Quieres poner estores en casa con aspecto elegante para seguir dejando bien expresado tu buen gusto y tu espíritu práctico y actual a la hora de decorar.

También quieres lo más capacitados, los modelos que te proporcionan mayor cantidad de opciones personalizables no solo en el ámbito de la decoración y por esa razón necesitas buena información y conocerlos.

Sabes que de ese modo, con estores screen conseguirás tu doble objetivo decorar y proteger tus habitaciones de los rayos del sol sin perder luz.

Sin embargo en las tiendas físicas que has visitado ni has visto una suficiente cantidad de modelos ni piensas que te hayan explicado TODO lo que hay en el mundo de los estores enrollables.

Puntogar es la solución a tu problema porque somos una tienda online especializada y este post también te puede ser de gran utilidad, ya que cuando lo hayas leido conocerás estupendamente lo que son los estores screen a medida y las ventajas que pueden aportarte para así saber qué modelo necesitas.

¿Te parece buena idea? Sígueme entonces.

La confección del tejido del estor screen hecho a medida está realizada de manera que en determinados puntos de su textura van quedando unos orificios o poros que a mayor cantidad, permiten mayor visibilidad hacia el exterior y también amplían, el paso de la luz.

El porcentaje de estos orificios en los estores screen está establecido en cuatro niveles diferentes, jerarquizados desde el 0% al 10% y confieren en esas disposiciones diferentes grados de transparencia y resistencia simultánea proporcional a los rayos UV.

Debes tener en cuenta que el 0% no es transparencia alguna, sino más bien todo lo contrario: OPACIDAD TOTAL.

Esta peculiar característica es exclusiva de los famosos estores opacos. Existen modelos de ellos muy solicitados en Puntogar para dormitorios, salas de proyecciones y salas de conferencias como por ejemplo el opaco black out Alaska o el Montreal a medida.

Los estores screen del catálogo de Puntogar son de calidad certificada y en su catálogo online dispones de una gran cantidad de modelos entre los que destacan los más vendidos como el 5% ecoscreen a medida o el modelo Creta, un complemento para ventanas excelente que ahora se encuentra en oferta.

Entra en puntogar.com y de una manera muy fácil e intuitiva, conocerás los mejores modelos de estores screen que ahora existen. Todos y cada uno de ellos tienen certificado de calidad y unos precios FANTÁSTICOS.

¿cómo colocar los estores screen?

Para colocar correctamente tus estores screen, primero comprueba el embalaje que te hemos enviado y que está todo el material que viene en el planillo inventario que con él has recibido. en él te enviamos todo lo necesario para poder instalar tu estor enrollable screen a pared o a techo.

Mantenlo enrollado en vilo contra la pared o el techo, haz el gesto de presentar el estor en su sitio y marca las posiciones de ambos soportes.

Taladra y pon los tacos correspondientes. Después ajusta con tornillos el soporte al techo o pared

Repite la misma acción con el otro soporte del estor screen.

Acopla el rollo en el primer soporte empezando por el extremo que tiene el comando cadena.

Después pivota con el rollo insertado en el primer soporte hacia el segundo soporte hasta acoplar el rollo también a este.

Coloca los EMBELLECEDORES.

¡Ya está instalado tu estor screen a medida!

¿Cómo limpiar los estores screen?

Con respecto a la limpieza de los estores screen también disfrutas de grandes ventajas como la de que son repelentes de partículas de polvo y también que pueden limpiarse sin descolgar.

Cuando necesites limpiarlo es importante que sepas CÓMO DESMONTARLO para que la limpieza sea más cómoda y efectiva.

Primero debes quitar los topes embellecedores

Después saca de su tope el extremo del rollo que tiene el screen enrollable para enrollar la cadena. A este dispositivo también se le llama “comando cadena”.

 Con una ligera extracción, libera el extremo opuesto también de su encastre.

 Cuando hayas desmontado el rollo, saca de su alojamiento el mecanismo de enrollado.

 Desenrolla el estor screen en una mesa amplia  en una lugar que se pueda AIREAR.

Ya a continuación puedes proceder a su lavado siguiendo estos pasos

  1. Extiende bien tus estores screen a medida.
  2. Lava con una esponja mojada en agua jabonosa y aclara cada estor screen ligeramente pero con firmeza usando una bayeta limpia.
  3. Abre la ventana que se airee. 
  4. Espera a ver lo estores screen que hayas lavado ya secos antes de volver a instalarlo repitiendo los pasos del desmontaje a la inversa.

¿Te ha gustado el post? Déjanos tu opinión con algún comentario. No olvides dar al like y seguirnos en las redes sociales