Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
La decoración en una casa es sumamente importante, por eso utilizar cortinas o estores en las ventanas mejoran enormemente la estética de la casa. También puedes controlar la entrada de luz y la temperatura de la estancia. Si todavía no tienes estores en tu casa o estás pensando en remodelar la decoración, infórmate de los estores easyfix, te resultarán muy útiles.
Ofrecemos estores easy fix a medida de tu ventana e incluso puerta. Estos estores son perfectos para ventanas oscilo batientes y abatibles, pues su estructura permite sujetar el gancho del estor. Antes de encargar cualquier modelo, debemos comprobar las medidas exactas de las ventanas.
Con los estores enrollables sin taladrar hay que tener unos datos a tener en cuenta. Primero, tanto el ancho como el largo del tejido será unos 5 cm inferior al ancho y largo del estor. Esto se debe a que la tela solamente recubrirá el cristal de la ventana. Segundo, la altura mínima del estor será similar a la hoja de la ventana, pues este se sujetará justo a la misma.
Para finalizar, también podemos personalizar el contrapeso de los estores easyfix, es decir, la terminación de la parte final. Puede estar oculto con la tela elegida, o bien el perfil a la vista, en color negro o blanco.
El estor easy fix, o también conocido como estor enrollable sin taladrar, es un modelo muy fácil de instalar. Únicamente necesitarás unos soportes específicos, pero en cuyo montaje no es necesario agujerear la pared. Una opción de estor cada vez más utilizada para reformar la decoración de la casa o para pisos alquilados. Ello se debe no solamente a su fácil montaje, sino también a mantener intacta la estructura de la casa, sin agujeros ni la consiguiente suciedad que se genera.
El cliente puede elegir entre tres tipos de soportes easy fix. Son los siguientes:
Disponemos de un surtido catálogo de estores easy fix, con modelos distintos para adaptarnos a cada estancia de la casa. Antes de detallar los diferentes formatos de tela, tenemos que mencionarte que el tejido del estor puede ser del color que prefieras. Algunos de los colores que ofrecemos son: el blanco, el marfil, el marrón, el pistacho, el burdeos, el naranja o el violeta, entre otros.
Por otro lado, la tela del estor puede ser más opaca o transparente. Todo dependerá de la cantidad de luz que quieras que penetre en la estancia y también el nivel de privacidad del interior. Podemos ofrecerte tres tipos de acabados de la tela:
Sea cual sea el tejido que escojas para tu estor, debes saber que está elaborado con poliéster de la mejor calidad. No solo es ideal por su durabilidad en el tiempo, sino también por su fácil limpieza. Con un paño húmedo se limpia en un momento.