Close

cortinas para puertas de entrada

 

Existen varios modelos de cortinas para puertas de entrada baratas que Puntogar recomienda a sus clientes. Éstas se dividen en varias categorías según su material y forma, pero todas ellas disponen de materiales de primera calidad optimizados con los aditivos más avanzados antióxido y anticorrosion e incluso suavizados de superficie para un tacto agradable.

Si quiere comprar algunos modelos de cortinas para puertas de entrada de tiras, en Puntogar le sugerimos dos que además de ser diversificables, efectivos antimoscas y decorativos, tienen un precio fantástico. Uno de ellos es del modelo “Fina”. Este fantástico modelo de PVC está especialmente diseñado para evitar el paso de moscas y mosquitos.

Está formada por tiras eslabonadas de PVC transparente con la particularidad de poder llevar dentro de dicha tranparencia, hasta cinco diferentes notas de color que, ya instaladas sus cortinas para puertas de entrada, darán la impresión de un color dominante transparentado

Pero puede variar (sin coste alguno por su parte) también dicho tono general incorporando tiras de hasta tres colores elegidos, con lo que conseguirá también vistosas combinaciones de color que dejarán insinuar el paso al interior de la casa, pero de una forma discreta.

Otro modelo de cortinas para puertas de entrada a medida que le recomienda la tienda online Puntogar es el de la referencia"Elene" con hasta 5 colores de montante a elegir: blanco, plata, bronce, oro y negro. Sus tiras de forma helicoidal son un magnífico elemento disuasor de insectos voladores. Puede elegir también los tonos de color que desee de entre 3 matices distintos: marrón, verde, blanco, rojo, azul y amarillo. Si necesita más tonos, no tiene más que ponerse en contacto con nosotros. Las cortinas para puertas de entrada de este modelo con colores combinados, aparentan una bonita transparencia irisada luminosa en su puerta de entrada una vez instaladas.


Close
puntogar.com 4.8 / 5 Calculado sobre 243 valoraciones Google