Close

Mosquitera fija aluminio incrustada, sellada o atornillada

Nuevo

Mosquitera de aluminio fija

La mosquitera fija de aluminio está terminada con malla o tela de fibra de vidrio y constituye un sistema tradicional de pantalla fija, sencilla, práctica y económica.

Las mosquiteras son la mejor manera de protegerse contra los mosquitos. Stop a los mosquitos

Más detalles

COMPRA AHORA!! Una oportunidad limitada

19,95 € I.V.A Inc.

39,90 € I.V.A Inc.

-50%

Tiempo aproximado de fabricación y entrega: 4 dias hábiles laborables

Añadir a la lista de deseos

Antes de poner las medidas, las que debe poner aquí, es conveniente que lea más abajo "Cómo tomar las medidas de una mosquitera fija"

cm
cm

Más información

La mosquitera fija de aluminio está terminada con malla o tela de fibra de vidrio y constituye un sistema tradicional de pantalla  fija, sencilla, práctica y económica.

CÓMO MEDIR LA MOSQUITERA FIJA

Medidas mosquitera fija esquema puntogar

Las mosquiteras fijas tienen como principal objetivo cubrir el hueco de una ventana de una manera permanente. Y más concretamente el hueco de luz del marco de la ventana. Evidentemente, si cubrimos el hueco, entonces cubrimos el hueco de luz del marco.

INSTALACIÓN DE LA MOSQUITERA: Sujeción-fijación

La sujeción de la mosquitera fija se hace:

  • bien, fijándola directamente sobre el marco de la ventana. En ese caso, lo más frecuente es atornillar o sellar el marco de la mosquitera al marco de la ventana o,
  • bien, simplemente fijándola al hueco lo suficiente, por ejemplo con las tiras de fleco laterales, tanto como para que no se mueva

La mosquitera fija también se puede sujetar mediante clicks a unos soportes, previamente instalados en los cuatro lados del hueco de la ventana, y que, en principio, podrían estar separados del marco de la ventana lo suficiente para permitir "salientes" de las hojas de la ventana.

MEDIDAS DE LA MOSQUITERA FIJA

Las medidas que se deben poner en las dimensiones de la mosquitera fija son

  • SI SE FIJAN SOBRE EL HUECO DE LA VENTANA (PAREDES) En este caso, las dimensiones, ancho y alto, serán las del hueco de la ventana, como se muestra en la imagen de arriba. Conviene, una vez tomadas las medidas, quitar unos milimetros por cada lado, parq que luego no haya problemas en la instalación.
  • SI SE FIJAN SOBRE EL MARCO DE LA VENTANA. En este caso, se calcula el ancho y alto del hueco de luz del marco de la ventana y se le suman unos 5 cm por cada lado (es decir, 10 al ancho y 10 al alto), que es el grosor de los lados que soportan la tela de la mosquitera fija.

El perímetro exterior de la mosquitera fija que se le envía al cliente montada (hasta un cierto tamaño, a partir del cual se envía en modo KIT) coincidirá, en anchura y altura, con las medidas que ponga el cliente en su pedido de la mosquitera.

PERSONALIZACIÓN

El cliente puede personalizar la mosquitera haciendo uso de los atributos del producto

- Eligiendo color y

- Eligiendo la dimensión de la mosquitera, ancho y alto, entre unas ciertas magnitudes: ancho de 60 a 180 cm; y alto, de 60 a 240 cm.

Es conveniente fijarse y medir bién el espacio que se trata de cubrir, más los espacios sobre los que se quiere fijar la mosquitera.

PLAZO DE ENTREGA

Las mosquiteras se hacen a medida y se envían en un plazo de 7 días hábiles de trabajo. En primavera y verano, como consecuencia de la alta demanda, puede haber algún pequeño retraso de unos días. En los envíos a las Islas, Baleares o Canarias, el plazo podrá ser superior en uno o dos días. En los envíos al extranjero se comunicará en cada caso.

En el caso de las mosquiteras de más de 150 cm de altura se mandarán desmontadas.

DEVOLUCIÓN

Las mosquiteras solicitadas y hechas a medida no admiten devolución.

Tipos de mosquiteras


Cómo tomar medidas para una mosquitera corredera

Cómo montar una mosquitera corredera Kit

Cómo instalar una mosquitera de perfil estrecho


Cómo tomar medidas e instalar
una mosquitera enrollable

Cómo medir e instalar una mosquitera
para ventana plisada vertical 022

Cómo medir e instalar una mosquitera
para puertas - plisada horizontal 022

Cómo medir e instalar
una mosquitera enrollable doble

Satisfacción 100% garantizada por puntogar

Compra seguro y cómodo

Contacta con nosotros puntogar 960-805-331

Close
puntogar.com 4.8 / 5 Calculado sobre 243 valoraciones Google