Cuando tu mesa de centro empieza a convertirse en un mueble que apartas continuamente para hacer entrar en su espacio una mesa auxiliar que al día siguiente vuelves a quitar para recolocar la anterior, llegas a la conclusión te que es el momento de poner en acción tu sentido de lo práctico.

Algún amigo te ha aconsejado sobre los muebles kit salón  y también has visitado alguna tienda y hecho algunas consultas pero necesitas consejos que se ADAPTEN más a su situación.

En Puntogar estamos para ayudarte y para este caso después de haber recibido noticias de situaciones similares con las mesas de centro por parte de otros usuarios, hemos decidido publicar alternativas que te pueden venir muy bien.

En este post vas a ver distintas situaciones por las que puedes necesitar una mesa o mesita auxiliar. De ese modo podrás evaluar mejor la solución que darle a este tema que muchas veces estamos “sufriendo” sin caer en la cuenta de lo fáciles y ventajosas que pueden llegar a ser sus SOLUCIONES.

Si estás ya para conocer el tema, sigue estos pasos.

 Comer o picar algo cómodamente

El momento de tumbarte en tu sofá a disfrutar de un buen descanso, por lo beneficioso que es para tí a la hora de relajarte, en más de una ocasión lo has PROLONGADO hasta el momento de comer.

Cuando la comida te la pones en la mesa de centro de cristal, habitualmente siempre está todo MUY LEJOS, aunque sea un simple sandwich y un vaso de zumo.

La mesita auxiliar plegable es una gran solución en estos casos. Por su estructura se puede acercar mucho más a tí y podrás continuar con tu rato de relajo comiendo y bebiendo sin tener que hacer abdominales cada vez que quieras coger o soltar algo de tu mesa centro mientras comes.

Cuando ante el sofá no tienes espacio

La mesa de centro es un elemento de muchas funciones también y digamos que oficialmente se usa para poner adornos. Y es que si entras en una casa y en su salón ves una mesa centro con un cola-cao y restos de galletas, lo más probable es que estés en un lugar de mucha confianza.

El problema es que tanto las mesas centro en kit como esos adornos de diseño tan estéticos no va mucho con lo PRÁCTICO de las casas actuales a menos que sean bastante grandes.

En los salones de dimensiones más reducidas hay más vida íntima que social y ese espacio es MÁS ADECUADO usarlo con una mesa auxiliar plegable.

Eso debes saberlo:

Hay tiendas especializadas como Puntogar que con su catálogo online de muebles en kit te hacen interesantes propuestas como las de los excelentes modelos de mesa centro elevable que reúnen ambas funciones y te recomiendan para salón

Cuando innovar es una solución

Tampoco tiene por que haber una razón de tipo práctico para tener disponer de un mueble auxiliar antes que de una mesa de centro.

También es completamente viable y en algunos casos incluso aconsejable si nuestra mesita auxiliar salón COMPLEMENTA de maravilla con el resto de mobiliario de la casa.

En ese caso sería complicarnos la vida el hecho de invertir en una mesa de centro de diseño por el simple hecho de que  oficialmente ese sea su espacio y todo el mundo tenga delante del sofá una. Seamos siempre originales: innovemos cuando se nos ponga a tiro.

Esto que sigue también te puede interesar:

Butacas en lugar de sofá

Tener butacas no es lo más común, ya que la mayoría de la gente usa el sofá.

Pero si en tu caso DISFRUTAS de buenos sillones salón de esos grandes que tienen masaje lumbar incorporado o butacas especiales para lectura, sin duda alguna la mesa de centro no te va a hacer falta más allá que por su mera función decorativa.

En ese caso no hay nada mejor que esas fantásticas mesitas auxiliares de ruedas para ayudarte colocar revistas, libros, gafas… o ese té de la tarde que tan bien sienta.

¿Te ha gustado el post? Déjanos tu opinión con algún comentario. No olvides dar al like y seguirnos en las redes sociales