Al entrar la primavera ibas a cambiar tus cortinas por estores noche y día tres colores y ha llegado el momento de hacerlo.

Pero quieres adquirirlos basándote en una buena información y esto es precisamente lo que más echas en falta en las tiendas físicas que has visitado. Por otro lado, tampoco te gustan algunas páginas de internet de estores enrollables que más que aclararte cosas, te confunden más.

Lo ideal para tí realmente sería encontrar una tienda especializada que te evitase desplazamientos pero que te informara como es debido.

Puntogar es una tienda online especializada hecha especialmente para tí, que exiges complementos del hogar como estores baratos, pero de calidad certificada, de bajo coste, sí  pero con una gran garantía de durabilidad.

Y sabemos que para eso es necesario que tengas la mejor información posible porque queremos que compres con pleno convencimiento, ya que esa será la base de nuestra confianza mutua. Por eso hemos hecho para tí este post sobre los estores noche y día.

Una vez que lo hayas leído tendrás una mejor capacidad de análisis para elegir el que más le conviene a tu hogar u oficina.

¿Me sigues entonces? ¡Vamos allá!

Antes que nada debes saber que los estores noche y día funcionan interponiendo una serie de franjas opacas con otras transparentes y pueden tener varios colores en las opacas.

Donde instales esta modalidad de cortina enrollable, puedes conseguir variantes de distintos niveles de ambientación lumínica gracias a estas diferencias tonales.

Como estás buscando una cortina enrollable noche y día que decore a la vez que module la luz, en este post vamos a hablar de los modelos tricolor.

Estores noche y día tres colores: Tonalidades

A pesar de su nombre este tipo de estor noche y día puedes llegar encontrarlo en cuatro diferentes combinaciones de color que pueden ser por ejemplo: blanco con gris y verde, gris oscuro-gris blanco, marrón blanco y crema y violeta con gris y blanco.

Cómo puedes imaginar con la combinación de esta variación tan interesante de colores de estores enrollables podrás hacer distintas nivelaciones de tonos y con ello crear diferentes ambientes.

¿Interesante, verdad?

Y además jugarás con la ventaja añadida de que sin refracción alguna de luz, los estores de noche y día también componen una elegante y vistosa imagen en tu salón combinable con muebles y paredes según el tono que más te interese elegir.

En el catálogo de nuestra tienda online dispones de una fantástica gama de estores día y noche entre los que destaque especialmente el modelo Lilly, una cortina enrollable tricolor muy solicitada por nuestros clientes.

 

Estores noche y día tres colores: Instalación

En este vídeo puedes ver el modo de pedir cualquier tipo de estor enrollable en Puntogar.

Síguelo y verás qué fácil y qué intuitivo te resultará hacer sus mediciones, elegir el modelo que más te gusta y tramitarnos tu petición o presupuesto de forma fácil e intuitiva:

https://www.youtube.com/watch?v=oDOA-okre2g

Una vez nos hayas pedido tu noche y día a medida te lo enviaremos a tu domicilio sin que hayas tenido que desplazarte ni en su encargo ni en su recepción y cómodamente desde casa. Lo recibirás en un kit con todo lo necesario para que lo puedas instalar a techo o pared rápida y fácilmente.

Sígueme para conocer su fácil instalación

 Este tipo de instalación está basada fundamentalmente en dos soportes universales que sujetan estructura del estor dia y noche de manera firme y con estabilidad.

Solo tienes que sujetarlo en vilo enrollado y presentarlo en posición como si ya estuviera instalado aprovechando para hacer las dos marcas dónde irán sus soportes.

Una vez hechas dichas marcas ya sea techo a pared, bastará con hacer los agujeros, colocar los correspondientes tacos y atornillar a éstos ambos soportes.

Acoplando el frontal de estor a los soportes ya tendrás instalado tu estor enrollable.

¿A que te ha resultado muy fácil?

Otros modelos de estores noche y día

Por supuesto no todos los estores de noche y día que te podemos ofrecer en el catálogo de Puntogar son tricolor como el modelo Lilly.

Tenemos una gran variedad de tipos con un extenso surtido de colores entre los que puedes elegir como por ejemplo el estor noche y día sin taladrar Danubio que va con medidas estándar.

O por ejemplo, uno de nuestros estores más vendidos: el singular modelo “Olas” que es una cortina noche y día a medida  con un diseño muy original de patrones ondulados.

También te resultará otra magnifica opción decorativa el modelo de estor noche y día “Timber” de color madera en formato especial Nevaflex con el que tendrás un detalle fantástico de originalidad combinándolo con tus muebles si te gustan estilos como el casual, vintage o rústico.

¿Te ha gustado el post? Déjanos un comentario con tu opinión. No olvides darle al “like” y seguirnos en las redes sociales.