Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Las persianas para terrazas son muy demandadas para colocarlas en las fachadas y balcones de hogares y decorarlos.
Combinan bien con todo tipo de persianas y diseños. Aquí, te descubrimos varias ventajas de contar con persianas para terraza.
.
Las persianas para balcones, también llamadas persianas alicantinas de exterior ,son las más utilizadas para mejorar la estética de las estancias exteriores. Ofrecen modernidad y, a la vez, son clásicos en las viviendas españolas.
Puedes pintarlas con el color que más te guste y combine con tu fachada. En general, se utilizan maderas resistentes que dan un color y diseño muy apropiados.
Algunos de los materiales más empleados en estas persianas para terrazas son el PVC y la madera de pino. Las persianas de PVC son más económicas. Sin embargo, las persianas de madera dan una sensación de ambiente más acogedor. Ambos tipos resultan ligeros. La instalación no es complicada y no requiere de una gran obra.
Pueden colocarse en las ventanas, pero también en una terraza desde unas estructuras. Si la terraza es grande o tienes un jardín, puedes reservar una zona para sentarse a comer y colocar estas persianas.
Como se mencionó, pueden pintarse en diferentes colores para combinar con la fachada: verde, blanco, gris, marfil o marrón son los colores más elegidos.
En verano, son muy socorridas las persianas para terraza. Es la época cuando más se está afuera y se desea estar cómodo y disfrutar del tiempo (pero protegido del sol). También las persianas se usan en las ventanas para protegernos de las lluvias y vientos.
Si estás buscando persianas para terrazas, no dudes en contactarnos. Ayudamos a nuestros clientes a crear estancias y espacios exteriores más seguros y protegidos. Consúltanos cualquier duda que tengas con respecto a los materiales y te asesoraremos.