Close

Accesorios Alicantinas Hay 16 productos.

Accesorios y componentes de persianas alicantinas, plástico pvc y madera, como, por ejemplo, poleas plástico y metal, cordones, frenos de retención metal y pvc, montantes pvc y madera, tiradores, cantoneras, rollos de plástico pvc y madera, cadenilla o ganchos de alambre galvanizado de 1,7 mm

Elige ahora el accesorio perfecto para tu alicantina...

Accesorios y componentes de persianas alicantinas, plástico pvc y madera, como, por ejemplo, poleas plástico y metal, cordones, frenos de retención metal y pvc, montantes pvc y madera, tiradores, cantoneras, rollos de plástico pvc y madera, cadenilla o ganchos de alambre galvanizado de 1,7 mm

Elige ahora el accesorio perfecto para tu alicantina

Accesorios persianas alicantinas

Aunque compres las mejores persianas alicantinas disponibles, nadie está libre de que pueda ocurrir algo que estropee algunas de sus partes. El simple paso del tiempo y el estar expuestas a los elementos atmosféricos puede hacer que necesites alguna vez adquirir algún accesorio o repuesto para tu persiana alicantina.

Tienda online de accesorios para persianas tipo alicantina

Si necesitas comprar un accesorio para persianas alicantinas o algún repuesto, la tienda online Puntogar es la mejor opción. Ya tengas una persiana de PVC o de madera, aquí encontrarás lo que estás buscando. Desde la comodidad de tu casa y de manera cómoda y sencilla, podrás elegir entre, por ejemplo, poleas plástico y metal, cordones, frenos de retención metal y pvc, montantes pvc y madera, tiradores, cantoneras, rollos de plástico pvc y madera, cadenilla o ganchos de alambre galvanizado

Rollo alicantina

En la tienda online Puntogar puedes encontrar rollos de lamas de madera sin pintar articuladas mediante cadenilla de ganchos de alambre galvanizado de 1,7 mm. Con estos rollos se puede fácilmente fabricar una persiana alicantina.

Cabezal de plástico alicantinas

Los accesorios de persianas alicantinas permiten personalizar fácilmente aquellas fabricadas con plástico. Un buen ejemplo de lo que puedes reemplazar son los cabezales de plástico con polea y cantoneras para persiana cadenilla alicantina de plástico.

Montante de madera

Los vas a encontrar con la madera pintada o sin pintar. En cualquiera de los dos casos, incorporan una polea de PVC.

Poleas

La polea metálica está destinada a incrustarse en el montante, ya sea de plástico o madera. Se trata de una polea clásica, elegante y que no desborda el cabezal de la persiana alicantina. Si prefieres la de plástico doble, debes saber que son aptas para colocarlas en tu persiana alicantina de madera o de plástico. Son muy prácticas y, además, más económicas que las de metal. La polea de plástico elimina el clavado de la cuerda, pues, en este caso, un simple nudo es suficiente para que el cordón quede fijado y ofrezca un mejor aspecto. Son muy sencillas de instalar.

Frenos de retención

Si necesitas un freno de retención como recambio para tu persiana alicantina, vas a poder elegir entre dos tipos. El primero, es el freno de retención de PVC para persianas alicantinas de cadenilla. Es el más económico del mercado, por su configuración y fácil montaje, se convierte en el mejor y más eficaz del mercado. La otra opción a la que puedes recurrir es al freno de retención metálico para persianas alicantinas, ya sean de plástico o madera.

Cubre extremos

Están elaboradas con PVC plástico y se usan para dar más resistencia al montaje de las persianas alicantinas de ese mismo material. Además le otorgan una mayor elegancia a la persiana alicantina de plástico.

Tiradores y cuerdas

El tirador de cuerda o cordón, modelo Bellota, es un embellecedor al tiempo que una utilidad que nos facilita el manejo del cordón para subir y bajar la persiana. Igualmente, tenemos cuerdas para que sustituyas las de tu persiana. Están elaboradas con nylon, lo que les otorga gran resistencia y durabilidad.

Las mejores ofertas en accesorios para ventanas

Puntogar pone a tu disposición una amplia gama de accesorios y repuestos para persianas alicantinas. Sea por rotura o, simplemente, porque quieres cambiar una parte por motivos decorativos, en nuestra tienda online vas a encontrar las mejores ofertas. Nuestros precios, ya bajos de por si, llegan a tener hasta un 50% de descuento. Solo tienes que elegir lo que deseas y en unos días lo tendrás en tu casa.

Más
Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items

Mecanismos de las Persianas Alicantinas

Como puedes ver, las persianas alicantinas se dividen en diferentes partes. Lo mejor es que de todas ellas hay recambios y repuestos, para que estos productos te duren muchos años en el hogar y no tengas que volver a invertir en ellos.

Las diferentes partes de una alicantina tienen distintas funciones. Todas ellas forman un conjunto perfecto que te ofrece unas ventajas muy interesantes. Vamos a conocer estas partes con más detalle:

Freno de Retención

✔️ Una de las mejores cosas que tienen este tipo de persianas es que pueden estar a diferentes alturas sin perder la estética ni la elegancia.

✔️ El freno de retención puede ser de dos materiales: PVC y metálico.

✔️En este vídeo te explicamos los tipos y el funcionamiento. Échale un vistazo.

Polea

 ✔️es la que se encarga de que la cuerda se pueda mover y que la persiana tenga el movimiento que necesita para subir y bajar.

 ✔️También disponible en PVC o metal la polea

✔️En este vídeo te explicamos los diferentes tipos y el funcionamiento. Échale un vistazo.

Montante

✔️ De esta parte de la persiana se cuelga toda la cortina. Por tanto, es una de las zonas más importantes.

✔️Además, sobre el montante también se enganchan los diferentes mecanismos que se usan para subir y bajar.

✔️Disponible en PVC o madera.

✔️En este vídeo te explicamos los tipos y el funcionamiento. Échale un vistazo.

Tirador

✔️ Aunque sea un embellecedor el tirador también sirve para subir y bajar la persiana de una forma mucho más cómoda y funcional.

Cáncamos

✔️ Son los encargados de enganchar la persiana a la pared o al techo. Sin los cáncamos no se podría instalar la alicantina.

Cuerda de nylon

✔️ Es la que se encarga de que la persiana se mueva.

Ver Opiniones

Ayuda & Asistencia

Solicita Muestras

Solución Incidencias

Close
Puntogar 4.8 / 5 calculado sobre 4700 Opiniones