Close

Tipos de Tejidos Más Frecuentes en Estores Enrollables

.

En la decoración de nuestra casa debemos buscar muebles que aporten funcionalidad y estética. Una instalación que cumple ambos factores son los estores enrollables. Existe una gran variedad de ellos con distintas características y diferentes materiales.

.

¿Cómo Elegir Estores Correctamente?

.

Desde Puntogar queremos ayudarte a elegir los estores más adecuados para tus necesidades. Por eso, en esta guía, hablaremos sobre las cualidades de cada tipo de estor, como los traslúcidos, los opacos o los screen, además de los noche y día y los de madera. Esperamos que, tras esta información, tu elección sea mucho más acertada y fácil. Se fabrican con 5 tipos de tejidos:

.

1. Estores Screen

estores enrollables screen

  • Son los más habituales y prácticos. Tienen muchos beneficios, como la posibilidad de ver el exterior pero manteniendo la privacidad. Además, tienen varios grados de apertura y están disponibles en distintos tejidos como fibra de vidrio y fibra de poliéster. Son totalmente personalizables con imágenes.
  • Es un tejido que deja ver y pasar la luz
  • Deja ver, cuando estás relativamente cerca, hacia el lado del estor en el que hay luz o más luz. Es decir, que es posible que por la noche, si fuera está más oscuro, dentro hay luz, se podría ver desde cerca hacia adentro.
  • El grado de apertura viene dado por el espacio sin tejido en un metro cuadrado. A mayor grado de apertura, entra mas luz y se ve más.
  • 5% es el grado de apertura más vendido

En el siguiente enlace podrás encontrar los estores enrollables screen

.

2. Estores translúcidos

estor enrollable translucido

  • El tejido translúcido es aquél que deja pasar la luz pero no deja ver. Los estores translúcidos son los que mas se venden porque tienen una gran utilidad y muchas aplicaciones
  • Dentro del tipo de estores translúcidos incluimos los  translúcidos rayados que se fabrican con un tejido a rayas en las que se alternan las rayas o bandas de tejidotranslúcido y rayas o bandas elaboradas con hilos cruzados que permiten que pase la luz y que se vea.

En el siguiente enlace podrás encontrar los estores enrollables translúcidos

.

3. Estores Opacos

estor enrollable opaco

  • A diferencia de los anteriores, estos no dejan pasar la luz y son los más adecuados si buscas o necesitas mayor intimidad en tu hogar. También sirven para protegerte de los rayos solares. Por eso, son muy empleados en dormitorios o baños. Puedes personalizar tus estores opacos tanto en color como en medidas. Si buscas dar un toque especial a tu dormitorio te recomendamos que pruebes con el tono burdeos.

  • Para minimizar la entrada de luz es conveniente que el tejido del estor baje junto a la pared. Y si fuera necesario que fuera totalmente opaco debería solicitarse también unas guías por las que bajara y subiera el tejido.

En el siguiente enlace podrás encontrar diversos modelos de estores enrollables opacos

.

4. Estores Noche y Día

estor dia y noche

Este tipo de estor noche y dia es el favorito de muchos por su multifunción y fácil ajuste. Según lo que busques en cada momento del día, puedes modular la apertura y cierre para modificar la entrada de luz y conseguir más privacidad. Lo que hace que el funcionamiento de los estores de día y noche sea sencillo y muy útil. Aquí puedes encontrar más información sobre su funcionamiento.

.

5. Estores de Madera

estor de madera

Este modelo es el más clásico y conocido. Están hechos con varillas de madera (planas, redondas o cuadradas) tejidas con urdimbre de algodón. Además, puedes elegir entre pedirlos enrollables o plegables, y están disponibles en diferentes modelos y dimensiones. También podemos encontrarlos bajo el nombre de persiana esterilla. Son ideales si buscas dar un detalle tradicional y rústico a tu hogar.

Renueva tu casa y ventanas añadiendo un moderno estor. Además, puedes encargarlos a medida y del color de tu preferencia. Convierte tu casa en un hogar de diseño empezando por añadir alguno de estos tipos de estores de calidad y personalizables. Sin duda, son el mejor complemento para la decoración de tu casa por su estilo y practicidad.

.

VER CATÁLOGO DE ESTORES ENROLLABLES

VOLVER A PREGUNTAS FRECUENTES DE ESTORES ENROLLABLES


Ver Opiniones

Ayuda & Asistencia

Solicita Muestras

Solución Incidencias

Close
Puntogar 4.8 / 5 calculado sobre 4700 Opiniones