Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
La instalación de persianas alicantinas en Zaragoza permite proteger el interior de las casas en los días de más calor. El origen de este modelo se encuentra en el campo y está ligado a la viticultura. Los agricultores empleaban los sarmientos de las vides para su elaboración. Los juntaban con alambres para mantener las lamas unidas.
Actualmente, las persianas alicantinas en Zaragoza que fabricamos están elaboradas con una madera de pino de gran calidad. Eso garantiza una mayor durabilidad a todos los modelos. Se pueden comprar con diferentes acabados: pintadas, barnizadas o naturales.
En nuestra tienda online puedes comprar persianas alicantinas en Zaragoza. Nosotros nos encargamos del transporte hasta su casa. Entregamos en tu ciudad. Contamos también con diferentes estores, unos elementos con los que protegerse del sol y decorar la casa de forma sencilla. Descubre todos los modelos que tenemos a la venta y elige el que más te guste.