Ha llegado el momento de optimizar la decoración de tu casa con estores de exterior gracias a las nuevas ideas que tenías y estabas deseando poner en práctica como buena creativa de la decoración que eres .

Has comprobado viendo fotografías el RECURSO tan excelente que resultan para porches y terrazas y te has decidido a poner varios en tu casa.

Sin embargo en las grandes superficies, aunque te gustaron eran muy pocos y te gustaría comparar más modelos y precios de este tipo de estores y también otros complementos similares para poder ver tu porche o tu terraza protegidos y embellecidos con ellos.

Puntogar es una tienda online especializada que tiene muy buenas propuestas para tí, con una ENORME CANTIDAD de modelos de estores enrollables en su muestrario a elegir y todas las posibilidades de personalización que te puedas imaginar que harán mucho más confortable el interior de tu porche o terraza.

Sigue leyendo este breve post y cuando lo hayas terminado tendrás la mejor información sobre los estores para ventanas de exterior y otros complementos ideales como mejores productos para terrazas y porches y así tomar una decisión plenamente satisfactoria a tus necesidades.

¿A que es un buen trato para tí?¡ Pues vamos allá!

Como al hablar de exterior, porches o terrazas casi siempre hablamos de áreas de bastante amplitud, muy probablemente necesites que tus estores sean grandes, pero distribuidos con la correcta proporción. Esto muy probablemente te llevará a dos disposiciones importantes que debes tener en cuenta.

– Estores dobles

Los estores enrollables dobles de Puntogar son una solución perfecta para una correcta  disposición ocupando un área amplia.

En puntogar te proporcionamos todo lo necesario para montarlos rápida y fácilmente con accesorios que te harán esa tarea más fácil como el complemento SISTEMA DOBLE de estores enrollables.

Estores en esquina

También es importante que sepas cómo mantener el trazado de una instalación cuando debas recorrer una esquina instalando estores en ella. En esta situación la mejor solución es hacerlos coincidir justo en el vértice con la tela siempre cayendo por delante del eje.

En el caso de que necesites acortarlos, en el video a continuación te mostramos como puedes SOLUCIONAR ese problema con un estor enrollable a medida:

Otros estores de exterior

En cuanto los dispositivos para exteriores, existe una amplia gama en el catálogo online de nuestra tienda que te va a resultar sin duda muy interesante conocer.

Los estores de madera constituyen también un ejemplo como elementos aislantes de la luz y el calor del sol muy útiles para exteriores tanto si los colocas de manera provisional como permanente, que a la vez poseen una apariencia ELEGANTE Y NATURAL.

Otro ejemplo destacado de ellos es la persiana esterilla, que puede ser tan útil para techar como para crear divisorias entre ambientes.

Se trata de un complemento muy fácil de manejar por lo liviano que es, que funciona como excelente filtro de la luz del sol y del calor, y ofrece un aspecto ARMONIOSO Y NATURAL cuando está desplegado.

Son también llamadas persianas Ceylán y en nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de modelos que te asombraran por su elegancia y NATURALIDAD

Persianas alicantinas y persianas de bambú

Si hay algún complemento que ha atravesado las barreras del tiempo sin ningún tipo de dificultades, continuando como tendencia y siendo todavía apuesta de interioristas decoradores y complemento para fachadas de miles de hogares, ese es sin duda la persiana alicantina.

Es muy importante que sepas esto

En el catálogo de Puntogar, todos los complementos para ventanas son de calidad certificada, con lo que tienes garantizada su durabilidad.

La importancia de esto radica en que se trata de dispositivos que tienen que SOPORTAR las inclemencias del tiempo.

Tanto si son persianas enrollables de madera, como las más evolucionadas y también populares alicantinas de PVC, durante su fabricación deben seguir un proceso por el cual adquieran fortaleza para resistir tanto el frío como el calor.

Por eso las persianas alicantinas medida son una excelente apuesta para terrazas. Ya que también sirve para techar pérgolas una nueva zona de relax y reunión al aire libre pero protegida de los intensos rayos solares en las temporadas de MÁS CALOR.

Finalmente, las persianas Ceylán  o bambú, con su exótico aspecto, conforman también otra opción a la hora de emplearlas como filtro solar en la ventana de habitación, jardín, porche o terraza.

¿Te ha gustado el post? Déjanos tu opinión con algún comentario. No olvides dar al like y seguirnos en las redes sociales