Close

Persiana Esterilla modelo Ceylán – a medida

17POJCPPEMCEY

Nuevo

Persianas esterillas de madera con urdimbre de algodón plegable o enrollable.

Más detalles

44,66 € I.V.A Inc.

99,24 € I.V.A Inc.

-55%

Oferta que finaliza en %-D días %H:%M:%S

Tiempo aproximado de fabricación y entrega: 5 dias hábiles laborables (consultar info producto)

Añadir a la lista de deseos

Introducir las medidas aquí en centímetros

cm
cm
Tipo de esterilla :

Elegir el sistema de recogido

  • /img/co/2215.jpg
    Enrollable
  • /img/co/2216.jpg
    Plegable

Más información

Las persianas esterillas están fabricadas a partir de varillas de madera, (cuadradas, ovaladas, redondas o planas), y tejidas con urdimbre de algodón.

El montante o cabecero son de madera y los laterales se rematan con un ribete.

La maniobra para subir o bajar la esterilla se realizará mediante un sistema de cordones y poleas fabricadas especialmente para este tipo de persianas.

El tipo de tejido y dimensiones de las esterillas son los que determinarán el precio final del pedido.

PERSONALIZACIÓN

El cliente podrá elegir las dimensiones que más le convengan en ancho y alto, introduciendo en centímetros las medidas en el apartado de atributos. También podrá elegir el sistema de recogida de la persiana.

Que podrá ser tanto enrollable como plegable.

FACTURACIÓN MÍNIMA

Independientemente del tamaño elegido por el cliente, la facturación mínima será siempre de 1 metro cuadrado.

ENVÍO

El plazo de envío será de entre 5 y 7 días hábiles laborables. Aunque podría ser superior o inferior en uno o dos días dependiendo del stock o acumulación de trabajo.

PAGO

El pago lo puede realizar por sistema seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal. En el caso de transferencia bancaria, a los efectos de envío, hay que tener en cuenta que suele tardar unos dos días.

PERSIANAS ALICANTINAS

Características técnicas

Las persianas alicantinas pueden ser de plástico o madera. En el caso de las persianas de madera, las lamas, así como el montante, en general, se fabrican con madera de pino de Soria de primera calidad.

Las persianas alicantinas se componen:
- de montante o cabezal, que puede ser regular o irregular, de plástico o madera,
- de lamas, de plástico o madera, tejidas de ganchos de alambre galvanizado con diferentes gruesos según persianas,
- de terminación, con diferentes formas, según tipo o modelo y
- accesorios (polea, freno de retención - opcional, cordón, tirador para el cordón, y cantoneras para las persianas de plástico) que pueden ser de diferentes materiales según accesorio.
- Kit (2) cáncamos para montar sobre el montante de la persiana e instalar a pared, techo, etc.

lamas de madera enlazadas con cadenilla de aluminio

Las persianas alicantinas se entregan, al cliente, completas y preparadas para su instalación. Los cáncamos, en los casos que explícitamente se indica en la presentación del producto, se envían aparte, sin montar en la persiana, para que así, cada cliente, pueda instalarlos o no y, en su caso, hacerlo a la distancia que les interese.

La persiana alicantina incluye el montante, lamas, polea, cordón, tirador y todo ello dispuesto para su instalación.

Las persianas alicantinas se presentan con múltiples opciones, según modelos o productos:

- Tipo: plástico-pvc o madera
- Polea: plástico-pvc o metálica
- Freno de retención: sin freno, con freno metálico o de pvc
- Cordón de nylon o cáñamo. En algunos modelos con opciones de colores

Todas las persianas incluyen tirador para el cordón, y, en el caso de las persianas de plástico, además, incluyen las cantoneras de plástico con la finalidad de darles una mejor estética, así como más consistencia y resistencia.


PERSIANAS ALICANTINAS O DE CADENILLA


Las persianas alicantinas tienen una característica diferencial con respecto a otras persianas, como las venecianas o esterillas, y es el tamaño de las lamas y la forma de enlazarlas o tejerlas mediante cadenillas, que son ganchos de alambre de 1,7 mm de grosor, de  acero galvanizado.

Las cadenillas con las que se tejen las lamas y se confecciona la persiana alicantina, 

- se configuran equidistantes entre sí. Es decir, todas las cadenillas de una persiana, se encuentran a la misma distancia, cada una con las que tiene a su lado, ya sea una (en los extremos) o dos (las cadenillas mas centrales)
- se distribuyen a lo ancho de la persiana de una manera simétrica respecto a un hipotético eje central. Esto es así en el caso de las persianas cuyo ancho es múltiplo de 5 cm. En esos casos, además, las cadenillas de los extremos se encuentran a una distancia igual del extremo de las lamas, unos 6 cm de cada lado. En los casos en los que el ancho no sea múltiplo de 5 cm se perderá la simetría, más o menos, en función de ese ancho.

Las cadenillas siempre podrían desplegarse de una manera simétrica, pero para ello, cuando el ancho de la persiana no es múltipo de 5 cm requiere de una manipulación y corte especial que solo se hace a petición de los clientes. Consúltenos en el caso de querer esa simetría para ancho que no sean múltiplos de 5 cm.

APLICACIÓN DE LA PERSIANA DE CADENILLA ALICANTINA

Las persianas alicantinas son un regulador de la intensidad de luz y aire a una casa. Las persianas alicantinas se instalan en puertas y ventanas, principalmente de casas, aunque con carácter excepcional tienen otros usos.

Las persianas alicantinas protegen del sol y también de ciertas inclemencias del tiempo. Por supuesto, también impiden la entrada de insectos a las casas.

La configuración de las persianas alicantinas, mediante el tejido de lamas separadas que dejan pasar el aire y crean sombras, hace que, además de proteger del sol, generen un clima fresco que no pueden producir otros tejidos como por ejemplo los toldos

Satisfacción 100% garantizada por puntogar

Compra seguro y cómodo

Contacta con nosotros puntogar 960-805-331

Close
puntogar.com 4.8 / 5 Calculado sobre 500 valoraciones Google