Todas las variantes de las persianas te entusiasman por que te encanta ese aspecto sencillo pero elegante a la vez y sobre todo esa ambientación exótica que transmiten donde allá donde se pongan.

Ahora que estás buscando unas que vayan bien tu casa, has oído hablar de las persianas de esterilla y buscas unas buenas y económicas.

El problema es que en las grandes superficies donde las has visto no te han parecido lo suficientemente de calidad y en las tiendas físicas que has visitado tienen muy pocos ejemplos o conocen poco la gran diversidad de las persianas esterilla .

Antes de colocar las tuyas te gustaría elegir unas que de verdad te convencieran, o al menos, saber algo más de ellas por si necesitaras algunas persianas de esterilla con CARACTERÍSTICAS ESPECIALES.

En Puntogar tenemos la solución para ti porque siempre estamos renovando nuestro muestrario con todas las tendencias diseño y los productos nuevos que aparecen en el mercado.

En nuestro catálogo online encontrarás un gran surtido de persianas de bambú con una gran variedad de modelos.

Nos gustaría informarte por qué sabemos que tú compra va a ser más satisfactoria y tu experiencia como usuario más positiva si tienes una MEJOR INFORMACIÓN.

En este post te hablaremos de la persiana Ceylán que también es llamada así y que podríamos decir que se encuentra en un término medio como dispositivo entre los estores enrollables y las persianas venecianas de madera.

Te gustaría conocer algo más sobre ellas? Sígueme entonces

La persiana esterilla conforma una alternativa actual y de elegante apariencia, ventajas que tiene la fibra natural y materiales tan interesantes y ecológicos como la madera.

Funcionando como excelentes filtros PROTEGIENDO de los intensos rayos UV que el Sol emite y que a veces pueden ser un problema para muebles u objetos decorativos.

Pero además la persiana esterilla constituye excelentes elementos aislamiento térmico, dejando fuera el calor y conteniendo el fresco interior de manera eficaz.

 Su estructura es mucho más liviana que las otras persianas enrollables y en vez de lamas su estructura la forman varillas de madera natural que en ciertos modelos como el que puedes apreciar en la fotografía.

Van forradas de manera ESTÉTICA Y DECORATIVA con algún material como el nylon engarzadas entre sí por hilos o finos cordeles en vez de las famosas grapas de acero galvanizado que unen las lamas de madera de las otras persianas de exterior.

Ten muy en cuenta esto para decidirte:

Decorativamente hablando se puede decir que son estores de madera que conjuntan a la perfección en una infinidad de estilos de interior cómo puede ser el estilo rústico, el bohemio, el casual y el estilo colonial entre otros muchos.

Su uso se ha multiplicado en diferentes funciones hasta el punto de servir también como puertas para muebles de mimbre y son especialmente FÁCILES DE MANEJAR por lo ligera qué es su estructura

 ¿Cómo integrar en casa persianas de esterilla o estores de bambú?

Las aplicaciones que puedes encontrarles son muy diversas y valen tanto para el ámbito decorativo como para la vida práctica.

Las persianas Ceylán son unos excelentes separadores y se pueden instalar en una misma estancia y crear con ello ambientes distintos.

¿Te gustaría conocerlos? Sigue leyendo

– Decoraciones rústicas

 Estos estores de bambú también son muy eficaces funcionando como paredes en porches y terrazas de estilo rústico siendo sus tonos de colores naturales unos excelentes proyectores de luz relajada que a la vez COMBINAN excelentemente con muebles y decoraciones de este estilo.

 – Ambientes cálidos

 Gracias a la calidez que transmite la madera, todas las persianas o estores fabricadas con este material se convierten en una pieza clave para la iluminación de estos interiores, proporcionando un ambiente de relajo y confort a la vez que HOGAREÑO.

 – Combinaciones con cortinas

 Las persianas esterillas también son un recurso excelente a la hora de ser combinadas con cortinas. Son elementos diferentes pero que pueden llegar a compenetrarse muy bien he integrarse juntos en cualquiera de las dependencias que necesites en tu casa u oficina.

 El resultado de combinar estores con cortinas de estas características desprende ELEGANCIA Y ORIGINALIDAD que vienen motivadas principalmente por lo singular del aspecto de las persianas esterilla.

 ¿Te ha gustado el post? Déjanos tu opinión con algún comentario. No olvides dar al like y seguirnos en las redes sociales