Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Nuevo
COMPRA AHORA!! Pocas unidades en stock
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Elegir el tamaño del cabecero
Elegir el acabado del cabecero
Cabecero de forja (hierro forjado), estilo moderno, elaborado por empresa industrial con larga experiencia y reconocido prestigio en el sector de la forja y la industria. Sus cabeceros forman parte de una gama de productos innovadores y contemporáneo resultado de un trabajo bien hecho y cuidadoso realizado por artesanos y diseñadores de la forja.
El cabecero se confecciona con materias primas naturales de muy alta calidad, reciclables y respetuosos con el medio ambiente. El cabecero recibe tratamientos anticorrosivos que lo hace atractivo, consistente, resistente y duradero al paso del tiempo.
Los cabeceros de nuestro catálogo se constituyen en la élite del mueble de forja, por su estilo, tradición, confort, características y calidad, creadas y confeccionadas a mano con personalidad propia por su carácter de piezas únicas.
PERSONALIZACIÓN
La personalización abarca opciones de tamaño, colores y acabados
TAMAÑOS Y MEDIDAS
Se puede elegir entre diferentes tamaños según el ancho del colchón: 90, 105, 135, 150 cm.
COLORES
En algunos muebles se puede elegir entre diferentes acabados-colores del forjado y en otros, según sean los muebles de madera o una combinación de madera y hierro forjado, entre diferentes colores de la madera.
Colores disponibles para el hierro forjado
- Gris grafito, Crema, Natural, Marrón, Óxido, Negro, Plata, Burdeos, Verde, Azul, Bronce, Blanco, Cava, Verde, Fucsia, Rojo, Violeta, Naranja, Azul, Verde pistacho.
Colores de la madera (para los casos que haya componentes de madera):
- Miel y Crema
FABRICACIÓN
Este producto es un mueble artesano realizado con la fragua, el martillo y la soldadura convencional, y es una comunión perfecta entre la artesanía y la producción en serie.
CALIDAD
Diseños muy especiales que responden en muchas ocasiones a sugerencias de mejora de los propios clientes, realizados siempre con materiales de primera calidad, tanto en los espesores como en los acabados, revisando cada soldadura y especialmente los acabados.
PLAZO DE ENTREGA
El plazo de entrega está en torno a los 20 días hábiles laborables, entre 2 y 4 semanas, dependiendo de existencias y época del año.
En términos generales, la entrega de los productos se realiza en la dirección fijada por el cliente a "pié de calle", salvo en los productos que entran en el ámbito de la mensajería.
VUELVE A LA CATEGORÍA DE: