Close

Sillas Madera Hay 42 productos.

Ya te has decidido a comprar tus sillas de madera, pero no quieres elegir a la ligera y a la vez no quieres perder demasiado tiempo. Por desgracia las tiendas que has visto hasta ahora siempre descuidan algo importante ya sea el precio, la atención o las imágenes.

En Puntogar te queremos ayudar porque sabemos que te solucionamos todos estos inco...

Ya te has decidido a comprar tus sillas de madera, pero no quieres elegir a la ligera y a la vez no quieres perder demasiado tiempo. Por desgracia las tiendas que has visto hasta ahora siempre descuidan algo importante ya sea el precio, la atención o las imágenes.

En Puntogar te queremos ayudar porque sabemos que te solucionamos todos estos inconvenientes y te aportamos más ventajas a la hora de comprar tu silla de madera.

Todas las de nuestro catálogo tienen unos precios espléndidos. Somos uno de los pocos sitios donde descubrirás que se venden sillas de madera baratas de verdad gracias a los gracias a los descuentos que hacemos.

Sillas de madera al mejor precio

Entra ahora en nuestra tienda online y verás la oportunidad única que nuestros productos de sillas de madera de calidad certificada te hacen. En nuestro catálogo intuitivo y profesional tienes el ahorro garantizado al 100%

Si tienes dudas consulta a nuestro soporte técnico gratuito.

Sillas de madera rústicas

Buscas sillas de madera rústicas porque lo tradicional te encanta. Te ilusiona adornar tu casa o local con ellas porque son un tipo de decoración que te es muy familiar y hogareño.

Pero no encuentras la calidad y los precios que buscas o los limitados diseños de las tiendas físicas no te convencen. Deseas ver muchos modelos de sillas de madera rústicas y muchos precios para decidir.

Pues aquí está Puntogar, ofreciéndote todo eso y más. Nuestra tienda online te ofrece un producto único en su género por la alta variedad de opciones que tenemos y ser de calidad certificada.

En lo que respecta a la silla de madera rústica tenemos el modelo original que es el más vendido y una gran cantidad de diseños más donde sin duda en contrarás los que combinarán perfectos con el resto de tu casa.

Si te preocupa el precio, en nuestra tienda online encontrarás todas a mitad de su coste habitual.

Sillas de madera hostelería

La idea de buscar sillas de madera para hostelería para tu local cada vez te gusta más con lo poco que has visto hasta ahora porque sus diseños son realmente vistosos e irían perfectos para tu local.

Pero debes adquirir muchas y los precios que has visto en las tiendas físicas se salen de tu presupuesto. Encima no te proponen apenas modelos entre los que elegir.

Entra en Puntogar y descubrirás que nuestros descuentos en sillas de madera para cafeterías y locales profesionales no pueden ser mejores. Las recibes directamente desde fábrica y, al no haber intermediarios, podemos ofrecerte precios mucho más bajos.

Además en nuestro catálogo podrás decidir entre más de una docena de diferentes formatos y asientos diferentes

Todas nuestras sillas de madera para hostelería tienen calidad certificada. No desperdicies esta oportunidad de adquirir para tu negocio un producto único al 50% de su coste habitual.

Sillas de madera para cocina y comedor

Las sillas de madera de cocina de tu casa siempre han reflejado tu buen gusto por la decoración y ya has tomado la decisión de renovarlas.

Buscas una apariencia elegante y de tendencia a la vez, pero no te está resultando fácil acertar con lo complicado que se vuelve encontrar a la vez variedad en diseños, tendencia y buen precio.

Y además lo mismo pasa con tus sillas de madera para comedor. Quisieras aprovechar las circunstancias para renovarlas tambien si encuentras buenos precios

Somos tu gran oportunidad. Puntogar.com es una tienda online que te puede dar calidad certificada, atención personalizada, variedad en diseños y descuentos sin competencia. Todo a la vez al comprarlas, pero sobre todo, un espléndido precio que puede llegar a tener hasta un 50% de descuento con respecto al precio habitual en el mercado.

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y verás como realmente Puntogar es tu solución.

Cómo pintar sillas de madera

Ya te has cansado de ver tus sillas de madera y enea despintadas y sabes que reformadas son un potencial decorativo tremendo que reflejaría tu buen gusto decorativo.

Pero no sabes qué podrías hacer para arreglarlo tú misma. Y te encantaría soprender a todos con una buena iniciativa.

En Puntogar podemos ayudarte. Solo necesitarás líquido decapante, lija fina, espátula y pintura.

Dispón unos periódicos en el suelo para no mancharlo. Aisla el asiento con plásticos y aplica una capa de decapante a toda la estructura.

Déjala reposar un par de horas en un lugar aireado. Este paso siempre es crucial para poder pintar sillas de madera correctamente.

Con una espátula fina ve rascando los desechos y deja secar de nuevo otro par de horas.

Líja todas sus partes eliminando los retazos de pintura que hayan quedado.

Píntala con tu color elegido con pasadas calmadas y uniformes.

Cómo hacer sillas de madera

Si tu curiosidad te pide saber cómo se hacen las sillas de madera, tienes aquí un breve resumen para saciarla.

Mientras lo lees, entra en Puntogar y echa un vistazo a nuestros diferentes modelos ahora en oferta para ayudarte a imaginar el ensamblaje de sus partes.

Para hacer una silla de madera se deben unir los largueros con las patas delanteras mediante los 4 travesaños que habitualmente todas tienen.

A los largueros se les acopla el peinazo o respaldo y finalmente el asiento descansará sobre su posición en la estructura.

Para cualquier duda que tengas, nuestro soporte técnico gratuito de Puntogar te atenderá encantado.

Cómo restaurar sillas de madera

Si ya tienes claro que debes remodelar tus sillas de madera, deberías dejarte aconsejar por los sitios especializados como Puntogar. Y es que como bien sabes, otra cosa distinta es saber cómo hacerlo.

Debes empezar por la limpieza de suciedad y la retirada de la pintura antigua.

Para ello utiliza un buen decapante. Protege antes el asiento si es de fibra vegetal o tela.

Una vez retirada con vidrio o espátula la vieja pintura, desencaja los travesaños o patas rotas, de tu silla de madera únelas con cola y usa sargentas para mantenerlas comprimidas.

Es el momento del lijado. Cita las sargentas de las partes rotas y vuelve a acoplarlas.

Repasa la estructura con una lija fina. Ya puedes pintarla o barnizarla.

Cómo tapizar sillas de madera

Si te atreves con todo ¿por qué no a tapizar sillas de madera? Aprovecha esta ocasión para hacerlo rápido y fácilmente.

Desmontado el asiento y una vez acolchado y cortada la pieza del nuevo tejido, extiende la tela en una superficie plana y estable.

Coloca el asiento sobre ésta con el acolchado mirando hacia abajo. Envuelve con un lateral de la tela el primer lado del asiento haciendo presión con una mano sobre éste para inmovilizarlo y girándola tensa con la otra.

Cuando veas que el acolchado de tu silla de madera cede hacia arriba, grapa la tela sobre el bastidor en un punto.

Completa el recorrido de los laterales en varios puntos del bastidor manteniendo la misma tensión del acolchado.

Repite la acción sucesivamente hasta tener grapados al bastidor los 4 laterales pero dejando sueltas las esquinas

Remata las esquinas grapándolas sin dejar en ellas solapas de tela sueltas.

Dónde comprar sillas de madera

Comprar sillas de madera se ha convertido en una prioridad para tí porque quieres remodelar la decoración de tu casa pero sin dejarte atrás ese toque especial que das a las cosas.

Sin embargo visitas grandes superficies y tiendas físicas sin éxito porque no hay muchos diseños que ver que tengan buenos precios y debes hacer cola para que atiendan tus dudas.

En Puntogar te ofrecemos la solución sin que tengas que perder tu tiempo, con sillas de madera de calidad certificada y visitando cómodamente desde tu casa un espléndido muestrario de variados diseños

Más
por página
Mostrando 1 - 9 de 42 items
Mostrando 1 - 9 de 42 items
Close
Puntogar 4.8 / 5 calculado sobre 2264 Opiniones