Close

Persianas Enrollables Hay 5 productos.

Persianas enrollables a Medida para exteriores e interiores, sin obra que realizar.

Materiales disponibles: Persianas enrollables de PVC, Madera y Aluminio.

En Puntogar.com tenemos una gran variedad de persianas enrollables, con distintos materiales y acabados, así como una muchas variedades de colores.

¡Aprovecha la OFERTA! ¡Elige la tuya AHORA!

...

Persianas enrollables a Medida para exteriores e interiores, sin obra que realizar.

Materiales disponibles: Persianas enrollables de PVC, Madera y Aluminio.

En Puntogar.com tenemos una gran variedad de persianas enrollables, con distintos materiales y acabados, así como una muchas variedades de colores.

¡Aprovecha la OFERTA! ¡Elige la tuya AHORA!

Persianas enrollables exteriores de pvc y aluminio sin obra


El verano está llegando, van subiendo poco a poco las temperaturas y nos empezamos a plantear si nuestro hogar está preparado para estos meses de calor. Es normal que te preocupe proteger a tu casa y a los tuyos de las altas temperaturas y los rayos ultravioletas. Por eso en el artículo de hoy te voy a dar unas cuantas opciones para que puedas escoger cómo protegerte este verano.

Proteger tu hogar con estilo es muy fácil con persianas enrollables. Tendrás disponible persianas enrollables exterior e interior, para que puedas escoger cómo resguardar tu hogar de las altas temperaturas. Existen muchos tipos de persianas enrollables precios que se acoplan a todos los bolsillos y con diferentes funcionalidades y mecanismos. Puedes comprar unas bonitas persianas de madera enrollables para darle un toque más rústico a la fachada de tu hogar como las persianas alicantinas, o unas persianas enrollables de PVC si te interesa la resistencia por el tipo de clima que hay en tu comunidad.

Además con Puntogar podrás pedir tus persianas online, repartimos en toda la península: Madrid, Barcelona, Vigo, Alicante, Valencia, Córdoba, Sevilla o Málaga. Otra opción parecida al PVC pero sin el efecto plástico que a muchas personas no les gusta son las persianas enrollables de aluminio, muy duraderas y seguras. Si te gusta más poder filtrar la luz de tu hogar con persianas de interior puedes optar por las persianas enrollables bambú, son muy similares a las persianas venecianas pero con el mecanismo de las enrollables para que no renuncies a nada.

Si en tu casa tienes zonas de exterior debes tener en cuenta una de las tendencias más destacadas de este verano 2018, las persianas enrollables de exterior. No sólo son geniales para resguardarnos de los rayos de sol también son un elemento decorativo magnífico ya que podrás escoger los materiales y los colores para lucir una terraza propia de las islas griegas, un pequeño rincón que nos evade de las preocupaciones diarias.

Tienes muchas opciones para decorar el exterior, puede optar por unas persianas de bambú y darle ese toque exótico y oriental, también puedes escoger las persianas alicantinas, propias de la cultura mediterránea y geniales para darle vida a cualquier terraza. Con una mesa y unas sillas de madera o unos simples cojines encima de una alfombra o esterilla de bambú te sentirás de vacaciones. Si te gusta pasar largas horas en el exterior leyendo o tomándote algo no dudes en hacer tu propio chill out. ¿Quieres saber más sobre las persianas de exterior? Sigue leyendo y aprende todo sobre cómo decorar tu hogar por muy poco con las persianas enrollables.



Persianas enrollables exterior



Si tu estilo decorativo es tradicional y quieres renovar tu hogar sin cambiar tu estilo seguramente te decantes por las persianas enrollables de aluminio, las de toda la vida. Este tipo de persianas enrollables consta de un cajón en la parte superior, una correa para subir y bajar la persiana y un cilindro metálico para sujetar la persiana. Si tienes poco espacio en tu hogar y la posibilidad de instalar el cajón superior quizás también prefieres este tipo de persiana enrollable de aluminio ya que no ocupará casi espacio y será muy cómodo para ti.

Además no creas que con este tipo de persianas enrollables de aluminio no podrás decorar mucho. Tienes diferentes colores y acabados, colores como el blanco, el gris o el o ocre. También son muy recomendadas para espacios con poco hueco y que además tienen mucho usos como pueden ser los balcones de interior, las galerías o las terrazas pequeñas.

También se recomienda este tipo de persianas para lugares en los que el clima es complicado ya que son muy resistentes a los cambios de temperatura, a las fuertes rachas de viento y a las lluvias. Además si el acabado aluminio no te gusta siempre puedes optar por las persianas enrollables de pvc, con las mismas cualidades pero más ligeras que las anteriores.

Otra opción para exterior y que también podríamos decir que es un elemento decorativo de toda la vida son las persianas alicantinas. Pero con estas persianas enrollables tenemos pequeñas diferencias, al igual que las primeras con el paso de los años se han modernizado mucho. Además desde hace unos años son tendencia en el hogar, sobre todo en lugares costeros, y no es de extrañar, cómo su propio nombre indica nacieron en la costa alicantina. Si quieres conocer las características de estas y otras persianas no dudes en seguir leyendo porque te diré paso a paso las claves de cada una.

Si ninguna de estas persianas enrollables te ha llamado la atención siempre puedes optar por otras persianas enrollables exterior, sigue leyendo. ¡Serás un experto!


persianas enrollables precios



Seguramente pensarás que renovar todas las persianas enrollables de tu hogar es muy caro y no vale la pena pero debes saber que hay todo tipo de precios y qué podrás escoger aquellas que más se ajusten a tu bolsillo. En Puntogar podrás disfrutar de un portal web para comparar las persianas, aplicar filtros de precio y conseguir increíbles descuentos además podrás personalizar las persianas enrollables y que las fabriquen a tu gusto. En menos de 5 días las tendrás disponibles en tu hogar listas para montar.

Las persianas enrollables de plástico por ejemplo son muy económicas y duraderas en comparación a las persianas enrollables de bambú, sin embargo estas últimas son más decorativas y lucen más la fachada de tu hogar. Además tienes persianas enrollables de exterior y de interior de bambú para que tu hogar esté conjuntado por dentro y por fuera.

Además debes tener en cuenta que renovar tu hogar a través de las persianas enrollables o los estores es ideal, ya que no gastarás demasiado (o por lo menos no tanto como cuando cambiamos pintura, muebles, etc…) y tus estancias cambiarán totalmente, se verán con otra vida y nuevas energías. Está comprobado que cambiar y renovar nuestro hogar nos pone de mejor humor y es muy importante hacerlo periódicamente para no tener la sensación de que nos estamos estancando en algo. Por otra parte si tienes niños pequeños, adolescentes y nuevos adultos en casa debes comprender que es muy importante para ellos reafirmarse con la decoración que tienen sus habitaciones, se están descubriendo y es probable que necesiten cambiar sus persianas y cortinas con más asiduidad.


Persianas de madera enrollables



Si te gustan unas persianas enrollables más tradicionales pero sin renunciar a lo modernidad de los nuevos mecanismos sin duda deberías echarle un vistazo a las persianas de madera enrollables, te aportarán el estilo de la madera con las mejores prestaciones actuales. Tienes muchas opciones, pero la primera decisión que deberías tomar respecto a tus persianas enrollables es si te gustan más en el exterior o en el interior o considerar el espacio que tiene tu hogar, si hay niños en casa que puedan jugar con las persianas, mascotas que pueden causar desperfectos, etc. Una vez tenemos nuestras necesidades claras y hemos tomado una decisión podemos escoger nuestras persianas ideales.

Si en tu caso te has decantado por las persianas de exterior sin duda habrás pensado enseguida en las persianas alicantinas, y en efecto cómo te he comentado antes quedan geniales y son muy prácticas. Te protegen del calor y de las altas temperaturas dejando pasar la brisa de aire, ideal para zonas costeras y de montaña que sufren oscilaciones de temperatura más elevadas. Por el día hará que tu casa se mantenga a una temperatura más fresca pese a los insistentes rayos de sol y por la noche te protegerá de mosquitos, moscas y otros bichos pero dejará que corra el aire. Además son muy decorativas ya que no sólo puedes escoger el típico acabado en madera, hay persianas enrollables exterior y madera de todos los colores para que tu casa desprenda alegría este verano.

Otra opción, si prefieres en este caso persianas de madera enrollables en el interior son las persianas enrollables bambú. Este tipo de persiana enrollable es muy decorativa también pero menos personalizable quizás. Podrás escoger aquellos tonos de color que más te gusten pero siempre en tonalidades próximas al marrón y el blanco. Si te gusta el estilo japonés o simplemente buscas una persiana enrollable poco pesada, de interior y decorativa las persianas de bambú enrollables son ideales para ti.


persianas enrollables pvc



¿Estás buscando las persianas enrollables más económicas y duraderas? ¿Te preocupa la relación calidad y precio? ¡No busques más porque te cuento cuales son tus persianas enrollables ideales!

Sí, sé lo que estás buscando, lo tuyo son las persianas enrollables de pvc ¿Por qué? Muy sencillo, este tipo de persianas enrollables son muy duraderas y resistentes, el pvc es un material perfecto para soportar golpes, lluvia y viento. Además es muy poco pesado por lo que subir y bajar la persiana será muy sencillo. Y no sólo eso, tendrás disponibles modelos para exterior y para exterior con cajón en el interior.  En el interior quizás sea el más tradicional, las persianas antiguas enrollables ¿Te acuerdas? Sí, de las que hemos hablado anteriormente. Estas persianas necesitan un cajón para guardarse cuando se recojan y son muy prácticas si tienes poco espacio. Si te gustan más las persianas enrollables exterior debes saber que las alicantinas están disponibles en pvc y en muchos colores. Además también podrás encontrarla en un acabado madera pero fabricada de pvc para que tengas lo mejor de cada una de las persianas enrollables exterior.

Tanto si te gustan las persianas antiguas enrollables o eres más de las alicantinas el PVC es una elección genial para tus nuevas persianas enrollables, disfrutarás de todos los beneficios y de unos precios realmente asequibles. ¡Descubre ya tus persianas de plástico enrollables al mejor precio!


persianas enrollables aluminio



Es muy importante para nuestro hogar dar con la persiana enrollable perfecta que se adecue a las necesidades que tenemos y nos haga el día a día más sencillo y cómodo. Por eso surgieron las persianas enrollables de aluminio, sin duda las más resistentes que existen. En el catálogo de Puntogar podrás encontrar diferentes modelos pero sin duda uno de los más comunes por su función decorativa y sus años de existencia y tendencia en el mercado son las persianas venecianas de aluminio.

Este tipo de persiana es perfecta para lugares como la habitación de los niños ¿Por qué elegir unas persianas venecianas? Los niños juegan con todo, y sabemos que en algún momento las persianas o las cortinas que escojas se llevarán algún golpe o tirón, es por eso que te aconsejo este tipo de persiana ya que se moldea y vuelve al sitio, además son muy sencillas de limpiar y mantener.

Con una simple bayeta húmeda, un plumero y un poco de multiusos tu persiana enrollable quedará genial. Al retirar el polvo y pasarle la bayeta húmeda quedarán como nuevas. Y no sólo eso, podrás escoger el color que más te guste e incluso personalizarlo. También son ideales para lugares más hostiles que soportan humedad o altas temperaturas y manchas como el baño o la cocina.

Otro lugar en el que también es muy frecuente ver las persianas de aluminio es en oficinas, y es que son geniales para regular y filtrar la luz para poder trabajar cómodamente. Además también en las oficinas se suele explotar su lado más decorativo y personal, las persianas de aluminio se fabrican con los colores corporativos para que toda la empresa esté acorde a los valores y colores corporativos. Otra razón es que no son muy caras, es por eso que en las empresas también optan por este tipo de persianas para poder renovarlas todas juntas cuando ya estén para cambiar sin gastar mucho.


persianas de bambu enrollables


Si todavía no te has decidido por ninguna, es más si tienes un lío entre persianas enrollables de interior y exterior no te preocupes porque aquí tienes la solución a tus problemas. Son decorativas, ligeras, funcionales y perfectas para cualquier estancia además son muy sencillas de decorar con el resto de tu hogar. ¿Qué de qué hablamos? ¡De persianas enrollables bambú! Este tipo de persiana enrollable es genial, podrás escoger si la prefieres en el interior de tu hogar o en el exterior.

Es más, si te gusta este tipo de persiana no hace falta que busques una ventana porque estás de suerte, en estos años se han convertido en último grito en tendencia del hogar y se pueden ver en muchos hogares como tapices decorativos y es que el bambú queda genial. Si además lo combinas con paneles japoneses para la ventana o para decorar en tu hogar crearás una sensación de tranquilidad y armonía propia del lejano oriente.

Además está disponible en distintos tonos y colores, particularmente te recomiendo que te decantes por los tonos madera ya que parecerá más natural pero si tu hogar necesita tonos más claros para proporcionar armonía podrás escoger tus persianas enrollables en tonos claros como el beige o el blanco.

En conclusión,

Existen muchos tipos de persianas enrollables en el mercado y debes saber qué necesidades tenéis tu hogar, los tuyos y por supuesto tú. No es lo mismo vivir en Bilbao, Sevilla o Valencia. Las temperaturas, la lluvia y el viento serán clave a la hora de escoger qué tipo de persianas enrollables de exterior necesitas.

Si no te quieres complicar y pensar en la meteorología siempre puedes escoger resguardarte de los rayos ultravioletas en tu hogar con las persianas enrollables de interior, como las de bambú perfectas para decorar cualquier estancia.

Si en tu provincia llueve con mucha asiduidad cómo en Galicia te recomiendo que mires persianas enrollables de plástico o aluminio, son más resistentes a cambios de temperatura y fuertes rachas de viento.

Otra opción si te gusta más la decoración mediterránea y costera son las persianas alicantinas, las de toda la vida pero modernizadas.  En la actualidad puedes escoger cualquier color e incluso puedes escoger tus persianas de plástico enrollables, sí cómo lo oyes, en Puntogar podrás personalizarlo y escoger tus persianas alicantinas de los materiales y colores que más te gusten. Además debes saber que este tipo de persiana también es genial para balcones, terrazas y patios interiores, aportará mucha vida a la estancia.

Por lo que respecta a las persianas enrollables precios, debes saber que existe un amplio rango de precios en el mundo de las persianas enrollables, por eso no te preocupes, estoy segura de qué encontrarás tus persianas ideales a medida y sin gastarte un riñón. Además te recuerdo que las podrás solicitar online y en menos de una semana te las llevarán a casa listas para montar y con la herramienta necesaria. Si todavía te quedan dudas podrás consultar los video tutoriales en el canal de YouTube o contactar con el servicio post venta para cualquier duda y consulta.

Corre ya a la página web y compara todas las persianas enrollables con la información que sabes ahora, seguro que encuentras las perfectas para tu hogar. Escoge el tipo, los colores, e incluso los mecanismos que más te gusten y no te preocupes por el precio. ¡Disfruta este verano con tus nuevas persianas enrollables!

Más
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Close
puntogar.com 4.8 / 5 Calculado sobre 243 valoraciones Google