Close

Estores para Puertas

Los estores para puertas son una fantástica idea si tienes puertas con cristaleras y quieres filtrar la luz y tener más privacidad, exactamente igual que con los estores para ventanas. ¡Elige el tuyo ahora!

¿Cómo elegir el mejor estor para puerta?

Como verás, hay estores enrollables para puertas correderas, abatibles u oscilobatientes. Siempre encontrarás unos que quedarán estupendamente. Así, solo tienes que tener en cuenta si quieres que se pueda ver a través de ellos (entonces necesitarás translúcidos o screen), si los quieres opacos o noche y día. Y no te olvides de introducir correctamente las medidas que necesitas. Consulta las instrucciones para ello dependiendo de tu puerta y la instalación es con o sin taladrar.

¿Qué estores poner en la puerta?

En las puertas correderas, como las de muchos balcones y terrazas, puedes poner los mismos estores que en las ventanas. Gracias a que se fabrican a medida, solo tendrás que tomar la longitud y el ancho de tu puerta y seguir las instrucciones para pedir la longitud correcta. Ten en cuenta que, si tienes una cristalera ancha, lo mejor es que pongas varios estores.

Ahora bien, te estarás preguntando dónde fijar el estor en una puerta que no es corredera para poder abrirla. La respuesta es, ¡en la misma puerta! Existen estores para puertas sin taladrar que se fijan con unos soportes, ganchos o adhesivos en la parte superior, sin que tengas que hacer ningún agujero y de manera duradera. En menos de un minuto podrás colocar tus estores ¡sin experiencia previa!

Por tanto, ahora ya sabes si necesitas unos estores como los habituales.

Para puertas de cocina

Si se trata de una puerta con media cristalera, recuerda tomar correctamente las medidas de la ventana de tu puerta. La mayoría de puertas de cocina son abatibles, y en ese caso necesitarás que sea un estor sin taladrar.

¿Qué tipo de tejido es mejor para las puertas de cocina?

Elige unos estores fáciles de limpiar y que se sequen fácilmente. Por suerte, todos los estores enrollables están hechos de tejidos sintéticos, que podrás limpiar con solo pasarles un paño enjuagado en agua o en agua y jabón.

Según la razón por la que quieres ponerlos en la cocina, puedes optar por unos estores opacos o traslúcidos. La mayoría de personas prefieren los estores opacos, ya que normalmente la razón de poner los estores es tener privacidad cuando la puerta de la cocina dan a lugares de la casa donde tienes a invitados.

No obstante, si solo se trata de filtrar la luz y embellecer la puerta de la cocina, unos estores traslúcidos son una excelente opción. Además, te permiten aprovechar la luz de otras estancias, si no entra suficiente por las ventanas de la cocina.

Los estores screen son ignífugos, algo que te aportará seguridad en la cocina. Recuerda que existen estampados con motivos relacionados con la cocina y que también puedes obtenerlos personalizados. ¡Pero el diseño ya te lo dejamos a ti!

Para puertas correderas

¿Buscas estores para las puertas correderas de tu terraza, balcón o jardín?

Entonces lee un poco más adelante, tenemos una sección para ello. Si los estores son para puertas correderas de interiores en tu casa u oficina, fíjate si tienes sitio para colocar el soporte o necesitas unos estores sin taladrar. Escoge el tipo de tela: opacos si quieres privacidad y traslúcidos si quieres aprovechar la luz natural de otras estancias.

Para puertas abatibles

Para poder abrir y cerrar las puertas abatibles, necesitas estores sin taladrar y están disponibles con los mismos tejidos que los enrollables convencionales: screen, opacos, traslúcidos y noche y día.

Así puedes incluso instalar unos estores en la puerta de tu casa, si cuenta con ventana, para los que serían estupendos los opacos si está en una zona transitada y quieres privacidad, unos de poca trasparencia o screen de poco ancho de apertura. ¿O qué tal unos noche y día, que puedes regular como quieras?

¿Tu puerta de terraza es abatible?

Lee nuestros consejos para estores para puertas de terrazas y recuerda pedirlos sin taladrar. Si cuentas con puertas interiores con medias ventanas, poner unos puede ser una estupenda idea para tener privacidad. En ese caso, te recomendamos opacos. ¡Están disponibles en muchos colores que puedes combinar con el mobiliario y la decoración!

Para puertas de terraza

Como hemos visto, solo has de elegir unos estores comunes para ventanas e introducir las medidas que necesitas para tus puertas correderas. Te recomendamos tener en cuenta la cantidad de luz que entra para elegir el grado de transparencia de tus estores.

Los estores screen filtran los rayos ultravioleta y son ignífugos, por lo que son una interesante opción. Pero si quieres regular el grado de luz y privacidad con precisión, decídete por los noche y día.

Para puertas de cristal

Sigue nuestros consejos de estores para puertas correderas si se trata del caso. Pero si la puerta es abatible, tendrás que pedir unos estores sin taladrar. Hay incluso cuartos de baño que tiene la puerta de cristal translúcido, lo que puede ser un problema, sobre todo por la noche, con la luz encendida.

No es necesario que los instales en la parte exterior del baño porque hay menos humedad. Los enrollables están hechos de materiales sintéticos que se secan fácilmente y no acumulan humedad.

¡Aprovecha para animar tu baño escogiéndolos de bonitos colores! Poner un estor en las puertas de cristal de tu oficina o negocio también es una estupenda idea. En este caso, puede ser una buena escoger unos del color corporativo del logotipo de tu empresa.

Descubre lo Fácil que son de Medir e Instalar

Ver Opiniones

Ayuda & Asistencia

Solicita Muestras

Solución Incidencias

Close
Puntogar 4.8 / 5 calculado sobre 4700 Opiniones