Close
¡Oferta! CCEO - Cortina Exterior pvc Antimoscas Cintas Estriadas Colores Opacos Vista anterior "a Medida" puntogar Ver más grande

Cortina Exterior pvc antimoscas Cintas Estriadas Colores Opacos "a Medida"

16POCPCORCINSCO

Nuevo

Cortinas exterior de cintas sencillas estriadas, para puertas, colores opacos a medida con un ancho de cinta 20 mm aprox.

Más detalles

COMPRA AHORA!! Una oportunidad limitada

25,01 € I.V.A Inc.

52,10 € I.V.A Inc.

-52%

Añadir a la lista de deseos

Tiempo aproximado de fabricación: 4 dias de trabajo

Introduzca las medidas en centímetros

cm
cm
Tipo de cortina:

Sencilla o Doble

Color montante:

Elegir el color del montante

Color:

Elegir el color de la cortina

  • /img/co/432.jpg
    Amarilla
  • /img/co/433.jpg
    Azul
  • /img/co/434.jpg
    Blanca
  • /img/co/435.jpg
    Gris
  • /img/co/436.jpg
    Marfil
  • /img/co/437.jpg
    Marrón
  • /img/co/438.jpg
    Roja
  • /img/co/439.jpg
    Verde

Hasta un máximo de 3 colores

Características del producto

PASO 50 Cintas por metro lineal (aprox.)
Número de montante Sencilla Nº 2 / Doble Nº 1
Ancho de las cintas 20 mm

Más información

Cortinas exterior de cintas sencillas estriadas, para puertas, colores opacos a medida con un ancho de cinta 20 mm aprox.

Cortinas de cinta sencillas estriada de colores opacos. Ancho de cinta 20 mm aprox. Fabricadas con P.V.C de primera calidad, llevan una formulación específica para darle mejores caraterísticas. Podemos destacar el aditivo ultravioleta que le hace tener mayor resistencia y aguante al deterioro de los colores, el antioxidante que protege a los colores transparentes del típico amarilleo y el deslizante, que sirve para darle un tacto más agradable y suave.

PERSONALIZACIÓN

MEDIDAS

Las cortinas se confeccionan a la medida solicitada por el cliente. Pueden consultar la posibilidad de fabricar otros colores. se sirven en cajas de cartón individuales y cubre extremos.

SENCILLA O DOBLE:

La cortina estará compuesta por una o dos líneas de cintas

El cliente puede elegir entre:

- cortina sencilla. Una sola línea de cintas, o

- contina doble. La cortina será reforzada por dos líneas de cintas, una detras de otra, y la línea de detrás cubriendo las líneas de separación de las cintas de la primera línea.

Esta segunda opción otorga una mayor consistencia a la cortina y mejora su función de filtro de luz y moscas.

MONTANTES

Colores disponibles: Blanco, Marrón, Oro y Plata.

COLOR

Las cortinas pueden ser de un solo color, de dos o hasta 3 colores sin coste adicional alguno.

PAGO

El pago lo puede realizar por sistema seguro mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. En el caso de transferencia bancaria, a los efectos de envío, hay que tener en cuenta que suele tardar unos dos días. Pueden consultar la posibilidad de fabricar otros colores. se sirven en cajas de cartón individuales y cubre extremos.

ENVÍOS

Estimamos un plazo de envío inferior a 5 días, aunque podría ser inferior o superior en uno o dos días dependiendo del stock.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Cortina Exterior pvc antimoscas Cintas Estriadas Colores Opacos "a Medida"

Cortina Exterior pvc antimoscas Cintas Estriadas Colores Opacos "a Medida"

Cortinas exterior de cintas sencillas estriadas, para puertas, colores opacos a medida con un ancho de cinta 20 mm aprox.

COMPRA AHORA Y SÉ DE LOS PRIMEROS EN RECIBIR LOS PRODUCTOS TRAS LAS VAVACIONES

SERVICIO PERMANENTE DURANTE EL MES DE AGOSTO

Los pedidos que se realicen a partir del 7 de Agosto empezarán a servirse por orden estricto de fecha de pedido a partir del 1 de Septiembre. En cualquier caso, seguiremos proporcionando información, atención y asistencia, a través del chat o correo electrónico. 

CORTINAS EXTERIOR

Las cortinas de exterior son muy útiles y populares para puertas y ventanas, sobre todo para filtrar la luz, hasta no dejar entrar nada de luz, y para reducir o impedir la entrada de moscas e insectos, y por eso también se les llama cortinas de exterior antimoscas.

TIRAS DE PVC Y CADENILLA DE ALUMINIO

Las cortinas de exterior son de PVC o aluminio y cuentan con tiras o cadenilla. Tanto las tiras de pvc como las cadenillas de aluminio tienen tratamientos adecuados para soportar su ubicación en el exterior, ya sea en puertas o ventanas.

UTILIDAD CORTINAS EXTERIOR

Las cortinas exterior pvc o aluminio para puertas y ventanas, son muy útiles en bares, cocinas, casas de campo, chalets, restaurantes, etc.. En general, las cortinas de exterior tratan de crear filtros o barreras a la luz y a los insectos con mayor o menor eficacia según modelo, material, acabado, densidad y peso.

MEDITERRÁNEO

Las cortinas de exterior tienen como finalidad regular/impedir la entrada de luz e insectos al igual que también lo hacen las persianas alicantinas. Ambos productos, cortinas y persianas alicantinas, son muy utilizados en el área mediterránea, tanto en ciudades como en el ámbito rural, y tanto por el sol como por la abundancia de insectos en ciertas áreas y épocas

Con las cortinas de pvc-aluminio de exterior, esa regulación de acceso, luz y moscas, se puede lograr de diferentes maneras, eligiendo entre las siguientes opciones:

  • TIRAS:

Según tipos de tiras: cintas, cordones, tubos, canutillos, cadenillas

  • ACABADO:

Según el acabado de las tiras: opacas o translúcidas-transparentes y mayor o menor densidad de las cadenillas

  • MATERIALES:

Según los materiales: plástico, aluminio

  • PASO:

Según la densidad de tiras en la cortina (paso o tiras por metro lineal). El paso va desde 80 hasta 160 por metro lineal.

Las Cintas funcionan de otra manera. Las cintas van una junto a la siguiente, siempre cualquiera que sea la medida. Según la anchura de la cinta (en mm), se divide la longitud del montante por los mm del ancho de la cinta y se calcula el número de cintas que tendrá la cortina. Si la cortina se quiere doble de cintas, estas se viene a situar una detras y en medio de cada dos. También así se puede saber cuántas cintas tendría la cortina si se solicita doble.

La densidad del resultado depende del paso, cuantos mayor sea el paso más cantidad de tiras y en consecuencia seguramente mayor densidad, pero también esa densidad depende de la anchura o grosor de las tiras pvc o tamaño de las cadenillas en el caso del aluminio. Es verdad que cuanto más fina sean las tiras seguramente habrá más tiras y en consecuencia menos posibilidades de que pasen los insectos. Las cintas, como hemos dicho, siempre van juntas e incluso se puede poner una doble línea de cintas y lograr que la cortina sea más tupida.

Antes de elegir una cortina u otra se debería entender y conocer la densidad de las tiras o cadenilla para saber cuán tupida resulta la cortina que se va a pedir.

  • PESO:
La mayoría de cortinas están entre 3 y 5 Kg por metro cuadrado, salvo las cortinas estándar que estarían en menos de 2 Kg por metro cuadrado.

Mayor peso conlleva mayor estabilidad y resistencia al viento por lo que el peso también cuenta a la hora de valorar una cortina

Aparte de todos los aspectos o variantes que presenta la decisión de comprar una cortina, y que acabamos de comentar, además, el usuario debe elegir entre colores y tamaño.

PARTES DE UNA CORTINA

Las cortinas llevan:

  • Montante de aluminio. Puede tener diversos formatos según sea para cintas, sencillas o dobles, cordones, canutillo o cadenilla de aluminio. Todos ellos tienen una altura de 4 ó 4,5 cm.
Tipos de monantes según sea para cintas cordones tubos cadenilla canutillo
  • Cantoneras. Piezas de plástico que cubren los laterales del montante y se ofrecen como una opción en algunas cortinas
  • Peine para enganchar o cinta pvc para grapar o enganchar las cintas, cordones, tubos, etc. con una amplia gama de opciones
Tipos de peines según grosor y número de pasos puntogar
  • Tiras o cadenilla según sea cortina de pvc o aluminio

 

TOMAR MEDIDAS (ancho y alto, en cm)

ANCHO

El ancho que fijemos en el pedido determinará el ancho del montante, independientemente de las opciones de material, tiras o densidad.

Para determinar el ancho hay que tener en cuenta si queremos incrustar la cortina en el hueco de una puerta o ventana o instalarla por fuera. Si se quiere instalar en un hueco, a la medida del ancho del hueco hay que quitarle varios milímetros a cada lado

ALTO

Hay que medir el alto del hueco, ya sea puerta o ventana, y luego quitar un cm o añadir algún cm, según se quiera situar dentro del hueco o fuera de él, es decir colgar en la parte superior del hueco.

Esa altura va a incluir el montante de la cortina y la altura de las tiras.

30 other products in the same category

COMPRA AHORA Y SÉ EL PRIMERO EN RECIBIR LOS PRODUCTOS TRAS LAS VACACIONES

Los pedidos, según productos, que se cursen hasta el 26 de Agosto se serviran por orden a partir del 1 de Septiembre

Vacaciones de Agosto

Satisfacción 100% garantizada por puntogar

Compra seguro y cómodo

Contacta con nosotros puntogar 960-805-331

Close