Close

Estores estampados Hay 31 productos.

Los estores estampados son una fantástica solución para el hogar. Bien sea para una cocina, un salón, un dormitorio o una zona de trabajo, son la mejor opción para quienes quieren personalizar y decorar una estancia de la casa de una manera única y diferente.

Mostrando 1 - 31 de 31 items
Mostrando 1 - 31 de 31 items

Estores Enrollables Estampados

La comodidad de este tipo de estores es máxima. Al enrollarse sobre sí mismos tirando simplemente de la cadena o cordón que cuelga de su extremo, es muy fácil regular la entrada de luz y visibilidad. Además, los estores con estampados aportan un extra de decoración a cualquier estancia del hogar. La posibilidad de utilizar diferentes colores, diseños y dibujos es una gran ventaja a la hora de crear ambientes en nuestra casa.

Los Estampados más Modernos

Con la llegada del otoño se establecen las tendencias de la nueva temporada. Si buscas estores enrollables estampados te gustará saber que los colores naturales, los dibujos florales y vegetales están de actualidad. Todos aquellos colores y diseños que incitan a la calma y a la armonía son los más deseados para cualquier textil del hogar.

En cuanto a tonos, los tierra, beige y verdes son los favoritos de la temporada. También los motivos geométricos y las rayas dentro de estilos más industriales y minimalistas combinados con decoración moderna y actual. Dentro de este estilo, los blancos rotos, los grises y los colores neutros en general son los más demandados.

Estampados Florales

El estampado floral es un clásico. No importa si lo quieres utilizar en la cocina, en el salón o en un dormitorio. En cojines, colchas, cortinas y cualquier otro textil será todo un acierto. Los estores con estampados florales pueden ser grandes aliados a la hora de decorar una casa de campo o cualquier otra vivienda de estilo countryside.

También puede ser una fantástica idea para cocinas de estilo rústico o natural en colores lisos, que no estén muy cargadas. ¿Qué decir de unos bonitos estores de flores en un salón de estilo romántico? Quedarán perfectos en colores rosados, verdes y neutros.

Los Mejores Estampados para Dormitorio

El dormitorio merece especial atención. Es la zona de la casa de descanso, calma y total desconexión. Como ya indicábamos, los colores suaves y los estampados florales son grandes aliados para esta zona de la casa. También las rayas son tendencia en la actualidad. Líneas finas o gruesas en tonos verdes, beige, azules o blancos que crearán armonía con el resto de tonalidades de la estancia.

Los estampados finos que imitan texturas en tela o madera también aportarán la calidez que se merece un dormitorio. Con estas ideas, ¿ya sabes cuáles son los estores estampados para dormirtorios que vas a elegir?

Los Mejores Estampados para Salón

Puede que nuestra estancia favorita (o al menos una de ellas) sea el salón. Lugar de reunión, sala de cine, espacio para la lectura... Una estancia que ofrece infinidad de posibilidades en nuestro día a día. Por ello, creemos que los estores estampados para salon deben ser un complemento bien elegido, meditado y acorde al resto de la decoración.

Por supuesto, todo dependerá del tipo de decoración que hayamos escogido para esta parte de la casa. Sin embargo, el otoño trae una serie de ideas que son las favoritas de los expertos. De nuevo, los tonos empolvados y suaves, incluso los pastel, son la gran apuesta. Los estampados en tonos claros que permitan la entrada de luz serán un gran acierto.

También los geométricos, de líneas finas pero con carácter, son una de las grandes novedades del momento. Y, en definitiva,, y como ya hemos ido advirtiendo, el estilo floral relajado y que invita a la calma será el gran favorito para todo tipo de textil y también para los estores estampados.

Ver Opiniones

Ayuda & Asistencia

Solicita Muestras

Solución Incidencias

Close
Puntogar 4.8 / 5 calculado sobre 2500 Opiniones