Estores plegables con varillas
Los estores plegables con varillas son elementos que combinan en todo tipo de estilos y habitaciones. Pueden usarse en el salón, habitaciones, cocinas y baños.
La estructura es simple: las varillas están sujetadas por una cuerda que está ajustada para que, cuando tires de ella, puedas abrirlas o cerrarlas. Además, tiene una varita para subir o bajar para que entre ellas para permitir la entrada de la luz. Por lo tanto, tú tienes el control de la luz que entra.
.
Beneficios del estor de varillas
Es un elemento muy demandado tanto por particulares como por negocios. Y las razones son varias:
- Se adaptan a cualquier tamaño de ventana
- Fáciles de manejar e instalar
- Fáciles de limpiar. hay que meterlo en la lavadora.
- Permiten controlar la privacidad y la luz según lo desees
- Opción asequible. Hay una variedad de precios
- Disponibles en varios acabados para que puedas elegir según tus gustos y dónde los vayas a instalar.
- Fabricación a medida.
.
Estores plegables con varillas, una opción muy rentable
La gente elige los estores plegables con varillas, en vez de otras opciones, debido a la facilidad de su uso. Y es que, si eres de aquellos que priorizan el control de la luz, este sistema es perfecto. Ofrece más tipos y diferentes espacios para que la luz se filtre. Cuando se abren completamente, el sol entrará por completo. Si se cierran, el cuarto permanecerá oscuro.
Si estás pensando en comprar estores con varillas, no dudes en consultar a profesionales. Te orientaremos en el mejor modelo y estilo según lo que necesites.
.
¿Qué es un estor de varillas?
El estor de varillas tiene láminas horizontales fabricadas en aluminio, madera o plástico, y colocadas una encima de otra. Las persianas con lamas de madera suelen ponerse en persianas de madera.
Las láminas quedan suspendidas por cintas o cordones de tela anchos que les permiten girar para cerrar o abrir.
Por lo tanto, los estores con varillas funcionan con tres mecanismos básicos: el cierre del cordón, las láminas y el mecanismo de inclinación. Estas varillas son móviles y se abren y se cierran, ofreciendo así distintos grados de control de la luz y la privacidad. Y el cordón cuenta con un sistema de bloqueo para fijar las varillas.