Close

¿Cómo Medir Estores Enrollables?

ANCHO del Estor en relación al ANCHO del TEJIDO

La relación entre el ancho del estor y el ancho del tejido, del estor, es una de las cuestiones más importantes a la hora de comprar un estor, cualquiera que sea el tipo o/y el sistema.

Estores enrollables fabricados a medida - LEE las INSTRUCCIONES y MIRA los VÍDEOS

Como se ve en el esquema o imagen el ancho del tejido es inferior en varios centímetros al ancho que define el estor. Y esa diferencia va a depender del tipo de estor y, más en concreto, en el caso de los estores enrollables, del sistema de montaje o/y sistema de sujeción.

Para los estores con sistema de montaje 38 ó 43 mm, modelos supreme o excellence, la diferencia es de 5 cm, 2,5 cm por cada parte. Esos 2,5 cm por cada parte están destinados a los mecanismos y soportes. 

La toma de medidas así como las recomendaciones que se hacen a continuación en el video se aplican principalmente a los estores enrollables a medida de los que en esta tienda online puntogar.com se pueden encontrar una gran variedad. Hay que tener en cuenta que los estores noche y dia también son estores enrollables.

RECOMENDACIONES PARA DETERMINAR LAS MEDIDAS DE UN ESTOR

En el video que se acompaña a continuación, se ofrecen una serie de recomendaciones  tener en cuenta para determinar el tamaño mas adecuado del estor en función del entorno más próximo y las posibilidades de espacio tanto en ancho como en alto.

VOLVER AL CATÁLOGO DE ESTORES

ESTORES SIN TALADRAR

Los estores sin taladrar son otra historia, en este caso, además de tener en cuenta la diferencia entre el ancho del estor y el ancho del tejido, además, hay que tener muy en cuenta la superficie del cristal o cristales, el tamaño del marco de cada hoja, si hay varias, y la posición de la manivela o manivelas de las hojas de la ventana.

Cómo tomar medidas para instalar un estor sin taladrar

RECOMENDACIONES PARA DETERMINAR EL TAMAÑO DE UN ESTOR SIN TALADRAR

Quiero comprar mi estor enrollable

PINCHA AQUÍ SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTORES


Close
Puntogar 4.8 / 5 calculado sobre 2264 Opiniones