Close

¿Cómo Instalar Estores Sin Taladrar?

Los estores enrollables sin taladrar, easy fix o fácil fijación, se diferencian del resto de estores enrollables por el sistema de sujeción, un sistema pensado principalmente para su fijación en ventanas o puertas pequeñas y que presentan diferentes opciones de sujeción según perfil, hoja de ventana, superficie, etc.

1. SISTEMA SIN TALADRAR AJUSTE REGULABLE UNIVERSAL. Video montaje e instalación

2. SISTEMA SIN TALADRAR AJUSTE ADHESIVOS UNIVERSAL Video montaje e instalación

3. ¿Cómo Instalar El Estor Noche y Día Sin Taladrar Danubio con Ganchos Regulables?

4. ¿Cómo Instalar El Estor Noche y Día Sin Taladrar Danubio con Adhesivos?

5. Componentes del Estor Sin Taladrar

En el video se muestra un estor con el sistema de sujeción que llamamos "sin taladrar" adaptado a un modelo de montaje con tubo calibre 17 mm, el tubo de diámetro mas delgado. El tubo de 17 mm y los correspondientes accesorios, como soportes, cadena y piezas de sujeción, están pensados para estores pequeños de aproximadamente 1 metro cuadrado. En realidad están pensados para hojas de ventanas. Sin embargo, para puertas o ventanas muy grandes, es posible también recurrir a sistemas de sujeción sin taladrar. En este caso, para puertas o ventanas grandes, es mejor utilizar el tubo y sistemas de un calibre mayor como 28 ó 38 mm.

En el enlace Estores enrollables sin TAladrar (easyfix) puedes encontrar estores a medida y de medidas estándar, de 17 mm y con diferentes tejidos, screen, translúcido y opacos.

Cualquier tejido o sistema de montaje de estores (17, 28, 38 e incluso el 43 mm) podría instalarse con uno de los sistemas de fácil fijación. Ante cualquier superficie u opción de sujeción podemos encontrar unas piezas que permitan una sujeción con alguno de los sistemas de sujeción que vamos a explicar  continuación

SISTEMAS DE SUJECIÓN ESTORES SIN TALADRAR

Disponemos de tres sistemas de sujeción sin taladrar:

  • Perfil ancho. Las piezas de perfil anchos se utilizan principalmente para hojas de ventana de madera. Esas piezas se fabrican específicamente para ciertos soportes, es decir, no tienen una aplicación general para cualquier tipo de soportes de estor.

Enganche perfil ancho para hojas de ventana

  • Ajuste regulable. Las piezas del sistema de sujeción ajuste regulable sí que tienen aplicación universal, sirven para cualquier tipo de soportes y sirven incluso para otros tipos de productos como persianas venecianas, etc.. De este tipo, teemos al menos tres tipos de kits según el peso que tienen que sujetar y que al menos se distinguen los de menos de 10 Kg, más de 10 Kg y más de 15 Kg

Enganche ajuste regulable a hoja de ventana

  • Adhesivos. En cuanto a los sistemas de sujeción con adhesivos los hay al menos de dos tipos  y uno de ellos sí que tiene aplicación universal. El que se explica en el video es un sistema específico para ciertos estores.

Piezas sujeción adhesivas para soporte estor 17 mm

- Te puede interesar:

Ver Opiniones

Ayuda & Asistencia

Solicita Muestras

Solución Incidencias

Close
Puntogar 4.8 / 5 calculado sobre 4700 Opiniones