Close

Sillas  Hay 62 productos.

Subcategorías

  • Sillas Madera
  • Sillas Tapizadas
  • Sillas Hostelería
  • Sillas Enea

    Sillas de enea baratas de calidad a precios de fábrica. Descubre la gran variedad de silla de anea que existen en puntogar.com y selecciona los colores que más te gusten.

    También disponemos de Sillas de madera de pino macizo y sillas de madera de haya, en las cuales puedes elegir tu asiento de anea.

    Si tienes dudas, llámanos al 96 080 53 80....

    Sillas de enea baratas – antiguas a los mejores precios

     

    Si se ha desplazado en alguna ocasión a Ikea a por sillas de enea baratas pintadas, sin duda se habrá encontrado con un respetable muestrario de sillas que una vez salidas de fábrica, sus diseños le sugieren otras ideas. Le alejarán de la silla de enea de Ikea y le propondrán modelos y materiales como la de pvc blanca, de madera negra o gris, de patas cromadas roja y azul, etc.

     

    Sin embargo el concepto que tenemos en Puntogar de sillas de enea pintadas, nos transmite una idea muy diferente. Con ellas revivimos un concepto de de estéticas antiguas, genuinas, con unos diseños de asientos que conocieron muy bien nuestras sabias generaciones atrás, que no sólo tienen fines estéticos y que con toda seguridad usted se sentirá atraído por tener al menos un par de tipos de ellas en su casa, bien sea decorando o cumpliendo alguna de sus múltiples prácticas facultades.

     

    Además al comprar online las sillas de enea que Puntogar pone en venta, usted no sólo decorará transmitiendo una sensación de nostalgia atrayente a sus visitas, también se beneficiará de sus múltiples funciones de descanso, propias del hogar o infantiles. Los sillones Trona de enea y las sillitas para los niños, los altivos sillones codales y de mecedora o las cómodas “superchatas” adaptables a tantos usos en el hogar.

     

    Es muy fácil comprar sillas de enea baratas antiguas en Ikea, pero en Puntogar, con nuestro sistema e-commerce, lo gestiona fácilmente usted mismo desde su casa. Podrá elegir las que más le guste del amplio muestrario fotográfico (y sobre todo de colores) que descubrirá en nuestra página web.

     

    Ya sabe que puede encargarnos sus sillas de enea desde Sevilla, Valencia, Madrid, Córdoba, Granada, Barcelona, Málaga, Zaragoza, y resto de España.

    Las sillas de nea tienen sus mejores ofertas en puntogar.com, la tienda online especializada en este tipo de mobiliario.
     
    Frescor y comodidad son las principales características de este producto natural hecho de manera artesana.
     
    La silla enea es uno de los muebles más antiguos que se conocen y pese al gran avance tecnológico su constancia en el mercado ha hecho que superen todas las crisis sufridas por la industria mobiliaria internacional
     
    Ahora, ganando cada vez más seguidores amantes de lo natural, las sillas de anea se superan gracias a las iniciativas de diseñadores e interioristas, a sus nuevas propuestas de decoración.

     

     Sillas de enea baratas

     

    En referencia a sillas de enea antiguas baratas, Ikea, a pesar de su amplio muestrario de modelos de fábrica plegables y tapizadas, no se encuentra al nivel de Puntogar por una serie de razones relacionadas con los diferentes tipos de venta que ambas empresas tienen.

     

    Probablemente el reiterado estilo nórdico que el estupendo mobiliario de Ikea siempre proyecta, sea una de las razones por las que esta gran marca no da mucha relevancia a las clásicas antiguas que son tan queridas en nuestro país. De hecho, desde Puntogar estamos realizando envíos de sillas de enea antiguas baratas pintadas a Sevilla, Valencia, Madrid, Córdoba, Granada, Barcelona, Málaga, Zaragoza, y resto de España.

     

    Otra de las grandes diferencias que encontrará entre comprar sillas de enea antiguas baratas pintadas en Ikea y hacerlo en Puntogar son los costes: Con Puntogar usted está ahorrando desde el primer momento ya que, para empezar, no tiene que desplazarse a ningún lugar ni perder el tiempo en buscarlas entre pasillos de cientos de cajas. Y por otro lado en cuanto entre en la tienda online de Puntogar y vea las increibles ofertas con las que que estamos promocionando las sillas de enea antiguas baratas, ya no tendrá ninguna duda de donde molestarse a acudir a comprar.

     

    Por citarle algún ejemplo, en nuestra tienda online, encontrará modelos como el sillón “Imperial” de madera con asiento anea-enea, que es un formidable mueble que puntogar pone a su disposición en seis tonos de color: crudo natural, y pulidos natural, nogal, miel y cerezo. O también la que pertenece al grupo de acabados del tipo “crudo natural” reforzada de acabos en forma de de bola fabricada en madera de chopo con una increible descuento sobre su precio habitual del 52%

     

    En Puntogar, usted puede encargar online sillas de enea antiguas pintadas.Sabemos que lo singular del entretejido natural de sus asientos frescos y apropiados para el inminente buen tiempo, es uno de sus factores más atractivos. Tampoco se puede olvidar que, aparte de prácticas, también son muy funcionales. Las tenemos para el usuario adulto y para niños, con una encantadora línea tradicional en las infantiles, y una fantástica y colorista selección, a tan solo un par de clicks de usted.

    La enea sillas tiene un curioso proceso de fabricación que comienza obteniéndose su materia prima de las zonas de campo donde crece ( generalmente en riberas de de río) en el mes de mayo.
     
    Las sillas enea preferidas por los usuarios son las elaboradas artesanalmente como ocurre con las que tenemos en Puntogar, donde las tenemos con ofertas de hasta el 50% sobre unos precios ya excelentes de por sí.
     
    Así que si necesitas comprar sillas de madera baratas seguro que las encuentras en puntogar.com. No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna pregunta que hacer sobre estos singulares muebles.

     

     

    Sillas de enea antiguas

     

    El contrastado aspecto modernista que tiene en sus sillas de fábrica Ikea contra las sillas de enea antiguas baratas de Puntogar es evidente. La escasez de buenas ofertas también. De ahí nuestro interés en hacer conocer a usted los precios y modelos que tenemos en estos estupendos muebles que puede adquirir en la web de Puntogar.

     

    Le queremos comentar sobre uno de los modelos más tradicionales en la historia del mueble de España y también más solicitados en nuestra tienda online. Puntogar sabe que no hay ni una sola familia de nuestro país donde ningún miembro haya llegado a conocerlas.

     

    Esa es una de las razones por las que estamos realizando envíos de ellas a ciudades como Sevilla, Valencia, Madrid, Córdoba, Granada, Barcelona, Málaga, Zaragoza, y resto de España.

     

    Si va a comprar algunas sillas de enea antiguas baratas, no deje de visitar la página del sillón “Costurera”. Este característico y cómodo modelo, sin ser para niños, posee un diseño similar a sus homólogas infantiles, abierto y sencillo. Pero lo mejor de todo es que está en venta con un increíble 52% de descuento que no puede dejar pasar.

     

    Además puede optar por dos tipos distintos de asientos de sillas de enea antiguas baratas y, de entre las pintadas, nada menos que 9 colores diferentes a elegir, entre los cuales está la blanca, negra, gris, roja, azul, etc, siendo dos funciones de acabado las determinantes: la del pintado (colores fijos como los anteriormente mencionados) y la del pulido ( natural, nogal, miel, cerezo, etc)

    Desde la fábrica de sillas de enea llegan directamente a Puntogar todos los modelos innovadores, pero creándose con ellos excelentes réplicas a los diseños artesanales y poniéndosele en nuestra tienda online un precio fantástico.
     
    Estas sillas clásicas baratas, sin duda pondrán una nota vistosa y decorativa en tu hogar.
     
    Nunca habrás tenido que desembolsar tan poco dinero por un mueble para tu casa, ya que a nuestros bajos precios más el descuento que le hacemos a muchos de sus modelos, cada silla de nea que adquieres online te ahorra un dinero y tiempo ya que la recibes en tu casa.

     

    Sillas de enea precios

     

    En cuestión de precios de sillas de enea antiguas baratas, Ikea tiene referencias; pero ante el cliente que las quiere comprar, Puntogar tiene muchas más cosas que decir, especialmente resolver las preferencias del cliente: soluciones para adultos y para niños, con diseños infantiles o serios y prácticos, pero, sobre todo, tener siempre una alternativa adecuada a cada necesidad del hogar.

     

    La venta de las sillas de enea antiguas pintadas siempre ha estado muy extendida en todo nuestro territorio nacional, ya que durante un tiempo fue el modelo de silla por excelencia en todos los ámbitos sociales. Puntogar la promociona de fábrica, en colores sólidos o tipos de pulidos, pudiendo ser blanca, negra, gris, roja, azul, etc. Pero ya sean pintadas o barnizadas y con asientos de varios tipos, su venta online (tal vez por ese punto de nostalgia que transmiten) es cada vez mayor.

    La silla anea conserva generalmente su color natural barnizada, pero es un mueble que acepta sin problemas los barnices de color, los acrílicos e incluso motivos cromados de distinto tipo.
     
    Las sillas madera infantiles suelen colorearse porque al tener un tamaño pequeño quedan más vistosas y simpáticas. Las que son de tablao flamenco o se emplean para una decoración muy específica, incluso se ilustran con abundante policromía
     
    Sin embargo la mayoría de estas  sillas anea suelen pedirlas los clientes con el color natural barnizado en varios tonos de transparencia.
     
    Desde puntogar.com te invitamos a ver nuestro amplio muestrario de ellas.

     

    Sillas de enea ikea

     

    Visitando Ikea, habrá visto la variada gama de sillas de fábrica que ofrece: giratorias, de tijera, plegables, etc. Sin embargo Ikea, en sillas de enea antiguas baratas, no ofrece la gran variedad que tiene Puntogar.

     

    Comprar online en Puntogar sillas de enea infantiles o tronas de respaldos con acabados de bola de madera y asientos de dos tipos, no sólo le resultará cómodo por no tener que desplazarse a una gran superficie como Ikea para adquirirlas, sino también porque su venta siempre va acompañada de espectaculares ofertas.

     

    Por ejemplo, la cómoda y práctica trona con bandeja para niños está ahora en Puntogar de oferta y tiene un descuento de más del 50%.

     

    Sillas de anea

     

    La planta herbácea de tallos largos comunmente llamada enea, también es conocida por el nombre de “anea”. En Puntogar , las sillas de enea antiguas baratas de fábrica tienen la misma apariencia que las que tradicionalmente se fabricaban a mano, incluso pintadas.

     

    Al comprar online sillas de enea baratas antiguas, es inevitable recordar que hace cientos de años se comenzó a emplear esta planta para entretejer los asientos de las sillas y, aunque se usen ahora métodos modernos, sigue siendo la anea o enea, esa misma planta que se recolectaba entonces para dicha fabricación.

    Ya sabe que puede solicitar sus sillas de enea para niños en Puntogar a través de su tienda online, ya que las tenemos para muy variadas facetas y de una multitud de formatos y colores fijos como los tipos de silla de enea blanca, negra, gris, roja, azul, etc.

     

    Clasificadas por modelos, las sillas de enea pintadas de Ikea tienen los mismos componentes que las sillas de la tienda online de Puntogar. Son sillas pintadas y con asientos de anea o de madera.

     

    Por ejemplo la “Silla colonial mediana madera asiento anea-enea” es un modelo que corresponde a las sillas de enea antiguas baratas pintadas que Puntogar pone en el mercado con 5 tonos diferentes de los que 1 es crudo y 4 son pulidos de distintos tonos: natural, nogal, miel o cerezo. También podrá elegirlos de madera de pino o de chopo indistintamente del tipo de pulido que se le quiera aplicar.

     

    Los modelos infantiles tienen tanta diversidad o más que los que son para adultos y todas ellas las podrá adquirir cómodamente seleccionándolas desde su hogar, se encuentre en el lugar del país donde de encuentre; ya que Puntogar recibe encargos de sillas de enea para niños desde Sevilla, Valencia, Madrid, Córdoba, Granada, Barcelona, Málaga, Zaragoza, y resto de España.

    A la hora de comprar sillas online, Puntogar pone a tu disposición entre otros, el servicio de acabados exclusivos que se realizan a petición del cliente, donde con sólo pulsar un botón podrás prácticamente personalizarlas.
     
    En dicha personalización puedes optar por acabados tan interesantes como el pulido nogal, el miel, el cerezo o incluso podrás comprar sillas baratas pintadas de blanco completamente.
     
    Lo importante es que recuerdes que podemos solucionar cualquier duda que tengas al respecto de esta gestión extra a través de e.mail o del servicio de chat que puedes activar en la pestaña inferior naranja de la página.

  • Sillas Bar
  • Sillas Rústicas

    Las sillas de madera rústicas son algo más que un mueble en nuestras casas. Forman parte desde hace generaciones de nuestra cultura, tanto en su fabricación que puede ser artesana o industrial como en su decoración.
     
    En cuanto a las sillas rústicas de madera, Puntogar quiere darte a conocer el amplio catálogo que tiene seleccionado solo para tí...


    SILLAS DE MADERA RÚSTICAS


    Como ya habrás visto personalmente en diferentes ambientes y hogares, hay diferentes formatos y tamaños de sillas rústicas de madera, existen también  variantes en maderas y barnices, en el tejido o tapizado de los asientos  y especialmente en la composición de los espaldares.
     
    Puntogar ha reunido en un solo muestrario las sillas rústicas de mayor aceptación por los usuarios y las de calidad superior en sus componente, sin olvidar su aspecto estético.
     
    Otra de las características singulares del amplio catálogo de modelos de sillas rústicas en madera de Puntogar es que además de decorar, muchas de ellas también pueden ser decoradas, barnizadas en los tonos que se precisen o pintadas con elementos de personalización.
     
    Por otro lado, tenemos a tu disposición también un grupo de modelos de mesas y sillas rústicas pero de aspecto mas moderno y de más ambigüedad decorativa, que pueden conjuntar con cualquier tipo de mobiliario o pared.

     
    SILLAS RÚSTICAS BARATAS

     
    En Puntogar comprar sillas de madera baratas trasciente a todos los tipos de mobiliario de asientos que tenemos.
     
    Eso es posible gracias a los fantásticos descuentos que tenemos para tí de estos artículos. Será difícil que encuentres una silla de madera rústica en tiendas especializadas que  tengas estas excelentes rebajas.
     
    Para comprobarlo, entra en puntogar.com y, de un modo rápido e intuitivo verás en el menú principal la sección correspondiente expresamente creada para comprar sillas rústicas entre otras modalidades de este género.
     
    Se te abrirá entonces dicho apartado y en él podrás elegir el modelo que más te guste, sin dejar de tener en cuenta que todos están en oferta y que también todas estas mesas y sillas rústicas baratas tienen garantía de alta calidad en su fabricación.
     
    En dicho catalogo, la venta de sillas de madera para comedor es una de las más destacables de nuestra tienda online. De este tipo tenemos varios modelos de tendencia actual muy solicitados por su formato adaptable a multitud de mobiliarios que además tienen la particularidad de ser sillas para comedor baratas, algo que ya sabemos por experiencia que constituye también un importante factor al comprar para tu casa un mobiliario estético y de calidad.

     
    SILLAS RÚSTICAS DE ENEA

     
    Las sillas rústicas de enea son las más ecológicas y naturales que existen. En la sociedad actual estas características hacen que sean muy apreciadas por los amantes de la decoración de fibra natural.
     
    La esencia artesana del origen de esta silla rústica de madera, su sencillez estética y la continuidad cultural que representa adaptándose a la vez a los tiempos modernos la hacen clara favorita tanto para el interiorista como para el usuario normal.
     
    Por eso en Puntogar también las hemos seleccionado para tí y ahorrándote búsquedas en lugares típicos, pudiendo elegir y adquirir en nuestra tienda online y sin moverte de tu casa unas espléndidas sillas rústicas baratas que pueden decorar tu patio, salita de estar o salón.
     
    Tampoco olvides que en puntogar.com puedes adquirir también tus sillas de salón baratas. Para comprobar lo económicas que van a resultarte fíjate en su descuento. En estos momentos las tenemos rebajadas hasta un 50% como es el caso de nuestro modelo “Junior” o nuestro modelo “Castellón”.
     
    Estos modelos combinan a la perfección con cualquiera de los diferentes tipos de mesas de comedor rústicas a las que quieras acoplarlas, dejando con su combinación un espléndido conjunto de calidad y comodidad en tu mobiliario.
     

     SILLAS RÚSTICAS ANTIGUAS

     
    Si buscas comprar sillas de madera de diseños tradicionales encontrarás en Puntogar los modelos mas variados en distintos tipos de maderas.
     
    Las sillas rústicas antiguas son imitadas hoy con total perfección y aunque se traten de un producto tradicional, siguen teniendo seguidores amantes de sus formatos como base decorativa.
     
    Pero además, en nuestro catálogo encontrarás también las que habitualmente se usan para diferentes tipos de negocios como las sillas rústicas para restaurante, cuya típico formato es bien conocido.
     
    La clientela de Puntogar ya sean empresas o usuarios privados encuentran siempre sus artículos en nuestro muestrario cuando deciden comprar sillas de madera baratas, ya que saben por experiencia que también son de primera calidad, su capacidad decorativa es innegable y sus precios no tienen competencia.
     
    También te informamos de que los descuentos de las sillas de madera para comedor de nuestro muestrario son los mejores que podrás encontrar en internet, ya que hacemos descuentos de hasta un 50% sobre sus precios habituales.
     
    Se trata de una gran oportunidad en venta de sillas de comedor que no debes desaprovechar.
     
    Pero todavía seguirás sacando aún más beneficios a tus sillas baratas de madera si las adquieres en Puntogar, ya que las recibirás cómodamente en casa.
     

     
    MESAS DE COMEDOR RÚSTICAS BARATAS

     
    Las mesas de comedor rusticas baratas que hay en las grandes superficies no son los únicos productos de mobiliario económico que te permitirán ahorrar; también están las sillas rústicas de Puntogar.
     
    En Puntogar también tenemos unas excelentes sillas rústicas para comedor en varias versiones con precios también diferentes, pero con algo en común: sus estupendos descuentos y la gran calidad de su madera, garantizadas por los mejores industriales del mueble.
     
    Las sillas de comedor rústicas de nuestro muestrario presentan un conjunto de modelos modernos y clásicos con diferentes diseños de espaldares adaptables a diversos tipos de decoración del local o del hogar.
     
    Son, además, sillas baratas de madera de distintos tipos adaptables a las diferentes dependencias del hogar, ya que constituyen un mueble imprescindible en las habitaciones de mayor necesidad de presentación
     
    Puntogar.com te las ha seleccionado para que no necesites seguir buscando. Nuestras sillas de salón baratas son las que necesitas en diseño, precio y calidad.
     
    No lo dudes, entra en Puntogar si necesitas comprar sillas baratas de madera del tipo o modelo que sean; nuestros descuentos son los mejores del mercado.
     
    Las sillas rústicas de puntogar.com son las que te ofrecen mayor calidad al mejor precio para amueblar tu casa.
     
     
     
     
     
     
     


  • Sillas Restaurante
  • Sillas Cafetería
  • Sillas Pino
  • Sillas Haya
por página
Mostrando 1 - 9 de 62 items
Mostrando 1 - 9 de 62 items
Close
puntogar.com 4.8 / 5 Calculado sobre 500 valoraciones Google