Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Los estores rusticos te ofrecen una amplia variedad de opciones decorativas. Contribuyen a transmitir una personalidad fuerte y un estilo hogareño. Notarás que las habitaciones ganan en calor y que resultan más llamativas. Pero ¿cuál de los diferentes tipos elegirías? Para que tengas una idea, a continuación te mostramos los más destacados.
.
Los estores rusticos de exterior son uno de los tipos más extendidos. Resultan perfectos para instalar en terrazas y disponen de diferentes métodos para accionarlos. Ya sea manual o con motor, su uso es sencillo y su mantenimiento escaso, algo que deben a un diseño sencillo propio de una casa de campo. Además, permiten regular el paso de la luz de manera efectiva.
El mejor estor rústico depende del lugar donde lo vayas a instalar, así como del toque decorativo que le quieras dar. Tienes alicantinas, esterillas y bambú.
Más allá de los estores rusticos de exterior, las alicantinas se fabrican en materiales como la madera o la caña para transmitir esa sensación de casa de campo que buscas. Tienen la principal ventaja de que te permiten regular la luz, ya que la mayoría de los modelos tiene una estructura de lamas. Así, no solo estás generando un ambiente rústico, sino que puedes dotar de mayor calidez a cualquier espacio.
Son un tipo de estor rústico ideal para colocar tanto en un piso como una casa o incluso un local. Resultan prácticos, sencillos de mantener y su instalación no resulta problemática. No dejes de tenerlos en cuenta para renovar la decoración de tu hogar.
El bambú es un material que destaca por su flexibilidad y dureza. Esto permite diseñar unos estores resistentes que no necesitan un mantenimiento excesivo y que soportan el paso del tiempo.
Además, no solo ofrecen un aspecto rústico, sino que poseen un toque oriental significativo. Le darás a tu hogar un matiz que sorprenderá a tus visitas.
Por regla general, estos estores son enrollables, lo que simplifica su uso, y su peso es escaso. Tampoco requieren de una instalación costosa. Son ideales para colocar en cualquier habitación.
Para terminar, te mostramos un estor sencillo como pocos otros. Se fabrica en materiales ligeros, pero de calidad, y puedes instalarlo en cualquier ventana. Además, encaja sin problemas en una pérgola o para proteger un porche de las inclemencias del tiempo. Te ayuda a opacar el paso de la luz, en especial la directa para que no resulte molesta.
En cuanto a los materiales de este estor rustico, la madera natural es uno de los más interesantes, en especial la reforzada. Disfrutarás de un estor que soporta la lluvia y que puedes colocar en cualquier lugar.
En definitiva, ahora ya conoces los principales estores rusticos que puedes encontrar. Cada uno presenta unas cualidades que merecen la pena y que los hacen destacar. Te recomendamos que los estudies a fondo y escojas aquel que mejor encaje con tu hogar.