Close

Estores Sin Varillas Hay 7 productos.

Los estores ofrecen un amplio abanico de ventajas con respecto a las cortinas, sobre todo los estores sin varillas. Son muy cómodos, ocupan menos espacio y, además, se adaptan a cualquier tipo de ventana

mas
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Ventajas de los estores plegables sin varillas

También conocidos como estores paqueto, son unos de los más demandados. Tal y como su propio nombre indica, no tienen varillas. La tela sube y baja formando ondas en cada punto del que tiran las hileras de cordones verticales por las que se pliegan.

Este tipo de estores están fabricados con telas muy ligeras, como el lino o el algodón. Una de sus principales ventajas es que con ellos es posible conseguir un ambiente muy cálido y luminoso en todas las estancias del hogar.

A esto hay que sumar que los pliegues del estor forman ondas, y el aspecto es muy atractivo. Si estás pensando en instalar un estor sin varilla en el salón o en el dormitorio, por ejemplo, debes saber que es gran idea.

Los estores sin varillas tienen un aspecto muy sobrio y elegante en cualquier ventana. Al ser de tejido semitransparente, favorecen la entrada de luz natural sin renunciar a la privacidad. Puedes elegir el diseño que más te guste, ya que el abanico de colores y acabados es muy amplio.
Se miden con gran facilidad, ya que el ancho del riel y de la tela es igual. Esto no ocurre con los enrollables, en los que hay que conocer la anchura del soporte lateral al que va anclado el tubo.

En lo que respecta a la limpieza, son los que se pueden quitar con facilidad para limpiarlos porque van sujetos al riel con velcro.

Como puedes comprobar, instalar estores sin varillas es la mejor decisión que puedes tomar. A nivel estético, te encantará el resultado y, además, te resultarán muy cómodos y prácticos.

Ver Opiniones

Ayuda & Asistencia

Solicita Muestras

Solución Incidencias

Close
Puntogar 4.8 / 5 calculado sobre 4700 Opiniones