Ahora que te has decidido a comprar un estor enrollable noche y día y que ya has elegido los tonos de colores que tendrán sus líneas opacas, quieres hacer las cosas bien, tal y como corresponde a ese espíritu perfeccionista que te caracteriza, sobre todo SU INSTALACIÓN.

Sin embargo necesitas un poco de asesoramiento profesional sobre lo que es el estor noche y día y su instalación como modelo estándar para estar más segura de que lo haces bien.

Puntogar es tu solución porque te enviamos directamente desde fábrica a tu domicilio cualquier tipo de estor noche y día perfectamente embalados y con todo lo necesario en su interior para que lo instales fácil y rápidamente.

Pero también siempre queremos que te sientas EN CONFIANZA y con seguridad a la hora de comprar estores de noche y día y por ello te proponemos que nos sigas en este post

Cuando lo leas,  vas a poder SOLUCIONAR con éxito y satisfacción para tí y, asombrando a tus visitas con tu iniciativa , al haber instalado cualquiera de los estores noche y día que hayas decidido elegir del amplio catálogo online de Puntogar.

Sígueme y ya verás qué bien lo haces.

 ¿Cómo se instala el estor enrollable noche y día estándar?

Los soportes que te llegan con CUALQUIER estor noche y día que hayas adquirido nuestra tienda online son universales y la instalación de este tipo de estores se basa principalmente en ellos ya que si dichos soportes están bien instalados el resto de la tarea será coser y cantar para tí.

resenta tu estor simulando en el sitio que va a quedar instalado y ayúdate de esa situación para marcar bien nivelados los puntos dónde van a ir los soportes de tu estor de dia y noche.

Ya sea techo o pared, una vez que hayas marcado el lugar donde irá colocado taladra y atornilla cada soporte a lateral correspondiente.

   Estor enrollable noche y día modelo estándar: colores a elegir

Todo lo que está relacionado con los colores que pueden llegar a tener tus estores noche y día lo puedes encontrar en el catálogo online de Puntogar.  Donde encontrarás entre otros el Lilly Tricolor, un FANTÁSTICO MODELO de enrollable noche y día que es el más vendido de nuestro catálogo online por las ventajas que abarca y el precio tan increíble que tiene; con 5 tonos diferentes de bandas opacas de color a elegir que se alternan con las transparentes ofreciendo varios tipos de ambientación lumínica.

Entre otras vistosas gamas tenemos también para tí modelos estampados de estores de noche y día y también podrás optar a ELEGANTES TONOS de colores como el crema blanco, crudo, gris, negro y violeta, como ocurre con la versión del mismo modelo de estor noche y día pero sin cajón.

Esta versión es una de las que más opciones de medidas estándar te ofrece llegando hasta diez formatos de un fantástico tejido 100% de fibra poliéster que le confiere una gran estabilidad y resistencia como filtro solar.

Estos modelos de estores noche y día no solo poseen la facultad de proporcionarte control sobre la luz que entra por tus ventanas hasta disponerla en varios niveles lumínicos.

Además  ya son de por sí unos excelentes complementos decorativos por la elegancia y vistosidad que presentan una vez instalados. Y nunca olvides que un estor enrollable de noche y día, a pesar de que pueda parecer sofisticado por sus singulares características, es MUY FÁCIL de montar y casi más de instalar

Pero todavía hay algo mejor, presta atención:

Se trata de estores noche y día de calidad certificada que además tienen un estupendo regalo de descuento al comprarlos en el catálogo online de Puntogar, que te los envía a tu domicilio directamente desde fábrica convirtiéndose de esta forma en estores de noche y día baratos por no existir intermediarios.

Además, a diferencia de las tiendas físicas y las grandes superficies cuando compras un estor enrollable online en nuestro e-commerce te evitarás desplazamientos, perdidas de tu tiempo libre y largas esperas en colas.

Además con los estores enrollables noche y día de Puntogar te podrás tomar todo el tiempo que necesites para repasar y elegir su larga lista de tonos de color o de medidas estándar y ENCONTRAR seguro los que realmente puedas integrar mejor en tu hogar u oficina.

¿Te ha gustado el post? Déjanos tu opinión con algún comentario. No olvides dar al like y seguirnos en las redes sociales