Siempre has sabido exigir calidad en cualquier tipo de estor enrollable que compres para las ventanas de tu hogar u oficina. Te gusta adquirir los complementos que demuestran con hechos  lo que se dice de ellos en sus promociones de publicidad.

Te preocupa que el sol no cause desperfectos al incidir en el interior de tus dependencias y quieres que se te informe adecuadamente sobre las mejores OPCIONES que tienes en estores enrollables que filtren los rayos UV con contundencia.

Pero en las tiendas especializadas que hasta ahora has visitado no te han transmitido suficiente información, variedad de modelos de estores con protección solar y a causa de ello tampoco confianza para sentir que realmente estás adquiriendo LO QUE NECESITAS.

Por eso puntogar.com es tu solución. Todos nuestros artículos tienen certificado de calidad y de entre ellos, nuestros distintos tipos de estores enrollables poseen facultades excelentes como filtros gracias a los tejidos que llevan integrados.

También nos gusta ganarnos tu confianza con información profesional y veraz. Cuando hayas leído este post conocerás qué posibilidades tienes para evitar gracias a los estores enrollables a medida, los daños que provoca el sol en tus muebles, objetos decorativos, útiles, paredes…

¿Te parece bien? Vamos allá.

En primer lugar debes saber que existe un tejido concebido tecnológicamente y que está confeccionado con microfibras de poliéster y PVC o de fibra de vidrio y PVC y es el que tienen los estores fabricados a medida: el tejido screen.

Se trata de tejidos altamente RESISTENTES idóneos,una vez incorporados a la estructura de sus estores a medida para soportar directamente la luz solar diariamente.

Tres tejidos y un mismo reverso: el reflector

Dicho tejido puede realizar mayor o menor filtrado a la luz solar hasta conformar a su estor un grupo de tantos por cientos de transparencia llamado “factor de apertura” que va desde el 0% u opacidad completa que tienen los estores opacos a medida con su efecto reflector hasta el 10% de FACTOR DE APERTURA.

Este último porcentaje lo tienen una segunda modalidad: los estores screen que, ofreciendo todavía una buena protección de los rayos UV, te da el más alto índice de transparencia a la vez.

En el caso de 0% o estor opaco, este tipo de tejido se comporta con una efectividad del 100% al neutralizar completamente la luz exterior, y los que puedes ver en nuestro catálogo online, poseen la mejor calidad en tejido INHIBIDOR DE LUZ.

Y no olvides esto tampoco:

Los estores opacos suelen ser muy solicitados para salas de conferencias donde se proyectan diapositivas o dependencias de la casa que precisan en determinados momentos de penumbra o de una oscuridad total como son los dormitorios o habitaciones donde se vean películas y televisión o se practiquen videojuegos.

Una tercera modalidad de tejido también preparado para actuar con total eficacia como filtro solar la tienes en los estores enrollables translúcidos.

Estos estores hechos a medida tamizan la luz provocando en el interior de la estancia un agradable y eficaz ambiente lumínico que no deja sombras crudas.

Ciertamente es una ambientación característica por la suave pero amplia luz difuminada que proyectan y la claridad que proporcionan a la dependencia donde están instalados estos estores traslúcidos a medida.

Realmente sorprendente, ¿no crees?

No puedes ver el exterior a través de este tipo de estores a medida pero esto último te ofrece a su vez también una garantía de privacidad, ya que desde el exterior tampoco verán con detalle EL INTERIOR de tu hogar.

En cuanto a la personalización de formatos para ser ubicados en el sitio que elijas, todos estos tipos de estores enrollables de Puntogar te proporcionan infinidad de opciones para conseguir integrarse y decorar combinando a la perfección con el estilo de interior de tu casa usándolos como soportes de IMPRESIÓN DIGITAL.

En este vídeo puedes ver cómo se instala uno de tamaño grande sin necesidad de practicar agujeros: https://youtu.be/ie3WDtDvUSg

Por último, todos ellos tienen también un valor añadido después de soportar jornadas enteras de luz solar: el de lo fácil que resulta su mantenimiento y más concretamente la limpieza de cada estor enrollable que tenga cualquiera de estos tejidos.

No necesitarás detergentes especiales ya que no amarillean, repelen las partículas de polvo y con tan solo una bayeta húmeda en agua jabonosa y dejándolos airear un poco para secarse, puedes dejar tus estores enrollables a medida RELUCIENTES como el primer día

¿Te ha gustado el post? Déjanos tu opinión con algún comentario. No olvides dar al like y seguirnos en las redes sociales