Close

Estores Screen Hay 27 productos.

Elige tu estor screen al mejor precio. Para puertas, ventanas y cocinas. Gran variedad de tejidos screen, noche y dia, opacos y translúcidos.

Disfruta de tu privacidad mientras ves el exterior. ¡Compra el tuyo ahora online!

mas
Mostrando 1 - 27 de 27 items
Mostrando 1 - 27 de 27 items
¿Qué son los Estores Screen y qué Ventajas Ofrecen?

Seguramente has escuchado alguna vez lo buena que es la tela screen o el valor estético que aporta un estor de fibra natural en cualquier estancia.

Sin embargo, queremos profundizar un poco en el tema para que estés convencido de que la cortina enrollable screen es una de las que mejores prestaciones te ofrecerá en el momento de la compra. De hecho, está catalogada como una de las más demandadas por los consumidores. Pero ¿qué ofrecen las screen cortinas?

¿Qué son los Estores Tipo Screen y qué Ventajas Ofrecen?

El estor de screen es el que permite ver sin ser visto, gracias a los orificios que permiten el paso de la luz, pero aportando transparencia exterior. Este último aspecto podrás determinarlo con el grado de apertura, de forma que a mayor apertura, mayor transparencia tendrás. Este grado marca el porcentaje del tramado del tejido que ocupa cada poro. Así, podrás elegir entre tejidos screen del 1 %, 3 %, 5 % o 10 %, donde el del 1 % es el que te aporta visibilidad más baja, sin apenas transparencias.

grados de apertura tejido screen estores enrollables

.

- Si quieres verlo mejor, ¡no te pierdas el vídeo detallado sobre los tejidos screen y sus grados de apertura!


Uno de sus grandes beneficios es que gracias a su tejido microperforado podrás ver lo que hay en el exterior por el día (por la noche es al revés. Importante tenerlo en cuenta).

Aparte, es ignífugo, no pierde el color, no se deforma, no se encoge ni tampoco se deshilacha. También es importante destacar que el estor tipo screen no deja pasar el calor. De esta forma, supondrá estancias con temperatura agradable y un notable ahorro energético que se verá reflejado en tu factura de final de mes.

Las cortinas de screen brindan una alta resistencia y permanecen inalterables al paso del tiempo. Por ello, recomendamos su instalación tanto en espacios interiores como exteriores. Sus propiedades antiestáticas hacen que repelan el polvo óptimamente y eviten la acumulación de suciedad.

Podrás elegir entre una amplia variedad de colores, desde el tradicional blanco hasta tonos llamativos como el burdeos o el azul noche, incluso elegir innovadoras persianas screen reflectoras para combatir los efectos del calor y de los rayos UV del otro lado de la ventana.

Esperamos que te haya quedado claro todo sobre la cortina screen. Tienes que saber que se trata de un producto muy recomendado para vestir ventanas, ya que su composición, tejido y grado de apertura hacen que aporten grandes ventajas frente a otros modelos. Su gran diversidad de modelos harán que puedas elegir en base a tus gustos y necesidades.

¿Cómo Medir Estores Screen?

Aprende a medir estores enrollables screen como un profesional. ¡No te pierdas el vídeo!

¿Cómo Instalar Estores Screen?

Para instalar tu estor screen necesitas un metro y un taladro. Sigue la guía de instalación con la que acabarás montando tu estor screen aunque no seas un manitas.

Diferencia entre Tejidos Screen, Translúcidos y Opacos

No te pierdas las diferencias entre los estores enrollables screen, traslucidos y opacos.

Ver Opiniones

Ayuda & Asistencia

Solicita Muestras

Solución Incidencias

Close
Puntogar 4.8 / 5 calculado sobre 2500 Opiniones