Close

Cortinas verticales Hay 3 productos.


Entre las cortinas de Puntogar destacan las cortinas verticales que ponemos en venta en todas sus variantes para tu salón, cocina o dormitorio, con precios excelentes.
 
Los modelos con distintos tipos de lamas tienen ahora ofertas especiales y los podrás comprar a medida y a muy buen precio. Verás que  todas sus variedades son realmente baratas.

...


Entre las cortinas de Puntogar destacan las cortinas verticales que ponemos en venta en todas sus variantes para tu salón, cocina o dormitorio, con precios excelentes.
 
Los modelos con distintos tipos de lamas tienen ahora ofertas especiales y los podrás comprar a medida y a muy buen precio. Verás que  todas sus variedades son realmente baratas.

 
Cortinas verticales de lamas a medida baratas


 
Las cortinas verticales son uno de los productos estrella de nuestra tienda online. Concretamente en las cortinas verticales de lamas, ponemos especial interés debido a la gran variedad de este tipo en nuestro catálogo.
 
Las cortinas verticales de lamas también tienen las características de ser elegantes y se puede graduar fácilmente la luz que pasa por ellas al hacerlas girar.
 
Nos las puedes solicitar como cortinas a medida para tu salón, dormitorio u otras estancias. No olvides nunca que en Puntogar siempre las vas a comprar con un excelente descuento y precios increíbles.
 
Gracias a nuestro organizado sistema de venta e.commerce será muy fácil y económico para tí adquirir productos online y además tendrás las últimas y más baratas novedades del mercado.
 

¿Dónde comprar cortinas verticales?


Elije siempre comprar cortinas verticales donde te ofrezcan garantías de marca, de fabricación y una buena atención al cliente.
 
La imagen pública de tu vendedor es importante para que las que instales en casa sean realmente decorativas, duraderas y eficaces.
 
Sin lugar a dudas, todas estas características necesarias a la hora de adquirirlas ya te las ofrece nuestro e.commerce Puntogar.
 
Nuestra tienda online no solo te da a elegir entre uno de los mejores muestrarios del mercado con buenos recursos de atención al cliente y un estocaje excelente en recambios y accesorios que puedas necesitar.
 
Entrando en puntogar.com también evitas desplazamientos a grandes superficies y colas de espera para consultas. Entra como en tu casa a elegir el producto que necesites.

 

 CORTINAS VERTICALES SALÓN

 
 
La cortina vertical de salón está en la dependencia de tu casa donde recibes a las visitas, suelen ser de gran amplitud y eso las hace destacar y dominar sobre el resto de la decoración de ese punto.
 
Las cortinas verticales para salón deben formar parte  del ambiente que las rodea y ser una seña de identidad de tu buen gusto.
 
Sin importar si son de paneles de lamas como las japonesas o las tradicionales de lamas verticales, siempre podrán darte la alternativa.
 
En Puntogar dispones de muchos recursos para ello y en una estancia grande como esta, puedes optar por variantes como estores verticales de recogida automática con mando; o cortinas a rayas verticales para la barra de anillas de toda la vida.
 
Pero ¿sabes lo mejor de todo?
 
Que en nuestro catálogo las podrás comprar para tu salón con los mejores precios que puede llegar a tener una venta cuando se hace a través de una tienda online.
 
Sin duda en Puntogar tenemos las más baratas y además evitarás costes de desplazamientos a grandes superficies.
  

¿Como combinar cortinas verticales?

 Para ambientar tu salón usando cortinas verticales, Puntogar te propone diversas combinaciones de tonos en una amplia variedad de modelos y tejidos translúcidos. Son una parte muy significativa de la decoración de las estancias y muy válidas tanto para el hogar como para despachos o recepciones.

 

¿Como medir cortinas verticales?

 
El primer paso para medirlas es tomando el ancho y el alto del hueco donde deben ir.
 
A la medida del ancho debes añadir entre 15 y 20 cms a cada lado y a la del alto, si solo vas a sustituir, simplemente tienes que respetar el alto de su barra o riel ya existente.
 
Si vas a ponerla nueva y va a ras de suelo, mide entre 15 o 20 cms por encima del perfil superior de tu ventana y resta al menos un cm de su medida al suelo.

 
¿Cómo instalar cortinas verticales?

 
Una vez medida la distancia que tendrán desde su barra o riel hasta el suelo se colocan los soportes que también disponen de unas pletinas para instalarlas directamente desde el techo.
 
Colocados los soportes de cada lado, le acoplamos bien centrado el riel y a los engarces de éste enganchamos cada lama procurando que todas ellas tengan la misma orientación.

Cortinas Verticales Lamas Screen


 
Las cortinas verticales screen son fáciles de instalar, decoran transmitiendo elegancia y poseen multitud de ventajas por estar confeccionadas con un material de alta tecnología.
 
Este tipo de cortina vertical tiene, por tanto propiedades  muy específicas como por ejemplo ser ignífugas, aislar térmicamente, actuar de filtro contra la luz solar  y, como paneles de lamas, ser sencillas en su mantenimiento.
 
Por lo prácticas que son al poder desmontarse para limpiarlas, también hacen más fáciles las tareas de limpieza en tu salón.
 
Este es el tipo de productos que tenemos para tí en Puntogar: vistosos, de instalación y mantenimientos sencillos, de alta calidad y que puedes comprar sin gastos importantes.
 
Ya sabes: en Puntogar ponemos en venta para tí un amplísimo catálogo online de artículos para el hogar de primera calidad, con precios increíbles que nos proyectan como una de las tiendas más baratas del mercado.

Cortinas Verticales Baratas

 
Comprar cortinas verticales baratas ahora es toda una realidad con las nuevas ofertas de Puntogar que tenemos para tí en nuestro muestrario especial del hogar.
 
Decorar con ellas tu casa será un placer con lo fácil que resulta su instalación y la gran capacidad decorativa que tienen. Así es el concepto de cortina vertical de puntogar.com.
 
Si además son de mantenimiento sencillo gracias a su sistema de instalación por clic y fáciles de limpiar porque no atraen las partículas de polvo, ya tienes esperándote en nuestra tienda online las que querías.
 
Las cortinas verticales  ya no son un artículo caro si las adquieres en nuestra tienda online. No des más vueltas y entra a elegirlas, las tuyas te están esperando.
 

Cortinas Verticales Bandalux


 
Las cortinas verticales Bandalux tienen ofertas interesantes en su catálogo, pero a la hora de comprarlas en Puntogar tendrás las de mejor calidad con los mejores descuentos.
 
Además la atención al cliente de nuestra tienda online cuenta con un dispositivo permanente de chat en el que puedes dejarnos cualquier duda que tengas al respecto de ellas.
 
También será inmediatamente atendida cualquier notificación por email que nos expongas, gestión que sabemos que es lenta y deficiente en estas grandes marcas.
 
Finalmente, nuestros descuentos no tienen competencia en este artículo del hogar: la inmensa mayoría de los productos de puntogar.com te ofrecen un descuento de hasta el 20%.
 

Cortinas Verticales para Salón Ikea


 Las cortinas verticales para salón ikea puedes verlas visitando las instalaciones de cualquier delegación de esta gran superficie.
 
Sin embargo para ello deberás hacer una inversión de desplazamiento en tiempo y dinero que no necesitas si las adquieres en Puntogar. Probablemente hasta tengas que cargar con el producto y nosotros te lo levamos hasta la puerta de tu casa.
 
Entrando desde tu casa tranquilamente en nuestra tienda online con tu móvil, o cualquier dispositivo con internet, encontrarás de forma sencilla e intuitiva las que desees.
 
Gracias a la pasarela de pago seguro de nuestro sistema e.commerce, podrás adquirir cómodamente cualquier producto de la gama Puntogar.
 


Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Close
puntogar.com 4.8 / 5 Calculado sobre 500 valoraciones Google