos de cortinas de tiras a medida, más economía en su compra y podrá encargarlos desde ciudades como Alicante, Granada, Murcia, y el resto de España.

    En los tan solicitados formatos actuales de cortinas de tiras modernas de lamas pvc, de láminas, metálicas o de plástico, podrá también hacer su compra a medida sin ningún tipo de problema, tan sólo deberá medir el hueco de su domicilio u oficina que desee ocupar e introducir dichas medidas en nuestra web.

    Puntogar cuida durante todo ese proceso que que usted pueda consultar todo lo que desea sin interrupciones o avisos de fin de estocaje. Comprobará que, a pesar del buen trato que recibirá si va a comprar a Ikea o Brico Depôt cortinas de tiras en Puntogar ha localizado y hecho su compra mucho antes y desde casa, esté donde esté su domicilio en toda la geografía nacional: Sevilla, Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, Granada, Murcia y el resto de España.

    Si estás buscando dónde comprar cortinas de plástico, en Puntogar tienes todo lo que necesitas para tener rápidamente en casa las mejores con la mejor calidad y al mejor precio.

    Son varios los formatos y diseños que puedes encontrar sobre la cortina de plástico en Puntogar. Hemos asignado a nuestros principales modelos un nombre según sus características más destacables.

    Así el modelo Candy es una cortina de tiras que combina transparencia y color, resultando muy vistosa mientras reserva de la vista del exterior y proporcionando un colorista contraluz al interior. Entra a ver éste y otros modelos interesantes en Puntogar.

      

     

    Cortinas antimoscas baratas online - decorativas

    Las cortinas de tiras de plástico baratas online de Puntogar o también llamadas "persianas antimoscas decorativas", mantienen a raya moscas y mosquitos. En nuestra tienda online las puede comprar desde cualquier lugar del país: Sevilla, Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, Granada, Murcia y el resto de España. Son baratas, decorativas y modernas. Al visitarnos descubrirá los increíbles precios que ofertamos (rebajas de un 40% sobre la cantidad habitual).

    Olvídese ya de persianas caseras para puertas de exterior casi improvisadas o tener que viajar en su auto hasta llegar a las grandes superficies que las venden y esperar su turno. Todo eso encarece más su compra.  

    Personalice online, desde casa y a medida con una amplia gama de colores, cortinas de tiras de plástico baratas, de PVC, de lamas pvc, de láminas, de aluminio, metálicas e incluso transparentes.

    Las cortinas de tiras de plástico para puertas de exterior es uno de los departamentos de nuestra web más interesantes para clientes como usted que quieren extensión en ejemplos fotográficos de cortinas de tiras baratas a medida en todo tipo de materiales (de lamas pvc, de tiras de aluminio, de plástico, de PVC, ) Con Puntogar podrá tomarse todo el tiempo que necesite para elegir los modelos, seguridad en el pago y puntualidad en la entrega.

    En Puntogar podrá comprar online sus cortinas de tiras clásicas (las llamadas “caseras”), pero también las modernas decorativas de actualidad, que pueden ser de colores o transparentes. Todo ello dependerá de si las necesita de interior o de exterior, ya que, aunque la mayoría poseen características para estas dos funciones, siempre hay alguna preferencia por la que acabará usted decidiendo la ubicación más apropiada.

    Y además, ahora que las temperaturas van en aumento y sin mucha intención de disminuir, usted sabe que las moscas y mosquitos pueden ser su pesadilla, teniendo que invertir continuamente en insecticidas aerosoles y cartuchos de recarga eléctrica que nunca consiguen terminar con el problema más de 24 horas.

    Las cortinas de tiras baratas de Puntogar ya sea estáticas o en movimiento, constituyen (especialmente cuando son para puertas) toda una barrera para estos indeseables insectos portadores de microbios y enfermedades; y además son un elemento decorativo de buen gusto, ya que es tal la diversidad de modelos y materiales que encontrará en la tienda online de Puntogar que dispondrá de cientos de soluciones para integrar sus cortinas de tiras a la estancia, paso entre dependencias o puerta de exterior que necesite, pudiendo hacer juego con su ambiente preferido con total seguridad.

    Uno de los principales factores que le harán determinarse por las cortinas de tiras decorativas baratas para puertas de exterior de Puntogar será, sin duda su alta capacidad decorativa. Gracias a los materiales con los que están fabricadas, las cortinas de tiras de plástico, de lamas PVC metálicas de aluminio, de láminas, ya sean transparentes u opacas, disponen de una capacidad especial de integración: con tonos suaves que dan discreción donde sean instaladas o juegos de coloridos si se necesita contar con ellas como un elemento de contraste. Esa gran flexibilidad en atrezzo decorativo pudiendo ser tanto cortinas de tiras transparentes como de colores, hacen que sean adaptables, modernas… sobre todo decorativas. En Puntogar trabajamos con el fin de que sean para usted mucho más que un eficiente dispositivo para detener moscas y mosquitos.

     

    Si a ese factor le suma usted la comodidad al comprar cortinas de tiras a medida decorativas de colores baratas antimoscas que nuestra tienda online le brinda tanto al adquirirlas como al recibirlas, seguro que no necesitará buscar más; y mucho menos plantearse fabricárselas caseras usted mismo. Es creciente la predilección del comprador por las cortinas de tiras baratas en nuestra tienda online. Entre otra multitud de destinos, hacemos diariamente envíos a ciudades como Sevilla, Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, Granada, Murcia y el resto de España.

     

    Cortinas de tiras de plástico para puertas

    Comprar cortinas de tiras de plástico para puertas en Puntogar es garantizarse una serie de importantes soluciones que otras grandes marcas no le pueden proporcionar. Una de ellas es que al ser decorativas, se pueden integrar de manera total al punto de su ubicación aunque sean para puertas de exterior, ya que siendo baratas y a medida, las podrá ubicar en diferentes formatos de espacios sin tener que enfrentarse a un gran coste. En nuestra tienda online, podrá comprar modernas cortinas de tiras de plástico, de PVC, de lamas de PVC, de colores o transparentes, sofisticadas de cordones de colores con formas elicoidales o las famosas más caseras de canutillo. Con ellas podrá mantener a raya moscas y mosquitos a inmejorables precios.

    Como vé, las cortinas de tiras de plástico para puertas le ofrecen la solución contra moscas y mosquitos. Ya puede dejar de comprar continuamente insecticidas. Son una protección de exterior y decorativas para el interior, pero ponga especial atención a sus precios y calidades porque no los encontrará como en Puntogar.

    En Puntogar hemos convertido las comunes cortinas de tiras de plástico caseras en un fabuloso muestrario online de a medida y con todo tipo de colores: de plástico, de PVC, de lamas pvc...y más baratas y modernas que en ningún sitio, porque usted no tiene que desplazarse para comprar, ni andar cargándolas en el maletero de su coche y las puede personalizar de un estocaje siempre actualizado sin tener que esperar su turno para hablar con un operario.

    Las cortinas de tiras de plástico para puertas de exterior es uno de los departamentos de nuestra web más interesantes para clientes como usted que quieren extensión en ejemplos fotográficos de cortinas de tiras baratas a medida en todo tipo de materiales (de lamas pvc, de tiras de aluminio, de plástico, de PVC, ) Con Puntogar podrá tomarse todo el tiempo que necesite para elegir los modelos, seguridad en el pago y puntualidad en la entrega.

    En Puntogar podrá comprar online las más clásicas (también llamadas “caseras”), pero también las modernas decorativas de actualidad, que pueden ser de colores o transparentes. Todo ello dependerá de si las necesita de interior o de exterior, ya que, aunque la mayoría poseen características para estas dos funciones, siempre hay alguna preferencia por la que acabará usted decidiendo la ubicación más apropiada.

    Y además, ahora que las temperaturas van en aumento y sin mucha intención de disminuir, usted sabe que las moscas y mosquitos pueden ser su pesadilla, teniendo que invertir continuamente en insecticidas aerosoles y cartuchos de recarga eléctrica que nunca consiguen terminar con el problema más de 24 horas.

    Las cortinas de tiras baratas de Puntogar ya sea estáticas o en movimiento, constituyen (especialmente cuando son para puertas) toda una barrera para estos indeseables insectos portadores de microbios y enfermedades; y además son un elemento decorativo de buen gusto ya que, en la tienda online de Puntogar, dispondrá de cientos de soluciones para integrar sus cortinas de tiras a la estancia, paso entre dependencias o puerta de exterior que necesite, pudiendo hacer juego con su ambiente preferido con total seguridad.

    Las cortinas de plástico en tiras pueden tener diferentes modalidades en sus componentes, ya que las pueden conformar gotas de PVC engarzadas llamadas “lágrimas”, ser de bandas consistentes en una pieza plana o tener pequeños enganches de aluminio como la cortina mosquitera.

    En nuestro muestrario de Puntogar, puedes elegir la cantidad y colores de bandas que desees, ya que no vas a necesitar la misma profusión si solo aislas visualmente que si lo haces térmicamente como ocurre con las de bandas anchas opacas ideales para separar estancias refrigeradas.

    Tanto unas como otras cortinas de plástico para puertas puedes elegirlas en Puntogar.

     

    Cortinas antimoscas ikea vs puntogar

     El muestrario de persianas antimoscas Ikea, en contraste con el variado y extenso que tiene esta estupenda marca en persianas normales, no dispone de la variedad de modelos y precios que en Puntogar proponemos para usted. Nuestras cortinas de tiras de plástico son efectivas contra moscas y mosquitos, baratas y también decorativas en un alto nivel, características que no pueden ofrecer las persianas antimoscas de Ikea. Modernas y con un vasto repertorio de colores de Puntogar, ya sean interiores o para puertas de exterior, pueden ser encargadas a medida.

    Las cortinas antimoscas Ikea baratas manejan distinto concepto que las de Puntogar. Si busca cortinas de tiras de plástico antimoscas baratas Ikea, le aparecerá un variado repertorio. Pero si las observa atentamente, son eminentemente decorativas y la mayoría de tela. En Puntogar, con nuestras cortinas de tiras a medida para puertas de exterior, ya sean de plástico o de PVC, abarcamos su aspecto decorativo al tener las más modernas en todo tipo de materiales y formatos: de lamas pvc, de tiras de aluminio, transparentes, de colores opacos, etc. Pero también en la tienda online completamos las funciones de las cortinas de tiras baratas, ya que no son simplemente de tela decorativas, las fabricamos especialmente para evitar el paso a su hogar de moscas y mosquitos además de integrarse a la perfección en la decoración de su ambiente.

     

    Usted las puede comprar online de PVC, de lamas pvc y muchos otros materiales, sin tener que hacer largas colas o buscar operarios para asesorarse como en Ikea.

    Las cortinas antimoscas Ikea, son cortinas de tiras de buena aceptación por parte del cliente que visita estas instalaciones. Si usted es uno de ellos, permítanos informarle que en Puntogar encontrará mejores precios de entrada y además un 50% de descuento sin tener que salir de su domicilio para comprar ninguna de ellas.

    Puede acudir también a la página web de ellos buscando cortinas de tiras Ikea baratas de colores. Pero con respecto a la cantidad donde elegir, calidad garantizada y versatilidad en decoración que ofrecen nuestro fabricantes, Puntogar sin duda estará más a la altura de las circunstancias que usted necesita.

     

    Con ese mencionado 50% de descuento al precio habitual que no encontrará en esa prestigiosa marca, le ofrecemos online un sin fin de cortinas de tiras de plástico modernas y decorativas tanto de exterior como de exterior. Y se las ofrecemos a medida en todos los materiales: plástico, aluminio, pvc...

    Importante: No tendrá que fabricarlas usted, sólo montarlas de manera fácil y rápida, (sean de interior o para puertas de exterior) sin tener que acudir a un profesional. Podrá instalarlas a medida, de lamas pvc o de láminas de plástico.

    En definitiva, somos conscientes de la fama que reporta una gran marca como Ikea en cortinas de tiras y muchos otros artículos, pero desde nuestro mayor respeto por esta gran marca, hemos avanzado mucho más en descuentos de precios, servicios, calidades y variedades que ofrecerle. Haga su compra online en Puntogar, es clara la diferencia.

     

    Cortinas antimoscas leroy merlin vs puntogar

    El muestrario de persianas antimoscas Leroy Merlín es extenso y variado.

    Esta marca internacional de prestigio es uno de los mejores vendedores, incluso online; sin embargo carece de la constancia de Puntogar en abastecimiento de persianas antimoscas a medida y el cliente tendrá que desplazarse con frecuencia a recoger un artículo que deja de estar online en la web de Leroy Merlín durante demasiado tiempo.

    Nuestras cortinas de tiras son efectivas contra moscas, mosquitos y son baratas, de colores y también modernas y decorativas. Usted las puede comprar tranquilamente desde su casa mientras las encarga online de PVC, de lamas pvc, y de muchos otros materiales. Siempre tendremos existencias. Las tenemos interiores o para puertas de exterior. Y no necesitará hacer colas o buscar en largos recorridos por sus instalaciones a operarios para asesorarse.

    También las cortinas antimoscas Leroy Merlín decorativas se definen baratas, pero poseen unos precios mucho más elevados que los de Puntogar. Especialmente algunos modelos de aluminio y de PVC para puertas de exterior que, ya sean o no a medida, rondan el doble de las cantidades que puede encontrar en la tienda online de Puntogar.

    Las cortinas de tiras de plástico, PVC o de lamas PVC Leroy Merlín son modernas, pero al integrar en su kit el soporte o riel, superan de forma alarmante los precios de Puntogar, donde las podrá comprar online de tiras de colores o transparentes en todo tipo de materiales con soporte incluido por menos de la mitad de ese coste. Las cortinas de tiras Puntogar son la solución ideal y definitiva para decorar y mantener a raya moscas y mosquitos.

     

    Hay algo más que nos gustaría aclarar sobre las cortinas antimoscas Leroy Merlín:

    Esta gran marca, a pesar de la variedad aceptable que tiene de las cortinas de tiras, (de aluminio, de plástico, de PVC, de lamas pvc, etc.), no realiza el gran margen de descuento que hace Puntogar: ni más ni menos que el 50%; y tampoco resuelve con eficacia las mismas circunstancias a favor de una buena decoración como hace Puntogar que maneja también un mayor selector de colores y materiales. Con lo cual, las cortinas de tiras para puertas Puntogar son más decorativas y más baratas.

    Cierto es que esta gran marca también dispone de una alta variedad de dispositivos de anclaje y realiza una extensa promoción sobre las distintas fórmulas de sujección: piezas magnéticas, tiras de velcro, etc.

    Pero en Puntogar, tras haber realizado un serio estudio de estos sistemas de exterior para puertas, no los ha visto suficientemente duraderos por tener componentes de fácil extravío y poca vida útil al acabar despegándose sus bases adhesivas con más prontitud de lo que Puntogar exigiría a sus fabricantes si las vendiese.

    Para no dejar entrar en su vida cotidiana a las moscas y a los mosquitos, queremos estar en una posición claramente definida: la de su confianza y comodidad al comprar online, aportándole con nuestras cortinas de tiras modernas a medida

    ¿Que es una cortina de tiras?

    Una cortina de tiras puede solucionar el problema que tienes con moscas y otros insectos voladores que tienes en tu local, además de proporcionarte privacidad y decorar con el entorno donde la hayas ubicado. Esa es la razón por la que ahora estás buscando una.

    Sin embargo ya que te has decidido a buscarlas ves diferentes modelos en las tiendas físicas como los de cintas o las ya conocidas por tradicionales de canutillo y no sabes muy bien cual elegir.

    Elegirás con convicción la cortina de tiras que necesitas contactando en Puntogar con nuestro soporte técnico gratuito.

    ¿Cómo hacer cortinas de tiras para puertas?

    Si te planteas el desafío de hacer una cortinas de tiras para puertas tú mismo, debes saber que lo primero es el montante.

    Debes empezar por él, sabiendo que ha de estar perforado en su extremo inferior para que los diferentes líneas decoradas que vas a poner a la cortina con tiras, cuelguen de forma paralela y sin espacios irregulares.

    Las decoración que lleven las cintas que cuelgan al hacer cortinas de tiras son opción tuya. Deben sobrepasar el hueco 5 cm por cada lado. Reserva el espacio del frontal y en la inferior resta 1cm para que el conjunto no arrastre.

    ¿Cómo limpiar cortinas de tiras de plástico?

    ¿Debes limpiar tus cortinas de tiras y no sabes por donde empezar? Es muy fácil.

    Lo único que necesitas es una bañera o recipiente grande de plástico y agua jabonosa

    Lo primero que debes hacer es descolgar cada tira del montante para poder en primer lugar limpiar éste.

    Moja la bayeta y frótala contra él hasta que el color recobre viveza. Si son manchas persistentes intensifica la frotación, pero no uses estropajo.

    Sumerge la cortina a tiras en agua jabonosa y déjalas reposar unas horas para ablandar la suciedad; luego sécalas una a una y las vas colgando de igual modo.

    ¿Dónde comprar cortinas de tiras para puertas?

    Sabes que tu mejor solución esta vez son las cortinas de tiras y tienes claro los tonos de color que quieres que tengan.

    Sin embargo son tantos los formatos que no quieres hacerte un lío y tampoco pagar más de la cuenta.

    Puntogar es tu solución. Visitando nuestro catálogo online, dispones de un soporte técnico gratuito para conocer y poder elegir la cortina de tiras que mejor te venga.

    Debes tener muy en cuenta que tengan un material de calidad que garantice su duración, como ocurre con todas las que encontrarás en nuestro catálogo de Puntogar.

  • Cortinas a Medida

    Comprar Cortinas a Medida al Mejor Precio

por página
Mostrando 1 - 24 de 117 items
Mostrando 1 - 24 de 117 items

Ver Opiniones

Ayuda & Asistencia

Solicita Muestras

Solución Incidencias

Close
Puntogar 4.8 / 5 calculado sobre 2500 Opiniones