Close

Cortinas metálicas decorativas – a medida a precios increíbles

En el amplio muestrario que Puntogar posee, los modelos de cortinas metálicas ocupan un lugar destacado por su alta popularidad y entre sus características principales podemos hablar de sus funciones como complemento delimitador entre estancias de paso de un mismo local. Y es que, a la vez que dan un cierto grado de visibilidad y luz gracias a sus lineas de eslabones de aluminio, protegen de manera eventual la vista de interiores.

Por su aspecto más actual las cortinas metálicas han sustituido de manera notable a las clásicas de canutillo, por lo que son más modernas que éstas, igual de efectivas y tienen también precios increíbles.

Pero no compiten entre ambos modelos. Las cortinas metálicas cuando aparecieron fueron bienvenidas para locales o para negocios del sector de la alimentación, repostería, para cocinas, etc., donde antes “reinaban” las de canutillo. Y no es de extrañar ya que ofrecen una apariencia más aséptica y lumínica, sin dejar de ser en precio también muy baratas.

Además estas cortinas metálicas son muy decorativas. Basta instalar una a medida en el paso de una dependencia a otra combinando algunos tonos de color metal y obtendrá una agradable pantalla colorista con ella.

No olvidemos tampoco que una de sus principales funciones es impedir el paso de moscas y mosquitos. Este tipo de cortinas, ya estén quietas o en movimiento constituyen una pesadilla para estos insectos que no consiguen encontrar un paso fiable entre sus metalizadas líneas de aluminio.

En Puntogar dispone usted de distintas opciones para adornarlas con diferentes colores (hasta 8 tonalidades metalizadas) o con un único color; y también de una oportunidad estupenda de ­ online estas fantásticas cortinas metálicas a precios de escándalo: hacemos un descuento del 50% sobre su precio habitual...y sin tener que moverse de su domicilio.


Close
puntogar.com 4.8 / 5 Calculado sobre 360 valoraciones Google