Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
En la decoración de nuestra casa debemos buscar muebles que aporten funcionalidad y estética. Una instalación que cumple ambos factores son los estores enrollables. Existe una gran variedad de ellos con distintas características y diferentes materiales.
Desde Puntogar queremos ayudarte a elegir los estores más adecuados para tus necesidades. Por eso, en esta guía, hablaremos sobre las cualidades de cada tipo de estor, como los traslúcidos, los opacos o los screen, además de los noche y día y los de madera. Esperamos que, tras esta información, tu elección sea mucho más acertada y fácil. Se fabrican con 5 tipos de tejidos:
.
En el siguiente enlace podrás encontrar los ESTORES ENROLLABLES SCREEN
.
En el siguiente enlace podrás encontrar los ESTORES ENROLLABLES TRANSLÚCIDOS
.
En el siguiente enlace podrás encontrar diversos modelos de ESTORES ENROLLABLES OPACOS
.
Este tipo de estor noche y dia es el favorito de muchos por su multifunción y fácil ajuste. Según lo que busques en cada momento del día, puedes modular la apertura y cierre para modificar la entrada de luz y conseguir más privacidad. Lo que hace que el funcionamiento de los estores de día y noche sea sencillo y muy útil. Aquí puedes encontrar más información sobre su funcionamiento.
.
Este modelo es el más clásico y conocido. Están hechos con varillas de madera (planas, redondas o cuadradas) tejidas con urdimbre de algodón. Además, puedes elegir entre pedirlos enrollables o plegables, y están disponibles en diferentes modelos y dimensiones. También podemos encontrarlos bajo el nombre de persiana esterilla. Son ideales si buscas dar un detalle tradicional y rústico a tu hogar.
Renueva tu casa y ventanas añadiendo un moderno estor. Además, puedes encargarlos a medida y del color de tu preferencia. Convierte tu casa en un hogar de diseño empezando por añadir alguno de estos tipos de estores de calidad y personalizables. Sin duda, son el mejor complemento para la decoración de tu casa por su estilo y practicidad.