Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Cada vez más negocios están buscando nuevas soluciones para diferenciarse de la competencia y, también, para proteger su género.
Los estores para escaparates son los más aclamados, puesto que consiguen que los rayos de sol no penetren dentro del establecimiento. Además, embellecen la tienda.
Cuando un comerciante desea apostar por estores para proteger su género, tiene dos opciones, que se detallarán a continuación.
Colocar los estores para escaparates con filtro solar es una de las mejores decisiones que puedes tomar para tu tienda. Con frecuencia, la principal queja de los emprendedores es que los productos que se exponen en los escaparates se decoloran y pierden calidad. Además, en otros casos, se sufren desprendimientos de materiales.
Los estores antirrayos UVA ofrecen una protección sin parangón: filtran los rayos del sol sin quitarnos visión. Son una solución perfecta para oficinas, expositores, vitrinas y viviendas. Son estores de un tejido fino y con pocas micras que, pese a su reducido grosor, no pasan desapercibidos.
Los estores para escaparates transparentes consiguen reducir el deslumbramiento en el interior del local. Con ellos, será posible controlar la iluminación de la zona. El confort que aportarán será impresionante, algo que no solo notarán los empleados de la tienda, sino también la clientela. La eficacia de estos estores está testada y se ha cifrado en un 97 %.
Asimismo, al controlar la luz que entra, se puede lograr un ahorro de energía. Es sistema pasivo muy eficaz, que reducirá la temperatura interior en los meses de más calor (y logrará reducir el consumo del aire acondicionado).
Otro de los motivos para adquirirlos, aparte de la funcionalidad o utilidad, es la estética. Renovar el aspecto de la zona exterior de la tienda es posible para cumplir el gran objetivo de llamar la atención de los clientes o potenciales compradores. Además, gracias a la gran variedad de modelos, será posible comprarlos con colores e incluso dibujos. En definitiva, puedes hacerte con estores personalizados para cubrir todas las necesidades y exigencias.
Recuerda que los estores para esparate disponen de un mecanismo de fácil o ligero accionamiento para desplegarlos de manera vertical. Por lo tanto, no hay que preocuparse de entender a la perfección su funcionamiento ni tampoco de realizar grandes esfuerzos para extenderlos.
Los estores para escaparates pueden conseguir que los productos que se exponen no se vean afectados por el sol. Esto será posible gracias a sus filtros solares y tejidos. Son elementos vitales para llamar la atención de los compradores y reducir la factura de la luz.