Sin duda alguna antes que las cortinas enrollables has tenido en tu casa las tradicionales. De ellas durante un tiempo fueron muy frecuentes de ver en la cocina las que tenían volantes sus lados y frontal e iban recogidas con un pequeño fajín.

Pero con el progreso de las técnicas avanzadas aplicadas a los productos del hogar, tuvieron que ceder el paso a los estores para cocina.

Son evidentes las diferentes características que los hacen favoritos y tú ahora quieres conocerlas para instalarlos en la tuya.

Sígueme en este post y conocerás cuáles son los tipos de cortinas IDEALES para la cocina y las ventajas tan grandes reportan a una estancia de esas características los estores enrollables

¿Te apetece? ¡Adelante!

En primer lugar hay que mencionar el factor de protección tan alto que tiene la cortina screen al ser IGNÍFUGA. Como es lógico imaginar, se trata de una característica muy valorada en un lugar donde están realizando manipulaciones con altas temperaturas.

Por otro lado y continuando con las facultades físicas de estos excelentes complementos, debes saber que los estores screen también son ideales para las cocinas porque su tejido tiene la característica de repeler las partículas del polvo.

¿Quieres saber por qué es importante?

Por una sencilla razón: En un lugar como la cocina,  donde los humos y las grasas vaporizadas tienen tendencia a pegarse a todos los complementos y accesorios que encuentran cerca, el tejido del estor screen entre ellos, no es difícil encontrarlos ADHERIDOS a esas partículas de suciedad. 

¿Quieres saber por qué es importante?

Por una sencilla razón: En un lugar como la cocina,  donde los humos y las grasas vaporizadas tienen tendencia a pegarse a todos los complementos y accesorios que encuentran cerca, el tejido del estor screen entre ellos, no es difícil encontrarlos ADHERIDOS a esas partículas de suciedad.

Una vez se solidifican con ellas, su limpieza se convierte en una tediosa tarea.

Gracias a la facultad de repeler las partículas del polvo que tienen los estores enrollables, la limpieza es mucho más sencilla.

Te bastará una bayeta húmeda en agua jabonosa para dejarlo reluciente con unas SIMPLES PASADAS.

Pero esto no es todo:

La gestión con la luz de los estores enrollables es otra ventaja más a tener en cuenta, ya que en tiendas especializadas como Puntogar, tienes la oportunidad de elegir entre varias opciones de  tipos de estor según su tejido.

Puedes elegir el estor traslúcido si quieres que en tu cocina haya una luz de gran claridad pero SUAVE.

Otra ventaja que tienes con él es la privacidad que proporciona el hecho de que no te ven desde fuera, y  tú tampoco podrás ver desde el interior cuando dichas cortinas cocina estén echadas.

También tendrás un gran aliado con el estor screen para cocina gracias a que podrás elegir tejidos de distintos grados de transparencia. Es lo que se llama el factor de apertura de los estores screen.

¿Cuantos niveles tienes para elegir?:

Podrás elegir desde el mayor nivel de transparencia que es un 10%, el intermedio que es un 5% hasta el menor, el 3%.

Existe un grado más inferior aún que los anteriores que es el 0%, pero se trata ya del TEJIDO OPACO que impide totalmente el paso de la luz, más apto para otro tipo de habitaciones donde se requiera oscuridad como el dormitorio o la sala de juegos.

Nuevos acabados para cortinas cocina

En cuanto a los estores modernos, en Puntogar tendrás todas las opciones para lucir en tu cocina los nuevos acabados para cortinas enrollables.

Además de una fantástica galería de imágenes de motivos culinarios, en nuestro catálogo online podrás elegir entre diferentes formatos gráficos de estampación como por ejemplo el AMBIENT FRUIT, con los que decorarás a tu gusto las ventanas de tu cocina.

Pero ¿sabes lo mejor?

También podrás decorar tus cortinas enrollables incluso con dibujos o fotografías elegidas o hechas por tí.

De ese modo es tu imaginación la que manda, ya que podrás ver instalados en ella por ejemplo un precioso bodegón de alimentos de algún pintor famoso, unas bonitas ilustraciones de hostelería de estilo vintage o estores a medida con unas preciosas y espectaculares estampaciones de frutas con detalles en ALTA RESOLUCIÓN.

En el catálogo de Puntogar no tienes más que seguir de manera intuitiva y con apenas un par de clics rellenando las casillas de personalización que tenemos en la ficha individual del modelo de estor screen que te guste.

Con este video verás lo fácil que es realizar tu compra de estores en Puntogar:

Te lo enviaremos directamente desde fábrica y lo recibirás en tu domicilio con nuestro servicio rápido de envío que te garantiza la INTEGRIDAD de todo el contenido y donde estará todo cuanto necesites para poder instalar tu estor enrollable tanto al techo como a pared.

¿Te ha gustado el post? Danos tu opinión dejándonos tus comentarios. No olvides seguirnos en las redes sociales.