Close

Persiana cadenilla alicantina madera de pìno sin pintar a medida

16POINPAMSP

Nuevo

PERSONALIZACIÓN

El usuario puede personalizar la persiana eligiendo la dimensión de la persiana, ancho y alto, en centímetros.

Las opciones de personalización, en este caso la dimensión de la persiana, se encuentran en el bloque lateral. La dimensión de la persiana es lo que determina el precio del pedido en función de la superficie total (en metros cuadrados).

OPCIONES

Medidas

Puede solicitar las medidas

- Ancho, entre 50 y 200 cm

- Alto, entre 60 y 400 cm.

Las medidas que fije el usuario, al menos en el ancho, se tomarán como exactas a los efectos de la elaboración de la persiana. Si el cliente desea una medida no contemplada en el bloque lateral, por favor, consúltenos.

ENVÍO

Te enviamos el pedido en un plazo alrededor de 4 días laborables. Puede variar en uno o dos días. El envío, en ciertos períodos (por ejemplo, el verano) o por causa de fuerza mayor, podría sufrir un retraso.

GARANTÍA

Las persianas están fabricadas por empresas con experiencia y prestigio en el sector y están garantizadas, en su funcionamiento y piezas, por dos años.

Más detalles

COMPRA AHORA!! Pocas unidades en stock

22,99 € I.V.A Inc.

45,98 € I.V.A Inc.

-50%

Tiempo aproximado de fabricación y entrega: 4 dias hábiles laborables (consultar info producto)
Medidas:

CÓMO MEDIR

Debe poner aquí las medidas del pedido-persiana (no las del hueco) y hacerlo en centímetros

cm
cm
Mecanismos:

Para un alto de más de 150 cm recomendamos freno metálico

Medidas:
Descripción

Persiana Alicantina de madera sin pintar a medida

Excelente resistencia a la interperie, gran resistencia a la abrasión, acabado uniforme satinado, propiedades con filtro solar, impermeable al agua de la lluvia, uso interior y exterior, protector de la madera

La aplicación principal de las persianas enrollables alicantinas, en general de exterior, es la de evitar la entrada de los rayos solares, así como regular la intensidad de la entrada de la luz en el interior de la vivienda.

La protección de los insectos en verano, mosquitos, moscas, abejas, etc., en algunos casos muy molestos, es otra de las grandes aplicaciones de los diferentes tipos de persianas y cortinas. Y en invierno, estos productos, también protegen las puertas, ventanas y cristales, de las inclemencias del tiempo. 

1. ¿Qué Medidas puedo Solicitar?

Puede solicitar las medidas

  •  En ancho, entre 50 y 200 cm.
  •  En alto, entre 60 y 400 cm.

Las medidas que fije el usuario, al menos en el ancho, se tomarán como exactas a los efectos de la elaboración de las persianas. Si el cliente desea una medida no contemplada en el bloque lateral, por favor, consúltenos. El usuario puede personalizar la persiana alicantina sin pintar eligiendo la dimensión de la persiana, ancho y alto, en centímetros.

Las opciones de personalización, en este caso la dimensión de la persiana, se encuentran en el bloque lateral. La dimensión de la persiana es lo que determina el precio del pedido en función de la superficie total (en metros cuadrados). Las persianas alicantinas de madera están elaboradas con madera de pino de Soria, tejidas de ganchos de alambre galvanizado de 1,70 mm de grueso.

2. ¿De que se compone la persiana alicantina de madera?

  • MONTANTE - de un montante de madera, de aproximadamente 7cm altura x 2 cm grosor,
  • CUERPO - de un cuerpo principal formado por un conjunto de lamas de madera, 2,5 x 0,5 cm, tejidas por cadenilla de metal galvanizado
  • TERMINACIÓN - en general, una terminación de madera en la parte inferior de la persiana
  • PESO - 1 metro cuadrado de persiana alicantina son alrededor de 3.7 kg
  • LAMA: 2,5 cm x 5 milimetros de grosor.

medidas montante persiana alicantina de madera

3. ¿Cuánto Mide la Persiana Alicantina Enrollada?

En caso de que vaya a poner la persiana entre la ventana y otro elemento tiene que saber que un metro de altura son alrededor de 10 centimetros de diametro con el rollo subido al máximo, 2 metros de altura de persiana son alrededor de 16 cm.

4. ¿Tipos de Frenos de la Persiana Alicantina?

En este vídeo, podrás ver los distintos tipos de frenos, metálico y de pvc. Una guía completa sobre sus características y funcionamiento.

5. ¿Viene Montada Mi Alicantina?

Las persianas de madera se entregan montadas y preparadas para la puesta inmediata en su sitio. Se incluye cordón (enrollar y desenrollar), cáncamos (hembrillas cerradas) para enroscar en el montante de la persiana,  tirador en la cuerda tipo bellota. Se incluye freno de retención

6. Acabados y Colores

Descrube más colores y materiales de nuestras persianas alicantinas a medida

7. Plazo de entrega ¿Cuándo recibo mi alicantina?

Te enviamos el pedido en un plazo alrededor de entre 3 y 5 días laborables. Puede variar en uno o dos días. El envío, en ciertos períodos (por ejemplo, el verano) o por causa de fuerza mayor, podría sufrir un retraso.

8. Garantía

Las persianas de madera están fabricadas por empresas con experiencia y prestigio en el sector y están garantizadas, en su funcionamiento y piezas, por dos años.

- VOLVER Al CATÁLOGO DE: Persianas alicantinas - Persianas de madera - Persianas

¿Cómo Medir?

¿Cómo medir una persiana alicantina?


Puntogar.com le ofrece persianas alicantinas “a medida” y con una importante variedad de acabados: plástico o madera pintada, teñida o barnizada en una amplia variedad de colores. Pero, por ese motivo, es importante que el cliente y comprador se informe bien y compruebe las opciones que tiene en los acabados, colores, accesorios, y, además, tome las medidas con la mayor exactitud posible.

¡No te pierdas la Guía completa para medir! ¡Échale un vistazo!



1- Cómo medir Persiana en un hueco (Ventana o puerta)

Se mide el ancho y alto del hueco-espacio en el que se quiere incrustar la persiana (tanto en ancho como en alto del hueco). Persiana alicantina en hueco puntogar cómo medir


1.1- Medida de ancho

Es conveniente tomar esas medidas en varios puntos diferentes del ancho por si las líneas no fueran completamente rectas.

A esas medidas habría que restar 0,5 cm por cada lado. Es decir, si hemos medido el ancho del hueco, aún le hemos de quitar, aproximadamente, 1 cm. Hemos de lograr que la persiana pueda subir y bajar sin ningún problema u obstáculo. Además, luego hemos de instalarla centrada por el mismo motivo ya señalado.

1.2-  Medida del alto

La medida de la altura es más flexible, aunque lo mejor es que la medida sea exacta. En la medida de la altura, hay que tener en cuenta que el enganche con la pared, techo o marco, puede necesitar uno o dos centímetros debido a los cáncamos (atornillados a la persiana) y alcayatas


2- Cómo Medir la Persiana alicantina por fuera del Marco

En este caso, en el que vamos a desplegar la persiana por fuera del marco, a las medidas del marco es conveniente sumar unos centímetros por cada lado y también en altura para que el montante que da soporte a la persiana pueda apoyarse en todo o en parte sobre el marco.

Persiana alicantina por fuera del marco

2.1 - Medida de ancho

Al ancho total del marco, le sumaremos 10 centímetros

2.2 - Medida del Alto

A la altura total, le sumaremos 10 centímetros.

- OTRAS CATEGORÍAS INTERESANTES:

Estores  Estores baratos  Estores enrollables

Estores a medida  Estores screen  Estores noche y dia

Cortinas  Cortinas enrollables   Cortinas para puertas   Cortinas verticales

Persianas venecianas

¿Cómo Instalar?

¿Cómo Instalar una Persiana Alicantina?

  • Presta Atención al siguiente Vídeo donde te explicamos todas las dudas sobre la instalación de tu alicantina.

Más Info

Características técnicas de las Persianas Alicantinas

Persiana Alicantina madera cadenilla sin pintar - Si lo que está buscando es información sobre: Cuánto miden los componentes de una persiana alicantina, como subir una alicantina, cómo convertir una alicantina para interior, cómo funcionan los frenos de retención, entonces haga CLICK AQUÍ

Las persianas alicantinas pueden ser de plástico o madera. En el caso de las persianas de madera, las lamas, así como el montante, en general, se fabrican con madera de pino de Soria de primera calidad.

Las persianas alicantinas se componen:

- de montante o cabezal, que puede ser regular o irregular, de plástico o madera,

- de lamas, de plástico o madera, tejidas de ganchos de alambre galvanizado con diferentes gruesos según persianas,

- de terminación, con diferentes formas, según tipo o modelo y accesorios (polea, freno de retención - opcional, cordón, tirador para el cordón, y cantoneras para las persianas de plástico) que pueden ser de diferentes materiales según accesorio.

- Kit (2) cáncamos para montar sobre el montante de la persiana e instalar a pared, techo, etc.

lamas de madera enlazadas con cadenilla de aluminio

Las persianas alicantinas
se entregan, al cliente, completas y preparadas para su instalación. Los cáncamos, en los casos que explícitamente se indica en la presentación del producto, se envían aparte, sin montar en la persiana, para que así, cada cliente, pueda instalarlos o no y, en su caso, hacerlo a la distancia que les interese.


La persiana alicantina incluye el montante, lamas, polea, cordón, tirador y todo ello dispuesto para su instalación.

Las persianas alicantinas se presentan con múltiples opciones, según modelos o productos:

- Tipo: plástico-pvc o madera

- Polea: plástico-pvc o metálica

- Freno de retención: sin freno, con freno metálico o de pvc

- Cordón de nylon o cáñamo. En algunos modelos con opciones de colores

Todas las persianas incluyen tirador para el cordón, y, en el caso de las persianas de plástico, además, incluyen las cantoneras de plástico con la finalidad de darles una mejor estética, así como más consistencia y resistencia.

- TRATAMIENTO

Barniz acrílico para la madera, a base de resinas especiales de elevada calidad, excelente resistencia a la intemperie y buena protección de las maderas al exterior, de secado al aire, alta calidad, dureza y flexibilidad.

Dilución: Agua Limpia


- PERSIANAS ALICANTINAS O DE CADENILLA

Las persianas alicantinas tienen una característica diferencial con respecto a otras persianas, como las venecianas o esterillas, y es el tamaño de las lamas y la forma de enlazarlas o tejerlas mediante cadenillas, que son ganchos de alambre de 1,7 mm de grosor, de  acero galvanizado.

Las cadenillas con las que se tejen las lamas y se confecciona la persiana alicantina, 

- se configuran equidistantes entre sí. Es decir, todas las cadenillas de una persiana, se encuentran a la misma distancia, cada una con las que tiene a su lado, ya sea una (en los extremos) o dos (las cadenillas mas centrales)

- se distribuyen a lo ancho de la persiana de una manera simétrica respecto a un hipotético eje central. Esto es así en el caso de las persianas cuyo ancho es múltiplo de 5 cm. En esos casos, además, las cadenillas de los extremos se encuentran a una distancia igual del extremo de las lamas, unos 6 cm de cada lado. En los casos en los que el ancho no sea múltiplo de 5 cm se perderá la simetría, más o menos, en función de ese ancho.

Las cadenillas siempre podrían desplegarse de una manera simétrica, pero para ello, cuando el ancho de la persiana no es múltipo de 5 cm requiere de una manipulación y corte especial que solo se hace a petición de los clientes. Consúltenos en el caso de querer esa simetría para ancho que no sean múltiplos de 5 cm.

- APLICACIÓN DE LA PERSIANA DE CADENILLA ALICANTINA

Las persianas alicantinas son un regulador de la intensidad de luz y aire a una casa. Las persianas alicantinas se instalan en puertas y ventanas, principalmente de casas, aunque con carácter excepcional tienen otros usos.

Las persianas alicantinas protegen del sol y también de ciertas inclemencias del tiempo. Por supuesto, también impiden la entrada de insectos a las casas.

La configuración de las persianas alicantinas, mediante el tejido de lamas separadas que dejan pasar el aire y crean sombras, hace que, además de proteger del sol, generen un clima fresco que no pueden producir otros tejidos como por ejemplo los toldos

Descripción

Persiana Alicantina de madera sin pintar a medida

Excelente resistencia a la interperie, gran resistencia a la abrasión, acabado uniforme satinado, propiedades con filtro solar, impermeable al agua de la lluvia, uso interior y exterior, protector de la madera

La aplicación principal de las persianas enrollables alicantinas, en general de exterior, es la de evitar la entrada de los rayos solares, así como regular la intensidad de la entrada de la luz en el interior de la vivienda.

La protección de los insectos en verano, mosquitos, moscas, abejas, etc., en algunos casos muy molestos, es otra de las grandes aplicaciones de los diferentes tipos de persianas y cortinas. Y en invierno, estos productos, también protegen las puertas, ventanas y cristales, de las inclemencias del tiempo. 

1. ¿Qué Medidas puedo Solicitar?

Puede solicitar las medidas

  •  En ancho, entre 50 y 200 cm.
  •  En alto, entre 60 y 400 cm.

Las medidas que fije el usuario, al menos en el ancho, se tomarán como exactas a los efectos de la elaboración de las persianas. Si el cliente desea una medida no contemplada en el bloque lateral, por favor, consúltenos. El usuario puede personalizar la persiana alicantina sin pintar eligiendo la dimensión de la persiana, ancho y alto, en centímetros.

Las opciones de personalización, en este caso la dimensión de la persiana, se encuentran en el bloque lateral. La dimensión de la persiana es lo que determina el precio del pedido en función de la superficie total (en metros cuadrados). Las persianas alicantinas de madera están elaboradas con madera de pino de Soria, tejidas de ganchos de alambre galvanizado de 1,70 mm de grueso.

2. ¿De que se compone la persiana alicantina de madera?

  • MONTANTE - de un montante de madera, de aproximadamente 7cm altura x 2 cm grosor,
  • CUERPO - de un cuerpo principal formado por un conjunto de lamas de madera, 2,5 x 0,5 cm, tejidas por cadenilla de metal galvanizado
  • TERMINACIÓN - en general, una terminación de madera en la parte inferior de la persiana
  • PESO - 1 metro cuadrado de persiana alicantina son alrededor de 3.7 kg
  • LAMA: 2,5 cm x 5 milimetros de grosor.

medidas montante persiana alicantina de madera

3. ¿Cuánto Mide la Persiana Alicantina Enrollada?

En caso de que vaya a poner la persiana entre la ventana y otro elemento tiene que saber que un metro de altura son alrededor de 10 centimetros de diametro con el rollo subido al máximo, 2 metros de altura de persiana son alrededor de 16 cm.

4. ¿Tipos de Frenos de la Persiana Alicantina?

En este vídeo, podrás ver los distintos tipos de frenos, metálico y de pvc. Una guía completa sobre sus características y funcionamiento.

5. ¿Viene Montada Mi Alicantina?

Las persianas de madera se entregan montadas y preparadas para la puesta inmediata en su sitio. Se incluye cordón (enrollar y desenrollar), cáncamos (hembrillas cerradas) para enroscar en el montante de la persiana,  tirador en la cuerda tipo bellota. Se incluye freno de retención

6. Acabados y Colores

Descrube más colores y materiales de nuestras persianas alicantinas a medida

7. Plazo de entrega ¿Cuándo recibo mi alicantina?

Te enviamos el pedido en un plazo alrededor de entre 3 y 5 días laborables. Puede variar en uno o dos días. El envío, en ciertos períodos (por ejemplo, el verano) o por causa de fuerza mayor, podría sufrir un retraso.

8. Garantía

Las persianas de madera están fabricadas por empresas con experiencia y prestigio en el sector y están garantizadas, en su funcionamiento y piezas, por dos años.

- VOLVER Al CATÁLOGO DE: Persianas alicantinas - Persianas de madera - Persianas

¿Cómo Medir?

¿Cómo medir una persiana alicantina?


Puntogar.com le ofrece persianas alicantinas “a medida” y con una importante variedad de acabados: plástico o madera pintada, teñida o barnizada en una amplia variedad de colores. Pero, por ese motivo, es importante que el cliente y comprador se informe bien y compruebe las opciones que tiene en los acabados, colores, accesorios, y, además, tome las medidas con la mayor exactitud posible.

¡No te pierdas la Guía completa para medir! ¡Échale un vistazo!



1- Cómo medir Persiana en un hueco (Ventana o puerta)

Se mide el ancho y alto del hueco-espacio en el que se quiere incrustar la persiana (tanto en ancho como en alto del hueco). Persiana alicantina en hueco puntogar cómo medir


1.1- Medida de ancho

Es conveniente tomar esas medidas en varios puntos diferentes del ancho por si las líneas no fueran completamente rectas.

A esas medidas habría que restar 0,5 cm por cada lado. Es decir, si hemos medido el ancho del hueco, aún le hemos de quitar, aproximadamente, 1 cm. Hemos de lograr que la persiana pueda subir y bajar sin ningún problema u obstáculo. Además, luego hemos de instalarla centrada por el mismo motivo ya señalado.

1.2-  Medida del alto

La medida de la altura es más flexible, aunque lo mejor es que la medida sea exacta. En la medida de la altura, hay que tener en cuenta que el enganche con la pared, techo o marco, puede necesitar uno o dos centímetros debido a los cáncamos (atornillados a la persiana) y alcayatas


2- Cómo Medir la Persiana alicantina por fuera del Marco

En este caso, en el que vamos a desplegar la persiana por fuera del marco, a las medidas del marco es conveniente sumar unos centímetros por cada lado y también en altura para que el montante que da soporte a la persiana pueda apoyarse en todo o en parte sobre el marco.

Persiana alicantina por fuera del marco

2.1 - Medida de ancho

Al ancho total del marco, le sumaremos 10 centímetros

2.2 - Medida del Alto

A la altura total, le sumaremos 10 centímetros.

- OTRAS CATEGORÍAS INTERESANTES:

Estores  Estores baratos  Estores enrollables

Estores a medida  Estores screen  Estores noche y dia

Cortinas  Cortinas enrollables   Cortinas para puertas   Cortinas verticales

Persianas venecianas

¿Cómo Instalar?

¿Cómo Instalar una Persiana Alicantina?

  • Presta Atención al siguiente Vídeo donde te explicamos todas las dudas sobre la instalación de tu alicantina.

Más Info

Características técnicas de las Persianas Alicantinas

Persiana Alicantina madera cadenilla sin pintarSi lo que está buscando es información sobre: Cuánto miden los componentes de una persiana alicantina, como subir una alicantina, cómo convertir una alicantina para interior, cómo funcionan los frenos de retención, entonces haga CLICK AQUÍ

Las persianas alicantinas pueden ser de plástico o madera. En el caso de las persianas de madera, las lamas, así como el montante, en general, se fabrican con madera de pino de Soria de primera calidad.

Las persianas alicantinas se componen:

- de montante o cabezal, que puede ser regular o irregular, de plástico o madera,

- de lamas, de plástico o madera, tejidas de ganchos de alambre galvanizado con diferentes gruesos según persianas,

- de terminación, con diferentes formas, según tipo o modelo y accesorios (polea, freno de retención - opcional, cordón, tirador para el cordón, y cantoneras para las persianas de plástico) que pueden ser de diferentes materiales según accesorio.

- Kit (2) cáncamos para montar sobre el montante de la persiana e instalar a pared, techo, etc.

lamas de madera enlazadas con cadenilla de aluminio

Las persianas alicantinas
se entregan, al cliente, completas y preparadas para su instalación. Los cáncamos, en los casos que explícitamente se indica en la presentación del producto, se envían aparte, sin montar en la persiana, para que así, cada cliente, pueda instalarlos o no y, en su caso, hacerlo a la distancia que les interese.


La persiana alicantina incluye el montante, lamas, polea, cordón, tirador y todo ello dispuesto para su instalación.

Las persianas alicantinas se presentan con múltiples opciones, según modelos o productos:

- Tipo: plástico-pvc o madera

- Polea: plástico-pvc o metálica

- Freno de retención: sin freno, con freno metálico o de pvc

- Cordón de nylon o cáñamo. En algunos modelos con opciones de colores

Todas las persianas incluyen tirador para el cordón, y, en el caso de las persianas de plástico, además, incluyen las cantoneras de plástico con la finalidad de darles una mejor estética, así como más consistencia y resistencia.

- TRATAMIENTO

Barniz acrílico para la madera, a base de resinas especiales de elevada calidad, excelente resistencia a la intemperie y buena protección de las maderas al exterior, de secado al aire, alta calidad, dureza y flexibilidad.

Dilución: Agua Limpia


- PERSIANAS ALICANTINAS O DE CADENILLA

Las persianas alicantinas tienen una característica diferencial con respecto a otras persianas, como las venecianas o esterillas, y es el tamaño de las lamas y la forma de enlazarlas o tejerlas mediante cadenillas, que son ganchos de alambre de 1,7 mm de grosor, de  acero galvanizado.

Las cadenillas con las que se tejen las lamas y se confecciona la persiana alicantina, 

- se configuran equidistantes entre sí. Es decir, todas las cadenillas de una persiana, se encuentran a la misma distancia, cada una con las que tiene a su lado, ya sea una (en los extremos) o dos (las cadenillas mas centrales)

- se distribuyen a lo ancho de la persiana de una manera simétrica respecto a un hipotético eje central. Esto es así en el caso de las persianas cuyo ancho es múltiplo de 5 cm. En esos casos, además, las cadenillas de los extremos se encuentran a una distancia igual del extremo de las lamas, unos 6 cm de cada lado. En los casos en los que el ancho no sea múltiplo de 5 cm se perderá la simetría, más o menos, en función de ese ancho.

Las cadenillas siempre podrían desplegarse de una manera simétrica, pero para ello, cuando el ancho de la persiana no es múltipo de 5 cm requiere de una manipulación y corte especial que solo se hace a petición de los clientes. Consúltenos en el caso de querer esa simetría para ancho que no sean múltiplos de 5 cm.

- APLICACIÓN DE LA PERSIANA DE CADENILLA ALICANTINA

Las persianas alicantinas son un regulador de la intensidad de luz y aire a una casa. Las persianas alicantinas se instalan en puertas y ventanas, principalmente de casas, aunque con carácter excepcional tienen otros usos.

Las persianas alicantinas protegen del sol y también de ciertas inclemencias del tiempo. Por supuesto, también impiden la entrada de insectos a las casas.

La configuración de las persianas alicantinas, mediante el tejido de lamas separadas que dejan pasar el aire y crean sombras, hace que, además de proteger del sol, generen un clima fresco que no pueden producir otros tejidos como por ejemplo los toldos

Ayuda & Asistencia

Solicita Muestras

Solución Incidencias

Ver Opiniones

Close
Puntogar 4.8 / 5 calculado sobre 2500 Opiniones