Close

Mosquiteras Brico Depot vs Puntogar - Tu mejor alternativa

El servicio al cliente en la venta de mosquiteras de Bricodepot está distribuido entre casi una treintena de estupendas instalaciones repartidas por distintos puntos del país. Muchos usuarios se desplazan hasta estas instalaciones dedicadas al la construcción y al bricolaje con la intención de comprar mosquiteras Bricodepot.

Sin embargo, en Puntogar queremos hacerle saber que disponemos del sistema de venta online, por el cual usted no tiene por qué desplazarse hasta las grandes superficies que Brico Depot posee. Es conveniente que tenga en cuenta que esa circunstancia incide en el coste final.

Otra de las ventajas que usted tiene haciendo su compra en Puntogar, es la de poder realizarla desde cualquier sitio donde tenga un dispositivo con el que pueda navegar por internet (ordenador, portátil, tablet, móvil...).

Piense en la gran comodidad que supone poder contrastar nuestro amplio muestrario de mosquiteras tranquilamente desde su hogar sin desplaza-mientos ni esperas de ningún tipo. A pesar del buen servicio de sus ope-rarios, siempre atentos a los clientes, Brico Depot no puede ofrecerle eso.

Si visita la web de Brico Depot para comprar mosquiteras baratas, verá que hay diferentes apartados para una gran variedad de productos y también ponen a su disposición diferentes catálogos breves con gran densidad de artículos expuestos en grupos fijos de fotos.

Pero en la web de Puntogar podrá ir más allá: no solo verá el enunciado de los productos como en el apartado mosquiteras de Bricodepot; sino que haciendo click con su mouse sobre dichos enunciados, podrá apreciar una completa fotografía individual de cada artículo, otras cuantas desde diferentes perspectivas del mismo producto y un recorrido ampliado para apreciar cada detalle.

En vez de la foto fija por grupos que tiene de sus mosquiteras Bricodepot, en Puntogar podrá ver los detalles de las carcasas donde van resguardadas las mosquiteras enrollables para puertas y para ventanas o los diferentes ángulos de las que son correderas de aluminio.

Otro aspecto a considerar a la hora de evaluar dónde hacer su compra es el nivel de ofertas de que dispone la empresa vendedora. A pesar de los precios aceptables de mosquiteras que tiene Bricodepot, en Puntogar le proponemos hasta un 50% de descuento en nuestros mosquiteros. Y tenga en cuenta de que dicha oferta se realiza sobre un precio ya de por sí bastante económico en un artículo (como siempre) fabricado con materiales de alta calidad.

Al comprar mosquiteras de Bricodepot, pondrán a su servicio un carro de compra para transportarlas o un operario amablemente le ayudará a llevarlas a su vehículo. Puntogar se las envía a su casa debidamente empaquetadas en un kit fácil de montar que tampoco requerirá de ayuda profesional para su instalación.

No en vano, desde Puntogar enviamos nuestros mosquiteros a todas las ciudades donde Bricodepot tiene instalaciones y todo el resto de España además (Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Alicante, Toledo Jaén, Castellón, Córdoba, Salamanca, Getafe, Tarragona, Jerez, Murcia, Granada, Girona...).

En Bricodepot usted compra, en Puntogar disfruta.

 


Close
puntogar.com 4.8 / 5 Calculado sobre 243 valoraciones Google