Close

Estores Paqueto Hay 13 productos.

Los estores paqueto de lino, que aportan esa sensación de calidez a tu hogar por su tela caída y su mecanismo sin varillas.

Fabricamos artesanalmente los tejidos de los estores paqueto a medida. Excelente calidad. ¡Viste todas tus ventanas ahora!

mas
Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Son muchas las ventajas que conlleva instalar un estor de paquete. La principal es la frontera que hace frente a la luz, y cómo permite disfrutar de estancias con la claridad justa. Pero, además, aportan una elegancia difícilmente igualable por otro tipo de cortinas o estores. Este estor pachetto es perfecto para cualquier dormitorio, baños e incluso para salones.


El Paqueto, un Estor para Todos los Públicos

.

Las telas para estores paqueto son siempre lo suficientemente opacas como para aislarnos del calor en los duros días de agosto. A la par, gracias a sus colores claros, permiten que entre la claridad. De esta manera, podemos trabajar o realizar cualquier tarea sin necesidad de encender luces añadidas. Los estores pachetto suelen encontrarse en colores bastante neutros, como blanco o beige. Son las mejores tonalidades a la hora de buscar ese estilo distintivo.

Otro punto positivo de este estor tipo paqueto es que es fácil de instalar, y también de limpiar. Cuando instalamos cualquier tipo de elemento en nuestro hogar, es importante buscar la comodidad a largo plazo. Esto implica también que podamos desmontarlo para limpiarlo cada vez que lo necesitemos.


Elige el paqueto que mejor encaje con tu estancia

.

También conocidos como paquetos cortinas, estos estores son una de las mejores alternativas a la hora de proteger nuestro hogar. Gracias a su versatilidad, se pueden instalar en prácticamente cualquier estancia. La clave es seleccionar los colores más apropiados, y buscar un estilo que cuadre con el resto de decoración. Porque las cortinas también deben entenderse como un elemento decorativo más, ya que tienen mucho protagonismo en las viviendas.

Si tienes alguna duda sobre un estor paquetto, siempre puedes buscar asesoramiento. En Puntogar llevamos años dedicándonos al sector, y nuestra experiencia nos permite anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes. Consulta nuestro catálogo, y escríbenos si necesitas el consejo de un experto.

Ver Opiniones

Ayuda & Asistencia

Solicita Muestras

Solución Incidencias

Close
Puntogar 4.8 / 5 calculado sobre 2500 Opiniones