Close

Mosquiteras a Medida Hay 7 productos.

La mosquiteras son un elemento esencial en el hogar por su función protectora ante cualquier insecto.

Puedes comprar las mosquiteras a medida para ventanas o para puertas, sin preocuparte por el tamaño.

Hay varias opciones, están las correderas, las enrollables, fijas y las plisadas, una genial opción si buscas comodidad y estar a la moda....

...

La mosquiteras son un elemento esencial en el hogar por su función protectora ante cualquier insecto.

Puedes comprar las mosquiteras a medida para ventanas o para puertas, sin preocuparte por el tamaño.

Hay varias opciones, están las correderas, las enrollables, fijas y las plisadas, una genial opción si buscas comodidad y estar a la moda....

Mosquiteras a medida baratas enrollables o correderas


¿ Dónde comprar mosquiteras a medida ?

Los mosquitos, insectos, incluso los pequeños reptiles, son el gran quebradero de cabeza que nos atormenta diariamente. ¿La mejor solución? Sin lugar a duda, colocar unas buenas mosquiteras para ventanas o para puertas, que te protejan a ti y a toda tu familia en todo momento.  

Aunque creas que solo vas a necesitar las mosquiteras en los meses de verano, ya que es en esta estación cuando los mosquitos se aprovechan de nuestra sangre caliente para mantener la suya a una buena temperatura también, es necesario curarse en salud y estar prevenidas y prevenidos durante los doce meses del año. Nunca sabes cuando pueden acechar tu hogar.

Como es más que evidente, cada casa es un mundo, con una decoración y un estilo propio. A consecuencia de esto, es normal que el tipo de ventanas y de puertas sean diferentes en cada hogar y, en concreto, en cada estancia. Por eso, ¿que necesitas? ¡Unas mosquiteras a medida!

¿Crees que la mosquitera a medida te va a salir más cara que cualquier otra normal o te va a resultar más difícil de conseguir?

¡No te equivoques! En Puntogar tenemos las mejores mosquiteras a medida baratas que puedas comprar. Tienes muchísima variedad de mosquiteras y de precios. Puedes elegir la que más te convenga, están las mosquiteras enrollables, las mosquiteras correderas, las fijas, las plisadas, de tela o de aluminio. ¡La variedad es amplísima! También depende mucho de dónde vayas a colocarlas, en una ventana o, por ejemplo, en una puerta que de al balcón o a la terraza o, por el contrario, que den a la calle normal. Dependiendo de donde vayan a estar destinadas será mejor un tipo de material u otro.

Por ejemplo, en una puerta que de paso a un balcón o terraza, las mejores opciones son las mosquiteras enrollables, las mosquiteras plisadas o las mosquiteras correderas, ya que las puedes esconder o desplazar y, de este modo, no te molesta en ningún momento para entrar y salir. Las mosquiteras fijas son la mejor opción para ventanas de cocina o baño que nunca vas a necesitar quitarlas porque se trata de huecos más pequeños que sólo sirven, la mayoría de las veces, para ventilar. En estos casos es bastante recomendado no quitarlas nunca porque la protección de la comida o cualquier producto que puedas tener guardado, corre peligro.  

Dependiendo de dónde quieras ponerlas y, muy importante también, dependiendo de la zona geográfica que vivas, deberás elegir un tipo de material u otro para las mosquiteras. Con lo que respecta a la zona geográfica, es importante tener en cuenta si tu vivienda está ubicada en una zona más montañosa o más urbana. En la montaña, lo mejor es protegerse durante los doce meses del año con las mosquiteras ya que, en estos espacios, sabemos de sobra que la convivencia con los mosquitos, insectos, y pequeños animales, está asegurada. En la ciudad también son muy importantes, aunque alomejor no son 100% necesarias en todas las puertas o ventanas del hogar. El ataque de los insectos es peligroso pero no en la misma cantidad que en una zona montañosa.

Con lo que respecta al interior del hogar, si el destino de la mosquitera a medida es una zona como el baño o la cocina, el mejor material es el aluminio. ¿Por qué? Simplemente porque es más resistente a factores como la humedad o el fuego al que puede estar expuesta en este tipo de estancias. Por su parte, las mosquiteras de tela son una mejor opción para espacios como son las habitaciones o el salón, donde están más expuestas al sol, al viento o a la lluvia y, en este caso, no dañaría el producto.

Seguro que piensas que las mosquiteras las puedes encontrar en cualquier superficie como Ikea, Bricomart, Bahaus o Bricodepot. Eso es evidente pero, ¿dónde tienes a la venta las mosquiteras a medida que necesitas? Encontrar la medida exacta que quieres y que se adecue a la perfección al hueco de la ventana o de la puerta es muy complicado. En Puntogar buscamos tu máxima comodidad y satisfacción, por eso, te damos la oportunidad de decirnos las medidas exactas de las mosquiteras.

¿Serán más caras por el hecho de pedirlas a medida? ¡Por supuesto que NO!

Ya no tienes que preocuparte por el precio, puedes elegir la mosquitera A MEDIDA que quieras, la que más te gusta y encaje con cada estancia, y del material que mejor se adapte a tu situación geográfica. Todo esto, sin duda, a un precio más que asequible. No te preocupes porque podrás comprar tus mosquiteras a medida más baratas del mercado.

En Putogar tienes todas las mosquiteras a medida, al mejor precio y ¿sabes lo mejor? que esta compra la puedes hacer con la mayor facilidad del mundo, vía online, desde Madrid, Barcelona, Sevilla, Alicante, Granada, Bilbao o el resto de España, ¡DA IGUAL donde vivas!



Mosquiteras baratas a medida



¿Te preocupa que las nuevas mosquiteras no tengan la medida exacta para las ventanas o para las puertas donde las quieres poner?

Deja de preocuparte porque eso ¡YA NO ES UN PROBLEMA!

En Puntogar tenemos a la venta todo tipo de mosquiteras, con las medidas que precises y al mejor precio.

¿Cuántos tipos hay? ¡Un montón!

Puedes elegir entre las mosquiteras enrollables, ideales para ventanas o puertas que den paso a otros espacios exteriores como es el balcón, ya que puedes prescindir de ellas cuando quieras; también tienes las mosquiteras correderas que, aunque no puedas esconderlas totalmente, sí que se pueden mover a un lado u otro, estas son geniales también para ventanas haya bastante corriente de aire y en algún momento quieras ventilar el hogar, o para puertas que den paso a algún balcón o terraza.

Las mosquiteras plisadas también son buena opción para este tipo de estancias ya que, aunque no se enrollan sobre sí mismas, sí que se recogen formando unos pliegues que, dejarán un acabado en tu ventana muy moderno.

El mejor destino de las fijas son las zonas bastante expuestas a la intromisión de estos seres vivos. ¿Dónde? En la cocina, donde se manipula y se almacena la comida y, también en el baño, no por los productos que puedas tener, sino porque es una zona que no te será necesario en la mayoría de casos prescindir de la mosquitera. Además, en verano tu cuerpo estará más expuesto en el baño porque tendemos a tener la ventana más abierta.

Como es evidente, en cada una de estas estancias, las ventanas serán diferentes: en el baño suelen ser más pequeñas, en la cocina tienen un tamaño estándar o pequeño, ya que están acompañadas de una puerta que da paso al patio, y ya en el salón y en las habitaciones, el tamaño de estas suele ser mucho más grande o, directamente, son puertas lo que abre paso al exterior.

¿En una puerta o ventana grande cual es la mejor opción? La enrollables o las plisadas, sin duda.

Cuando se trata de una ventana o puerta mediana, las correderas pueden ser muy útiles y cómodas de manejar.

¿Qué hay de las ventanas pequeñas? Para este tipo de ventanas, lo mejor son las fijas, ya que suponemos no necesitarás prescindir de ellas en ningún momento.

El hecho de querer una mosquitera a medida no significa que la compra sea más lenta o que tengas que acudir a la tienda y ver las medidas exactas. ¡Eso se ha acabado!

Cualquier tipo de mosquitera, corredera, fija, plisada, enrollable, con el tipo de material que te convenga, de tela o de aluminio, la puedes pedir en la tienda online de Puntogar. ¿Qué tamaños tenemos? ¡Pues todos! El que necesites, el que acople perfectamente al hueco de cada ventana o puerta que tengas en casa. Puedes pedir y comprar las mosquiteras A MEDIDA y desde tu casa, en tres sencillos pasos.

¿Perder toda la mañana o la tarde para ir a elegir las mosquiteras que necesitas? Ahora eso, ¡ya no es necesario!

En nuestra tienda online de Puntogar puedes pedir las mosquiteras que quieras y con la medida perfecta para tus ventanas o puertas desde cualquier lugar de España donde vivas, Madrid, Barcelona, Sevilla, Logroño, Teruel, Málaga, Castellón, etc. y, por supuesto, al mejor precio porque tenemos las mosquiteras a medida BARATAS.




Mosquiteras enrollables a medida



¿Cuál es la opción MÁS CÓMODA?

Sin duda, ¡las mosquiteras enrollables a medida !

¿Por qué es la mejor elección? Porque las mosquiteras enrollables, como bien indica su nombre, las puedes enrollar sobre sí mismas y, de esta forma, te dan la oportunidad de prescindir de ellas cuando lo necesites.

Por ejemplo, si quieres las mosquiteras para puertas, el hecho de que sea enrollable te da la comodidad de enrollarla cuando quieras salir al exterior o, simplemente, cuando quieras tener mayor corriente de aire. En el caso de las mosquiteras para ventanas pasa lo mismo, te da la ventaja de quitarla cuando no la necesites y quieras que entren los rayos del sol al completo o la brisa mañanera.

Y como sabes, también puedes elegir el tipo de material en este caso. Si quieres la mosquitera enrollable para la puerta que da paso a la terraza, si apuestas por la tela seguramente salgas ganando. Es muy buen material, te da ese toque rústico y vintage que tanto se lleva ahora. Además de esto, la tela en este tipo de espacio no se va a estropear porque no está expuesta chispas o a la fuerte humedad del agua caliente o del vapor.

Por su parte, si quieres ponerla en la puerta de la cocina que da paso al patio de luces, lo más aconsejable es que apuestes por el aluminio. ¿Por qué motivo? MUY SENCILLO. En este tipo de zonas, las cortinas, las ventanas, las mosquiteras y todo tipo de productos, están expuestos las 24 horas del día a la humedad de cocinar, a cualquier chispa que pueda saltar del fogón y, por supuesto a la suciedad que todo esto desprende. El aluminio es mucho más fácil y cómodo de limpiar, sin quitarlas de su sitio y con cualquier trapo húmedo.

¿No sabes aún cómo puedes conseguir tus mosquiteras enrollables a medida ideales?

¡MUY FÁCIL!

En Puntogar puedes pedirlas vía on line, especificando las medidas exactas que necesites para cada ventana o puerta y eligiendo el tipo y el material que más te guste y se acople a tus necesidades. ¿Vives en Madrid, Santander, Oviedo, Barcelona, Tarragona, Sevilla o Cádiz? ¡NO ES UN PROBLEMA! Puedes hacer el pedido desde tu casa, vivas donde vivas, en cualquier ciudad o pueblo de España. Pídelas ya y, sin darte cuenta, ¡las tendrás en casa!


Como sabes, puedes comprar cualquier TIPO de mosquitera enrollable a medida, al mejor precio, las MÁS baratas y, cómodamente desde tu casa, vía online.



Mosquiteras correderas a medida


No solo las mosquiteras correderas te proporcionan esa comodidad. En el mismo caso, si necesitas unas mosquiteras a medida para cualquier ventana o puerta que dé paso a otro espacio, una muy buena opción también son las mosquiteras correderas a medida.


Aunque estas no se puedan esconder al 100%, también son muy fáciles de manipular. Puedes hacerlas correr hacia el lado que prefieras gracias a su cómodo y eficaz sistema.


¿Qué te aporta esto? Muchísima facilidad a la hora de manipularlas. Hay veces que quieres dejar parte de la ventana abierta y, ese espacio protegerlo con la mosquitera, dejando el resto de la ventana son mosquitera para que entre más luz e iluminar al máximo tu hogar. Con las correderas lo puedes hacer, vas moviéndolas a la derecha o a la izquierda, dependiendo en cada momento de tu necesidad.


En este caso, también tienes la opción de elegir tela o aluminio porque, claro está que las correderas son buenas para cualquier estancia y, en cada una de ellas, es mejor un material u otro. En un espacio como es la cocina o el baño las correderas con una genial opción porque te permite jugar con el desplazamiento de ella y dejar correr el aire o entrar luz dependiendo de cada momento.


Un dilema que te surgirá seguramente es, ¿dónde puedes conseguir las mosquiteras correderas a medida baratas?


Sin lugar a duda, ¡en Puntogar! Aquí las podrás comprar cómodamente, online y con las mejores garantías que puedas imaginar. Sin duda, la mejor variedad de precios y los más económicos que vayas a encontrar.


¿Piensas que tu localización es un inconveniente?


¡Quítate esa idea de la cabeza!


Ahora, con Puntogar, todos tus problemas van a desaparecer. Si eres de Barcelona, de Murcia, de Albacete o de Cáceres, puedes hacer tu compra online sin preocuparte. Tu comodidad y tranquilidad es lo más importante para nosotros.


Mosquiteras Ikea vs Puntogar



Es posible que encuentres las mosquiteras que buscas en otras grandes superficies como es, por ejemplo, Ikea.


¿Cuál es una de sus principales desventajas? No las puedes elegir a TU MEDIDA.


Y además, ¿qué mejor opción que poder comprar las mosquiteras a medida des de casa?


En Puntogar te ofrecemos la MÁXIMA comodidad. ¿Necesitas unas mosquiteras enrollables? o por el contrario ¿quieres unas correderas, plisadas o fijas? ¡Nosotros las tenemos!


¿Tus ventanas tienen unas medidas un poco peculiares y necesitas una mosquitera con la medida exacta? ¡Nos lo puedes pedir!


¿No tienes tiempo para ir a comprar en persona las mosquiteras que necesitas? Con nosotros, ¡no tienes porqué preocuparte!


En nuestra página web puedes ELEGIR las mosquiteras que más te gusten y acoplen a tu estilo y necesidad, nos dices las medidas exactas que quieres que tenga cada mosquitera y, sin más, las tendrás en casa antes de darte cuenta.

Más
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Close
puntogar.com 4.8 / 5 Calculado sobre 243 valoraciones Google