Si con la iniciativa que te caracteriza estás intentando ver la manera de meterte en la compra de estores o cortinas y todavía no lo has conseguido, muy probablemente sea porque no tienes la información que te gustaría tener y eso te da inseguridad a la hora de decidirte a invertir en ellas.

 Por desgracia las veces que has tenido tiempo para informarte en tiendas físicas no has podido llegar a alguna conclusión clara, a pesar de que los estores plegables y estores paqueto que te ha mostrado te han gustado mucho.

 Necesitas estar mejor informada y por eso estás ahora aquí.

 Debe saber qué. Esto solución porque somos una tienda online especializada muy involucrada siempre en que el cliente tenga una buena experiencia de compra y tú por supuesto, ni tus estores fabricados a medida vais a ser una excepción.

 Si estás interesada en el tema sigue leyendo este post porque en él te vamos a informar de los pormenores más importantes de cómo instalar estores plegables y estores paqueto.

 ¿Te parece buen trato seguirme un poco y aprender mucho? ¡Adelante, pues!

 En primer lugar es deberías de conocer la diferencia entre el estor paqueto y el de varillas

 Para eso solo tienes que imaginarlo ya instalado en tu ventana. En caso de que lo veas perfectamente plegado en un formato muy similar al de un acordeón, estarás ante el estor de varillas porque estás proporcionan fuerza a la pieza de tela y la someten hasta plegarla de manera casi perfecta.

 Sin embargo el estor paqueto al no llevarlas, ofrece un aspecto mucho más relajado y natural, por eso es tan recomendable para ventanas a la hora de decorar interiores de estilo bohemio, clásico, romántico, etc, donde la naturalidad destaca por encima de lo industrial, perfilado milimétricamente o técnico.

 En realidad ambos estores a medida son fáciles de diferenciar como puedes imaginar, pero como siempre está mejor que tengas alguna experiencia visual al respecto, te vamos a dejar el enlace a un interesante vídeo informativo.

 En este vídeo podrás ver cómo es el envío y el producto que vas a recibir al comprar un estor paqueto plegable en Puntogar

 https://youtu.be/Fpa-OXXh_FA

 Y ahora que ya conoces la diferencia de un estor plegable con varillas y otro sin ellas te vamos a explicar de manera sencilla todo lo relacionado con su colocación.

 Presta atención:

 Cómo instalar estores paqueto

 Puntogar es una tienda online especializada en estores que te lo enviarán fabricados a medida directamente desde fábrica, en un embalaje qué garantiza la integridad de su contenido y que llegará a tu domicilio en breves días gracias a nuestro sistema rápido de envío.

 Recibirás estores enrollables o paqueto en un kit con todo lo necesario para instalarlos de manera fácil y rápida, sin que tengas que necesitar el desplazamiento a tu domicilio de profesionales que lo hagan por tí.

  Para comenzar la instalación primeramente comprueba que en el kit viene todo cuanto está descrito en componentes y elementos sobre tus estores plegables de varillas en el planillo que también te enviamos.

 Por supuesto comprueba lo más esencial: la tela, enganches y cordelería de la estructura y los soportes universales que permiten la instalación en diferentes posiciones y su fijación a diferentes materiales.

 Extrae primero la tela para facilitar la instalación marca las posiciones de los soportes simulando con su montante la presentación final del estor paqueto.

 Dichas marcas te mostraran dónde debes realizar los correspondientes taladros.

 Una vez hechos estos y habiendo rellenado con tacos sus agujeros, fija los dos soportes atornillandolos en su ubicación exacta.

 Inserta el estor plegable en los soportes gracias a su dispositivo de anclaje tendrás que ir un clic que te delatará su fijación definitiva.

 ¿Has visto que fácil es todo?

 Por supuesto podrás retirar el montante de los soportes cuando quieras o siempre que lo necesites como por ejemplo para lavar su tela. Esto podrás hacerlo con un simple y fácil gesto de extracción con todos los estores paqueto del catálogo de puntogar.

 Haz diferentes pruebas de subida y bajada con el para comprobar que además de haber hecho la instalación correctamente, su primer funcionamiento tras salir de la fábrica es el correcto.

 Su extensión o recogida puedes gobernarla fácilmente gracias a su sistema de frenado con cuerda.

¡Ya tienes instalado tu estor paqueto a medida!

 ¿Te ha gustado el post? Déjanos tu opinión con algún comentario. No olvides dar al like y seguirnos en las redes sociales.