Close

Persianas venecianas Hay 7 productos.

Compra ahora persianas venecianas baratas a medida.

Descrube toda la gama de cortinas venecianas de madera, aluminio o pvc.

Elige entre la gran gama de colores. Los mejores precios. Garantía de calidad.

Si tienes alguna duda, llámanos ,mándanos un correo o escríbenos en el chat.

Haz tu perdido de venecianas ONLINE. Puntogar, lo mejor para tu hog...

Compra ahora persianas venecianas baratas a medida.

Descrube toda la gama de cortinas venecianas de madera, aluminio o pvc.

Elige entre la gran gama de colores. Los mejores precios. Garantía de calidad.

Si tienes alguna duda, llámanos ,mándanos un correo o escríbenos en el chat.

Haz tu perdido de venecianas ONLINE. Puntogar, lo mejor para tu hogar.

Persianas venecianas a medida baratas de madera aluminio o pvc



Las persianas venecianas son una opción genial si buscas filtrar la luz del exterior y preservar la intimidad de tu hogar. Pero te estarás preguntando ¿Qué es y qué diferencias tiene con los estores o las cortinas?

La persiana veneciana se fabrica de madera, aluminio o pvc y está compuesta por lamas de mayor o menor grosor. Estas lamas se pliegan y se extienden gracias a unas varillas y regulamos su posición con los cordeles. Según la posición de las lamas tendremos un grado de apertura mayor o menor y así filtramos el paso de luz que deseemos al interior de la casa.

La diferencia con los estores o las cortinas más tradicionales es la capacidad para regular los rayos de sol, se adapta mucho más que el resto de opciones a tus necesidades. Además los materiales de los que se fabrican las persianas venecianas, madera, PVC, aluminio o plástico son geniales para estancias más hostiles con ambientes extremos. Son geniales para evitar el moho en baños con poca filtración en los que suele acumularse la humedad, en lugares de exterior que están en contacto con los cambios de clima pero no de manera directa como son las terrazas de interior o resistir los cambios de temperatura y la suciedad y la grasa de las cocinas.

1. Persianas venecianas a medida

2. Persianas venecianas baratas

3. Persianas venecianas de madera

4. Persianas venecianas aluminio

5. Como limpiar persianas venecianas

Si quieres comprar las persianas venecianas baratas y a medida puedes hacerlo desde la página web de Puntogar, compra vía online y olvídate de perder el tiempo buscando por tiendas físicas entre 3 y 5 días laborables tendrás las persianas venecianas en tu casa y listas para montar.

No pienses que por tener un precio increible tienes que renunciar a la personalización o adaptabilidad de la persiana veneciana barata, no sólo podrás escoger los materiales: madera,aluminio, plástico o PVC y las medidas, también podrás elegir entre una gran variedad de colores: gris, burdeos, pistacho o marengo entre otros.

¿Y si vivo en Tarragona o en Castellón? ¿Hay envios a toda la España? ¡Sí y Sí! Ya vivas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Coruña, Bilbao, Zaragoza o en Granada tus persianas venecianas llegarán sin problemas dónde tu quieras. Estés donde estés te lo llevamos, tú sólo preocupate del modelo.

Persianas venecianas a medida


Si lo que estás buscando son unas persianas venecianas que se adapten a la perfección a tu ventana o puerta has llegado al lugar perfecto, sigueme que te lo cuento todo. La ventaja más importante de las persianas venecianas es su gran capacidad para filtrar la luz, a tu gusto. ¿Y si quiero que la habitación esté en penumbra? Tranquilo, como te he dicho son totalmente regulables, puedes abrir las lamas y que queden totalmente horizontales permitiendo la entrada de los rayos de sol al 100% o puedes cerrar las lamas extendiéndolas verticalmente, todas las lamas quedarán unificadas y no dejarás que pase el sol, fácil ¿verdad?

Las cortinas venecianas son una opción estupenda para protegernos del exterior a buen precio, además puedes ele entre una gran variedad de materiales, dependiendo de tu gusto y de las necesidades de tu hogar. La persiana veneciana puede ser de madera, de aluminio, de plástico o de PVC y no sólo eso, puedes comprar tus persianas venecianas vía online y A MEDIDA. ¡Quedarán perfectas!

Es muy importante que leas todas las indicaciones que te damos para medir correctamente tu ventana o puerta ya que dependerá de la medida que nos des que le quede como un guante a tu hogar. Estos pasos a seguir son muy fáciles y sencillos y te aseguran que tus persianas venecianas quedarán perfectas y mantendrán un clima cálido y fresco en el interior de tu hogar. Si te surge cualquier duda en el camino no dudes en contactar con notrosos. También puedes buscar tutoriales en nuestro canal de Youtube o si te gusta más tenerlo en papel físico a tu lado siempre puedes imprimir alguna de nuestras infografías sobre cómo medir, con un simple vistazo serás un experto en la medición de persianas.

¿Todavía no lo tienes claro? ¡No te preocupes! Su relación calidad precio te enamorará, estoy segura.


Persianas venecianas baratas


Como ya sabes las persianas venecianas son una opción estupenda para protegerte del exterior. Además puedes escoger entre una gran variedad de materiales (madera, aluminio, plástico o PVC), de colores y lo más importante, a medida para tu hogar.

Si te han gustado este tipo de persianas y lo que estás pensando ahora es: ¡Debe de ser carísimo cambiar mis cortinas! No te preocupes porque remodelar tu hogar puede ser mucho más económico de lo que piensas. ¡Sigue leyendo y no pierdas detalle!

Las cortinas venecianas son baratas y tienen muy buen precio. Se adaptan a cualquier estancia de la casa y permiten filtrar la luz a la perfección. Sin duda una opción genial si debes cambiar muchas cortinas en tu hogar o quieres crear una estancia totalmente nueva con poca inversión.

¿No te lo crees? ¡Corre a nuestra página web y échales un vistazo! Además podrás ver la opinión de otros usuarios y su experiencia con los productos.

Pero eso no es todo, para comprar ya online la persiana veneciana  que más se adapte a ti a buen precio sólo tienes que introducir las medidas, el color que quieres y el material y en 78 horas aproximadamente lo tendrás en tu hogar preparado para montar.

¡Aprovecha los descuentos de Puntogar! Ahora el precio de las persianas venecianas oscila entre 25 y 25 euros, de madera y aluminio.

¿Quieres tu persiana veneciana pero no sabes todavía qué material elegir? ¡No pasa nada! Te voy a mostrar las diferencias principales de los modelos y cómo podrían encajar en tu hogar.

¡Sigue leyendo que te cuento sus características pros y contras!


persianas venecianas de madera


Si lo que te preocupa es que tu comedor o habitación tenga un aspecto frío al quitar tus cortinas y cambiarlas por este tipo de persianas no te preocupes, una opción para un ambiente más rústico y clásico son las persianas venecianas de madera a medida para protegerte del exterior. Al ser de madera aportan elegancia y calidez a la estancia creando un ambiente cálido y familiar, ideales para estancias en las que necesitemos regular y filtrar los rayos de sol y mantener una estética hogareña.

En habitaciones, salones, estancias para leer o incluso en la cocina son los lugares más recomendados para colocar una persiana de madera. Además la madera es muy fácil de mantener. Bastará un plumero atrapa polvo para quitar la suciedad y pasar un trapo humedecido con algún tipo de producto para madera, el de los muebles nos servirá. No necesita ningún tratamiento especializado.

Si todavía no tienes claro dónde colocar las persianas venecianas de madera pero sabes que te gustaría crear una cálida estancia con ellas a continuación te doy dos ideas para que aproveches al máximo todas sus características. Una en exterior y otra para interior.

¡Allá vamos!

En primer lugar las persianas venecianas de madera son ideales para crear ambientes relajados y especiales en el exterior ¿Persianas venecianas de exterior? ¡Si, como lo oyes! Son perfectas para islas en medio de una terraza, te aportará intimidad y podrás regular los rayos de sol como tú quieras. Puedes colocar una base de madera o hacerla tu mismo con palets y con sujeciones de madera crear pilares alrededor de esta base, en la parte superior colocaremos las persianas venecianas de madera y ¡LISTO! ¿Quién podrá resistirse a tu chill-out? También puedes colocarlas a modo de puertas para hacer un paso entre estancias en las que no quieras instalar ventanas o puertas con vidrio como puede ser el paso de la piscina a la zona de comer en el exterior, creará dos espacios diferenciados pero unidos.

Si no te convencen las persianas venecianas de madera en el exterior otro lugar en el que quedan perfectas y se vuelven muy prácticas es en la cocina. Son fáciles de limpiar, de abrir y cerrar y se ensucian mucho menos que las cortinas o los estores. Además las persianas venecianas de interior crean un espacio muy agradable para la primera estancia a la acudimos por la mañana, los rayos se filtrarán de manera natural y podremos tener total intimidad cuando llegue la noche. Si tienes un cuarto para la lavadora y la colada, será genial que decores con las mismas cortinas la estancia, todo creará un ambiente con el mismo tipo de luz y se verá muy limpio y bonito. Seguro que ya te lo estás imaginando en tu cocina ¿verdad?

¿No te convencen las de madera o necesitas más resistencia en tus persianas venecianas?

¡Lo tuyo son las persianas venecianas de aluminio! ¡Sigue leyendo y no te pierdas nada!


Persianas venecianas de aluminio


Si por el contrario lo que estás buscando en tus persianas venecianas a medida es que sean modernas y llamativas te aconsejo que optes por las de aluminio ya que cuentan con una amplia gama de colores que aportarán luz y vida a tu hogar. Muy recomendable para cuartos infantiles por la resistencia de sus lamas, pueden soportar golpes y tirones, se adaptarán gracias a su flexibilidad. Gracias a sus lamas, despertarán con una luz progresiva y podrás escoger los colores que más se adapten a la habitación de los niños. Las persianas venecianas de aluminio aportan dos características perfectas para tu hogar: La funcionalidad y la decoración del interior de tu hogar.

Y no sólo eso, al ser de aluminio aseguras una larga durabilidad del producto, el aluminio permite que sean más resistentes al paso del tiempo. Soportan muy bien las condiciones de altas temperaturas y la humedad, por eso pueden estar orientadas al exterior o en espacios cerrados donde se condense la humedad y tenga pocas salidas al exterior o conductos de ventilación.

Como te comentaba antes las persianas venecianas de aluminio tienen una gran resistencia a los cambios bruscos de temperatura y a la suciedad por eso son perfectas para lugares como la cocina. No sólo soportarán mejor la grasa, el vapor o no cogerá olores, si no que te será muy sencillo poderlas limpiar después de cocinar, bastará con un trapo húmedo. Puedes limpiarlas al día para que esten impecables o una vez a la semana con multiusos como te explicaré más adelante.

¡La acumulación de grasa y las manchas no volverán a ser un problema en tu cocina!

Otra estancia que agradecerá el cambio de las cortinas o estores a las persianas venecianas de aluminio es el cuarto de baño. Al ducharnos con agua caliente generamos  vaho y condensación en toda la estancia, si tenemos prisa después de la ducha o nos da pereza seguramente no pensaremos en ventilar bien la estancia para que se seque y no pueda aparecer el terrible moho. Al tener cortinas textiles es más probable que la acumulación de vaho genere moho en ellas y quedarán empapadas o humedas. Si por el contrario usamos las persianas de aluminio evitaremos este problema. Si no te gusta el acabado en aluminio siempre puedas optar por las cortinas venecianas de PVC que tienen casi las mismas características y también son ideales para estancias complicadas. Ambas opciones tienen acabados preciosos y con estilo.

¡Podemos elegir un color vivo para dar un toque moderno y divertido a nuestro baño y combinarlo a nuestro gusto con el resto de elementos! Son ideales para ambientes más minimalistas en los que prima la funcionalidad y el gusto. Podemos escoger colores fuertes para que llamen la atención y den vida o si por el contrario no queremos recargar la estancia porque ya contiene muchos elementos de decoración podemos escoger un color más claro y natural.


¿Quieres saber la mejor parte de las persianas venecianas de aluminio? ¡El precio!

No sólo las persianas venecianas decoran tu hogar, son flexibles y duraderas también son más baratas y económicas. ¿Increíble verdad?

Échales un vistazo en la página web de Puntogar y no lo dudes, como ya sabes la puedes comprar vía online y en un plazo de 3 a 5 días laborables las tienes en tu casa listas y a medida.

¡Protegerse del exterior nunca ha sido tan fácil!

Si quieres comparar las persianas venecianas en diferentes portales online sin tener que visitar a otros fabricantes sigue leyendo porque te hemos preparado un resumen de dónde puedes encontrarlas las principales diferencias de las cortinas venecianas de Amazon y Puntogar. ¡Elige con seguridad y conviértete en un experto!



persianas venecianas amazon vs puntogar



¿Quieres comprar persianas venecianas sin salir de casa? ¿Buscas adaptabilidad a tus medidas pero no quieres pagar una cantidad excesiva por modificarlas o fabricarlas a medida? ¡No te preocupes, puedes hacerlo desde tu sillón online!

Si estás buscando persianas veneciana baratas y a medida ya sean de madera, de aluminio, de plástico o de pvc seguramente ya sabrás que Amazon también dispone de una amplia gama para comprar muebles para el exterior y el interior del hogar. Pero ¿Cuáles son las diferencias de Amazon y Puntogar?

Las persianas venecianas que vende Amazon son de otros fabricantes, con orígenes de fabricación distintos y precios muy variables. Puedes escoger entre una amplia gama de productos. Si pagas la cuota mensual y eres de Amazon Prime recibirás las cortinas venecianas de 1 a 3 días y sin coste adicional por el transporte, en caso de no ser usuario premium los días de envío dependen del fabricante y por lo tanto tardará más días y aumentarán los gastos de envío.

Si te planteas comprar en Puntogar debes saber que es una opción perfecta para las ventanas o puertas que necesiten persianas venecianas baratas y a medida. La compra online es muy sencilla y te explica paso a paso que debes saber y cómo debes medir para que la persiana veneciana quede perfecta en el interior de tu hogar.

En ambos puedes escoger persianas venecianas de madera o de aluminio a precios muy competitivos y de la manera más cómoda, online.

Si las medidas de tu hogar son estándar y además tienes cuenta de Amazon Prime y no tienes prisa, seguramente optarás por esta opción sin embargo si prefieres personalizar tus persianas venecianas, ayuda en la compra y en el montaje y que llegue rápido te aconsejo que optes por comprar online en Puntogar.
  amazon


Cómo limpiar persianas venecianas de aluminio



Si ya te has decidido por las persianas venecianas y quieres saber cómo darles el mejor mantenimiento no te pierdas a continuación cómo se deben limpiar, es fácil y rápido ¡Prometido!

Al no estar fabricadas con productos textiles garantizas una limpieza cómoda, fácil y rápida. Además no acumula polvo ni ácaros, un aspecto fundamental para aquellas personas que sufran asma o alergias relacionadas con la suciedad del polvo y la aparición de ácaros, si ese es tu caso, no lo dudes, son la mejor opción frente a estores o cortinas. Si tienes animales domésticos que desprendan pelo también te conviene esta opción ya que son fáciles de aspirar y no se deterioran.

¿Quieres saber cómo dejar las persianas venecianas impecables en 10 minutos? ¡No pierdas detalle!

Lo primero que debes hacer es colocar el cepillo quitapolvo, tener una bayeta de microfibras a mano y con un limpiador multiusos nos bastará. ¡Listo para limpiar tu persiana veneciana!

Para empezar baja del todo las persianas, es decir, deja todas las tablillas juntas en forma vertical, de modo que no pase ningún rayo de luz. Una vez cerrada coge la aspiradora y retira el polvo de una parte y de la otra, siempre lo haremos de una manera suave y sin presionar para no perjudicar la persiana veneciana. Si no tienes aspiradora no hace falta que vayas corriendo a comprarte una, con un plumero atrapa polvo te hará la misma función, tardarás un poco más pero el resultado será el mismo.

Una vez hemos limpiado las dos partes con las tablillas cerradas debemos abrirlas y pasar la aspiradora con cuidado por los huecos o rincones que veamos en la persiana. Cuando veamos que no queda una gran cantidad de polvo debemos coger la bayeta de microfibras y humedecerla un poco con el limpiador multiusos.

Ya sabes, limpiar tus persianas venecianas es muy fácil, no requiere de mucho tiempo ni de la ayuda de ningún experto. Podrás hacerlo cada semana para que esten impecables.

¡No esperes más y compra las persianas venecianas que más se adapten a tu estilo!


¿Tienes algún truco para limpiar las persianas venecianas? ¿Has creado un ambiente único gracias a este tipo de persiana veneciana? ¿Tienes dudas sobre el montaje de las cortinas venecianas? No dudes en escribirnos y compartir con nosotros tu experiencia con las persianas venecianas ¡Estamos aquí para ayudarte!


 


Más
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Close
puntogar.com 4.8 / 5 Calculado sobre 116 valoraciones Google