Close

Mosquiteras ikea, enrollables y correderas vs Puntogar

Las mosquiteras ikea a medida son básicamente decorativas, pero no baratas ni funcionales como las de Puntogar pensadas principalmente para puertas y para ventanas, que son el punto crítico de entrada de mosquitos y otros insectos dañinos.

La funcionalidad de las primeras es de una eficacia mucho menor, ya que pertenecen al tipo cónico sujeto desde el techo y se instalan básicamente en los dormitorios, pero el resto de la casa no queda protegido con este sistema.

No obstante, usted tiene para elegir en nuestra tienda online una gran cantidad de colores de aluminio para integrarlas jugando con sus tonalidades (blanco, plata, oro, inox, marfil, burdeos, azul, verde, gris marrón, negro, nogal, pino y teka) a cualquier espacio donde las ubique.

Además, las mosquiteras ikea amedida para puertas y para ventanas pertenecen a un modelo fijo de tipo “hágaselo usted mismo” el cual, siguiendo unas instrucciones de fabricación, tendría que crear usted usando las herramientas adecuadas, haciendo cálculos para cortes angulares y ensamblados y sin una garantía de un resultado optimo y duradero.

Por otro lado, si intentáramos hacer funcionales a las otras mosquiteras ikea colgantes que esta gran marca posee en su muestrario, no serían prácticas en otras habitaciones que no sean dormitorios ya que no se pueden tensar y ocuparían un espacio excesivo siendo molestas en la ubicación donde se instalen.

Igual ocurre al comprar las mosquiteras Ikea para puertas y para ventanas porque no disponen de la estructura de recogida y extracción automática de la tela de fibra de vidrio que tienen las que están en venta en la tienda online de Puntogar.

Éstas son también de muy buen precio pero además, las personalizó usted mismo previamente, vienen ya fabricadas para ser montadas en pocos minutos, instaladas sin precisar ayuda profesional y llevan implícitas todas las garantías de uso de los fabricantes de sus componentes básicos.

No encontrará una forma más fácil de disponer del servicio que las mosquiteras enrollables Ikea le ofrecen de otro modo menos ventajoso para su bolsillo. Piense que encargarlas en Puntogar es tan fácil como sentarse unos minutos tranquilo en su salón y entrar en la web de Puntogar para gestionarlo.

Una vez allí, diríjase al menú desplegable correspondiente y elija la sección del modelo que desea. Al hacer click sobre él, aparecerán instantáneamente una serie fotográfica de perspectivas de dicho modelo y a su derecha podrá seleccionar con diferentes opciones los colores del amplio selector que Puntogar le ofrece (blanco, plata, oro, inox, marfil, burdeos, azul, verde, gris marrón, negro, nogal, pino y teka).

Depués y teniendo en cuenta que las necesita a medida, mida el espacio de su casa, local u oficina donde las quiere ubicar y trasládelas a los campos de la página web “ancho” y “alto”

Este proceso cómodo, práctico y eficiente no se le ofrece a la hora de comprar mosquiteras Ikea

Además las mosquiteras enrollables Ikea, que, bien construidas por usted, son también efectivas, no le ofrecen la posibilidad de haberlas encargado a medida con su estructura de aluminio en colores personalizados.

La enorme ventaja que supone instalarlas ya fabricadas con sus materiales de primera calidad y sus componentes profesionalmente cortados y biselados tras un montaje tan fácil como un juego de niños, es, sin duda, una manera más lógica de dar la efectividad necesaria al dinero que invierta, en oposición a la adquisición de mosquiteras Ikea baratas de exterior.

Por contra, los precios de las mosquiteras enrollables Ikea baratas, permanecen fijos en sus secciones. Como ya sabe, en Puntogar estamos moviendo continuamente las ofertas de nuestros artículos (de entrada bastante económicos) ya que sabemos muy bien cuales son sus intereses a la hora de adquirir cualquiera de nuestros artículos.

Al buscar una buena oferta entre cualquiera de ellos, siempre verá una cantidad en color gris tachada correspondiente a su precio habitual y otra cantidad con letra más grande en color rojo (oferta). Así que cuando busque mosquiteras Ikea a medida para puertas, procure informarse si hay ofertas, ya que en Puntogar estamos continuamente rebajando precios. Actualmente en este artículo le descontamos ni más ni menos que ¡un fantástico 50%!

 

Sin embargo, entre las mosquiteras correderas Ikea de aluminio, se establece un importante contraste con respecto a Puntogar debido a la circunstancia de que cuando se la tiene que fabricar usted mismo, debe esmerarse mucho más en trabajar el material para habilitarlo a ser desplazado entre los railes.

Cuando las mosquiteras correderas Ikea de aluminio (aunque le salgan más baratas en un primer cálculo por comprar todas la piezas usted personalmente) precisan de una importante inversión de tiempo, en la tienda online de Puntogar, usted de lo único que se tiene que preocupar es de seleccionar los atributos que desea para su dispositivo antimosquitos (colores, medidas, ruedas regulables o no, etc.) y obtendrá el precio correspondiente con un descuento del 50% pudiendo invertir en el proceso apenas diez minutos. Hecho esto, en contraste con las mosquiteras Ikea para ventanas,Puntogar fábrica su pedido y en unos breves días lo tendrá en su casa.

Si la opción es fabricarla usted mismo como es el caso de las mosquiteras correderas Ikea baratas para puertas y para ventanas, también podrá disfrutar de ellas, pero deberá calcular cortes, perforaciones y adquirir en esa gran superficie absolutamente todos y cada uno de los elementos que conformarán sus mosquiteras Ikea, así como disponer de todas las herramientas. Las mosquiteras Ikea baratasde aluminio son sin duda una solución para evitar la presencia de mosquitos; sin embargo, confrontando el dinero en materiales y una importante cantidad de tiempo que prácticamente nunca es continuado fabricando mosquiteras Ikea para puertas, con Puntogar las tendrá operativas en su casa, negocio u oficinas en menos de una semana.

Si al final hace cuentas, con las mosquiteras Ikea a medida, estamos seguros de que, a menos que sea usted un gran especialista del bricolaje, el coste que ha sufrido su bolsillo y su tiempo construyendo mosquiteras Ikea para puertas y para ventanas,ha sido excesivamente largo .

 

 

 

 


Close
puntogar.com 4.8 / 5 Calculado sobre 116 valoraciones Google