En el momento en que el calor hace acto de presencia, los estores enrollables empiezan a convertirse en una opción mucho más ACONSEJABLE que la que te dan las tradicionales cortinas, ¿verdad?

Además estás contemplando la posibilidad de que sean cortinas enrollables que incluso con su diseño, transmitan frescor y espacio, algo que solo puedes conseguir con estores fotográficos.

El problema es que no en todas las tiendas físicas pueden darte la información precisa que necesitas para conseguir ese objetivo.

Pero Puntogar si tiene una RESPUESTA para tí en este caso: los estores digitales.

Sigue leyendo este post y podrás contrastar con criterio tus decisiones hasta llegar a encontrar la mejor solución que se podía presentar en tu caso concreto en cuanto a modelos y tejidos de estores fotográficos.

Lo primero que tienes que saber es que cuando se trata de estores fotográficos es que te tocará usar tu IMAGINACIÓN.

Estores fotográficos veraniegos: paisajes

En la galería de nuestro catálogo online, podrás encontrar estores digitales con paisajes espectaculares, vistas urbanas, landscapes de naturaleza, las imágenes que más transmiten positivismo y las que AMBIENTAN visualmente para relajarse.

Con ellas puedes ver convertida una pared de tu salón en una hermosa playa mediterránea o una de tus habitaciones en una mágica perspectiva de un sol poniente en el mar como el caso de estor personalizado Zen a medida.

Estores fotográficos veraniegos: con frutas

De ese modo y entrando en otras dependencias de la casa, las referencias decorativas de cada cortina enrollable cambian, pero no la cantidad de OPCIONES Y SOLUCIONES que te propone siempre Puntogar.

De ese modo y ambientando con hermosos bodegones artísticos de grandes pintores, colores de tendencia o estampaciones de motívos gráficos culinarios, los estores fotográficos para cocina del catálogo online de Puntogar causarán sin duda sensación instalados en tu cocina.

Los de dibujos o temáticas de frutas, son los más solicitados sin duda, ya que son estores para cocina que transmiten sensación de dinamismo y frescura a la vez, e incluso ya en pleno verano llegan a recordarte que es sano hidratar nuestro organismo con la sabrosa fruta fresca.

Estores fotográficos veraniegos: a todo color

Llegando el verano los colores de tejido por los que tenemos que inclinarnos independientemente de si son con imágenes variadas o de tonos fijos para nuestros estores enrollables, son sin duda los más vivos y claros a la vez.

Pero también puedes personalizar tus estores enrollables con cualquier otra imagen que desees. Basta que  tengan una buena resolución y en Puntogar te la imprimiremos conservando toda su originalidad.

Pero ¿sabes como pedir un estor personalizado?

Cómo pedirlos y cómo instalarlos

Siempre que tengas que pedir estores personalizados, las mediciones son el primer paso a dar.

Elige tu modelo favorito con los colores de tejido y de complementos que mejor se amolden a tu gusto e introduce tus medidas. A continuación te sugerimos cómo realizar dichas medidas.

Elige también para tu estor enrollable una de las fotos de la galería o dale al botón de “cargar foto” si nos la envias tú, procurando que tenga buena resolución.

En este video puedes ver como comprar estores y elaborar un presupuesto en Puntogar:

https://youtu.be/oDOA-okre2g

Sígueme y pasemos a la instalación:

Para empezar, si los vas a instalar a la pared, mide el ancho de la ventana y añade 10 cm a cada lado con idea de que el estor solape el hueco de la ventana sin problemas en esa dimensión.

Después mide el alto añadiendo entre 15 y 20cm en la parte superior.

Una vez añadidos mide hasta el marco inferior de la ventana o donde quieres que llegue.

Si vas a instalarlo en el techo, mide desde éste hasta donde quieres que llegue su parte inferior.

Presta ahora atención:

Una vez medidos correctamente, deberás instalar el primer soporte, que es donde se alojará el comando cadena o mecanismo de enrollamiento.

Para saber los puntos exactos donde deben ir los soportes, puedes sujetarlo en vilo todavía enrollado y, ayudado por un nivel, marcar ambos extremos en la pared.

Taladra en la posición y coloca el primer soporte. Introduce en él el extremo del estor bascula y marca el punto exacto del segundo soporte, taladra y fíjalo.

Repite la basculación y encastra tu cortina enrollable en el segundo soporte. Estará debidamente acoplada cuando oigas un “CLIK”.

¿Te ha gustado el post? Déjanos tus comentarios. No olvides seguirnos en las redes sociales.