Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Un estor para tu vivienda que consiga cumplir todas tus necesidades es el deseo de muchas familias; sin embargo, las dudas suelen asaltar: ¿apostamos por estores screen o por estores traslucidos?
En primer lugar, cabe destacar que los estores screen suele contar con un tejido compuesto por filamentos de poliéster o fibra de vidrio. Así, contarás con un estor con poros, ideal para ir graduando la luz, privacidad o visibilidad. Por si fuera poco, es resistente a la humedad y al sol.
.
Normalmente, los estores traslúcidos suelen estar fabricados de poliéster, otorgando un proceso de resinado con el que se consigue ganar rigidez y resistencia a los rayos de sol. Si por algo son famosos, es por tamizar la luz que llega a atravesar el estor y, por supuesto, por la gran privacidad que proporcionan a las viviendas.
Como suele ser habitual, igual tienes dudas sobre los dos tipos. Por ello, te nombramos las diferencias más destacadas:
- Privacidad o visibilidad. En los screen dependerá del factor de apertura del poro. En los traslúcidos la visibilidad no cambia, incluso aunque se opte por otro tipo de tejido.
- Fabricación de la tela. En los screen existen dos variantes: poliéster con PVC y fibra de vidrio con PVC, ambas muy resistentes al sol. Los traslúcidos son totalmente de poliéster, por lo que son considerados más duraderos.
- Luz a la estancia. Los traslúcidos tamizan la luz, a excepción de los blancos, mientras que los screen destacan por su luz natural, dependiendo del grado de apertura.
- Mantenimiento. En ambos casos, se pueden limpiar de manera fácil con un paño o trapo de microfibra.
Si tenías dudas sobre el estor screen o el traslúcido, en esta entrada, hemos desgranado lo más destacado de ambos tipos. ¡Recuerda! Los dos son muy buena opción.
VER CATÁLOGO DE ESTORES ENROLLABLES