Close

Cortinas para puertas de cocina

 

A diferencia de los insecticidas, las cortinas para puertas de cocina baratas de Puntogar son la mejor solución contra las moscas. Si estos insectos son de por sí de conducta obstinada, lo son aún más cuando detectan los ingredientes de la comida o los aromas de ésta.

Las “dependencias víctima” de estos incómodos bichos voladores son, sin duda, principalmente las cocinas. Cuando llega la hora de sacar fuera alimentos e ingredientes para preparar las comidas, ha llegado también la hora de empezar a combatirlos.

Puede usted intentar retenerlos con tiras adhesivas, con jaulas eléctricas, enchufes con recargas o aerosoles y nunca obtendrá los mismos resultados, siempre llegarán más .

La solución es, sencillamente, impedirles la entrada la entrada como hacen las cortinas para puertas de cocina.

En la tienda online de Puntogar, encontrará en venta un amplio muestrario con las más diversa gama de ellas que nunca haya visto juntas: de tiras de plástico, de cordones de PVC, de aluminio.

En Puntogar tenemos los modelos más eficaces: desde las cortinas para puertas de cocina de tiras helicoidales que con su forma sinuosa impiden que el insecto entre, hasta las cortinas para puertas de cocina coloristas de bandas anchas que pueden encargarse dobles y forman una “barrera” impenetrable. Ambas puede usted solicitarlas a medida.

Todas ellas, aparte de su efectividad, poseen también una función decorativa con la facultad de poder integrarse en cualquier ambiente que usted necesite (pasillos y entradas a la cocina, accesos al office, salidas a patios y trastiendas colindantes, etc.

Si necesita un dispositivo que le dé una solución drástica a las desagradables y continuas irrupciones de moscas en su cocina, no se lo piense y entre en Puntogar. Comprar en nuestra tienda online cortinas para puertas de cocina de tiras antimoscas, es mirar por su economía adquiriendo un artículo con materiales de primera calidad y efectivo al 100%.


Close
puntogar.com 4.8 / 5 Calculado sobre 243 valoraciones Google