Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Los estores con velcro son una magnífica forma de decorar tu hogar sin ser un experto. No tendrás que realizar complicadas mediciones para obtener un resultado fantástico. Además, los estores de velcro gozan de una extraordinaria relación calidad-precio
Los estores fijados con velcro son la opción más versátil en el mercado para decorar tus ambientes. Gracias a su sencilla instalación, te permitirán pasar menos tiempo reformando y más tiempo disfrutando de tu hogar. Tanto en su variante con varillas como sin ellas, te será fácil encontrar un diseño con el que te sientas identificado.
¿A qué esperas para conseguir tus estores a medida con velcro?
Tenemos gran variedad de modelos en nuestra web que puedes consultar para inspirarte y empezar a imaginar tu habitación ideal. Son fáciles de instalar y muy estéticos. Bastará un vistazo para enamorarte de alguno.
Son los estores con velcro más elegantes y delicados. Son perfectos para estancias que no recibirán mucho viento, como habitaciones o estudios. Tienen algunas ventajas específicas que pueden adaptarse a lo que necesitas:
- Ofrecen acabados personalizados. La gran variedad de telas y patrones es una fantástica oportunidad para sacar el interiorista que llevas dentro.
- Son ligeros y fáciles de transportar en caso de mudanza. También podrás cambiarlos de habitación o probarlos en varias ventanas con mucha facilidad.
- Al no tener una estructura rígida, pueden lavarse sin ningún paso previo. Solo es necesario desmontarlos y echarlos a la lavadora.
- Suelen enmarcarse dentro de los estores baratos con velcro, aunque su calidad sea notable.
Las varillas le confieren a cualquier estor con velcro cierta estructura y entereza. Estas consiguen un plegado por secciones muy elegante que, a la vez, resiste bien cualquier clima. Son los mejores para ti si necesitas alguna de estas funciones:
- Impiden el paso de luz, a la vez que dotan de una bonita estética las habitaciones.
- Son ideales en ventanas que reciben mucho viento, ya que no se mueven con tanta facilidad.
- Al ser más robustos, son la mejor alternativa si estás seguro de dónde los necesitarás. Si bien moverlos es sencillo, lo más conveniente es colocarlos una sola vez.
- Permiten variedad de alturas al plegarse y pueden servir para mantener la privacidad, pero dejando pasar un poco de luz.
Un estor con velcro es una cortina de una sola pieza que se pliega sobre sí misma en vertical. Tiene la peculiaridad de contar con una cinta de velcro que hace de su colocación y manipulación tareas mucho más sencillas. Puede instalarse en una superficie apta sin necesidad de obras. Los estores de velcro son, sin lugar a dudas, la forma más fácil de lograr cualquiera de estos objetivos:
- Atenuar la luz de los espacios de casa.
- Ganar en privacidad para las habitaciones que dan a la calle o a otros edificios.
- Matizar o armonizar los elementos decorativos del salón.
-Permiten la circulación de aire, a la vez que impiden los rayos de sol directos.