Close

Mosquitera enrollable aluminio - a medida

17POALTRMSQENRLAL

Nuevo

Mosquitera enrollable para puertas y ventanas

Más detalles

COMPRA AHORA! Aprovecha la oportunidad

19,95 € I.V.A Inc.

39,89 € I.V.A Inc.

-50%

Oferta que finaliza en %-D días %H:%M:%S

Tiempo aproximado de fabricación y entrega: 4 dias hábiles laborables

Añadir a la lista de deseos

Antes de poner las medidas, las que debe poner aquí (en centímetros), es conveniente que lea más abajo "Cómo tomar las medidas de una mosquitera enrollable".
Si necesitas una mosquitera doble pincha aquí=>Mosquitera doble

Ejemplo Ancho 105,4 cm Alto : 150,6 cm ( los milimetros se separan usando la coma "," )

cm
cm
Color:
  • /img/co/1172.jpg
    Blanco
  • /img/co/1388.jpg
    Plata
  • /img/co/1389.jpg
    Bronce
  • /img/co/1391.jpg
    Inox
  • /img/co/1392.jpg
    Marfil 1015
  • /img/co/1393.jpg
    Burdeos 3005
  • /img/co/1394.jpg
    Burdeos 3007
  • /img/co/1396.jpg
    Verde 6005
  • /img/co/1397.jpg
    Verde 6009
  • /img/co/1398.jpg
    Gris 7011
  • /img/co/1399.jpg
    Gris 7012
  • /img/co/1400.jpg
    Gris 7016
  • /img/co/1401.jpg
    Gris 7022
  • /img/co/1402.jpg
    Marrón 8014
  • /img/co/1403.jpg
    Marrón 8017
  • /img/co/1768.jpg
    Marrón 8019
  • /img/co/1404.jpg
    Negro Mate
  • /img/co/1407.jpg
    Pino Nudos
  • /img/co/1769.jpg
    Embero
  • /img/co/1405.jpg
    Golden
  • /img/co/1406.jpg
    Nogal Oscuro
  • /img/co/1770.jpg
    Nogal lacado

Más información

Mosquitera enrollable a medida de aluminio

Cómo tomar medidas

Puntogar.com le ofrece la mosquitera enrollable a medida y con una importante variedad de acabados. Pero por ese motivo es importante que el cliente y comprador compruebe las opciones que tiene en los acabados y tome las medidas con la mayor exactitud posible.

Toma de medidas: Cómo medir en marco de ventana o en hueco de pared

Mosquitera enrollable -

- Se mide el ancho y alto del hueco-espacio que se quiere cubrir (tanto en ancho como en alto del hueco de la ventana).

- Es conveniente tomar esas medidas en varios puntos diferentes del alto y ancho por si las líneas no fueran completamente rectas o/y regulares. A esas medidas habría que restar entre 1 y 3 mm. Se trata de generar una holgura de seguridad para evitar luego tener que cortar o variar las dimensiones de la mosquitera. Tampoco hay que crear una gran holgura porque luego tanto el cabezal como las guías van atornilladas al marco del hueco de la ventana (ya sea marco de aluminio, madera u obra, según donde se instale.

Hay que tener en cuenta que la mosquitera se fabrica a petición del cliente y de acuerdo a las medidas concretas que solicita.

Para que al desplegar la mosquitera enrollable, el descenso sea correcto y sin problemas es necesario que el ancho interior de la mosquitera sea uniforme. En el caso de haber diferencias entre la medida del hueco, arriba y abajo, en ese caso hay que tomar la medida de abajo como medida de referencia.

Las diferencias u holguras que se puedan generar con las paredes se pueden cubrir con silicona u otro material adecuado al efecto.

PERSONALIZACIÓN

El cliente puede personalizar la mosquitera enrollable haciendo uso de los atributos del bloque lateral:

- Eligiendo color: Elegir color, los numeros son los RALES ( el RAL es un código que define un color mediante un conjunto de dígitos )

- Eligiendo la dimensión de la mosquitera, ancho y alto, entre unas ciertas magnitudes: ancho de 60 a 180 cm; y alto, de 60 a 240 cm.

Es conveniente fijarse y medir bién el espacio que se trata de cubrir, más los espacios sobre los que se quiere fijar la mosquitera.

PLAZO DE ENTREGA

Las mosquiteras se hacen a medida y se envían en un plazo de 7 días hábiles de trabajo. En primavera y verano, como consecuencia de la alta demanda, puede haber algún pequeño retraso de unos días. En los envíos a las Islas, Baleares o Canarias, el plazo podrá ser superior en uno o dos días. En los envíos al extranjero se comunicará en cada caso.

DEVOLUCIÓN

Las mosquiteras solicitadas y hechas a medida no admiten devolución.

Medidas de la mosquitera enrollable

Las medidas que plantea el cliente comprador en el proceso de compra son las medidas exteriores de la mosquitera, perímetro exterior, y que limitan con las paredes o marco interior de la ventana en el caso de acoplarlas a ese marco.

mosquiteras enrollables pared
En el caso de situar la mosquitera enrollable en el hueco del marco de la ventana hay que tener muy en cuenta las dimensiones del cajón que según el tamaño de la mosquitera será de 33 ó 45 mm.
En la foto, el espacio en verde (el marco : hueco entre la ventana y la persiana ) deberá ser de 33mm de ancho en caso de que la altura sea inferior a 140cm , o de minimo 45 mm (Ojo porque en la imagen indica 43, pero son 45 mm) en el caso de que la altura fuera de más de 140cm, para poder colocar las guias y el cajon de la mosquitera.

La mosquitera enrollable de aluminio antimoscas-antimosquitos son la manera mejor y más segura de protegerse de los insectos, mosquitos y moscas. Haz stop a los mosquitos. 

Sistema tradicional de mosquitera enrollable elaborada con materiales de alta calidad y que el cliente puede solicitar a medida. La mosquitera enrrollable resulta práctica, sencilla y económica

Se sirven desmontadas, su montaje es rápido y fácil.

Also Bought Products

11 other products in the same category

Satisfacción 100% garantizada por puntogar

Compra seguro y cómodo

Contacta con nosotros puntogar 960-805-331

Close
puntogar.com 4.8 / 5 Calculado sobre 116 valoraciones Google