Close

Estores Venecianos Hay 5 productos.

Compra tus estores venecianos a medida al mejor precio. Los estores venecianos son una alternativa a las persianas venecianas.

Los estores venecianos hacen el mismo efecto que una veneciana. La gran diferencia es que en los estores venecianos son de tela y que puedes personalizarlos con fotos o imágenes.

¡Aprovecha la oferta AHORA y házte con uno!...

Compra tus estores venecianos a medida al mejor precio. Los estores venecianos son una alternativa a las persianas venecianas.

Los estores venecianos hacen el mismo efecto que una veneciana. La gran diferencia es que en los estores venecianos son de tela y que puedes personalizarlos con fotos o imágenes.

¡Aprovecha la oferta AHORA y házte con uno!


Estores venecianos vs Persianas venecianas



¿Estás buscando opciones baratas para decorar las ventanas de tu hogar?¿No te convencen las típicas cortinas o los estores convencionales? ¡Enhorabuena, hoy estás de suerte! Hoy te cuento todas las ventajas e inconvenientes de una de las novedades más versátiles: Los Estores Venecianos a medida.

Los estores venecianos son una nueva modalidad que ha surgido para combinar los mejores atributos de los modelos más vendidos en estos últimos años:

los estores y las persianas venecianas. Con este estor híbrido no tendrás que renunciar a ninguna de las ventajas que ambos modelos te proponen y tendrás tu hogar a la última. Los estores venecianos son de tela, podrás escoger el estampado o color que más te guste, su mecanismo es muy sencillo, el efecto o entrada de luz es igual que el de las persianas venecianas pero el movimiento o recorrido del estor es más parecido al de los estores noche y día, se puede modificar el paso de luz con el cordón, en este caso tendrás dos posiciones: abierto o cerrado.

¿Quieres conocer todas las ventajas y posibilidades que ofrecen los estores venecianos en tu hogar? ¡Descubre todas las claves para protegerte del sol con Puntogar!

Lo primero que debes tener en cuenta es la forma y tamaño de tu ventana, no es igual una corredera a una abatible, deberás mirar modelos de estor que te permitan abrir sin ningún problema.

Por lo que respecta a estos tipos de estor debes saber que la diferencia entre los dos modelos ¿Los estores venecianos no son iguales que las persianas venecianas? Es normal que te hagas esta pregunta, hay veces que confundimos nombres, los vamos cambiando y con el tiempo dos términos distintos pueden llegar a decir lo mismo, pero no, en este caso no son lo mismo. Sigueme y te explico las diferencias.

En otras ocasiones te he hablado de las persianas venecianas y es que son una apuesta segura en la decoración del hogar por su atemporalidad y funcionalidad. Perfectas para regular el paso de luz de la forma más cómoda también son quizás la opción más sobria porque no cuenta con estampados o grandes telas. Esto no quiere decir que no aporten un valor decorativo, todo lo contrario, este tipo de persianas tienen un carácter propio que se traspasará a tu salón o dormitorio. La diferencia entre los dos modelos es muy sencilla, viene dada por sus materiales. La persiana veneciana está compuesta de lamas de madera, de aluminio o de PVC mientras que el estor veneciano está fabricado con tejido.

¿Cómo sé qué modelo es el más adecuado para mi hogar? Bueno, sobre gustos no hay nada escrito y como ya sabes lo más importante es que tu hogar esté decorado a tu gusto, con tus necesidades y preferencias. Por eso, si te gustan las persianas venecianas pero te parece que tiene un acabado más frío que las cortinas, puedes decantarte por los estores venecianos que te aportarán la misma funcionalidad pero crearán un ambiente más cálido con sus telas estampadas.

El clima y las necesidades lumínicas de tu hogar también influyen para comprar un estor barato y a medida ya que la manera que tenga la cortina o estor de regular la luz será clave en tu día a día. Si vives en una ciudad con muchas horas de sol como Valencia, Sevilla, Granada o Málaga quizás es más recomendable que optes por las persianas venecianas que aislaran mejor el calor de tu hogar mientras que en otros lugares más lluviosos en los que el sol no afecta tan negativamente como en Bilbao, Zaragoza, Vigo o A Coruña puedes escoger los estores venecianos y tenerlos en una posición abierta por el día, aprovechando al máximo todas las horas de sol y cerrandolo por la noche para tener la intimidad que desees. Vivas dónde vivas y sea cual sea tu necesidad lumínica estoy segura que alguna de estas opciones te va a convencer y es que ¿Hay algo mejor que encontrar un producto útil, sencillo, moderno y encima barato? No te puedes perder los estores venecianos, la mejor combinación de las funcionalidades de la persiana veneciana y los estores más tradicionales.

Además, los estores venecianos se pueden fabricar a medida para que queden perfectos y ajustados en tus ventanas, serás la envidia de cualquier invitado.

¿Necesitas saber más características, ventajas y desventajas de cada modelo? ¿Te intrigan los estores venecianos? ¡Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle!



Persianas venecianas a medida



Las persianas venecianas pueden fabricarse de madera, aluminio o PVC. En todos los casos se compone de unas lamas, que pueden tener más o menos grosor dependiendo de lo que necesitemos para cada estancia. Estas lamas varían de posición regulando así la entrada de luz, si la apertura es mayor dejaremos pasar el máximo nivel de luz que nos permite la ventana mientras que si la apertura es menor estaremos impidiendo el paso de los rayos de sol a nuestro hogar.

¿Qué tipo de persianas venecianas es el más adecuado para mi? Bueno, eso dependerá de lo que necesites y de tus gustos, pero aquí tienes un breve resumen de las características principales.

Las persianas venecianas de madera siempre son más cálidas y elegantes que el resto de modelos ya que son las más tradicionales. Una gran ventaja de este tipo de persiana es que son muy sencillas de mantener y de limpiar, con retirar el polvo con un trapo o plumero y pasar un paño húmedo con algún producto para limpiar muebles o madera quedará genial y estará como nueva. Si te gusta este tipo de apertura y buscas una estética rústica este tipo de persiana o los estores venecianos serán lo más adecuado.

Las que están fabricadas de aluminio son mucho más resistentes a golpes y tirones, cuando una fuerza golpea contra ellas se doblan y moldean en vez de romperse, muy recomendables para ventanas en las que pasen grandes corrientes de viento o en habitaciones infantiles. Además se adaptarán perfectamente a la decoración de tu hogar, las tienes disponibles en una gran gama de colores llamativos y vistosos, si eres de los más discretos puedes optar por un acabado madera, tonalidades más sobrias como el beige o el marrón. Las de PVC son muy parecidas en sus características a las de aluminio.

Además tanto las persianas venecianas de madera como las de aluminio o PVC son opciones baratas y de calidad. No te gastes un euro de más y redecora por muy poco.

¿Quieres saber la mejor parte?

Ya puedes comprar desde la comodidad de tu casa a sólo un click, vía online y a través de la página web de Puntogar. Encontrarás los mejores precios y condiciones, además en menos de una semana tendrás tu estor, cortina, persiana o mueble en tu casa listo para montar y con las herramientas necesarias. ¡Más fácil imposible!



Persianas venecianas baratas



Debido a los materiales de los que se componen las persianas venecianas de aluminio o PVC son las opciones más baratas y económicas que podrás encontrar. Además al comprar vía online a través de la página web de Puntogar podrás acceder a descuentos increíbles que no podrás dejar pasar.

Si las que más te gustaban eran las de madera o de tela tranquilo, es cierto que son más caras que las anteriores pero el precio no se incrementa mucho más.
Si tienes alergia al polvo o a los ácaros te recomiendo las persianas venecianas por encima de los estores venecianos ya que al estar compuesto de tela tiene más riesgo de ser un nido de ácaros que el resto de materiales en los que no se acumula.

Los estores venecianos son los que tienen el precio más elevado dentro de esta familia de cortinas pero tienes que tener en cuenta que es un producto de vanguardia, con poco tiempo en el mercado que se ha propuesto combinar lo mejor de las cortinas y de los estores, y a día de hoy parece que lo ha conseguido .

En conclusión,

Si te gusta el sistema de lamas para abrir y cerrar tus cortinas y quieres conocer todos los modelos disponibles en el mercado ya puedes entrar a la página web de Puntogar, una gran variedad de modelos y colores te están esperando.

Si visualmente te gustan las lamas y su funcionamiento podrás escoger de madera, si eres más rústico, de PVC si quieres escoger el color que más te gusta o de aluminio si necesitas un material flexible y duradero. Por otra parte si te gusta la funcionalidad de los estores con lamas y la textura de las cortinas corre a por tus estores venecianos. Comprar tus estores venecianos a medida nunca ha sido tan fácil, con tan sólo un click desde la página de Puntogar los tendrás, en una semana, disponibles y en tu casa listos para montar a medida y con venta online.

Los estores venecianos son tendencia, no te pierdas nada y visita la web de Puntogar ¡Te esperamos!

Y tú ¿Con qué modelo te quedas? ¿Qué te parecen los estores venecianos como innovación? ¿Los tendrías en casa? ¡Cuéntanos cuales han sido tus primeras impresiones con este tipo de estores! Y recuerda, disfrutar de tu tiempo y disfrutar de tu hogar siempre es más fácil con Puntogar.

¡Nos vemos!


Más
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Close
puntogar.com 4.8 / 5 Calculado sobre 116 valoraciones Google